• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
victor2712

no puedo desbuguear mi necrofago

11 posts en este tema

por favor necesito ayuda con este bug, ya he intentado de todo para arreglarlo y no he podido.

yo soy caballero de la muerte de clase profano y ni necrofago no ataca. cuando lo envio a atacar, va pero no golpea al objetivo y si le presiono directamente en la opción atacar aparece un mensaje que dice "no puedes atacar mientras estas apaciguado". espero respondan los maestros de juego lo mas pronto posible.

WoWScrnShot_081118_235323.thumb.jpg.7147989ea28bb476bc9cc2d45bea1bc1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @victor2712!

Muevo su post a la sección correspondiente: Caballero de la muerte.

Intente usar la herramienta Desbloqueo de personaje desde su perfil en la web de Firestorm. Debiera poder visualizar algo así:

desbloqueo_2.png?width=270&height=300

Con esto tendría que quitarle todas las auras que le impiden atacar. En teoría.

Lo segundo es que le indico que soy únicamente Moderador. No puedo ayudarle mucho más en el ámbito de juego.

¿Ha probado atacar otros NPC's? A veces los muñecos de entrenamiento no permiten el uso de determinadas facultades.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

señor @Avallac'h hola y gracias por responder a mi consulta. pues pasa que ya he intentado de todo, incluso desatascar mi pj desde la pagina y atacar a otros npcs también, pero nada sirve, incluso he optado por cambiarlo de raza a ver si asi se corrige, pero no cuento con los puntos suficientes para hacerlo.

pdta: pegarle a los muñecos de entrenamiento solo fue para poder hacer la captura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías poner a tu esbirro en defensivo no en ataque y lo del cartel de "No puedes atacar estas apaciguado" suele salir cuando usaste algún juguete  o tienes algun bufo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente, @victor2712!

En todo caso lo que puede hacer es abrir un ticket in-game para comunicarse con un Maestro de juego y plantear esta situación a quien le atienda. Si hay algún aura que no visible pues el Maestro le podrá quitar.

Si no sabe cómo crear un ticket pues le dejo una guía:

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nuevamente @Avallac'h

aquí le anexo una captura de pantalla para mostrarle que las consultas ingame no estan habilitadas, y eso ya lo había intentado también.

WoWScrnShot_081418_182849.thumb.jpg.3a1f216a532b9713ba37e4f1dda6316f.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo @Chace créeme que ya he intentado y buscado cualquier mínima cosa que haya podido causar ese bug, pero ninguna de las soluciones que normalmente se hacen me ha servido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, @victor2712!

Quizás no tiene su addon activado correctamente. Revise en las opciones Esc - Addons si todo está en orden. De tenerlo bien pues debiera visualizar algo así:

sdgsdfffdjsdjfg.png

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos @Avallac'h! como puedo activar ese addon? a mi me aparece la ventana de ayuda así como mostré en la anterior captura de pantalla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, victor2712 dijo:

saludos @Avallac'h! como puedo activar ese addon? a mi me aparece la ventana de ayuda así como mostré en la anterior captura de pantalla.

Buenas!

Como le he indicado en mi mensaje anterior. :)

Revise las opciones de Addons en el juego.

Si tras hacerlo no le permite acceder a una consulta pues le pediré que actualice sus Addons de Firestorm volviendo a descargarlos desde aquí:

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes algun glifo activoen tu pet? A lo mejor podria ser eso, no se si lo has intentado quitar o cambiar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0