• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kharin

[Legion]: Imposible Conectar

22 posts en este tema

Your character here: Kharìn

Issue: Legion

Operating System: Mac OS

More information of the S.O: macOS High Sierra version 10.13.5

How was your game downloaded?: Blizzard

Short description: Imposible Conectar

Describe your problem:

hace unas 5 horas descargue WOW por el cliente de blizzard, luego descargue el cliente de firestorm pero tuve un problema al abrirlo ya que se quedaba en "telechargement de la mise a jour"

5b12fd7cdcd07_clientefirestorm.png.9686b39a23b9ad4bb4ddd671df634633.png

 

después de buscar un poco en los foros supe que podia abrirlo de la forma en la que esta las fotos dandole mostrar contenido del paquete y luego abrir el archivo ejecutable de la

carpeta macOS

5b12fe7de8f16_Capturadepantalla2018-06-02ala(s)3_30_07p.m..thumb.png.22449ac911152c69280d88ed1a33e78c.png5b12fe92807b3_Capturadepantalla2018-06-02ala(s)3_30_52p.m..thumb.png.ba52aa47588ed4aa237260b6936b3701.png

hasta ahi todo bien al momento de instalarlo lo ubique en la carpeta donde estaba el juego completo luego descargo como unas 200 megas en archivos y la carpeta del juego quedo asi como la ven en la imagen:5b12fea57c7f5_Capturadepantalla2018-06-02ala(s)3_31_51p.m..thumb.png.42db4d5a131429cffdd1bc5b0b44a124.png

 

al momento de abrir "Firestorm_Mac.app" todo es normal pero cuando trato de ingresar con mi cuenta me sale este error

error.png.7ea4f2125527cc3f0b08fa4d7f34ccc4.png

ni siquiera sale el letrero de "conectando" de una salta ese error.

En este pc tambien tengo el sistema operativo de windows y funciona todo normal, al igual que en mi portátil el wow funciona normalmente, asi que no creo que mi internet sea el problema que puedo hacer? gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que cierres las aplicaciones en segundo plano para descartar que alguna de ellas sea la causante del problema, si nunca los has hecho sigue las instrucciones del siguiente enlace https://eu.battle.net/support/es/article/23848 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Terënas said:

Te recomiendo que cierres las aplicaciones en segundo plano para descartar que alguna de ellas sea la causante del problema, si nunca los has hecho sigue las instrucciones del siguiente enlace https://eu.battle.net/support/es/article/23848 

Hola ya he hecho esa parte y tambien la de los comandos de /ipconfig release , etc...( obvio que con los comandos en mac) y sigo sin poder entrar te recuerdo que no es el internet ya que en mi portatil si puedo ingresar al wow legion, la unica diferencia es que el portatil tiene windows y el otro mac. tienes alguna otra solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, kharin dijo:

Hola ya he hecho esa parte y tambien la de los comandos de /ipconfig release , etc...( obvio que con los comandos en mac) y sigo sin poder entrar te recuerdo que no es el internet ya que en mi portatil si puedo ingresar al wow legion, la unica diferencia es que el portatil tiene windows y el otro mac. tienes alguna otra solucion?

El problema lo tiene tu equipo, algo en el esta bloqueando la comunicación entre tu cliente del juego y el servidor, de casualidad tienes instalado el Battle.net?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Terënas said:

El problema lo tiene tu equipo, algo en el esta bloqueando la comunicación entre tu cliente del juego y el servidor, de casualidad tienes instalado el Battle.net?

si tengo instalado el battle.net, el problema no creo que sea del equipo sino de alguno de los archivos de wow (firestorm), porque puedo logear sin problemas en el servidor de battle.net pero cuando trato en el de firestorm ni siquiera aparece el letrero de "conectando" sino que de una salta el "imposible conectar".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso totalmente lo mismo, todos los pasos que hiciste los hice gracias a una persona que me ayudo para poder abrir el Launcher pero ahora tengo el problema del código que sale al tratar de entrar al juego, no sale ni "conecntado" me sale inmediatamente... no he hecho lo de los comandos ya que no se por donde... ayudennos por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kharin dijo:

si tengo instalado el battle.net, el problema no creo que sea del equipo sino de alguno de los archivos de wow (firestorm), porque puedo logear sin problemas en el servidor de battle.net pero cuando trato en el de firestorm ni siquiera aparece el letrero de "conectando" sino que de una salta el "imposible conectar".

