• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
matyraper1

[Cuenta]: Firestorm no ayuda !

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: Yeetroomc

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Otro

Breve descripción: Firestorm no ayuda !

Describa su problema:

Cada dia que pasas Firestorm me  decepsiona cada vez mas.

1) no responde el wow, eso que lo instale de varias formas, segui cada instruccion para poder solucionar el error y no sucedio nada. 

noresponde.png.ba3bc38be8a31b37293a8b9413d8126a.png.2da6c50792b811fa118e4905462213bc.png

buee dije yo, quiza Legion es el que no funciona, por lo cual me dije yo mismo, "porque no jugar en otras versiones  mejor" a lo que me lleva el punto 2.

 

2) Hoy intente vincular mi cuenta anterior de Pandashan, donde tenia varios personajes y muchos recursos que con mucho tiempo me demore en farmear, por lo que cuando voy a dar "vincular mis cuentas" me sale que alguien ya vinculo mi cuenta antigua!!! y yo nunca vincule mi cuenta!!.

errorrrr.png.e2304ba14f8692bdc1037addb7669a6c.png

Algunos quizas digan o comentaran "quiza tu cuenta no existe" Pero ahi es donde se equivocan muchachos, me puse a indagar en armeria y buscar por los nombres de los pj que me acordaba, uno no me acuerdo el nombre pero recuerdo bien que era;

LvL 90 y era una picara elfa de la noche.

los dos que mostrare a continuacion:

d.thumb.png.f795d16a5813272e67eabd2b4470924f.pngyetro0.thumb.png.ecc63ee94605a38a2ed1057f44109c89.png

y tenia mas personajes nivel 90 con varios recursos y mucho de mi tiempo gastado farmeando. 

entonces como va la cosa?!, alguien de la nada se puede aprovechar y vincular cuentas de otros?!, como es eso posible !?!?!?!?!??!?!?.

3) intente varias formas de recuperar la cuenta y no sucede nada, intento jugar en todas las versiones de firestorm y me sigue saliendo error?, que tan miserable debo estar para no poder jugar con mis cuentas antiguas o por lo menos jugar al wow, ya que soy como todos aquellos que no pueden jugar al wow de battle.net y busca una manera de seguir en world of warcraft para seguir la historia, pero resulta que el servidor donde un jugaba anteriormente "Pandashan" se unio a otro servidor "firestorm" y cuando trato de vincular mis cuentas me sale que otro ya la vinculo !!!.

 

indignación total.

 

me gustaria que alguien me de alguna solucion, he tratado de todas formas de arreglar todo y recuperar todo y nada...

 

Sistema operativo: w7

RAM: 6

Windows 64 bits

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui esta la picara que mencione anteriormente:

kancg.thumb.png.9a43505eceb7f4287ea3bff7e465d0d1.png

 

los 3 son de la misma cuenta, tenia mas pero no me acuerdo de los otros pj. Si dudan si son de la misma cuenta, revisen, los tres son pertenecientes a la misma cuenta, que fue mia, trate de vincularlo recientemente y nada. me salio que alguien ya lo vinculo y eso que yo nunca lo vincule a nada.

 

me gustaria poder recuperar mi cuenta. 

lo de que no responde el juego, estoy haciendo otra solucion que me dieron. espero que esta si funcione.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

okey, logre entrar al server con la ultima solucion, que es instalar el juego mediante blizzard y despues instalar firestorm dentro.

pero me gustaria ahora tener una solucion de mi cuenta. quiero mis personajes de vuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria que mis personajes de la cuenta que fue vinculada a otra cuenta "que no es mia" fuesen transferidos a mi cuenta de ahora. ya se quien transfirio la cuenta, fue un familiar  y me dijo "vincule la cuenta a la que tienes ahora pero lo raro es que no se pasaron los personajes ni nada". me gustaria que mis personajes fuesen transferidos (no importa los item que no son transferibles de servidor a otro) pero me gustaria que los personajes que perdi en esa cuenta (que esta inactiva) fuesen transferidos a mi cuenta actual en silvanas sv de legion.

porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, matyraper1 dijo:

me gustaria que mis personajes de la cuenta que fue vinculada a otra cuenta "que no es mia" fuesen transferidos a mi cuenta de ahora. ya se quien transfirio la cuenta, fue un familiar  y me dijo "vincule la cuenta a la que tienes ahora pero lo raro es que no se pasaron los personajes ni nada". me gustaria que mis personajes fuesen transferidos (no importa los item que no son transferibles de servidor a otro) pero me gustaria que los personajes que perdi en esa cuenta (que esta inactiva) fuesen transferidos a mi cuenta actual en silvanas sv de legion.

porfavor.

lo raro es que es el mismo correo, pero esa cuenta fue vinculado a una cuenta sin correo. no tiene actividad.

datos extra de la ex cuenta:

Servidor donde empezo: Pandashan

Correo: el mismo que utilizo en estos momentos en firestorm

 

