• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

Me he hecho un horda/ali, y me siento sucio

44 posts en este tema

Hola foreros!

El caso es que hoy me he decidido. Hoy ha sido mi primera vez. Las manos quietas, malpensados! Ha sido mi primera vez que me he hecho un personaje en la horda, y me siento sucio, muy sucio. Yo, que he sido siempre fiel a la ali, en las duras y en las maduras... ¿Cómo he llegado a tal punto?

Un amigo de juego lleva tiempo diciéndome que me cree un pj en la horda. Que si mola más. Que si hay más gente. Que si almenos se gana alguna que otra bg a parte de Alterac. Eso si, lo primero que debía hacer, es quitar Alterac de la lista de bgs aleatorias. En fin, que me ha convencido y me he decidido por hacerme un troll. Y como tal, me siento sucio. ¿Lo había dicho ya?

El hilo lo he querido abrir por, si como yo, hay más gente que se ha encontrado en esta disyuntiva y, al crearse un personaje que no está en la facción de toda su vida, se ha sentido sucio o extraño. Contadnos vuestras experiencias! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez que jugué WoW me había creado una Elfa de la noche… Luego, me cree una humana y sin esperarlo ya me había paseado por la mayoría de las razas de la alianza tomando muy en cuenta el factor estético de los mismos. En ese entonces también me encantaban las ciudades de la facción y el lore de Jaina y Kalecgos.  :x

Actualmente soy una trol, quien lo diría…. Y le estoy agarrando mucho cariño a la facción Horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo comencé con un Alianza, después como Driel pase por todas la razas hasta cansarme, luego me volví Horda pero no se sentía para nada cómodo, así que decidí volver a ser Alianza, muchas veces como yo nos pasa que nacemos Alianza y al parecer moriremos como Alianzas.

Que viva la alianza! :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba en el oficial siempre era alianza... despues que me fui x motivos de $$ y entre a los server privados me pase a la horda.

Aca tengo como 6 pj lvl 100 horda y me hice un humano monje alianza, mas que nada para ver como es la clase.. no juego mucho con ese.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un pasado muy muy oscuro, casi nadie lo sabe pero... mi primer personaje fue un alianza, una humana y luego un gnomo.

Por suerte, mi primo logró convencerme que me pasara a la horda, fue la mejor decisión que he tomado dentro del WoW. Al principio no quería, pero cuando fui a mi primera BG con el personaje ali y unos hordas me mataron en 1 segundo, pensé <Yo quiero ser tan pro como esos> y fue ahí cuando me creé a mi primer horda, una tauren cazadora. Que viejos tiempos del vanilla cuando no había ni expansiones, esos 14 días de prueba del ofi y las multicuentas.... Era todo tan bonito.

Y ahora, soy Horda de corazón, como (ex)jugadora, no me gustan los alis ni los mestizos (de ambas facciones), pero como MJ, tengo que soportarlos si o si  y como no consigo me zampo a los alis para cenar, amo a todos por igual..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mystichal dijo:

Yo he tenido un pasado muy muy oscuro, casi nadie lo sabe pero... mi primer personaje fue un alianza, una humana y luego un gnomo.

Por suerte, mi primo logró convencerme que me pasara a la horda, fue la mejor decisión que he tomado dentro del WoW. Al principio no quería, pero cuando fui a mi primera BG con el personaje ali y unos hordas me mataron en 1 segundo, pensé <Yo quiero ser tan pro como esos> y fue ahí cuando me creé a mi primer horda, una tauren cazadora. Que viejos tiempos del vanilla cuando no había ni expansiones, esos 14 días de prueba del ofi y las multicuentas.... Era todo tan bonito.

Y ahora, soy Horda de corazón, como (ex)jugadora, no me gustan los alis ni los mestizos (de ambas facciones), pero como MJ, tengo que soportarlos si o si  y como no consigo me zampo a los alis para cenar, amo a todos por igual..

No lo puedo creer, tenias un Gnomo! :|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís algunos, yo también he pasado por todas las razas de la alianza. De hecho mi primer pj fue un dudu elfo, y luego, al ver a los draenei, me enamoré tan fuerte que me hice un chamán.

