• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

Me he hecho un horda/ali, y me siento sucio

44 posts en este tema

¡DIOS! Llevo ya unos cuantos días con mi horda (aún sintiéndome sucio) y creo que es la mejor decisión que he tomado hahaha. Me sabe mal por todos los colegas que dejo en la ali :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Eguzkia dijo:

¡DIOS! Llevo ya unos cuantos días con mi horda (aún sintiéndome sucio) y creo que es la mejor decisión que he tomado hahaha. Me sabe mal por todos los colegas que dejo en la ali :(

Arderás en el infierno y además mientras te sientes sucio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me siento sucio por ser un traidor. Iré al infierno por partida doble...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me sucede lo mismo xD

Siempre fui de la horda, y durante años dije que jamás me haría un personaje en la alianza... y llegué a este servidor y me hice uno con la intención de enredar un poco y cambiar de aires, pero no pensaba que me quedaría.

Más que sucio me siento raro, pero la alianza ya no me parece tan "sosa" o simple como antes, no está mal... aunque la horda siempre me va a gustar más, sus razas, su estilo, su historia y todo...

Lo que pasa es que ya hice amigos en la alianza así que me quedaré aquí, pero me siento horda por dentro xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente desde que he empezado a jugar en la horda estoy ganando la mayoría de las bg's por no decir todas (alterac) sin mencionar que está llena de manquitos pero aun así los alis van cada uno a su rollo y eso hace con que pierdan, los hordas hacen ashran todo el rato y eso hace con que sea mas facil de equiparse.

No recuerdo que la horda fuera así. La ultima vez que me creé un horda lo tuve que cambiar de facción.

POR LA ALIANZA!

xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en pandaria era alianza pero cuando mi guild se mudo a draenor al ser horda me tuve que crear uno, mi facción esta donde mi hermandad este :D si por alguno de esos motivos de la vida (espero que no pase xD) me fuera de la hermandad y encontrara una que me gusta en la ali me pasaría el main a la alianza 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando empece a jugar, en ese entonces,  lich king, mi primer personaje fue un cazador elfo de sangre (horda obviamente), como mi amigo que me indujo al vicio, de el aprendí todo muy prematuramente, me enseño a ccear al nivel que se aprende el disparo de conmocion, como aprendi tanto en esa hermandad, me hice todas las razas hordas posibles con distintas clases, de hay no fui ali hasta pandaria, en pandaria me hice un monk y lo hice humano, por un amigo tambien que me insitia bastante, pero igual me sentia sucio, muy mal, pero despues me gusto vivir en Disneylandia y me cree otro personaje ali, pero mi camarada dejo de jugar su ali, y me dedique otra vez a puros hordas, de nuevo tengo ms 11 pj en pandaria, y en draenor no he caído en la ali de nuevo, por que en wod llegue solo, sin ninguna influencia, pero me quedare horda por mero gusto. Mi main siempre ha sido y sera cazador elfo de sangre, inlcuso si llego a jugar wow Legion, antes que nada mi caza elfo horda antes que el DEMON HUNTER. 

Horda for life!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje tranquilo... mi primer pj fue un Enano Alianza se llamaba: Viejofeo (hunter en Lich king) cuando uno realmente tenia que tener habilidad para jugar con hunter.
era un mancaso esas veces, poco a poco me fui inclinando por la horda con diferentes pj, pero últimamente volví a la Alianza y confirme mis ideales y mi lado... yo soy Horda y estaré en el arsenal de la Horda en sus guerras contra la Alianza.

Después de ver ambos lados se cual es mi hogar :P
Blood Elf Mage Arcane.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer pj fue un elfo y de ahí me anduve por toda la horda, después al empezar firestorm seguí fiel a la horda pero al levear me di cuenta que ya estaba harto de las zonas iniciales de la horda y ahora casi todos mis pj son alianza, no es por nada pero siento mas buena vibra de la gente en vertormenta que en ogrimmar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ali de Corazón pero como dicen hay de todo, puedes sentirte sucio jajaja naa mentiras mi mejor amigo tiene un orda (siempre que entra con esa cuenta lo busco para matarlo sin importar si esta haciendo misiones o no) no se que le ve a ese pj o a esa faccion no me gustaria andar por el mundo pensando rayos soy verde sudoroso y mi dentadura apesta :V,pero bueno siendo realistas tambien de este lado soy un perro pulgoso :V jajajja........  desde mi punto de vista no me gusta la estetica ni las ciudades orda la unica que parece bonita es Lunargenta pero al parecer siempre esta vacia, de igual siento que hay menos orda que alis, pero es subjetivo ya que en cuestion de negocios de profesion dentro del juego muchas veces son orda los compradores, aun asi prefiero la alianza la idea del bando de la justicia y almenos en esta expancion no ser liderado por un calvo loco :V me llama mas la atencion.. (pdt: al calvo loco, gracias por morir esta chulo el osito :3)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12265796_808709369238218_529648700955283

Como he podido estar tan ciego por la ali..

