• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lehrel

Como comprar Firestorm Points desde el país de Bolivia

17 posts en este tema

Tengo problemas al tratar de comprar códigos con Paymetwall y Paypal ya que este sistema en mi país no es disponible, alguna otra forma en la que pueda hacer la compra ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @Lehrel.

La tienda se adapta a cada país, por lo que si usted reside en Bolivia debiera aparecerle todas las opciones de pago existentes desde allí.

Si esto no sucede, le pediré que abra una consulta en Soporte de tienda para que el administrador mismo le pueda contestar a esto. Como Moderador no estoy al tanto de cómo funciona el sistema de tienda.

Un cordial saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Avallac'h dijo:

Muy buenas, @Lehrel.

La tienda se adapta a cada país, por lo que si usted reside en Bolivia debiera aparecerle todas las opciones de pago existentes desde allí.

Si esto no sucede, le pediré que abra una consulta en Soporte de tienda para que el administrador mismo le pueda contestar a esto. Como Moderador no estoy al tanto de cómo funciona el sistema de tienda.

Un cordial saludo!

El inconveniente de crear un ticket en el Soporte de tienda es que solo tengo el max de 25 caracteres y no puedo explicar bien mi asunto y resulta que no soy el único que si no con todos los jugadores bolivianos, al tratar de comprar códigos con Paymetwall o Paypal salta el mensaje "No disponible en su país", intente con tarjeta de crédito y débito con cuales tengo de varios bancos por ejemplo del BCP que también hay en Perú allá si se puede realizar la compra  pero en Bolivia me sale que no esta disponible..

Solo tengo conocimiento de estas dos formas de compra de códigos pero ninguna me permite realizar la compra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Avallac'h dijo:

Muy buenas, @Lehrel.

La tienda se adapta a cada país, por lo que si usted reside en Bolivia debiera aparecerle todas las opciones de pago existentes desde allí.

Si esto no sucede, le pediré que abra una consulta en Soporte de tienda para que el administrador mismo le pueda contestar a esto. Como Moderador no estoy al tanto de cómo funciona el sistema de tienda.

Un cordial saludo!

Mire hace un momento intente con Paypal y me sale esto.

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas nuevamente, @Lehrel.

Por lo que parece no es un problema de Firestorm, sino de Paymentwall o Game Points. Plantaré esto al Moderador Jefe Terënas para ver qué puede ser.

Un cordial saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas nuevamente, @Lehrel.

Por lo que parece no es un problema de Firestorm, sino de Paymentwall o Game Points. Plantaré esto al Moderador Jefe Terënas para ver qué puede ser.

Un cordial saludo!

Si por favor, espero una pronta respuesta con la cual pueda solucionar este problema.

gracias por su tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas nuevamente, @Lehrel.

He hablado con el Moderador Jefe, @Terënas. Me ha pedido si es posible que usted nos envíe una captura de pantalla con los métodos de pago que le aparecen en la tienda. Es posible que también se trate de un bloqueo desde su país o que el servicio de Paymentwall no esté implementado allí. De todas formas el Moderador de ha puesto en contacto para verificar a qué se debe esta causa.

Aguardo su respuesta.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas nuevamente, @Lehrel.

He hablado con el Moderador Jefe, @Terënas. Me ha pedido si es posible que usted nos envíe una captura de pantalla con los métodos de pago que le aparecen en la tienda. Es posible que también se trate de un bloqueo desde su país o que el servicio de Paymentwall no esté implementado allí. De todas formas el Moderador de ha puesto en contacto para verificar a qué se debe esta causa.

Aguardo su respuesta.

Un saludo!

Mire en Paymetwall salio un mensaje referente a las recargas mediante visa donde sugieren hacer las compras con sistemas locales cuales en Bolivia no hay alguno

Sin sda.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas nuevamente, @Lehrel.

He hablado con el Moderador Jefe, @Terënas. Me ha pedido si es posible que usted nos envíe una captura de pantalla con los métodos de pago que le aparecen en la tienda. Es posible que también se trate de un bloqueo desde su país o que el servicio de Paymentwall no esté implementado allí. De todas formas el Moderador de ha puesto en contacto para verificar a qué se debe esta causa.

Aguardo su respuesta.

Un saludo!

y con el sistema Game Point me sale todas las opciones de compras pero al entrar en el link que mandan al correo electrónico me sale " Este sistema no esta disponible en tu país "

Sin 1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @Lehrel.

Gracias por las imágenes que aporta. Se lo mostraré al Moderador Jefe para que también pueda aportarnos algo más de datos. Si bien de momento la única opción es esperar a que el problema con Visa sea resuelto. Y por lo que parece no es únicamente en Europa y Reino Unido.

Un saludo, le mantendré al tanto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/10/2018 at 8:48 AM, Avallac'h dijo:

Buenas, @Lehrel.