Y una anécdota de ésta tarde. Con el horda me llegan los problemas: no me llegan los correos en el buzón. Creo que es una señal, la horda no me quiere en sus filas D:

 

Editado por Eguzkia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si lo bonito es cambiar de facción yo me tire 7 años y pico en la horda luego ya unos pocos en la ali y aquí pues estuve fifty fifty.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas importante son las raciales. ARRIBA LOS HUMANOS !! y después los no muertos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente, me hice un paladín Humano y así empecé a jugar con el, pero anteriormente ya era horda de otros servers, y pues primeramente era alianza, y pensaba quedarme en la alianza para poder sentir lo que era ser alianza por esta vez y dejar la Horda, pero, mis amigos se hicieron Hordas y pues yo decidí crearme mi Horda, tiempo después me encontraba con muchos pj´s hordas y solo un alianza hasta que decidí pasar ese pj a la horda y así acabó mi historia con la alianza, pero en si, era divertido.

Editado por jonhmaian

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé en la alianza con una draenei paladín (quería ser horda y caza, pero bueno, me obligaron x'D), y a los dos años o así tuve disputas con gente y los mandé a tomar fanta y me fui a la horda (porque claro, NO podíamos hablar ni se podían comunicar conmigo, ejem ejem ¬¬) y allí estuve muuuuuuuchhhooo tiempo, hasta que cuando volví aquí, me vine de nuevo a la alianza.

Quizás es como dice Seither, que el que nace en la ali muere en la ali :D, aunque en mi caso, me vine a la alianza porque estaba hasta los lereles de la ventaja que tenian los humanos con la racial (ahora al menos los trinkets dan estadísticas, pero antes...).

 

El único pj que creo que me haría ahora mismo en la horda es un chamán orco, y por racial.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni los alis son los buenos ni los hordos son los malos,esta frase fue la que hizo cambiar mi punto de vista respecto las facciones.Lo de sentirte ''sucio'' a mi tambien me paso al principio,pero cuando sientas la ferocidad de la horda en batalla querrás revolcarte en esa suciedad :D

Un abrazo

(skandar)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer pj fue un Panda Sacerdote, no lo llevé a ningún lado, pues era un manco y decidí borrarlo. Luego siempre he tenido pjs hordas y en este server tengo hordas y alis (más de los primeros) pero las ciudad de Ventormenta es preciosa. <3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso cuando inicie a jugar WoW en cataclysmo mi primer personaje fue un Humano de la Alianza, me paso algo parecido que Mystichal debido a que en las BG los hordas mandaban, el problema era que los Alianza vivian peleando, insultandose y nadie colaboraba. Me pase a la horda para ver que tal con un elfo de sangre paladin, siempre e sido paladin es mi raza favorita, actualmente uso un Chaman en la Alianza y este Horda (Paladin :v ) me gusta el chaman mejora es muy divertido de usar

Ejem me desvie del tema no? La cosa fue que conosiendo el lore del juego, leyendo, invetigando, realizando misiones dentro del WoW llege a amar a la horda, para mi es la mejor faccion del juego, pero si quieres ver que tan potente es el lore del juego difinitivamente debes jugar en ambos bandos y estar pendientes en las misiones, recuerdo que en rasganorte se encuentra una donde la Horda tiene que atacar una mini-base de la Alianza y esta tiene que defender esta base del ataque Horda (El ali tiene que matar orcos alrededor de la base y el Horda matar humanos dentro de ella)

Me siento mas comodo en la Horda que en la Alianza no te lo voy a negar, pero al igual que tu un amigo siempre le a gustado mas la Alianza asi que termino teniendo un personaje en ese lado del juego, no aconstumbro tener mas de dos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui alianza hasta la medula durante años pero cuando llegue a pandashan quise probar a subir una horda. Con el cambio a Ashran me hice horda y aunque tengo pjs de ambas facciones, soy horda for ever :P.