For the horde!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozkitu dijo:

12265796_808709369238218_529648700955283

Como he podido estar tan ciego por la ali..

For the horde!

Así cualquier macho se hace de la horda, nos ha jodio! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empecé siendo ali, elfo de la noche precisamente, en el vanilla, cuando un amigo me dijo de jugar y bueno, horda tauren druida desde entonces, hasta que llegué a pandashan, pero bueno, hace un tiempo me consegui un horda y moriré siendo horda.

 

lok-tar-ogar-victory-or-death.png

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo fui horda siempre pero al entrar en Pandashan con unos amigos nos hicimos alis y desde entonces siempre juego Alianza (a pesar de que algunas bgs en la ali son para tirarse por la ventana).

Con respecto a las raciales, la mayoría de mis pjs son human@s pero por estética más que otra cosa. De hecho se comentaba que en Legion la racial del humano iba a desaparecer por el trinket como talento pvp pero yo no pensé ni por un momento en cambiar la raza de mis pjs por eso.

 

P.D.: Egu ya te veré en bg con tu horda y entonces sí que te ibas a sentir sucio del palisote que te iba a caer :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi siempre fui horda, aunque tuve un periodo ali se termino cuando deje pandashan para irme a ashran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde siempre he sido alianza. Desde el primer día. Y bueno luego de 2 años jugando en WotLK (sin nunca haber llegado al nivel máximo porque el rating era -10) me mudé a MoP y como las facciones podían unirse y ser amigos y tal me hice muy amigo de unos hordas. Nunca tuve tan buenos compañeros hasta aquel entonces. Y por insistencia suya me cree un horda. Un Elfo de Sangre para ser preciso y pícaro. Las demás razas eran feas, a excepción del Troll. Pero mi caso era que:

  1. No conocía a casi nadie. Estos 2 compañeros y algunos otros compañeros de banda, mazmorra, hermandad. Hablaba por el World y me pasaban de largo.
  2. Me sentía raro matando MOBs alianzas. Como si le diera una puñalada por la espalda tal como Garona lo hizo con el rey Llane.
  3. Me perdí en Lunargenta... ni hablemos de Orgrimar o Entrañas. No entendía ni las placas de calle. Si era para arriba, abajo, izquierda, derecha... Por eso mi piedra de hogar era en Cima del Trueno.
  4. Los paisajes hordas eran muy desérticos, faltos de vida, llenos de criaturas hostiles, extrañaba como loco el Bosque de Elwyn.
  5. Cuando Gromash Hellscream asumió el liderazgo de la horda me sentía discriminado...
  6. Intenté ir en Sigilo a Villadorada y me mataron.

Así que volví a la alianza. Le mandé a mis compañeros, así como Aradiel, a tomar fanta. Igual con ellos seguíamos siendo compañeros de mazmorras y bandas. Pero gracias a esos buenos momentos le tengo simpatía a la horda, se lo que han sufrido en LORE (soy medio friki) y tienen mi apoyo. 

Eso es todo. Saludos!

Editado por karazan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guarro! Te has liado con la gorda y ahora no puedes arreglar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/11/2015 at 4:20 PM, Eguzkia dijo:

Hola foreros!

El caso es que hoy me he decidido. Hoy ha sido mi primera vez. Las manos quietas, malpensados! Ha sido mi primera vez que me he hecho un personaje en la horda, y me siento sucio, muy sucio. Yo, que he sido siempre fiel a la ali, en las duras y en las maduras... ¿Cómo he llegado a tal punto?

Un amigo de juego lleva tiempo diciéndome que me cree un pj en la horda. Que si mola más. Que si hay más gente. Que si almenos se gana alguna que otra bg a parte de Alterac. Eso si, lo primero que debía hacer, es quitar Alterac de la lista de bgs aleatorias. En fin, que me ha convencido y me he decidido por hacerme un troll. Y como tal, me siento sucio. ¿Lo había dicho ya?

El hilo lo he querido abrir por, si como yo, hay más gente que se ha encontrado en esta disyuntiva y, al crearse un personaje que no está en la facción de toda su vida, se ha sentido sucio o extraño. Contadnos vuestras experiencias! :)

Ya somos dos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de que preocuparse, siempre podéis volver a la Alianza!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.