Da igual si mis personajes pierden items que no estan ligados al alma. pero porfavor, si se puede devolver mi cuenta. esa cuenta se "vinculo" a una cuenta sin correo. ¿como? no tengo la menor idea, pero perdi todo. porfavor si pueden devolver mis personajes y transferirlos al sv de sylvana. no importa si pierdo items, pero los personajes que tenia la mayoria en 90 me llevo mucho tiempo en levelearlos hasta ahi. porfavor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si fue fallo del sistema, pero la cuenta fue vinculada del mismo pc donde se juega, en el que estoy en estos momentos. lo unico que deseo es mis personajes de vuelta. el tiempo invertido en llevarlos hasta tal nivel. porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @matyraper1 primero que nada te recomiendo que evites el Spam ya que puedes ser sancionado por comentar múltiples veces en el mismo post.

hace 3 horas, matyraper1 dijo:

1) no responde el wow, eso que lo instale de varias formas, segui cada instruccion para poder solucionar el error y no sucedio nada. 

1 hour ago, matyraper1 dijo:

okey, logre entrar al server con la ultima solucion, que es instalar el juego mediante blizzard y despues instalar firestorm dentro.

Ya solucionaste el primer problema por lo que paso al siguiente.

hace 3 horas, matyraper1 dijo:

2) Hoy intente vincular mi cuenta anterior de Pandashan, donde tenia varios personajes y muchos recursos que con mucho tiempo me demore en farmear, por lo que cuando voy a dar "vincular mis cuentas" me sale que alguien ya vinculo mi cuenta antigua!!! y yo nunca vincule mi cuenta!!.

hace 51 minutos, matyraper1 dijo:

me gustaria que mis personajes de la cuenta que fue vinculada a otra cuenta "que no es mia" fuesen transferidos a mi cuenta de ahora. ya se quien transfirio la cuenta, fue un familiar  y me dijo "vincule la cuenta a la que tienes ahora pero lo raro es que no se pasaron los personajes ni nada". me gustaria que mis personajes fuesen transferidos (no importa los item que no son transferibles de servidor a otro) pero me gustaria que los personajes que perdi en esa cuenta (que esta inactiva) fuesen transferidos a mi cuenta actual en silvanas sv de legion.

Ya averiguaste quien fue el causante del segundo.

Respecto a lo que pides no existe eso de transferir personajes de una cuenta a otra, lo más parecido a eso es poner en venta en la tienda Firestorm tus personajes y luego tú mismo los compras desde la otra cuenta.

hace 3 horas, matyraper1 dijo:

3) intente varias formas de recuperar la cuenta y no sucede nada, intento jugar en todas las versiones de firestorm y me sigue saliendo error?, que tan miserable debo estar para no poder jugar con mis cuentas antiguas o por lo menos jugar al wow, ya que soy como todos aquellos que no pueden jugar al wow de battle.net y busca una manera de seguir en world of warcraft para seguir la historia, pero resulta que el servidor donde un jugaba anteriormente "Pandashan" se unio a otro servidor "firestorm" y cuando trato de vincular mis cuentas me sale que otro ya la vinculo !!!.

Tu ya averiguaste el motivo del tercer problema, según la política de Firestorm cada jugador es responsable de la seguridad de su cuenta de juego y lo que suceda con ella.

En este caso un primo tuyo ha vinculado la cuenta antigua de Pandashan a una cuenta Firestorm.

Dejaré abierto el post en caso tengas alguna duda y luego procederé a cerrarlo y archivarlo.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por el spam pero estaba alterado, llevaba 7 días con constante error para poder jugar. 

Me gustaría saber a qué email fueron vinculadas las cuentas porque mi familia dice que lo vinculo en este mismo Pc pero en el sector de “email” para vincular, no había email. Porfavor si me ayudan a recuperar mis pjs y tiempo que invertí. Si se dan cuenta, los pjs son pertenecientes a la misma cuenta que era de pandashan y estaban con mi email que utilizo ahora matyr*******@gmail.com

 

@Terënas aun tengo los emails que recibí de pandashan

Editado por matyraper1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni modo papu debes cuidar bien tu información.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que fue vinculada a una cuenta y no había email, ósea fue vinculada a la nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

okey, no fue mi familiar el que cometio el error. he de admitir que fui yo. me da verguenza al darme cuenta que fui yo quien cometio el error.

fue hace años cuando pandashan formo parte de firestorm. en la ventana para vincular cuentas yo accedi a ello, pero no me di cuenta que no estaba logeado. entonces en cuanto le di a "vincular cuenta" se vinculo a la nada, osea, no se vinculo a ninguna cuenta. por mas que intente recuperar mi cuenta, no sucedio nada. pido porfavor ayuda, aunque sea devolverme esos 3 pj que fueron los que mas tiempo inverti y son los que mas orgullo me dan. pido porfavor, ya que no hay manera de recuperar la cuenta que se vinculo a la nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff encontre al fin un email del año de mi abueja y ahi estaba vinculado... Perdon por el estorbo. son lo mejor jajaja :c <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista que el problema se ha solucionado procedo a cerrar el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.