• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
raulstark

Montura de paladin

86 posts en este tema

yo pienso que en si las monturas son cosmeticos al igual que las apariencias pero tiene su trabajo conseguirlo algunos mas y otros menos, el caso es que no hay que hacer mucho drama yo por ejemplo no la tengo con mi main y tampoco me estoy muriendo pero he echo con otros pj la torre y tengo la apariencia y la montura a mi no me molesta de que por x bug o por la decision del staff pongan las monturas, es algo estetico que no va a cambiar nada la forma del juego por lo no os hagais mala sangre, si es por un bug ya lo arreglaran el caso es disfrutar del juego y no amargarse la vida por un juego.

P.D: Esto es mi opinion no coincidire con la mayoria pero tampoco no quiero generar drama, a mi tambien me gustaria tener la apariencia del main pero cuando pueda la sacare asi de sencillo.

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Barakiel dijo:

Yo he jugado gratis desde hace ya más de 4 años, vengo desde Pandashan, y con respeto no me va a venir a enseñar alguien que ni siquiera sabe redactar bien

 

Ese eres tú, no los demás, y es por conveniencia, ya que si la tuvieras igualmente te daría igual que los demás la tuvieran o no, como tu mismo dices, así que no empecemos con la doble moral

 

Estás llorando de la misma forma de la gente que te quejas con esta frase, seguimos con la doble moral parece

 

Se nota que llevas 2 meses jugando entonces

 

Realmente crees que el staff prefiere ver un servidor vacío a uno lleno?, poca lógica en tus palabras, sin mencionar que llamas "llorones" a los que están en contra de que devuelvan la montura, siendo que en cada comentario que pones dices "es que el vuelo en la tienda bla bla y es injusto", es lo mismo que llorar xd. Has visto el servidor en navidad?, pasa exactamente lo mismo, se llena de un pull de gente, que viene a buscar la recompensa y se va luego, y vuelve a "vaciarse" nuevamente, crees que regalando la montura de clase vendrá más gente activa? pff es cosa de pensar un poco. En todo caso la decisión ya se tomó y ya se hizo lo que había que hacer, eres libre de completar la torre de magos para sacarla, si no puedes no es problema del servidor pues más gente lo ha hecho ya, y si no te gusta hay mil servidores funy en el que por logear te regalan la montura de clase, y por tirarte un pedo de regalan 40 legendarios de paso

no puedes ser mas basto y mas irrespetuoso para hablar, de seguro tu educación es igual que tu don de gentes es un foro donde uno puede decir lo que cree, y sigo pensando igual, yo nunca llore por el abrecaminos  solo dije que es el mismo caso y que este si influye en la jugabilidad la montura no, habría que ver que clase eres y como sacaste la torre de mago, me consta que muchos recurrieron a ayuditas externas, si la torre fuera un desafió accesible para todos, con la misma dificultad para todas las clases, la mayoría las tendría, solo que parece que los elitistas se olvidan de que es un juego y que no son mas pro por tener el desafió completado, que pases muy bien y no te sigas quemando, que aun hoy seguís con el temita cuando ya todos dejamos de hablar , tranquilo niño, que seguís siendo de "elite"XD

Editado por Baxoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto reclamo eh igual les dejaron las monturas de clase jaja lo que si esta mal es que solo se las ayan dejado a los que abusaron de ello y pues los que no pudieron entrar pues sencillamente se jodieron no les dan nada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Bulo de la Torre de Magos

           Victoria      (45,6 62,2)

623316.jpg.721ccc005af71cc90db13a71eb0557ec.jpg

Sus misiones son sólo para el artefacto: https://es.wowhead.com/npc=117871/victoria-consejera-de-guerra#starts

Aparece cuando está activa la torre de magos: https://es.wowhead.com/mage-tower-building

Para conseguir la montura inicial de clase sólo se necesitan dos requisitos: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615643842

Como conseguir las demás monturas de clase de nuestras especializaciones:

Cita

 

 

 

 

Editado por austriacos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desafío logrado por ti mismo = satisfacción interna de victoria, mirada en alto, honor y admiración publica.

Desafío regalado por alguien o grupo de personas o peor aun robado =  verguenza interna o puede también ser pública, mirada al piso.

 

Editado por caballero
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Baxoo dijo:

yo nunca llore por el abrecaminos

Si lo hiciste, puedes volver a leer los comentarios incluidos los mismos y verás que es la misma justificación, pero en tu caso no eres "llorón" porque claro, lo dices tu mismo así que no puedes ser llorón

 

hace 14 horas, Baxoo dijo:

clase eres y como sacaste la torre de mago

Soy dk escarcha, una de las torres más difíciles por el hecho de que el boss está bugeado para mal, ya que no le afectan algunas de tus habilidades que si deberían afectarle, las saqué con más de 70 intentos, timeando cada habilidad que usaba

 

hace 14 horas, Baxoo dijo:

misma dificultad para todas las clases

La torre para la rama profana es bastante más fácil, hay gente que la llega a hacer con 885 ilvl, pero no quise hacerla en profano porque fuera más fácil, me banqué lo difícil que era con bastante horas en escarcha

 

hace 14 horas, Baxoo dijo:

son mas pro por tener el desafió completado

Ems, si teóricamente eres mejor en el juego que los que no lo han hecho porque no les dan las manos (excluye a los que no le dedican tiempo a la torre o al farmeo), después de todo es un "desafío"

 

hace 14 horas, Baxoo dijo:

ya todos dejamos de hablar

Que raro, pues me sigues respondiendo y otras personas siguen hablando

 

hace 14 horas, Baxoo dijo:

de seguro tu educación es igual que tu don de gentes

Hablar de la educación de los demás de por si es maleducado xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quieren todo regalado? o mejor esperamos a que bugen las misiones de la montura y la coloquen mejor en la tienda? 

Editado por skybellator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaria guay sacar las monturas como se debe con el logro y misiones de la sede y costa, asi seria mas entretenido la torre en realidad solo seria para un logro y apariencia nada mas.

Pero es igual cada server  pone las cosas a su modo no siempre todo es como en el ofi es imposible eso se sabe xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a ver, ya se ha arreglado el bug? Se las han dado a todos? Que se supone q ha pasado?😂

yo no tengo ni logro ni montura ni nada, de hecho ni me aparecía el npc para hacer la torre de magos 😅

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, veo mucha gente llorar por el Bug que paso el día de ayer, dan pena si tanto quieren la montura hagan la torre de magos (el desafió), y no culpen al servidor por el bug que paso.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero entonces? Alguien sabe porque no me aparece el npc De la Torre de magos? cuando intentaba construirla se quedaba pillado antes, pero con lo del bug este no se ya, alguien sabe qué es lo q se ha bugueado y si lo han arreglado? Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.