• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Genozy

Emparejamientos de Bg's. ¿Conspiración para siempre perder?

61 posts en este tema

He hecho bgs con el main y con mi alter paladin enano y creo que alguna gente aqui puede tener razon, o quizas se deba a que pille una mala hora
Pero por lo general (sobre todo en captura la bandera) cuando se impone por un momento una faccion la mayoria de jugadores de la otra se salen (no se si esto ya es cosa de todos pero yo casi todas las que he ganado en la horda ha sido porque la alianza se iban 5 y venian otros 5 y a lo mejor de esos se quedaban 3)WoWScrnShot_082318_001248.thumb.jpg.6b905a46e5cce866a64358fef9706ea3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos les saluda el pj Wilfredo y mi unico pj del wow firestorm facción alianza para empezar, he leido vuestras quejas y las consideradas respuestas de los GM.

Primero con respecto a las quejas, vuestro razocinio con respecto a las BG da a entender que todos tienen pensamientos "HORDAS", a que me refiero? Que piensan en solo los rangos, ilv, etc. Pero ninguno y esto va más para los jugadores de la facción de la Alianzas "puros" no para los que tienen algun alter horda porque ya me da la idea de que estan "manchados". 

Voy a dejarles bien en claro porque todos parecen jugadores recientes del wow. Las BG no son jcj en donde solo importa la habilidad personal, ilv, rasgos, etc. En una BG tu tienes un grupo de 10 y 15. Se que muchos tienen un pensamiento de peón en el juego y en la vida real. Dando así su incapacidad de buscar una solución a las derrotas que llegas a tomarlo muy personal y digas esta facción pierde etc. La alianza desde el año 2015 para atras a sido la facción más patética con respecto a sus jugadores, no me refiero a que no tengan "manos" me refiero a que ninguno y esto va para los jugadores antiguos a tenido la amabilidad de "salvar" a la facción alianza. Ahora los jugadores alianza "ciegos" me preguntaran "¿Qué solución propones para que la alianza se equilibre con la horda o gane en un nivel similar?", pues ya lo hice, cuando me referí que la horda era el más poderoso del 2015 para atras es porque yo me dedique desde el 2016 a crear las estrategias de la Alianza, aunque uno diga que se dio la posibilidad de jugar alianza y horda para ajustar las cosas, ya con ser horda te crea un disgusto mental en solo pelear, ustedes los Alianzas usan como robots aun mis estrategias del 2017 que entregue a muchos jugadores de este servidor y a otros servidores creando un declive a la racha de victorias de la horda en bg, el problema fue que solo me dedique a jugar BG sin team y me lo pasaba ganando gracias a mis estrategias y mi habilidad de inspirar al extremo de dejar el wow porque consideraba el pensamiento de los jugadores hordas como "salvajes" hasta llegue al extremo desde el 2016 hasta hoy en día encontrar un horda rival y decirle a la horda que cree estrategias porque me aburría de traumarlos y derrotarlos, ¿quieren saber porque el tauren tanque ya no es tan popular como antes ni aqui ni en el oficial? Yo soy la respuesta tratandolo como un caballo de ajedrez inutil. Les voy a dejar claro a la alianza nosotros masacramos a la horda si y solo si razonamos algo que hasta hoy en día veo que son incapaces los hordas y cuando lhordasa razonar se divierten con sus alter alianza y vienen a la alianza dejando la horda como un mal recuerdo. Ya estoy entregando el "paquete" de estrategias 2018 a todas las hermandades de la Alianza y no se preocupen un jugador horda es incapas de hacerle frente aunque la use en contra de la Alianza.

Segundo a los GM. Se que este problema les ha disgustado por mucho tiempo, principalmente con la Alianza, aunque las quejas han disminuido a los nuevos hay que enseñarles que significa ser de la Alianza, lo que si puedo dejarles en claro es que la horda va a tener problemas desde que estoy escribiendo esto porque su % de victorias a disminuido drásticamente desde el 2016 (mi presencia). 

El que les escribe es el estratega de la Alianza mi nivel es tan grande que desde el 2017 hasta hoy 3 de cada 10 bg que hago la horda grita mi nombre con terror y nadie sobrevive a una humillación táctica.

Gracias a Todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, wilfredo230405@hotmail.com dijo:

Buenas a todos les saluda el pj Wilfredo y mi unico pj del wow firestorm facción alianza para empezar, he leido vuestras quejas y las consideradas respuestas de los GM.

