• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
maximaxigg

Les traigo algo para que se rían un rato xD

8 posts en este tema

Para que vean la clase de gente que tenemos en wod, un player que sin motivo alguno empezó a escribirme todo esto, podría darle ignore, pero en guldan está bug y por algún motivo te pueden seguir susurrando cuando entras a bg, por lo que entiendo un un player que se abra enojado por morir en bg o no sé, pero bueno me dio riza y se los comparto, tengan cuidado que les puede robar las cuentas y cerrar sus post xDDDDDDD

WoWScrnShot_052018_202618.jpg

WoWScrnShot_052018_202634.jpg

WoWScrnShot_052018_202642.jpg

WoWScrnShot_052018_202700.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Seguramente a ese hombrecillo le pegaban y/o le siguen pegando collejas radiactivas con un 100% de golpe crítico, para ser así de tóxico. xD

 Se le puede reportar por racismo, creo, igual lo dan por válido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, LinkMaster dijo:

 Seguramente a ese hombrecillo le pegaban y/o le siguen pegando collejas radiactivas con un 100% de golpe crítico, para ser así de tóxico. xD

 Se le puede reportar por racismo, creo, igual lo dan por válido.

Nah, solo lo publique para que vean lo tóxicos que son muchos jugadores de guldan, ademas fue echo con una cuenta falsa y un pj lvl bajo seguramente, porque cuando miré en la armería resulta que ya no existe ese personaje, es decir solo lo creo para escribirme eso, así de tóxicos son bro xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff de estos hay muchos, casi el pan de cada día,, a mi un día me paso algo similar con un horda...yo directamente flipaba en colores xD por que no sabia si le había sentado algo mal o había tenido un mal día. Pero bueno no es este el único juego que sufre de gente así.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, maximaxigg dijo:

Para que vean la clase de gente que tenemos en wod, un player que sin motivo alguno empezó a escribirme todo esto, podría darle ignore, pero en guldan está bug y por algún motivo te pueden seguir susurrando cuando entras a bg, por lo que entiendo un un player que se abra enojado por morir en bg o no sé, pero bueno me dio riza y se los comparto, tengan cuidado que les puede robar las cuentas y cerrar sus post xDDDDDDD

WoWScrnShot_052018_202618.jpg

WoWScrnShot_052018_202634.jpg

WoWScrnShot_052018_202642.jpg

WoWScrnShot_052018_202700.jpg

Esta bien que lo muestres pero podrías reportarlo en el lugar indicado, solo rellenas la ficha con los pantallazos de prueba( SIN modificar ni editar, ni recortar nada) y seguramente te lo validarían:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forms/2-reportar-a-un-jugador/

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Chace dijo:

Esta bien que lo muestres pero podrías reportarlo en el lugar indicado, solo rellenas la ficha con los pantallazos de prueba( SIN modificar ni editar, ni recortar nada) y seguramente te lo validarían:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forms/2-reportar-a-un-jugador/

Es que man, no existe ese jugador cual me susurro, el que lo hizo se tomo el tiempo de crear un pj nuevo y seguramente lo hizo de alguna cuenta falsa para evitarse problemas, puedes chequear por ti mismo que ese pj ya no existe, solo lo compartí porque me dio riza lo patetica que puede llegar a ser algunas personas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xenofobico y homofobico (entre otros), es lamentable.

Cuando uno se toma el juego tan a pecho, es porque algo le aqueja a esa persona.. evidentemente tiene una vida muy triste como para meter temas que ni siquiera van al caso con el juego. Es lamentable el hecho de que inclusive descalifique un trabajo como si una persona fuera menos por serlo, te aseguro que un mesero debe tener mas dignidad que este niñato que aprovecha el anonimato del internet para insultar.

En estos casos solo queda ignorar o puedes reportarlo con la plantilla correspondiente, supongo que los MJ's tienen alguna forma de saber de que cuenta proviene a pesar de que haya borrado el personaje (o eso espero)..

Es una lastima cruzarse con personas así, uno viene a divertirse y también tiene que soportar niñatos que no tienen la capacidad de darse cuenta lo patético que se ve insultar sin motivo, bien por ti que hayas reaccionado de esa forma pues cuando se le da importancia al niñato de turno luego uno queda con mala sangre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @maximaxigg!

Agradezco que comparta con la comunidad la forma en como lo lleva en estos casos.

Pero... en primer lugar le pediré que reporte a este jugador en la sección correspondiente. Adjuntando estas mismas imágenes que comparte con la comunidad, pues es más que evidente que está infringiendo las normas del servidor. Utilice este enlace para hacerlo. 

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forms/2-reportar-a-un-jugador/

Pero también le pido que no vuelva a publicar este tipo de contenido. Si bien entiendo perfectamente su objetivo, no es lo mejor, ya que expone al jugador en cuestión a opiniones que no vienen al caso, y usted puede verse afectad@ por ello, puesto que lo que le estoy diciendo también hace parte de las normas de este servidor. Tan solo debe reportar a los jugadores que considera que han incumplido las mismas. El resto lo hará los maestros de juego. Si el jugador que usted muestra en las imágenes utilizó un alter para ofenderle no se preocupe pues no le servirá de nada el haberlo hecho.

Para no dar más pié a posibles malos entendidos, y porqué esta no es la sección correspondiente para reportar, procederé a cerrar su post.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.