• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jelipe

druida Sanacion de Druida Reducida/Bug?

10 posts en este tema

Buen dia, no sé si este sea el lugar correcto para escribir esto, pero bueno...

Resulta que con mi druida noté que mi Recrecimiento sanaba muy poco; pensando que era un bug simple a si que me desconecté y volvi a entrar, sin observar cambios.

Luego me di cuenta de que no solo era el hechizo recrecimiento el que sanaba poco, sino que tambien Rejuvenecimiento y Alivio presto (Por afinidad con restauración), consulté con otros druidas y tenian el mismo problema... Mis Recrecimientos antes solían sanar 300k aprox y ahora no llegan a 50k...

El druida Restauración en pvp (duelos al menos), tiene el mismo problema.

Espero puedan solucionarlo, gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me paso, parece que los nerfearon. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un sistema de nerfeo a las clases para "balancear" el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ser parte del sistema de nerfeo para balancear el pvp, resulta excesivo y vuelvo casi injugable al druida. Comparando con otras clases, la sanación es como el 10% (por ejemplo vs el paladín represión..) 

Insisto en que es excesivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El paladin no es referencia, esta demasiado arriba, debes compararte al sacerdote, que tambien lo nerfearon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Zaitrex dijo:

Es un sistema de nerfeo a las clases para "balancear" el juego.

Eso no fue para balancear a parte tampoco pusieron nada de que reducion usaron en la parte de LEGION LIVE CHANGELOG, lo cual aun no se puede saber si realmente lo recudieron por alguna razón o si es un bug, a parte ahora mismo "algunas habilidades, no todas" ya sea daño o sanación están muy mal que realmente no hacen nada. a tal punto que parece que tienen el porcentaje del bfa tanto que curan poco y/o nada o hacen menos daño de lo que haces con ataques automáticos a tal punto que seguro haces el tres veces mas con automáticos que con sanaciones o daño y eso no es normal

Por momento toca reportar y esperar, ya que van varios días en que ni un solo aviso de que Porcentaje utilizaron, ya que si usaron el de BFA hay estaría el problema ya que no es lo mismo que una habilidad de legión sea de por ejemplo "375% spell power en legion, que una de 112% spell power de BFA"... Pero al parecer debe ser un bug y no nerfeo como tal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo mismo, esperar a ver que pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A medida que pasa los días siguen agregando cosas, "deberían nerfear unas clases"  y arreglar la torre de mago he aqui mi problema resulta que si quieres completar la torre de magos con la especialización que no esta  bug en mi caso los magos de fuego no la puedes hacer a menos que pagues con dinero real por una armadura op, se supone que con un set 880 se puede normalmente pero el time de los bichos aun no esta correcto y ni hablar de los daños  es como lanzar un dado a veces no hace casi nada de daño y otras  te oneshotean,  el bendito leveo global y el chiste de los programadores de firestorm porque si que les gusta vernos la cara a todos resulta que si encuentras algo para subir level rápido lo quitan, por que claro uno debe gosar de las misiones incompletas o sin traducciones que mas que alegrarle lo deja vació con un "greeting"  o que me dicen de las muchas raids y masmorras de expansiones antiguas que no están habilitadas para que uno con armadura y daño superior pueda visitarlas y conseguir piezas transfigurables, "a cierto pusieron la mayoría de esas piezas en la tienda asi que si quieres conseguirlas compralas ya que no nos molestaremos en arreglar todas las estancias", bueno profesion nada mejor que conseguir oro ganandotelo con el tiempo y dedicación a buscar por todos los mapas y estancias recetas para tener  lo que el cliente  quiera a un precio dado por el esfuerzo, "estan bugs la en su mayoria las profesiones bugueamos las garrison de draenor para que te esfuerzes aun mas en conseguir cosas,  bugueamos las recetas y colocamos el comprar oro en la tienda para que  tengas que gastar dinero y si eso se quedo corto nos pasamos por los huevos todo su esfuerzo el que quiera tener la profesion al maximo con todas las recetas he incluso las que todavía no hemos implementado o estan bugs pueden comprar en la tienda eso", coleccionar mascotas "tienda", monturas "tienda", reliquias "tienda las mas dificiles ni siquiera estan", básicamente FIRESTORM ES UN PAY TO WIN  siendo franco la gente dona porque  quiere apoyar el juego y no gastar una mensualidad en el oficial, los que no pagan juegan para que el servidor no este vacio pero desde pandaria lo unico que hacen es pay to win, arreglaron la mayor parte de lo que se debia arreglar a pandaria cuando el servidor estaba casi muerto, se intentaron aplicar a draenor cuando se unieron los servidores y quedo como el orto, yo  ahora empeze a jugarlo solo para ver como es  y sigue casi igual como cuando salio en ashram se afanaron al legión de manera incompleta y sigue incompleto parece que cuando saquen el batle for azeroth en firestorm van a meter mano a legion ya cuando  este muerto, entre mas donaciones reciben menos parece el esfuerzo que le ponen y de tantas quejas los mjs empezaron a irse, en serio una expansion incompleta con un rate de 3 a 5 y donde las zonas de leveo cuesta mas subirlas para disfrutar de absolutamente nada al levear Genios

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan eso en un foro y digan que lo mande yo con respecto a daño y curaciones si quieres hacer un daño o curacion decente tienes o tener la especializacion mas bugueda de el server "paladin sagrado"  "monjes en todas las especializaciones" o buguear tu rotación para sacar mas lo segundo no te digo porque aun no lo descubro bien y lo primero detesto usar una clase solo por lo bugueda que esta recuerden PAY TO WIN en FIRESTORM PAPUS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @Zaitrex, @Jelipe, @Cerone123, @Heart-Type, @Pitufitaa y @rocoroco.

Recuerden que el foro es un espacio para conversar, y sí, poder brindar algunas soluciones mediante ayuda. Pero si ustedes desean reportar un bug, este no es el lugar. Deben ir al Tracker. El espacio que usan los desarrolladores para recibir los reportes de la comunidad respecto a qué deben solucionar.

Recuerden también no hacer lo mismo que muchos otros jugadores, que solo escriben (como ustedes en este post) pero no aportan pruebas gráficas de los errores. Cuando un ticket en el tracker no contiene evidencias visibles pues el mismo es desestimado y eliminado, por más verdadero que sea el bug.

Si desea contribuir pues visite este enlace para saber cómo reportar correctamente:

Y por estar en Discusiones generales procedo a cerrar el post.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0