Primero con respecto a las quejas, vuestro razocinio con respecto a las BG da a entender que todos tienen pensamientos "HORDAS", a que me refiero? Que piensan en solo los rangos, ilv, etc. Pero ninguno y esto va más para los jugadores de la facción de la Alianzas "puros" no para los que tienen algun alter horda porque ya me da la idea de que estan "manchados". 

Voy a dejarles bien en claro porque todos parecen jugadores recientes del wow. Las BG no son jcj en donde solo importa la habilidad personal, ilv, rasgos, etc. En una BG tu tienes un grupo de 10 y 15. Se que muchos tienen un pensamiento de peón en el juego y en la vida real. Dando así su incapacidad de buscar una solución a las derrotas que llegas a tomarlo muy personal y digas esta facción pierde etc. La alianza desde el año 2015 para atras a sido la facción más patética con respecto a sus jugadores, no me refiero a que no tengan "manos" me refiero a que ninguno y esto va para los jugadores antiguos a tenido la amabilidad de "salvar" a la facción alianza. Ahora los jugadores alianza "ciegos" me preguntaran "¿Qué solución propones para que la alianza se equilibre con la horda o gane en un nivel similar?", pues ya lo hice, cuando me referí que la horda era el más poderoso del 2015 para atras es porque yo me dedique desde el 2016 a crear las estrategias de la Alianza, aunque uno diga que se dio la posibilidad de jugar alianza y horda para ajustar las cosas, ya con ser horda te crea un disgusto mental en solo pelear, ustedes los Alianzas usan como robots aun mis estrategias del 2017 que entregue a muchos jugadores de este servidor y a otros servidores creando un declive a la racha de victorias de la horda en bg, el problema fue que solo me dedique a jugar BG sin team y me lo pasaba ganando gracias a mis estrategias y mi habilidad de inspirar al extremo de dejar el wow porque consideraba el pensamiento de los jugadores hordas como "salvajes" hasta llegue al extremo desde el 2016 hasta hoy en día encontrar un horda rival y decirle a la horda que cree estrategias porque me aburría de traumarlos y derrotarlos, ¿quieren saber porque el tauren tanque ya no es tan popular como antes ni aqui ni en el oficial? Yo soy la respuesta tratandolo como un caballo de ajedrez inutil. Les voy a dejar claro a la alianza nosotros masacramos a la horda si y solo si razonamos algo que hasta hoy en día veo que son incapaces los hordas y cuando lhordasa razonar se divierten con sus alter alianza y vienen a la alianza dejando la horda como un mal recuerdo. Ya estoy entregando el "paquete" de estrategias 2018 a todas las hermandades de la Alianza y no se preocupen un jugador horda es incapas de hacerle frente aunque la use en contra de la Alianza.

Segundo a los GM. Se que este problema les ha disgustado por mucho tiempo, principalmente con la Alianza, aunque las quejas han disminuido a los nuevos hay que enseñarles que significa ser de la Alianza, lo que si puedo dejarles en claro es que la horda va a tener problemas desde que estoy escribiendo esto porque su % de victorias a disminuido drásticamente desde el 2016 (mi presencia). 

El que les escribe es el estratega de la Alianza mi nivel es tan grande que desde el 2017 hasta hoy 3 de cada 10 bg que hago la horda grita mi nombre con terror y nadie sobrevive a una humillación táctica.

Gracias a Todos.

10/10 la respuesta más graciosa que he visto en todo el foro de firestorm, felicidades xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Zedstroke dijo:

10/10 la respuesta más graciosa que he visto en todo el foro de firestorm, felicidades xD

Más gracioso es ver a la Alianza aun jugando bg como si fuera jcj o solo pelear por pelear y se quejen, no importa almenos se que juegan en bg lo que yo cree en el 2017 aunque ya no sirve por eso actualizo el paquete de estrategias. Espero que todas las hermandades tengan discord.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, wilfredo23 dijo:

 

El que les escribe es el estratega de la Alianza mi nivel es tan grande que desde el 2017 hasta hoy 3 de cada 10 bg que hago la horda grita mi nombre con terror y nadie sobrevive a una humillación táctica.

Gracias a Todos.

