• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mdfk

Arenas 3c3

14 posts en este tema

Dado que no encuentro ningún grupo serio, me gustaría encontrar un grupo para arenas 3c3 que fuese serio y con ganas de rating. Soy warrior armas con 2946 de experiencia en 2c2 y actualmente casi 2k en 3c3.

Cualquiera puede contactarme en la Alianza del reino Sombraluna si quiere saber más.

Gracias por su atención!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hamijo si quieres jugar conmigo wisp/me 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para jugar 3c3 primero tiene que querer la gente jugar xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente empieza a animarse algo más, quizás lleguemos por fin a anotar 3c3 siempre!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo anoto de ves en cuando 3c3 y siempre sale x.x jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Pekepin dijo:

Mdfk no inventes post de 3vs3 buscando gente para tu equipo que estas buscando amigos pájaro.

Me has pillado:((

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi nombre asecinok no mas dime cuando quieras

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: Miraclle
Clase: Mage Fire
Rank 2c2: 1500
Me interesa formar parte de un grupo 3c3 serio 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eki, sacer disci, con 2,3k de rating en 2c2 (pocas arenas hago D:). Me encantaria hacer 3c3! Si no me veis con Eki y vais a hacer arenas, mandad wisp a Egúzkia o Eguzkïa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje  yo tengo en 2c2 3500 y en 3c3 2500 y en 5c5 1000 que en 5 c5 es duro que salga esto de rankin no se para que sirve jejeje si igual los reinicio de arena me salen de 1700 y semana que entra me salen bien y otra que bien salen 1700 y se me quieres encontra mi nombre es Destructoraliz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gokuuto225 dijo:

jejeje  yo tengo en 2c2 3500 y en 3c3 2500 y en 5c5 1000 que en 5 c5 es duro que salga esto de rankin no se para que sirve jejeje si igual los reinicio de arena me salen de 1700 y semana que entra me salen bien y otra que bien salen 1700 y se me quieres encontra mi nombre es Destructoraliz

Y eso en que reino? O_o que yo sepa hay unos tops en la web, y ninguno pasa de 3.3k en 2c2 o 2.3k en 3c3 ._.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, gokuuto225 dijo:

jejeje  yo tengo en 2c2 3500 y en 3c3 2500 y en 5c5 1000 que en 5 c5 es duro que salga esto de rankin no se para que sirve jejeje si igual los reinicio de arena me salen de 1700 y semana que entra me salen bien y otra que bien salen 1700 y se me quieres encontra mi nombre es Destructoraliz

Que te hemos cazau pajarillo jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja aaashiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy bueno para 3c3 pero casi ni juego en eso 1.6k creo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0