• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
karbunkle

Ayuda urgente

13 posts en este tema

Bueno no se si este post me lo quitaran de aca pero necesito ayuda lo que sucede es que ya descargue el juego completo por el U torrent y pesa 48.8gigas porfavor alguien digame que paso debo seguir para que el juego se instale bien y me abra bien puesto que he intntado 2 veces y nada que va gracias! 

(porfavor dejen un paso a paso y recuerden ya lo tengo el juego en torrent y pesa 48.8gigas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primeramente cuando la descarga desde Utorrent finalize, deberás descomprimir el .zip del mismo en una carpeta que tenga permisos de lectura y escritura (una carpeta en el escritorio o una carpeta en C:/).

Si descargaste el wow en su versión antigüa (48g) entonces debes pasar de versión a 7.3

Descarga este archivo y extraelo en la carpeta raiz del wow

WoW Patch  -> te subi el parche desde mi pc

Depende de la estructura de tu windows x32 o x64

Ejecuta el archivo "Firestorm.exe" o "Firestorm-64.exe" que se encuentra en dicha carpeta con permisos de administrador.

+AQUI DEBERAS ESPERAR bastante, cuando se intale el parche y se abra el warcraft ve a opciones  modificalas, esto hara que se guarden desde el principo.

Reinicia wow y entra en tu personaje.

Si deseas conservar la configuración de los AddOns y de la configuración de tus personajes a la 7.1.5 a 7.3.5

  • a. Diríjete su carpeta de 7.1.5 y luego a la subcarpeta "WTF" > "Account" > su "Nombre De Cuenta" > "Sylvanas" > su personaje.
  • b. Copia la carpeta de su personaje (click derecho > Copiar).
  • c. Diríjete la carpeta de su cliente 7.3.5 y entre en la subcarpeta "WTF" > "Account" > su "Nombre De Cuenta" > "Sylvanas" > "Sylvanas".
  • d. Pega la carpeta que ha copiado anteriormente de su personaje dentro de Sylvanas (click derecho > Pega

 

Aqui el POST antigüo:

Saludos karbunkle!

Editado por Exen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Exen pues pesa 48.8Gigas el wow que descargue por el torrent pero no entiendo por que dices (Si descargaste el wow en su versión antigüa (48g) entonces debes pasar de versión a 7.3) si no se supone que el archivo que ponen para el torrent es el cliente completo? ahí dicen eso y ya lo estoy nuevamente descargando ya llevo mas de 3 veces que lo descargo todo y anda que va ya me estoy aburriendo intentare esta ultima vez sino me va migrare a otro server y vendere mi war de aca de firestorm ya me canso tanta cosa :( estoy es desmoralizado ya! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

checa mis caracteristicas de la pc... 

caracteristicas pc.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@@Exen ayudame bro hare el ultimo intento tal cual dices en el post se supone que tendria que abror el wow 64 al descargarlo todo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No te desmoralices hombre.

Simplemente extrae el archivo que te deje para descargar (wow Patch) en la carpeta raiz del wow que viene por defecto como la descargaste desde Utorrent.

Creas carpeta, metes el wow.

Extrae dentro el parche y SOBREESCRIBE lo que te diga, despues ejecuta el firestormx64.exe, NO el wow.exe que te llega por defecto, has de ejecutar el de firestormx64.exe para que sea correcto el parcheo.

Toca esperar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Exenlisto bro tan pronto lo tenga descargado y descomprima el archivo que me enviaste te mando pantallazo y me indicas cual ejecuto para no cagarla ya me siento hasta bruto jahahaha 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Exenbro ya lo descargue del torrent y descomprimi tus archivos y me manda a idioma y luego una pantalla negra y nada que entra aun :/ 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda cambiar su idioma por defecto Us/us a Es/es antes de relanzar el firestormx64.exe, esto despues de agregarlo a la carpeta raiz, aunque esto puedes hacerlo mas tarde es bueno hacerlo antes, por que si no vuelve a cargar datos todo el rato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Exencomo es lo del idioma no te entiendo siempre que me aparece lo del idioma selecciono el español mira hice este video

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te estoy subiendo el warcraft al completo tal cual lo tengo yo en mi pc, esto por mega, despues te paso el link, aver si asi te funciona correctamente y tal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recordar que al descargar/instalar por primera vez el juego se pega o no ejecuta hasta dentro de un rato porque se queda ejecutando en 2 plano (demora, aveces un par de reinicios ayufan(al menos a mí))

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @karbunkle!

Agradezco en primer lugar la ayuda que le están proporcionando en este hilo @Exen y @Larx. La verdad es bueno ver este tipo de contenidos!

Así mismo, le recuerdo al autor del mismo que si tiene aún dudas, puede abrir un nuevo hilo en Soporte técnico.

Así mismo creo que le están guiando bien. Si bien debo aclarar un par de cosas a todos:

  • Sí, es normal que tras establecer un idioma debe esperar un momento para que el juego inicie. Recuerde que aún para un juego, el cambiar el idioma de todos los archivos lleva su tiempo. Le recomiendo esperar.
  • El archivo, si desea cambiarlo manualmente a Español, se llama FS735.wtf y se encuentra dentro de la carpeta WTF de su juego. Debe editar este archivo en Bloc de notas y debe cambiar en  las dos primeras líneas las siglas enEN por las siglas esES.

¿Alguna otra duda?

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0