Gracias a ti por estos 10 minutos partiéndome la caja 😂😂😂

Si que eres grande Wilfredo, estratega no sé, pero de humorista eres el puto amo 💪🏼😂😂😂😂😂

 

top comentario 2018😂

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, wilfredo23 dijo:

Alianzas "puros" no para los que tienen algun alter horda porque ya me da la idea de que estan "manchados". 

HUMANO

PALADIN

Que sorpresa... Solo le falta decir que la horda debe morir que son todos malos y que sylvanas tira piedra xD

Editado por Bleedhammersito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bleedhammersito dijo:

HUMANO

PALADIN

Que sorpresa... Solo le falta decir que la horda debe morir que son todos malos y que sylvanas tira piedra xD

No... Solo digo que la horda en todo el tiempo que entre a firestorm no razona estrategias en bg y ya no es la horda antigua con honor o que nunca se rinde. Ahora se desconectan se llaman entre ellos mancos ya lo que ocurra despues con la horda que su propia faccion lo decida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En si este mensaje que deje son principalmente a los jugadores de la alianza que deben empezar a razonar en las bg. Aprovechen ya que la horda no lo hace y si pierden es porque muchas veces intentan copiar el modo de juego de la horda y fracasan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, wilfredo23 dijo:

.. Solo digo que la horda en todo el tiempo que entre a firestorm no razona estrategias en bg y ya no es la horda antigua con honor o

A Saurfang le gustó esta publicación 

Y si no piensa como es que gana la mayoría de bgs tanto aquí como en el ofi?

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/7/2018 at 5:05 PM, Genozy dijo:

No es casualidad que no importa con que personaje de diferente facción entres, el 80% de las veces que entras a una BG o te revientan el alma, por otro lado el 15% se la revientas a los de la facción contraria y solo tienes un 5% de probabilidad de que juegues una BG que disfrutes, que sea reñida, que la gente sepa jugarla... Encima, nunca faltan los buggeros, si no puedes atacarlos porque los ves como alidados, están trepados en zonas donde solo los rango pueden alcanzarlos y cosas así por el estilo. Que es lo que sucede ??? hace una semana hacer BG era mas al azar, ahora solo juegas contra prestigios 5+ y tus aliados no alcanzan ni el 2. Estaba bien antes, porque lo modificaron, porque molestan tanto ??

Ya que nadie lo dice , soy de los que piensa , que si pierdes todas las bgs , quizas el problema no es el juego , ni el server , ni la faccion , SI NO TU QUE ERES UN MANCO. no hay mas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Bleedhammersito dijo:

A Saurfang le gustó esta publicación 

Y si no piensa como es que gana la mayoría de bgs tanto aquí como en el ofi?

Muy simple, si eres alguien que ha revisado las quejas de la alianza al pasar el tiempo, veras una pausa, un momento en donde las quejas empezaron a disminuirse, en el 2016 me concentre en entender el pensamiento de los jugadores de ambas facciones sus posiciones y su apertura, la conclusion es simple la alianza tiene algo que la horda no puede, la comunicación mutua nosotros podemos hacernos escuchar, si cada jugador de la alianza da ordenes o dirije en esos 2 minutos que da la bg para prepararse e idear un plan, una estrategia y tacticas que al final llamo a mis creaciones variantes, puedes vencer a la horda, en el pasado solo me preocupe en mi y en vencer a la horda dar mis estrategias y que ustedes las usen no me importaba, volvi para ayudarles a entender las estrategias esa es la unica manera que ganen porque si van a pensar solo en pelear largaos a la horda. La diferencia de derrotas alianza vs horda a disminuido drásticamente. Pero poco a poco la alianza sera mas poderosa que la horda solo necesitan usar sus neuronas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fonsy841 dijo:

Ya que nadie lo dice , soy de los que piensa , que si pierdes todas las bgs , quizas el problema no es el juego , ni el server , ni la faccion , SI NO TU QUE ERES UN MANCO. no hay mas

Buscamos una solución aunque la solución ya le entregare a cada hermandad de la alianza, espero que tengan discord para pasarles el paquete de estrategias, hasta un 860 o un 820 gana bg mi equipo AAA han sido la prueba en directos de youtube TheStoryofaGamer es un horda y nunca con premade a derrotado a ese equipo que forme que van en solitario en las bg dirijen y varían mis variantes, creen estrategias con la alianza pueden hacerlo aprovechen que la horda les gusta matar y pelear, esa es su maldición.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, fonsy841 dijo:

Ya que nadie lo dice , soy de los que piensa , que si pierdes todas las bgs , quizas el problema no es el juego , ni el server , ni la faccion , SI NO TU QUE ERES UN MANCO. no hay mas

Es decir, que eres de los que no tiene ni puta idea .

