• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
martinps

MISION "LA TORRE DE LOS MAGOS"

9 posts en este tema

BUENAS DISCULPEN ME GUSTARIA SABER SI LA MISION "LA TORRE DE LOS MAGOS" ESTA BUG, PASA QUE QUIERO SACAR LA MONTURA DE CLASE Y NO PUEDO PASAR ESAS MISIONES O HAY ALGUNA OTRA FORMA DE CONSEGUIRLA?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la misma duda y me gustaría recibir respuesta. :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la misión q te dice q tienes q terminar la construcción d la torre d magos, si, esta bug.

Por otro lado, la montura d clase se obtiene completando el desafió d la torre d magos, ilevel recomendado 895+, la torre suele estar activa cada 2-3 días, y en esos días q esta activa puedes intentar completar el desafió

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas:

Mira Martinps para consultas sobre el World of Warcraft está Blizzard y su fansite wowhead.com y la wowpedia. Aquí te encuentras lo que hay. No hay soporte técnico.

El vuelo y las monturas de clase se pusieron en el parche 7.2 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615643842

La legalidad de los hechos son propiedad del autor, derecho de autor, de Blizzard https://wow-es.gamepedia.com/Parche_7.2.0

FireStorm y no algunos miembr@s del staff, nunca comentó algo diferente sobre las misiones para obtener la montura de clase.

 

Cita

 

 

Para obtener la montura de clase es necesario acabar la campaña de la Costa Abrupta: https://es.wowhead.com/achievement=11546/a-tumba-abierta#english-comments

Video de un famoso y conocido wowpepe (guias&tutoriales)

Spoiler

 

 

La misión de la montura de clase del Cazador de Demonios, terninada la campaña de la Costa Abrupta, Parche 7.2.

Cita

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A fin de evitar publicar un Post nuevo sobre el tema me sumo a éste para preguntarles, ¿cómo logran hacer el desafío? Lo he tratado muchas veces, y por mas que sigo intentando no tengo éxito. Mis personajes tienen ilv encima del recomendado y aun así no puedo completarlas. Habrá alguna forma en la que firestorm nos pueda ayudar? Quizás bajarle la intensidad a los desafíos o hacerlos más accesibles, porque no todos sons aptos para hacerlos. 

Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2018 at 0:24 PM, austriacos dijo:

Muy Buenas:

Mira Martinps para consultas sobre el World of Warcraft está Blizzard y su fansite wowhead.com y la wowpedia. Aquí te encuentras lo que hay. No hay soporte técnico.

El vuelo y las monturas de clase se pusieron en el parche 7.2 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615643842

La legalidad de los hechos son propiedad del autor, derecho de autor, de Blizzard https://wow-es.gamepedia.com/Parche_7.2.0

FireStorm y no algunos miembr@s del staff, nunca comentó algo diferente sobre las misiones para obtener la montura de clase.

 

 

Para obtener la montura de clase es necesario acabar la campaña de la Costa Abrupta: A tumba abierta

Video de un famoso y conocido wowpepe (guias&tutoriales)

  Mostrar contenido oculto

 

 

La misión de la montura de clase del Cazador de Demonios, terninada la campaña de la Costa Abrupta, Parche 7.2.

 

 

 

eres nuevo aquí no?, esto es firestorm, blizz no tiene poder aquí xD,  ni sus guías en ciertas cosas de este servidor, las misiones de nuestra clase no funcionan, por eso implementaron la torre de magos, peeeeeero, la torre también esta bug, por eso es muy difícil conseguir la bendita montura 

Editado por cronoz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La torre tiene que estar bug en el desafio para los heal, yo he visto guias, muchas guias, y con pala heal, monk heal y sacer heal que son los que poseo, y se me hace imposible porque le pegan de una manera tan fuerte a jared que lo matarian de 2 hit si no lo curo full, y cuando cambia de objetivo y le pegan 2 ya valio, con quien he llegado mas lejos sin pasar de la primera fase xD, es con la pala heal, le meto stun al primer mob, meto arrepentimiento al otro etc, pero nada, cuando le pegan 2 a jarod se acabo el desafio, ojala lean esto, o si algun heal lo ha hecho, denme algun tip, saludos.. tengo buen ilv por cierto...

Editado por Sawakita
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/11/2018 at 11:54 PM, Sawakita said:

La torre tiene que estar bug en el desafio para los heal, yo he visto guias, muchas guias, y con pala heal, monk heal y sacer heal que son los que poseo, y se me hace imposible porque le pegan de una manera tan fuerte a jared que lo matarian de 2 hit si no lo curo full, y cuando cambia de objetivo y le pegan 2 ya valio, con quien he llegado mas lejos sin pasar de la primera fase xD, es con la pala heal, le meto stun al primer mob, meto arrepentimiento al otro etc, pero nada, cuando le pegan 2 a jarod se acabo el desafio, ojala lean esto, o si algun heal lo ha hecho, denme algun tip, saludos.. tengo buen ilv por cierto...

Que ilvl tienes? Cuantas legendarias tienes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/11/2018 at 8:02 AM, Iceblood-MLG dijo:

Que ilvl tienes? Cuantas legendarias tienes?

Es que el problema no soy, o eso creo, a mi no me matan, es el daño tan grande que le hacen a los aliados, yo tengo 945, tengo 2 legendarios, ese no es el problema de hecho con mi pala le pego al primer mob y lo mato yo xd, ya cuando jared comienza a pegar y le pegan no hay manera de mantenerlo con vida, el daño que le hacen es exagerado, de hecho he visto guias de este desafio y los jugadores van hasta relajados porque pueden curar a los aliados sin sobresaltos, bueno tengo varias sin semanas sin hacerlo, creo que la ultima vez que lo hice tenia 920 de ilv o algo asi, tratare ahora que tengo mas ilv a ver...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión