• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
adoniram9

¡El rol de un GM! [En el juego] {Sylvanas}

4 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: ¡El rol de un GM!

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: La interacción mas directas con jugadores de firestorm, que solo conocen a un Gm como un simple "servicio técnico"

Descripción:

Saludos. Mi nombre es Cascarrian. Líder de hermandad de los contrabandistas sombríos en sylvanas.

He pensado bastante en este tema. al igual que vosotros los gms, yo he tenido un cargo similar en un servidor de minecraft.

Lo mas apasionante para mí, era el atender a los usuarios y también jugar con ellos, disfrutar de pequeñas aventuras juntos.

Estoy seguro de que vosotros también queréis eso, por lo que les propongo una reunión entre mi persona y los dirigentes necesarios, para dialogar este tema y llegar a un acuerdo.

Mi hermandad es de rolplay. Tratamos de crear una sucesión de negocios que benefician a la hermandad y al jugador. (Leveo, farmeo participación en misiones o bandas etc..)

Pero recuerdo bien las capacidades de un Gm o Mod mejor dicho. Sus poderes, sus habilidades.

Estoy seguro de que podríamos rolear algo muy interesante ya sea en grupo o para quien quiera de mi hermandad.

Sin mas, Les agradezco la lectura y si necesitan cualquier otra cosa búsquenme en el juego. estaré disponible para hablar. Un saludo muy grande y animo. que sé lo que es trabajar y mas en un servidor tan bugueado o con problemas jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, en el Staff contamos con el puesto de animadores, quienes se encargan de este tipo de cosas ademas de trabajar en los eventos que se realizan en cada reino.

Lamentablemente no suelen postulase muy seguido que digamos, si no mal recuerdo en casi dos años que llevo en el Staff he visto a dos animadores en el Staff español.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. No. No quiero postularme. Porfabor me gustaria hablar con uno de vuestros lideres gm o animador. Se me ha ocurrido un rol muy bueno. Pero necesito a gente y a gms que roleen a Sylvannas y otros personajes.

Se me ha ocurrido hacer un rol de protesta de los echos ocurridos en batle for azeroth. 

 

Porfa. No soy nadie lo se. Pero es una idea buenisima. Contacten conmigo. Si es necesario les dejo mi correo electronico. Gracias.

 

Adoniram97@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada, las mismas hermandades de roleros pueden hacer sus eventos sin la necesidad de un MJ, los MJ ya tienen bastante trabajo por lo que no hace falta que se les añada otra tarea a lo que ya vienen haciendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.