• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yuna

¿Qué videojuegos te gustan?

15 posts en este tema

A todos (o al menos así debería ser) nos chifla el WoW pero... qué otros juegos os apasionan además de este? Tenéis favoritos?

Compartidlo con los demás! ^^

Por mi parte, de los que más me gustan son estos:

Video_Game_Cover_-_The_Last_of_Us.jpg.ffffvii-logo-cast.jpg.9a8cdad3a0dfe23e0c94

2751524-9404780963-God-O.thumb.jpg.9de45

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tantísimos juegos que no sabría decir alguno en particular, pero creo que me quedo con los de la saga Fallout. Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado muchísimos, la mayoría de rol, pero los que más me han gustado son:

 

 

guild-wars-2-logo.jpg

 

He tenido la oportunidad de probarlo justo cuando se puso ftp y wao... wao wao! Es un juego impresionante y desde mi punto de vista, tal y como está el WoW ahora, el GW2 le da cien largas y buenas vueltas.

 

 

 

tera_online_13113513393110.jpg

 

Otro que me ha molado bastante es el Tera Online, sobre todo por el focus que tiene, no es automático, es con el ratón como en los juegos de FPS y mola bastante, sobre todo si eres melee

:P

 

 

 

7903-6221302753-Heart.jpg

 

Y como no, otra de las minas de oro de Blizzard, no está mal para cuando una se aburre en clase

xD

 

 

 

awe2lz43b0ykwcdtjp3y.gif

 

ob_4ea9f3_669751476692095043.gif

tC5tg9J.gif

maxresdefault.jpg

 

Y lo mejor de todo, el Black Desert, que aún no he tenido oportunidad de probar y estoy esperando a la beta de europa para poder viciarme y no salir de casa en todo lo que queda de año probarlo. He estado viendo muchísimos gameplays y pff... este juego me sorprende cada vez más, siempre descubro algo nuevo que tiene, y no lo voy a decir por aquí si no me echan del Staff de lo vacío que se quedaría el server xD Os recomiendo ver algo del juego, aunque sea la creación de personajes que es una pasada, me quedo yo sin palabras...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mystichal dijo:

Y lo mejor de todo, el Black Desert, que aún no he tenido oportunidad de probar y estoy esperando a la beta de europa para poder viciarme y no salir de casa en todo lo que queda de año probarlo. He estado viendo muchísimos gameplays y pff... este juego me sorprende cada vez más, siempre descubro algo nuevo que tiene, y no lo voy a decir por aquí si no me echan del Staff de lo vacío que se quedaría el server xD Os recomiendo ver algo del juego, aunque sea la creación de personajes que es una pasada, me quedo yo sin palabras...

El black desert parece tener unos graficos flipantes pero necesitaras un buen pc para jugarlo xDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

El black desert parece tener unos graficos flipantes pero necesitaras un buen pc para jugarlo xDD

No es solo gráficos flipantes, es la jugabilidad del juego en si, es impresionante! En las ciudades, en vez de tiendas de NPC, hay locales que los jugadores pueden comprar y vender allí los objetos de sus profesiones, y eso es lo mínimo que hay en el juego vamos, hay muchísimas cosas guays.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La saga Fallout incluido el 4 y los 2 primeros, el Tera, Aion, Guild Wars, ArcheAge, el LoL, CS GO, y podría seguir 10 minutos más poniendo juegos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay uno de star wars the old republic online y  neverwinter.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff! La lista sería inmensa... Colocaré algunos de los viejitos que me encantan.

  1. The Legend of Zelda: The Minish Cap
  2. Zelda: Majora's Mask
  3. Castlevania: Order of Ecclesia
  4. Super Metroid
  5. Earthworm Jim 2
  6. Metal Gear Solid
  7. Donkey Kong
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Driel dijo:

Pfff! La lista sería inmensa... Colocaré algunos de los viejitos que me encantan.

  1. The Legend of Zelda: The Minish Cap
  2. Zelda: Majora's Mask
  3. Castlevania: Order of Ecclesia
  4. Super Metroid
  5. Earthworm Jim 2
  6. Metal Gear Solid
  7. Donkey Kong

El Super Metroid que buena!!! Ya me esperaba lo típico CoD o Minecraft jajaja mis diez!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De PC.... pocos realmente.

 

World of Warcraft

767667005412b15773032ff22a0e43f9.png

 

Los sims :x (si, soy una pinche friki de los Sims x.x)

Zoqx41J.png

 

Skyrim

ef8e22502d6e1fda2d03acbfee39d401.png

8361cf0982cfe549fd0e8b1592e6992b.png

 

Aion e.e

ef13b8256525056a98f36245fd93e3ad.png

 

Ale, ahí está :3 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis tiempos libres,un juego más adictivo que el wow:

-Apenas tiene gráficos pero la jugabilidad está bastante bien.

 

 

boom-beach.jpg

descargar-boom-beach-gratis.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

God of war es uno de mis favoritos, muchas horas con él desde la play 2,  Star Wars battlefront 1 y  2 de la play 2 también era de lo mejor, como mejor shooter el call of duty 4, mejor survivor The last of us, y .. sigo esperando un juego de Juego de Tronos que haga honor a su nombre xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Bysalas dijo:

God of war es uno de mis favoritos, muchas horas con él desde la play 2,  Star Wars battlefront 1 y  2 de la play 2 también era de lo mejor, como mejor shooter el call of duty 4, mejor survivor The last of us, y .. sigo esperando un juego de Juego de Tronos que haga honor a su nombre xD

La cosa es que vi hace poco en Game un "Juego de Tronos" para reservar O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

La cosa es que vi hace poco en Game un "Juego de Tronos" para reservar O.o

Mmm le voy a echar un vistazo, hace tiempo vi uno por ahí pero era una mierda de las buenas , ni tenía la misma historia, o parecida jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unreal tournament, Far Cry, Fallout, The Witcher, Dota 2,The Elder Scrolls, Serious Sam y Half life

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.