Tiene que ser algo en tu equipo, si hubieran archivos corruptos el juego no abriría, los errores BLZ se producen cuando algo en el equipo bloquea la comunicación entre el cliente del juego y el servidor y dado que tienes instalado el Battle.net borra la carpeta cache de dicho programa, si nunca lo has hecho sigue las instrucciones del siguiente enlace 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Terënas said:

Tiene que ser algo en tu equipo, si hubieran archivos corruptos el juego no abriría, los errores BLZ se producen cuando algo en el equipo bloquea la comunicación entre el cliente del juego y el servidor y dado que tienes instalado el Battle.net borra la carpeta cache de dicho programa, si nunca lo has hecho sigue las instrucciones del siguiente enlace 

Hola, ya trate y sigue sin funcionar, eh buscado durante varias horas y probado todo lo que dices tu y algunos otros foros y nada lo resuelve, intente instalar wow para jugar mientras se descarga pero sale lo mismo.

hay algo raro con el launcher, digo porque tengo que abrirlo de esa manera entrando a subcarpetas (firestormlauncher/mostrarcontenidodelpaquete/contents/MacOs/Firestormlauncher), si lo abro normal inicia en frances y se queda fijo en una parte, pero si lo hago de la otra forma ya aparece en ingles y funciona normalmente. Lo otro que note es que cada vez que intento iniciar el juego por el launcher, este mismo empieza una descarga, después que termina cierro el launcher y cuando lo abro vuelve a empezar otra descarga, tal vez el launcher no este funcionando bien en mac y no esta descargando todo lo que debería.

la descarga empieza con 0mb / 20mb cuando se completen los 20mb sube a 55mb ->  20mb / 55mb, cuando ya descarga lo que le fataba vuelve a pasar lo mismo 55mb/80mb y asi sucesivamente hasta que llega a 160mb o a 180mb, a veces a 280mb y despues  supuestamente termina diciendo que ya esta actualizado y habilitando el botón de jugar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aqui tengo algunas imágenes siempre pasa lo mismo cada vez que abro el launcher.

d1.png.4d02f06f96a52e87f9745e85529fb6dc.png

cuando ya completa los 133  sigue a 160

d2.png.8b1921b88b15a5cc10960bb727bf847c.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que me sucede a mi y ya no se que hacer, todo es igual porque yo tengo Mac también y estoy con lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kharin dijo:

hay algo raro con el launcher, digo porque tengo que abrirlo de esa manera entrando a subcarpetas (firestormlauncher/mostrarcontenidodelpaquete/contents/MacOs/Firestormlauncher), si lo abro normal inicia en frances y se queda fijo en una parte, pero si lo hago de la otra forma ya aparece en ingles y funciona normalmente. Lo otro que note es que cada vez que intento iniciar el juego por el launcher, este mismo empieza una descarga, después que termina cierro el launcher y cuando lo abro vuelve a empezar otra descarga, tal vez el launcher no este funcionando bien en mac y no esta descargando todo lo que debería.

Abre una terminal y arrastra el archivo Firestormlauncher a dicha terminal y presionas Enter, por lo general al hacer esto ya ter abrirá de forma normal el launcher sin tener que dar clic derecho para mostrar el contenido del paquete.

Descarga y descomprime este archivo Legion_mac.zip (es el cliente minimo) luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego (para que no tengas que descargar todo nuevamente) y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion_mac, verificas los permisos de lectura y escritura de dicha carpeta y ejecutas el juego desde el Firestorm_mac.app

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Terënas said:

Abre una terminal y arrastra el archivo Firestormlauncher a dicha terminal y presionas Enter, por lo general al hacer esto ya ter abrirá de forma normal el launcher sin tener que dar clic derecho para mostrar el contenido del paquete.

Descarga y descomprime este archivo Legion_mac.zip (es el cliente minimo) luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego (para que no tengas que descargar todo nuevamente) y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion_mac, verificas los permisos de lectura y escritura de dicha carpeta y ejecutas el juego desde el Firestorm_mac.app

 

sobre el launcher hice lo que dices pero no se que arrastrar, ya lo hice con los dos de la imagen 

archivo.thumb.png.0ac71e6c5ffc15000c2b307e1042971b.png

 

pero lo unico que dice la terminal es que son directorios

terminal.png.629898f278ff6ec2a217d30468444c19.png

lo intente con el archivo que siempre uso para abrirlo (el archivo de la subcarpeta) y lo único que hizo fue iniciar el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Terënas said:

Abre una terminal y arrastra el archivo Firestormlauncher a dicha terminal y presionas Enter, por lo general al hacer esto ya ter abrirá de forma normal el launcher sin tener que dar clic derecho para mostrar el contenido del paquete.

Descarga y descomprime este archivo Legion_mac.zip (es el cliente minimo) luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego (para que no tengas que descargar todo nuevamente) y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion_mac, verificas los permisos de lectura y escritura de dicha carpeta y ejecutas el juego desde el Firestorm_mac.app

 con respecto a el otro proceso, lo acabo de realizar pero me dice que el archivo esta dañado, espero su respuesta.

