• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
yandres.torres

Fuego verde

12 posts en este tema

Buenas.

En estos últimos días he visto varios brujos que tienen el fuego verde. Pensé que lo traían de pandaria, sin embargo, uno de los brujos que lo tenia era del servidor Greymane (de modo que no pudo traerlo desde pandaria).

He conseguido el códice pero la misión de hablar con los esbirros aun no puede hacerse.

¿Como consiguió aquel brujo el fuego?

Según él, farmeando el códice y haciendo la misión. Según yo, no pudo ser asì.

La pregunta es: ¿Es posible o no conseguir el fuego verde en el servidor de Sylvanas?

Gracias por la respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Cuando sea así saca capturas de pantalla y las muestras en el post para probar que es cierto y/o para reportar al jugador, porque yo leo esto y pienso que es solamente para hacer el "paripé" (Hacer drama).

 Según varios jugadores en Sylvanas esta bug. Y si así fuera, tampoco podría porque no se puede transferir personajes de Sylvanas a Greymane.

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, LinkMaster dijo:

Cuando sea así saca capturas de pantalla y las muestras en el post para probar que es cierto y/o para reportar al jugador, porque yo leo esto y pienso que es solamente para hacer el "paripé" (Hacer drama).

Que interesante serìa encontrar el "drama" en una pregunta. Donde està, que no lo veo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, yandres.torres dijo:

Que interesante serìa encontrar el "drama" en una pregunta. Donde està, que no lo veo :)

 Lo que quieras, pero no tienes nada que afirme que otro brujo a usado el fuego verde. :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LinkMaster dijo:

 Lo que quieras, pero no tienes nada que afirme que otro brujo a usado el fuego verde. :) 

Ni tu nada con que responder :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, yandres.torres dijo:

Ni tu nada con que responder :3

Te he respondido a la pregunta copón!! Graduate la vista!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, LinkMaster dijo:

Te he respondido a la pregunta copón!! Graduate la vista!!

No has respondido nada, solo has dicho que "hago drama" :) Veo que alguien es el que necesita gafas. Ahora, como ni eres brujo, ni eres del equipo de Firestorm, creo que no te compete seguir escribiendo sobre esto, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Tu ni puedes saber que personajes tengo, además, los moderadores te dirán lo mismo que te he dicho yo.

 No eres quien para mandar callar a nadie, si no sabes leer ni valoras la opinión de los demás usuarios, entonces este no es tu sitio. ;)

 Adiós y suerte para cambiar tus ideas, la necesitaras. :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, LinkMaster dijo:

 Tu ni puedes saber que personajes tengo, además, los moderadores te dirán lo mismo que te he dicho yo.

 No eres quien para mandar callar a nadie, si no sabes leer ni valoras la opinión de los demás usuarios, entonces este no es tu sitio. ;)

 Adiós y suerte para cambiar tus ideas, la necesitaras. :) 

Si llamar "drama" a una simple pregunta que had e tener una simple respuesta es una "opiniòn", pues...gracias?

Valoro opiniones, no que en vez de responder con algo ùtil me digan que por preguntar hago drama,

Por suerte no tengo nada que cambiar :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver jóvenes, primero: les recomiendo no utilizar el foro como si se tratara de un chat si vuelvo a verlos haciendo lo mismo serán sancionados según las normas del foro.

Segundo: y esto va para el autor del post, cualquier persona puede comentar en un post de discusiones generales el hecho de haber creado el post no te da el privilegio de decidir quienes pueden comentar, es posible debatir las opiniones de los demás que no te gusten sin tener que "mandarlos a volar" por llamarlo de alguna forma.

Tercero: dejaré abierto el post dado que puede aparecer alguien que sepa la respuesta porque hasta donde yo se aún no es posible conseguir el fuego verde en Legion y si llega a darse el caso de que ya lo arreglaron aún no se ha hecho un anuncio oficial, además decir que un personaje de greymane ya lo tiene y no mostrar pruebas de ello no es suficiente como para que el Staff pueda verificarlo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, yandres.torres dijo:

Valoro opiniones, no que en vez de responder con algo ùtil me digan que por preguntar hago drama,

Buenas...Justifico a @LinkMaster puesto que en el foro se han visto muchos casos de drama...Que te lo diga el srto @Terënas.

En sylvanas hay muchos que se transfirieron los pj de MoP o de WoD.Pero cierto que lo mejor seria la proxima vez que veas un caso asi hacer cap,Sea con tlf o algo,Ya que es muy raro ver alguien de greymane con eso,O es que acaso lo habilitaron en greymane de alguna manera y no lo sabemos. :/  Estoy en la misma buscando tener mi fueguito verde en mi brujo y sigo con la FE en alto que algun dia Firestorm hara acto de misericordia implementandolo :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Buenas...Justifico a @LinkMaster puesto que en el foro se han visto muchos casos de drama...Que te lo diga el srto @Terënas.

En sylvanas hay muchos que se transfirieron los pj de MoP o de WoD.Pero cierto que lo mejor seria la proxima vez que veas un caso asi hacer cap,Sea con tlf o algo,Ya que es muy raro ver alguien de greymane con eso,O es que acaso lo habilitaron en greymane de alguna manera y no lo sabemos. :/  Estoy en la misma buscando tener mi fueguito verde en mi brujo y sigo con la FE en alto que algun dia Firestorm hara acto de misericordia implementandolo :D .

Lo del "drama" fue molesto, puesto que fue una pregunta que se puede responder como lo acabas de hacer. Disculpas a @LinkMaster por "mandarlo a callar", pero su respuesta no aportaba nada y fue algo molesta (reitero mis sinceras disculpas :v). Lo de los PJ transferidos lo se desde hace ratos, y tan curioso me pareció que el tipo siendo de greymane tuviera el fuego ese que decidí preguntarle como lo consiguió y efectivamente me dijo que lo había logrado en la expansión de Legion (obvio, era del greymane). Creo que la captura la quedo debiendo, no se me ocurrió tomarla :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.