 

Como dice Genozy, un desequilibrio brutal, o ganas aplastando, o no hueles ni 100/1500 puntos, quien piense lo contrario que pruebe 5 Bgs en cada facción y luego que venga a contarnos que tal 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablaré desde mi experiencia: La Alianza suele ganar las BGs.

La realidad es que la Alianza suele llevar SIEMPRE como mínimo 1 healer mientras que la horda pues si tenemos suerte nos toca 1 ( que suele ser una posibilidad entre 100 ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una BG siempre te encontrarás con los que solo entran a hacer pvp como si se tratara de arenas, sin importar la facción verás a jugadores haciendo pvp en el camino o pidiendo un 1v1.

También estarán los que se quedan AFK pero se mueven un poquito para que no los saquen de forma automática de la BG, de estos he visto en todos los reinos de Firestorm y abundan más en la alianza.

Luego están los que al ver una situación adversa en el marcador se salen de la BG y no olvidemos a los que no atacan primero al healer y se quedan haciendo pvp contra el DPS mientras y no son capaces de explicarse como es que su oponente no se muere (aunque les grites o les susurres de que tiene que matar al healer primero), curiosamente estos casos los veo más en la alianza que en la horda.

Y después tenemos a los que llegaron a su límite y terminan cambiando de facción usando puntitos de lealtad para luego darse cuenta de que en el otro lado es lo mismo, solo que ha ciertas horas tendrás una racha ganadora con la horda.

Un juego está hecho para divertirse, si no te diviertes haciendo BGs pero te gusta hacer PVP prueba con las arenas, solo te consigues un compañero y si pierden pues la culpa es 50/50.

Quieres hacer GBs si o si, entonces te organizas y armas premades con personas que sabes no se pondrán a hacer pvp a lo loco, no dejaran la BG a mitad de camino, no se quedarán AFK, matarán al healer primero, tirarán áreas para evitar que roben la base, etc, etc, cosas que difícilmente encontraras en BGs aleatorias porque solo Elune sabe con quienes te toca al hacer aleatorias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rekho dijo:

Es decir, que eres de los que no tiene ni puta idea .

 

Como dice Genozy, un desequilibrio brutal, o ganas aplastando, o no hueles ni 100/1500 puntos, quien piense lo contrario que pruebe 5 Bgs en cada facción y luego que venga a contarnos que tal 

Sin premade 10 de 11 en la alianza hoy en día mi mejor con tanque 56 en 4 dias en horas aleatorias, año 2017 el colapso de la gran racha de la horda 96 en 1 semana con dps. Esas son mis rachas con respecto a la horda hoy en día después de tanta humillación segun informes con otros hordas que debato estrategias y se rayan sus rachas han disminuido drásticamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única manera que la Alianza a encontrado de salir perdiendo en bg es con estrategias, en la horda no lo hacen. Simple ahora que se quejen por perder es que no lideran a nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, wilfredo23 dijo:

Sin premade 10 de 11 en la alianza hoy en día mi mejor con tanque 56 en 4 dias en horas aleatorias, año 2017 el colapso de la gran racha de la horda 96 en 1 semana con dps. Esas son mis rachas con respecto a la horda hoy en día después de tanta humillación segun informes con otros hordas que debato estrategias y se rayan sus rachas han disminuido drásticamente.

Wow...

Me imagino esas Bgs todos los hordas gritando tu nombre con terror y recibiendo una paliza estratégica 😂😂😂😂

ea, debes ser el player más potente del servidor, y aunque el 50% de los q entran en Bgs se dediquen al puro pvp, el 49% entre afks, trolls y demás, y luego esta Wilfredo, con el 1%, el terror de la horda 😂, que coje las banderas el solo, defiende y ataca a la vez, coje todos los orbes juntos y nadie se libra de la humillación táctica, si señor.

Editado por rekho
Ed
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rekho dijo:

Wow...