5b171ddf9ed09_daado.thumb.png.b69da47fe805c9fae361ffc4728abd75.png 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, kharin dijo:

 

sobre el launcher hice lo que dices pero no se que arrastrar, ya lo hice con los dos de la imagen 

pero lo unico que dice la terminal es que son directorios

lo intente con el archivo que siempre uso para abrirlo (el archivo de la subcarpeta) y lo único que hizo fue iniciar el launcher

Prueba arrastrando el archivo Firestormupdater y luego prueba ejecutar el Launcher de forma normal.

hace 15 horas, kharin dijo:

 con respecto a el otro proceso, lo acabo de realizar pero me dice que el archivo esta dañado, espero su respuesta.

Verifica que tengas activada la opcion que permite ejecutar aplicaciones de origen desconocido  https://tutorialesmac.com/instalar-apps-de-terceros-mac/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Terënas said:

Prueba arrastrando el archivo Firestormupdater y luego prueba ejecutar el Launcher de forma normal.

Verifica que tengas activada la opcion que permite ejecutar aplicaciones de origen desconocido  https://tutorialesmac.com/instalar-apps-de-terceros-mac/

respecto al launcher paso esto

terminal.png.c57b06361eebff66c4407a827db65873.png

y sigue iniciando en frances y se queda pegado.

y al hacer el segundo paso ya me dejo abrir la app. solo que ahora me sale este error

cas.thumb.png.fc279f1fb9399f326015808b91b5ba9f.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, kharin dijo:

respecto al launcher paso esto

y sigue iniciando en frances y se queda pegado.

Es como si tu usuario no tuviera permisos de administrador

 

hace 9 minutos, kharin dijo:

y al hacer el segundo paso ya me dejo abrir la app. solo que ahora me sale este error

Ese error CAS System suele salir porque la carpeta no tiene permisos de lectura y escritura, revisa los permisos y si los tiene prueba crear tú mismo la carpeta "Data" porque el error dice que no la puede crear y sin ella no pueden descargarse los archivos necesarios para que inicie el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, Terënas said:

Es como si tu usuario no tuviera permisos de administrador

 

Ese error CAS System suele salir porque la carpeta no tiene permisos de lectura y escritura, revisa los permisos y si los tiene prueba crear tú mismo la carpeta "Data" porque el error dice que no la puede crear y sin ella no pueden descargarse los archivos necesarios para que inicie el juego.

 La carpeta entera de wow y sus subcomponentes ya tienen el permiso de lectura y escritura, pero hice lo que dices, cree una nueva carpeta transferí los archivos data otra vez y ya funciono la app pero me sale el mismo imposible conectar.

 

empece a reemplazar archivos y creo que el problema esta en este

problema.thumb.png.907c43d307a79efedea1f81cf7c457f4.png

solo reemplace ese archivo (esta dentro de Firestorm_Mac.app)  por el de world of warcraft.app (el de battlenet) y pude entrar a la cuenta de battlenet sin problemas siento como si estuviera mal configurado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, kharin dijo:

solo reemplace ese archivo (esta dentro de Firestorm_Mac.app)  por el de world of warcraft.app (el de battlenet) y pude entrar a la cuenta de battlenet sin problemas siento como si estuviera mal configurado.

Solo ten presente que el oficial pudiste instalarlo y ejecutarlo sin mayores inconvenientes por otro lado el launcher de Firestorm solo el hecho de abrirlo ya da problemas y es tal como te he dicho pareciera que no cuentas con permisos de administrador o que el launcher y el ejecutable no tienen los permisos suficientes para ejecutarse libremente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Terënas said:

Solo ten presente que el oficial pudiste instalarlo y ejecutarlo sin mayores inconvenientes por otro lado el launcher de Firestorm solo el hecho de abrirlo ya da problemas y es tal como te he dicho pareciera que no cuentas con permisos de administrador o que el launcher y el ejecutable no tienen los permisos suficientes para ejecutarse libremente. 

Si se a que te refieres, pero esto no solo me sucede a mi, hay muchos casos en los foros de firestorm que tratan de mi mismo problema ya eh estado como mas de una semana mirando si hay alguna solucion intentando de todo lo que proponen sin ningun resultado, de todas maneras seguire buscando muchas gracias por tu ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer todas las respuestas y me pasa el 100% de las cosas. También tengo MAC Os High Sierra y no me funciona el juego. Antes de la actualización al parche 7.3 el juego me iba perfectamente, ahora mismo, tengo el mismo problema... Imposible conectar. El problema ya no es de los permisos o de la conexión a internet, el problema, creo yo, viene del launcher de firestorm, algo pasa con el launcher en Mac.

Respetuosamente pido algún tipo de respuesta para este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos estamos igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar y archivar el post por inactividad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0