• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
wowclass

falta de personal de parte del staff

28 posts en este tema

hola creo este post por que no se si soy yo o que pero ya tengo 3 post creado y tengo  mucho tiempo esperando respuesta  el primer post ya tiene a la fecha de hoy 1 mes el segundo solo le falta 1 semana para cumplir el mes. se que los  gm,mj o quien atienda los post tiene muchos post mas qur revisar pero 1 mes asta la fecha y todavía nada veo que no hay control en cuanto atender  reporte es decir no lo tiene catalogado por fecha atiende el que primero ven dejando algunos tiempo y tiempo en espera tendrían que poner un sistema para que este por orden como atiendan los reporte 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a mi tambien me pasa de publicar 2 post en las secciones de reclamo de monturas y objetos, mas o menos llevara lo mismo, mas el tiempo que pase pidiendo in game a un gm para que me lo resolvieran pero al final me comentaron de ponerlos en esas secciones y para mas inri ver que hay post que al dia o a los pocos dias los resuelvan y otros que lleven de 3 semanas a un mes sin solventar. No es una queja solo es mi sincera opinion sobre como se esta llevando esto. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esa razon , hay una opcion de reclutar GM , no se si aun esta disponible en el servidor , fijense asi en ambos pueden aportar. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que sean los tickets pueden tardar, o incluso no responder si es para una tontería, ya que recuerdo que hace poco un usuario escribió algo parecido para decir también que había pocos GMS y decía la estupidez que necesitaba de que le respondieran todas sus tonterías y es que los GMS no están para estupideces, solo para cosas importantes.

 

 Por cierto cambia tu nombre de personaje de "mepicaelnepe" o te lo reportaran ese tipo de nombres esta prohibido.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de shadowmourne

3 años esperando oiga, pero no pasa nah!

Hay que ser positivo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @wowclass revisando tienes dos reportes de jugadores los cuales ya fueron atendidos, (estos son los que tienen un mes) luego hay un post sobre una duda relacionada a los monjes y otro sobre una montura no recibida, no se a cual de ellos te refieres.

Ahora si se trata sobre un ticket puesto dentro del juego dependiendo del problema en ocasiones es necesario que un MJ de cierto rango este conectado al mismo tiempo que tú.

 

Como un tema aparte y tal como te lo han comentado el nombre de tu personaje no esta permitido por lo que se le ha mandado un cambio de nombre (rename) por ser la primera ves solo quedará con una advertencia por lo que si vuelves a ponerle a tu personaje un nombre inapropiado tu cuenta será sancionada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Terënas dijo:

Saludos @wowclass revisando tienes dos reportes de jugadores los cuales ya fueron atendidos, (estos son los que tienen un mes) luego hay un post sobre una duda relacionada a los monjes y otro sobre una montura no recibida, no se a cual de ellos te refieres.

Ahora si se trata sobre un ticket puesto dentro del juego dependiendo del problema en ocasiones es necesario que un MJ de cierto rango este conectado al mismo tiempo que tú.

 

Como un tema aparte y tal como te lo han comentado el nombre de tu personaje no esta permitido por lo que se le ha mandado un cambio de nombre (rename) por ser la primera ves solo quedará con una advertencia por lo que si vuelves a ponerle a tu personaje un nombre inapropiado tu cuenta será sancionada. 

Vez*

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 un post con mas de 1 mes de antigüedad  lo reviso dia por dia y que curioso que después de hacer  este post es que atiende 1 de mis reporte ser que atendió mi reporte para poder dar una respuesta, traten de organizase mejor ya que tardan mucho en responder los post o dar una respuesta de una pregunta que tengamos 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, wowclass dijo:

 un post con mas de 1 mes de antigüedad  lo reviso dia por dia y que curioso que después de hacer  este post es que atiende 1 de mis reporte ser que atendió mi reporte para poder dar una respuesta, traten de organizase mejor ya que tardan mucho en responder los post o dar una respuesta de una pregunta que tengamos 

sinceramente yo también tengo varios posts con semanas mas de 2 sin responder y aquí estamos chupándonos un dedo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con los gm que tenemos es suficiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, wowclass dijo:

 un post con mas de 1 mes de antigüedad  lo reviso dia por dia y que curioso que después de hacer  este post es que atiende 1 de mis reporte ser que atendió mi reporte para poder dar una respuesta