Me imagino esas Bgs todos los hordas gritando tu nombre con terror y recibiendo una paliza estratégica 😂😂😂😂

ea, debes ser el player más potente del servidor, y aunque el 50% de los q entran en Bgs se dediquen al puro pvp, el 49% entre afks, trolls y demás, y luego esta Wilfredo, con el 1%, el terror de la horda 😂, que coje las banderas el solo, defiende y ataca a la vez, coje todos los orbes juntos y nadie se libra de la humillación táctica, si señor.

Lo que busco es enseñar ahora a los jugadores de la Alianza, como dije estoy entregando el paquete de estrategias que diseñe y hasta ahora es funcional contra la horda (si es 10c10 alianza vs alianza ahi si ambos tienen el mismo uso podria volverse epico) para que todos puedan vencer facilmente a la horda, por eso si los jugadores de la alianza quieren ese paquete en el juego por medio de cartas o susurro si me encuentran pasenme su discord de hermandad y les pasare el paquete completo pero primero hablen con su lider de hermandad lo que busco es que la alianza por ser de la alianza busque su potencial en las estrategias. Yo ya no soy el unico que juega por estrategias, ya van 28 jugadores que ahora lideran a los jugadores de forma perfecta y muchos mas que he revisado. 

Posdata si un horda se atreve a usar ese paquete en contra de la alianza y se han atrevido a hacerlo, no lo hagan o mandaran a su facción a 0 diseñe el paquete para solo uso de la alianza, asi que si quieren igualar creen sus propias estrategias que he visto que se copiaron mis creaciones del 2017, pero con las nuevas que he hecho es 100% victoria a menos que el lider no sepa inspirar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además este mensaje para todos los alianza de la boca de nuestro rey Anduin "Luchen... UNIDOS"!, Por la Alianza!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, wilfredo23 dijo:

rey Anduin "Luchen... UNIDOS"!, Por la Alianza!!!

aaasssssssss.jpg.e0b7e145880f823c3c7cf1a3acd8a70e.jpg
por la aliansa chykoz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor Hacer un Vídeo de Bgs Ya Una Ideia Brillante para los nuevos entran por primera ves Bgs Lo Siento  .......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/8/2018 at 5:23 AM, wilfredo23 dijo:

En si este mensaje que deje son principalmente a los jugadores de la alianza que deben empezar a razonar en las bg. Aprovechen ya que la horda no lo hace y si pierden es porque muchas veces intentan copiar el modo de juego de la horda y fracasan.

Todas las BGs( no suelo jugar porque no es lo mio el pvp) que jugué siendo Alianza, bueno, menos una lo reconozco( estaba comprobando que tal están las Bg), pero el resto las perdió, porque cada uno iba a lo suyo, no había coordinación, mientras que la Horda ganaba porque se compenetraban, es curioso...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Todas las BGs( no suelo jugar porque no es lo mio el pvp) que jugué siendo Alianza, bueno, menos una lo reconozco( estaba comprobando que tal están las Bg), pero el resto las perdió, porque cada uno iba a lo suyo, no había coordinación, mientras que la Horda ganaba porque se compenetraban, es curioso...

En si lo que escribes es verdad, el único problema que tiene la horda es en el momento del combate en donde se ve que son más propensos a olvidarse del objetivo, no digo que la alianza no tiene ese problema, pero la alianza son los que tienen más probabilidad de corrección de esa conducta, en si como indique para que la Alianza gane el 100% de las bg contra la horda es primero tener una estrategia y si son las mías mejor porque los antiguos estrategas de la alianza 2016 discutí con ellos y ahora yo tengo las únicas estrategias viables, segundo uno o todo lideres es que guíe o guien, cree sus propias tácticas o use mis tácticas y sepa inspirar, tercero predecir la conducta de la horda a lo se llama habilidad marioneta y aprovecharse de su conducta de combate tratandolos sin ofender "ganado", si un jugador de la Alianza no tiene eso en la cabeza y solo desea entrar para divertirse y eso no tiene ningun problema el querer divertirse como un peón, entonces tiene estrictamente prohibido quejarse porque los peones no gobiernan en un tablero de ajedrez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

Todas las BGs( no suelo jugar porque no es lo mio el pvp) que jugué siendo Alianza, bueno, menos una lo reconozco( estaba comprobando que tal están las Bg), pero el resto las perdió, porque cada uno iba a lo suyo, no había coordinación, mientras que la Horda ganaba porque se compenetraban, es curioso...

bienvenido a wow adaptate o muere

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.