Esto de las facciones cambiara mucho el dia que hayamos visto la peli de Warcraft, acordaros de lo que os digo. Todos seremos amiguitos :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo esperando que los renegados se separen como facción... #UndeadRulez 

A mi sinceramente me da igual el tema facciones, juego alianza porque la gente que juega conmigo es alianza pero he tenido de todo :D 

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nací ali y moriré Horda, la verdad no se porque a mi me gusta mucho el poder y vi a la Horda como una faccion con mucho poder, y muy unida no como esos alis racistas, nosotros admitimos no-muertos, trolls y demás y ustedes a duras penas admitieron a los huargens aunque me arrepiento de una sola cosa, recomendarle el wow a un amigo y que el muy desgraciado se haga un ali xD 

hace 4 horas, Alpha dijo:

ciudad de Ventormenta es preciosa.

Es mas linda cuando esta destruida.

Editado por Thanathor
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hypnos dijo:

Esto de las facciones cambiara mucho el dia que hayamos visto la peli de Warcraft, acordaros de lo que os digo. Todos seremos amiguitos :P .

+1!

Personalmente, fue ver el trailer y instaenamorarme de los orcos. Como se ha dicho por aquí arriba, ni la horda son tan malos ni la ali tan buenos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Thanathor dijo:

 me arrepiento de una sola cosa, recomendarle el wow a un amigo y que el muy desgraciado se haga un ali xD 

ajaja un día descubrí que un amigo igual jugaba wow, me entere que le era fiel a la alianza, ya no es mi amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

agg sientete sucio muy sucio nah mentira, bueno debes jugar donde te sientas mas comodo o donde tus amigos jueguen despues de todo el wow es un juego en su mayoria en equipo . por lo menos yo juego en ambas facciones actualmente me inclinare mas por donde me guste pero estoy muy pendiente de lo que haga la ali con 1 u 2 pjs despues de todo comenze alli, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Slytherinn dijo:

siempre e sido paladin es mi raza favorita

Creo que te refieres a CLASE !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algún día nerfean la racial del humano, o eliminan las raciales, entonces veríais el cambio que iba a dar esto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde warcraft3 me encantaron los elfos de la noche nuse .-. su naturaleza, su lore, su dialecto y la forma en como actuaban y sus poderes tambien :3 son una raza naturalmente magica en todos los aspectos y pfff... inicié en el wow creandome mi druida manquito elfo de la noche, fui creciendo poco a poco y bueno ahora xD jajaja sigo siendo de la alianza (especificamente elfo de la noche, jaja porque les aseguro si algun dia llegan a quitar a los elfos de la noche no sigo jugando wow) y no puedo decir que no he probado las demas razas, en estos dias lo intenté y primeramente el exodar es un laberinto no encuentro absolutamente nada, forjaz en mas ordenado pero no me gusta nada de ahi y ventormenta es demasiado normal para mi  no hay arboles O.o :v y peor orgrimmar es como un criadero de animales :S, lunargeta no se parece en nada a darnassus, cima del trueno es un nose que jaja que tiene un monton de vacas y puentes y naa xDD y en entrañas parece un botadero de cadaveres :v  

no se pff..... desde siempre he sido elfo de la noche y con toda la merga y todo el lore, ya me quedé elfo de la noche para siempre, todos mis pjs son elfos y no cambiaria eso por nada :3 y por lo tandoB| SOY DE LA ALIANZA B|

si algun dia una hada magica me dijera si quiero cambiar de humano a elfo de la noche y vivir entre los bosques LO HARIA SIN PENSARLO O.o jaja se que vivo  en un mundo de sueños y fantasia :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sido toda mi vida ali, hasta que un amigo me dijo de hacerme horda, me lo hice y nunca me arrepentiría de ello, he conocido personas maravillosas en este bando ^^, OJO no quiere decir que en la ali no las haya ya que estos también tenían alis, ha sido simple casualidad, pero aún así... la horda se ha ganado mi corazón. For the Horde!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido ali hasta que llegué a este servidor, vine con amigos, se hicieron hordas y lo que tocó, ahora me da igual ser tanto al como horda, aunque tiro más hacia la horda ( donde está mi main) pero sigo con las mismas ganas de matar gente tanto de una facción como de otra, si se pudiera elegir me haría Renegado con Sylvanas :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.