En mi caso hace unos minutos vi tu post y revisé tu perfil para ver de que hablabas ya que no aportaste mayor información, si tienes dudas sobre uno de tus reportes puedes mandarle un mensaje privado aquí en el foro al MJ que lo ha revisado.

hace 18 minutos, wowclass dijo:

traten de organizase mejor ya que tardan mucho en responder los post o dar una respuesta de una pregunta que tengamos 

Aunque no lo creas no es posible estar 24/7 atendiendo el foro además de que es imposible contestar cada uno de ellos y tal como dijeron más arriba en muchos post debido a su naturaleza no hace falta que un miembro del Staff lo responda, a eso le sumamos que no llueven postulaciones para ser miembro del Staff todos los días atendemos el foro quizás no a la velocidad que muchos quisieran pero aún así lo atendemos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Terënas dijo:

En mi caso hace unos minutos vi tu post y revisé tu perfil para ver de que hablabas ya que no aportaste mayor información, si tienes dudas sobre uno de tus reportes puedes mandarle un mensaje privado aquí en el foro al MJ que lo ha revisado.

Aunque no lo creas no es posible estar 24/7 atendiendo el foro además de que es imposible contestar cada uno de ellos y tal como dijeron más arriba en muchos post debido a su naturaleza no hace falta que un miembro del Staff lo responda, a eso le sumamos que no llueven postulaciones para ser miembro del Staff todos los días atendemos el foro quizás no a la velocidad que muchos quisieran pero aún así lo atendemos. 

 pues tengo razon hace falta personal de parte de staff y no es que estén 24/7  es solo cuestión de organizarse mejor o poner un sistema que le permita saber cual son los post mas antiguo y van atendiendo por turno  a eso es que me refiero. dijo que no porte pruebas  tengo 3 cuenta en el foto por dicho hice  se puede decir que un experimento con ustedes cree varios post  y solo 1 fue atendido asta la  fecha y resulta que fue el post mas reciente es decir atiende post aleatorio no por orden o el que primero ven  quieres mas pruebas te puedo mandar capture de todo en  privado solo diga si y le mando captura pase buen dia  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Esto ya parece un tutorial de: "Como quejarse por vicio y luego hablar con las nalgas". xD 

 Los moderadores deberían operarse para ser máquinas a lo "Terminator" y así poder atender a todos los jugadores al instante!! Sin esperas, sin cortocircuitos!!. ;) 

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

linkmaster   te invito a buscar otra forma de llamar la atención y quedar bien con los gm   por tumba polvo no dan punto  de donación asi que cuando no tengas nada que decir es mejor ver y calla ya no te  dedico un segundo mas de mi tiempo pase buen dia 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wowclass dijo:

dijo que no porte pruebas  tengo 3 cuenta en el foto por dicho hice  se puede decir que un experimento con ustedes cree varios post  y solo 1 fue atendido asta la  fecha y resulta que fue el post mas reciente es decir atiende post aleatorio no por orden o el que primero ven  quieres mas pruebas te puedo mandar capture de todo en  privado solo diga si y le mando captura pase buen dia  

hace 8 minutos, wowclass dijo:

linkmaster   te invito a buscar otra forma de llamar la atención y quedar bien con los gm

Te invito a la biblioteca si aun no te han prohibido la entrada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me banearon ayer por un error de dos gms los cuales se su nombre pero prefiero no mencionar lo que pasa es que tuvieron un problema con mi hermano y se supone que banearon su cuenta pero también banearon dos cuentas mías que nada que ver con la situación y están baneadas por irrespeto al staff pero fue mi hermano con se cuenta aqui lo que paso es que esas 3 cuentas tienen 3 correos diferentes pero se utilizan con la misma ip ya hice mi reporte con cada cuenta y al ser un baneo por error deberia de ser solucionado mucho mas rapido pero aun no he visto respuesta y ya tengo prácticamente un día de baneo erróneo por equivocación de estos dos maestros de juego, no me importa que no respondan mi post de perdidas de objetos pero si me importa el baneo de las dos cuentas que fue un error de esos dos gms por que si se demoran un mes en responder eso quiere decir que me tengo que aguantar otra vez un baneo que fue error de los maestros de juego y no es justo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, HvnZ dijo:

Te invito a la biblioteca si aun no te han prohibido la entrada.

te invito a que visites mas a tu madre se buen hijo :3 ya sabes a que  me refiero  y no venga a decirme niño rata que no te dije nada malo solo que la visite mas 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jonathan1171 dijo:

a mi me banearon ayer por un error de dos gms los cuales se su nombre pero prefiero no mencionar lo que pasa es que tuvieron un problema con mi hermano y se supone que banearon su cuenta pero también banearon dos cuentas mías que nada que ver con la situación y están baneadas por irrespeto al staff pero fue mi hermano con se cuenta aqui lo que paso es que esas 3 cuentas tienen 3 correos diferentes pero se utilizan con la misma ip ya hice mi reporte con cada cuenta y al ser un baneo por error deberia de ser solucionado mucho mas rapido pero aun no he visto respuesta y ya tengo prácticamente un día de baneo erróneo por equivocación de estos dos maestros de juego, no me importa que no respondan mi post de perdidas de objetos pero si me importa el baneo de las dos cuentas que fue un error de esos dos gms por que si se demoran un mes en responder eso quiere decir que me tengo que aguantar otra vez un baneo que fue error de los maestros de juego y no es justo.

lamento decirte que es muy probable que si tenga que esperar mucho o si tienes suerte puede que te atiendan rápido si tienes suerte 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, wowclass dijo:

ya sabes a que  me refiero

Realmente tengo curiosidad, despues de desencriptar tus posts tengo las neuronas en modo ahorro y no caigo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eres un sacer nivel  63  te lo dejo de tarea corre a la biblioteca 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, wowclass dijo:

bueno eres un sacer nivel  63  te lo dejo de tarea corre a la biblioteca 

 

Spoiler

4vamNPv.png

fgkfRse.png

nwPOuZL.png

Quedate con el que quieras jefe, invita la casa ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor mantengámonos dentro del tema del post y respetemos las opiniones de todos, no me obliguen a cerrarlo o peor aún a regalar "vacaciones del foro".

Al autor del post le recuerdo de que cualquier jugador puede expresar su opinión sobre este tema y aunque sus opiniones no sean de tu agrado no hay que convertirlo en algo personal.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@wowclass Mucho le das al pico pero no te veo hacer nada, si tan listo eres porque no postulas para entrar como miembro del staff y AYUDAR tu a la gente? No sea que te admitan por tu mala ortografía y tus irrespetuosas contestaciones.

 Además, estas hablando en este post, que haces atacándome en un hilo del año de la pera? Te crees muy adulto haciendo eso? xDxDxD 

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LinkMaster dijo:

@wowclass Mucho le das al pico pero no te veo hacer nada, si tan listo eres porque no postulas para entrar como miembro del staff y AYUDAR tu a la gente? No sea que te admitan por tu mala ortografía y tus irrespetuosas contestaciones.

 Además, estas hablando en este post, que haces atacándome en un hilo del año de la pera? Te crees muy adulto haciendo eso? xDxDxD 

  lo que digas me  vale una flauta como te dije antes ya revise tu post en queda post que sale es de tumba polvo gente asi no vale la pena. ya comentaste tu opinion listo ve ahora a jugar y deja de estar pegado a la pantalla tratando de hacer drama en todos los post que ves que veo que dura mas tiempo comentando todo los post de los demás que el tiempo que dura disfrutando del wow 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Terënas dijo:

Por favor mantengámonos dentro del tema del post y respetemos las opiniones de todos, no me obliguen a cerrarlo o peor aún a regalar "vacaciones del foro".

Al autor del post le recuerdo de que cualquier jugador puede expresar su opinión sobre este tema y aunque sus opiniones no sean de tu agrado no hay que convertirlo en algo personal.

 

ok tienes razon

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0