Gracias por las imágenes que aporta. Se lo mostraré al Moderador Jefe para que también pueda aportarnos algo más de datos. Si bien de momento la única opción es esperar a que el problema con Visa sea resuelto. Y por lo que parece no es únicamente en Europa y Reino Unido.

Un saludo, le mantendré al tanto.

Muy buenas.

alguna novedad acerca del problema ?

sigo sin poder realizar recargas, y tan solo quiero poder comprar un cambio de facción y varias cosas mas, pero esos sistemas supuesta-mente no están disponibles en mi país.

no existe otra forma de pago, donde el sistema si estuviera disponible en Bolivia. ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Lehrel resulta que el servicio de "Game Point" a pesar de tener disponible la opcion en el menú de compra de puntos realmente no está disponible para tu país, ellos no dieron el motivo solo ofrecieron una disculpa lamentando cualquier tipo de inconveniente causado.

 Yo comprendo tu situación, ya que para mi país pasa algo parecido, no hace mucho paymentWall retiró la opcion de compra de puntos por tarjeta, hace varios meses retiró la compra de puntos por SMS.

Actualmente solo cuento con dos opciones de compra, una es por medio de un pago en un banco que solo tiene agencias en la capital de mi país y los cobros los hace en dolares y solo para personas que tengan cuenta en dicho banco, la otra opcion es por medio de un banco mexicano que opera en mi país, los cobros en el sitio web son en pesos mexicanos por suerte hacen la conversión a mi moneda en el banco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Terënas said:

Saludos @Lehrel resulta que el servicio de "Game Point" a pesar de tener disponible la opcion en el menú de compra de puntos realmente no está disponible para tu país, ellos no dieron el motivo solo ofrecieron una disculpa lamentando cualquier tipo de inconveniente causado.

 Yo comprendo tu situación, ya que para mi país pasa algo parecido, no hace mucho paymentWall retiró la opcion de compra de puntos por tarjeta, hace varios meses retiró la compra de puntos por SMS.

Actualmente solo cuento con dos opciones de compra, una es por medio de un pago en un banco que solo tiene agencias en la capital de mi país y los cobros los hace en dolares y solo para personas que tengan cuenta en dicho banco, la otra opcion es por medio de un banco mexicano que opera en mi país, los cobros en el sitio web son en pesos mexicanos por suerte hacen la conversión a mi moneda en el banco.

igual pasa con costa rica no se puede comprar puntos ni por gamepoint ni por safaty pay 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que procede en ese caso? como hacemos los que tenemos problemas para comprar puntos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

bueno referente a lo que me dice es solo en dichos países se pueden realizar pagos o compras en dichos sistemas para comprar códigos.

resulta que yo no podre hacerlo en ningún caso hasta que les llegue la idea de implementar un sistema factible ?.

como jugador estoy insatisfecho se que es un servidor privado, y muchos me dirán pásate al oficial.

pero es que me descontenta este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lehrel dijo:

Muy buenas.

bueno referente a lo que me dice es solo en dichos países se pueden realizar pagos o compras en dichos sistemas para comprar códigos.

resulta que yo no podre hacerlo en ningún caso hasta que les llegue la idea de implementar un sistema factible ?.

Debido a que los dueños del servidor viven en Francia les es imposible a ellos gestionar directamente la venta de monedas doradas, es por eso que contrataron los servicios de la empresa PaymentWall, ya que dicha empresa opera a nivel global permitiendo este tipo de transacciones en la moneda nacional de cada jugador, PaymentWall fue la mejor opcion que ellos encontraron tomando en cuenta la cobertura, métodos de pago y las comisiones por sus servicios.

hace 8 horas, Lehrel dijo:

como jugador estoy insatisfecho se que es un servidor privado, y muchos me dirán pásate al oficial.

pero es que me descontenta este problema.

Si conoces alguna empresa que se dedique a este tipo de cobros, que funcione en tu país y que tenga cobertura global (Paypal queda descartado y cualquier sistema de cobro por SMS) entonces puedes sugerirla en el siguiente post:

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Terënas dijo:

Debido a que los dueños del servidor viven en Francia les es imposible a ellos gestionar directamente la venta de monedas doradas, es por eso que contrataron los servicios de la empresa PaymentWall, ya que dicha empresa opera a nivel global permitiendo este tipo de transacciones en la moneda nacional de cada jugador, PaymentWall fue la mejor opcion que ellos encontraron tomando en cuenta la cobertura, métodos de pago y las comisiones por sus servicios.

Si conoces alguna empresa que se dedique a este tipo de cobros, que funcione en tu país y que tenga cobertura global (Paypal queda descartado y cualquier sistema de cobro por SMS) entonces puedes sugerirla en el siguiente post:

 

Realmente muchas gracias, espero ser respondido y que pronto se resuelva este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0