• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tronow0308

[Legion]: Instalacion de WoW

30 posts en este tema

Nombre de su personaje: tronowsito

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Instalacion de WoW

Describa su problema:

tu instalación de world of warcraft no funciona, llevo unos dias tratando de solucionar este problema y no encuentro como, necesito ayuda, no quisiera volver a descargar todo el juego, ayudaaaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @tronow0308 revisa si dentro de tu carpeta "Data/data" aparece un archivo llamado CASCRepair.mrk, si está lo borras e intentas nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Terënas dijo:

Saludos @tronow0308 revisa si dentro de tu carpeta "Data/data" aparece un archivo llamado CASCRepair.mrk, si está lo borras e intentas nuevamente. 

Hola, @Terënas, ya hice eso y el problema continua, cada vez que lo elimino vuelve a crearse y sigue el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tronow0308 dijo:

Hola, @Terënas, ya hice eso y el problema continua, cada vez que lo elimino vuelve a crearse y sigue el error.

Entonces prueba a eliminar la carpeta "Config" que se encuentra dentro de la carpeta "Data"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo, y cada vez que borro el archivo vuelve a aparecer ya probe solo dejando la carpeta data y que el launcher descargue el resto pero sigue apareciendo el archivo CASCRepair.mrk apenas lo borro aparece de nuevo, ya es la 3 vez que me sale una ventana que dice:
Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572
y cada vez que sale la ventana no vuelve a abrir el juego sin importar lo que haga.
Antes lo solucione borrando el juego y volviendolo a descargar, llevo 3 semanas intentando descargar el juego todos los dias juego un rato pero es muy demorado esperar a que descargue, no se puede jugar en paz porque el juego tira error a cada rato y antes de terminar la descarga full pasa lo mismo.

Editado por ocula

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Entonces prueba a eliminar la carpeta "Config" que se encuentra dentro de la carpeta "Data"

sigue sin funcionar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, tronow0308 dijo:

sigue sin funcionar 

De casualidad tu antivirus es alguno de estos: Panda, AVG, Norton? estos antivirus suelen bloquear al juego y el AVG hasta lo detecta como si fuera un virus.

Independientemente del antivirus que tengas te recomiendo que lo desactives temporalmente e intentes otra vez, si tienes la versión gratuita de los 3 que te he mencionado te recomiendo que los desinstales y utilices otro antivirus.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

De casualidad tu antivirus es alguno de estos: Panda, AVG, Norton? estos antivirus suelen bloquear al juego y el AVG hasta lo detecta como si fuera un virus.

Independientemente del antivirus que tengas te recomiendo que lo desactives temporalmente e intentes otra vez, si tienes la versión gratuita de los 3 que te he mencionado te recomiendo que los desinstales y utilices otro antivirus.

todavia nada :,v

Quiero jugaaaaar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Terënas dijo:

De casualidad tu antivirus es alguno de estos: Panda, AVG, Norton? estos antivirus suelen bloquear al juego y el AVG hasta lo detecta como si fuera un virus.

Independientemente del antivirus que tengas te recomiendo que lo desactives temporalmente e intentes otra vez, si tienes la versión gratuita de los 3 que te he mencionado te recomiendo que los desinstales y utilices otro antivirus.

Alguna otra cosa que se pueda hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tronow0308 dijo:

Alguna otra cosa que se pueda hacer?

Para estar 100% seguros de que el problema no se origina dentro de tu carpeta del juego descarga y descomprime este archivo Legion-esMX.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion-esMX, verificas que la nueva carpeta no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el ejecutable de 32 bits Firestorm.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Terënas dijo:

Para estar 100% seguros de que el problema no se origina dentro de tu carpeta del juego descarga y descomprime este archivo Legion-esMX.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion-esMX, verificas que la nueva carpeta no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el ejecutable de 32 bits Firestorm.exe

todavia Nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tronow0308 dijo:

todavia Nada

Mmm... desconcertante problema, solo para descartar posibilidades crea un usuario nuevo en tu equipo con rango adminstrador y ejecuta el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Terënas dijo:

Mmm... desconcertante problema, solo para descartar posibilidades crea un usuario nuevo en tu equipo con rango adminstrador y ejecuta el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

Nada, algo mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, tronow0308 dijo:

Nada, algo mas

Bueno, ya se ha intentado de todo por lo que seguramente uno o varios archivos de tu carpeta del juego están corruptos, el problema es saber cual o cuales archivos son por lo que te recomiendo que solo por precaución coloques tu carpeta del juego en otro lugar y luego realices una instalación nueva desde el laucher para ver si pasa lo mismo, obviamente al juego le tomará algo de tiempo mostrar la pantalla de login la primera vez ya que se tienen que descargar varios gigas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

te recomiendo hacer lo siguiente:

1. Tomar tu carpeta <Data> de tu carpeta de juego vieja y ponerla en otro lugar

2. Descargar un Legion Mínimo y, luego, copiar tu carpeta data vieja en la carpeta nueva de Legion;

3. Pon la carpeta de Legion nueva en el disco local C y, luego, revisa si tiene desactivado el modo "Solo Lectura"; si está activado, desactivarlo.

 

Es la opción más funcional hasta el momento. Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema era igual a ese, de que me apetecía ese mismo aviso y al ver que no me abría lo eliminé y lo volví a descargar, abro el Launcher de Firestorm, descargo nuevamente el Legión y cuando le doy a jugar me apetece la ventana donde me pide elegir el idioma de mi preferencia y después de elegirlo y darle aceptar no pasa nada así lo deje más de una hora, que puede ser?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Zadeck said:

Mi problema era igual a ese, de que me apetecía ese mismo aviso y al ver que no me abría lo eliminé y lo volví a descargar, abro el Launcher de Firestorm, descargo nuevamente el Legión y cuando le doy a jugar me apetece la ventana donde me pide elegir el idioma de mi preferencia y después de elegirlo y darle aceptar no pasa nada así lo deje más de una hora, que puede ser?

Intenta hacer los pasos correspondientes que establecí en mi comentario anterior; el problema es causado por falta de establecimiento concreto del idioma o data dañada descargada desde el launcher. De esta forma, se recomienda hacer una instalación mínima para tener el juego directo sin hacer ese paso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo descargado el cliente mínimo y también el Legión MX con cualquiera de los dos puedo hacer el proceso que me dices o solo con el cliente mínimo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, Zadeck said:

Yo tengo descargado el cliente mínimo y también el Legión MX con cualquiera de los dos puedo hacer el proceso que me dices o solo con el cliente mínimo?

Te recomiendo utilizar el cliente mínimo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias voy a intentar con ese ejemplo que me diste y te aviso si me funciona o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, espero tu respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zime dijo:

Buenas,

te recomiendo hacer lo siguiente:

1. Tomar tu carpeta <Data> de tu carpeta de juego vieja y ponerla en otro lugar

2. Descargar un Legion Mínimo y, luego, copiar tu carpeta data vieja en la carpeta nueva de Legion;

3. Pon la carpeta de Legion nueva en el disco local C y, luego, revisa si tiene desactivado el modo "Solo Lectura"; si está activado, desactivarlo.

 

Es la opción más funcional hasta el momento. Saludos.

 

a mi no me funciono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda descargué el cliente mínimo y es un archivo zip y dentro de este hay dos carpetas, una se llama World or Warcraft 7.3.5 patch Firestorm y la otra se llama _MACOSX, con cual de las dos voy hacer el proceso que me dijiste?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 7.3.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé haciendo como nos dijiste y nada, no funciono 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.