• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Omeunix

[Legion]: Descargado del launcher

25 posts en este tema

Nombre de su personaje: Zoumix

Problema: Legion

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O: macOS High Sierra

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Descargado del launcher

Describa su problema:

Siempre he jugado en MacOs, hace poco descargue el Launcher mediante la pagina, pero a la hora de abrirlo había un problema y se quedaba cargando y cargando en idioma francés, encontré la solución y pude abrir el Launcher, le di play a Legion y me toco esperar a que se actualizara ya que la ultima ves lo tenia en la 7.1.5, me abrió el juego pero a la hora de querer ingresar no me deja y no me deja, ayuda por favor

Screenshot at jun 04 5-06-51 p. m..png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Omeunix el error BLZ se produce cuando algo en tu equipo bloquea la comunicación entre el cliente del juego y el servidor por lo que te recomiendo quitar el cable de corriente al router por un par de minutos y borrar la carpeta cache e intentar nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la respuesta, hice lo que me dijiste y no sirve, me sigue saliendo el mismo error, que hago?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte, en MOP si me deja acceder a la lista de los personajes, :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Omeunix dijo:

Hola, gracias por la respuesta, hice lo que me dijiste y no sirve, me sigue saliendo el mismo error, que hago?

Descarga y descomprime este archivo Legion_mac.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion_mac, verificas los permisos de lectura y escritura de dicha carpeta y ejecutas el juego desde el Firestorm_mac.app

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco, me deja, me sale el mismo error, no se que mas hacer :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sale que esta dañado ese archivo, hice lo que me dijiste

Screenshot at jun 05 8-49-10 p. m..png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sirvió el comando y todo bien, pero me sigue saliendo el mismo error, no ha cambiado nada :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y poniendo o no la carpeta data en el otro archivo, me sale esto

Screenshot at jun 05 10-37-14 p. m..png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese error CAS System suele salir debido a que la carpeta del juego no tiene permisos de lectura y escritura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces qué hago? He intentado casi todo lo que he podido por favor ayuda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Omeunix dijo:

Entonces qué hago? He intentado casi todo lo que he podido por favor ayuda 

Comprobaste que realmente la carpeta tiene propiedades de lectura y escritura?

Si las tiene prueba tu mismo crear la carpeta "Data" porque el error dice que ha fallado al intentar crearla y si no está pues no puede descargar los archivos que necesita. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Terënas dijo:

Comprobaste que realmente la carpeta tiene propiedades de lectura y escritura?

Si las tiene prueba tu mismo crear la carpeta "Data" porque el error dice que ha fallado al intentar crearla y si no está pues no puede descargar los archivos que necesita. 

Si, tiene las propiedades de lectura y escritura, volví a trasladar la carpeta Data de Legion, que creo el Launcher a la hora de descargarlo por ahí y aun así sigue saliendo el mismo error

Luego me sale eso de nuevode CAS System 

cuando abro wow.mac.png

selecciono EU.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 44 minutos, Terënas dijo:

Comprobaste que realmente la carpeta tiene propiedades de lectura y escritura?

Si las tiene prueba tu mismo crear la carpeta "Data" porque el error dice que ha fallado al intentar crearla y si no está pues no puede descargar los archivos que necesita. 

Me toco abrirlo de otra manera --> FirestormMac>contents>MacOs>World of Warcraft...  me toco abrirlo como me toca abrir el Launcher... creo caparte data y a la hora de abrirlo comunicado y corriente me vuelve a salir el error

5b1859a9e6614_Screenshotatjun0611-51-53p.m..thumb.png.2ec77f865d5cd6ef058181a2ded06ffb.png

DATA.png

CAS system.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Ya lo hice y sigue totalmente igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Omeunix dijo:

@Terënas Ya lo hice y sigue totalmente igual

Mueve tu carpeta del juego a otro lugar y la renombras, verificas los permisos de lectura y escritura e intentas nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Me descargue BitTorrent para descargar el cliente máximo y me da el mismo error, hice lo que me dijiste y me sigue saliendo el mismo error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Buenas... he buscado bastante para encontrar alguna solución en cuanto a mi problema, revisando carpeta por carpeta si esta mal, comparandola con la de un amigo pero realmente no se donde pueda estar el fallo... no he recibido ninguna respuesta, he repetido el proceso por muchas veces, descargando, desinstalando, y así sucesivamente, me sigue apareciendo el error...

Hace poco vi que a alguien le paso lo mismo pero solamente tenia fallo en el realm... así que quise meterme a la carpeta WTF>Account (me encontré  con dos archivos que son "Firestorm.wtf y "FS735" así que quise abrirlos mediante la aplicación TextEdit para poder ver que contienen, me encontré con esto5b2031ff1922d_CarpetasWTF.thumb.png.d77ae90b6c68031ecdd06ba0884f0acb.png

 

No se si este bien o mal... espero su respuesta, gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema y hasta el momento todo lo que dice ahi lo hice y nada que va no me deja entrar y es el mismito error con el mismita version del MacOS, espero tener respuesta pronto por que quiero jugar T-T :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logre solucionar mi problema siguiendo los pasos a continuación: 

1.- Realice la configuración necesaria para que pudiera mi mac correr aplicaciones de terceros, lo cual se soluciona escribiendo en la Terminal el siguiente comando:

sudo spctl --master-disable

después actualizas el finder con el comando:

Killall Finder  

después de esto ya solo queda poner en la carpeta WTF el Firestorm.wtf si no lo tienes de esta forma:

SET gxWindow "1"
SET gxMaximize "0"
SET textLocale "esES"
SET audioLocale "esES"
SET playIntroMovie "7"
SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com"

Pero también es importante cambiar el FS735.wtf o como se llame el otro wtf que aparezca, en este solo cambias el SET portal de 'US' o el que venga por:

SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com"

y listo ya puedes entrar!

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 18.20.17.png

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 18.20.40.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada se te agradece @krionoah el aportar tu solución,ya que este es un problema que le esta sucediendo a unos cuantos jugadores y por el momento se desconoce el origen de dicho problema.

hace 17 horas, Omeunix dijo:

Hace poco vi que a alguien le paso lo mismo pero solamente tenia fallo en el realm... así que quise meterme a la carpeta WTF>Account (me encontré  con dos archivos que son "Firestorm.wtf y "FS735" así que quise abrirlos mediante la aplicación TextEdit para poder ver que contienen, me encontré con esto

Comparando la imagen de tus dos archivos WTF con los míos la única diferencia en lineas generales es en el archivo FS735.wtf 

SET portal "US"
SET textLocale "esMX"
SET audioLocale "esMX"

En el archivo FS735.wtf prueba cambiar el SET porta "EU" por SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com" tal como te lo han recomendado, por lo menos a mi si me deja entrar tal como yo lo tengo pero quizás en tu caso ese sea el problema.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se solucionara el problema, una vez más se te agradece el aporte Krionoah procedo a cerrar el post. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0