• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
roccodoo

[Legion]: Legion no responde

23 posts en este tema

Nombre de su personaje: Roccodoo

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Legion no responde

Describa su problema:

Al darle play  a legion luego de esperar unos minutos se abre una pantalla en negro y se cierra despues de un rato con el problema de que no responde 

La unica solucion que encontre fue reinstalar el cliente y asi si puedo abrir el juego pero una vez dentro del juego las pantallas de carga son infinitas 

Y al querer jugar denuevo. Tengo que reintalar denuevo el cliente  lo cual es bastante molesto. Por favor una solución 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @roccodoo.

¿Podría proporcionar evidencias gráficas de qué le sucede exactamente?

Quedo a la espera de su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el juego se abre pero no esta disponible de jugar 
y en la otra imagen es cuando fuerzo la entrada del juego y deja de responder

legion 2.png

legion.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sucede lo mismo

actualize el juego hace unos dias con el metodo#1 y no he podido entrar al juego, al abrir el juego se queda congelado en la pantalla negra y me aparece el mensaje de dejo de funcionar el juego y se cierra

ya he intentado varias cosas pero ninguna funciona y no he podido jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

demora para que el juego abra y se queda asi en la pantalla negra

luego aparece el juego dejo de funcionar y se cierra

Sin título.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/5/2018 at 8:39 PM, roccodoo dijo:

Nombre de su personaje: Roccodoo

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Legion no responde

Describa su problema:

Al darle play  a legion luego de esperar unos minutos se abre una pantalla en negro y se cierra despues de un rato con el problema de que no responde 

La unica solucion que encontre fue reinstalar el cliente y asi si puedo abrir el juego pero una vez dentro del juego las pantallas de carga son infinitas 

Y al querer jugar denuevo. Tengo que reintalar denuevo el cliente  lo cual es bastante molesto. Por favor una solución 

 

 

buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que a mi me funcionaba la version 7.3.5, y despues de una semana jugando, me paso eso de repente, han conseguido solucionarlo alguno?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

formatear el computador o notebook de donde lo juegas ya que nadie de la paguina da solucion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!

@roccodoo, @Josetruck2014 y @Takuya17! Tabmién citaré a @Kolers, quién presenta el mismo problema.

En primero lugar no he podido estar tan presente como quisiera debido a otras prioridades que me han hecho estar lejos de la PC. 

En segundo lugar ese problema que algunos pocos jugadores están teniendo es realmente molesto, y aún no hemos encontrado la causa de porqué esto sucede. No es algo común, y no tenemos más datos por dos motivos muy importantes:

  1. La gran mayoría de jugadores no nos avisan de si las soluciones que les proponemos tienen éxito o no. por lo que siempre estamos como "a ciegas" con las solucionesPero no nos queda otra que cruzar los dedos y esperar que le funcione a la gente.
     
  2. No tenemos mucho más evidencia que las fotos en donde solo se ve una pantalla en negro o en blanco. Sería genial que nos pudieran brindar un poco más de información como por ejemplo qué sisitema están usando (Windows 7, windows 10), qué tipo de procesador están usando, si de 32 o 64 bits, qué modelo de procesador usan (Amd, intel, Qualcom, etc) y si poseen una tarjeta gráfica que soporte estos nuevos efectos de la 7.3.5 (Nvidia, Radeon, Intel, etc).
     

Teniendo en cuenta y de forma clara que todo tipo de información que nos puedan brindar respecto a este problema será más que bienvenido procedo a darles algunas soluciones que sí le han funcionado a algunos muy, pero que muy pocos. Les pido que PORFAVOR, nos avisen si a alguno esto le funciona:

Es probable que el problema no esté en el cliente, sino el sistema operativo que están usando algunas personas. ¿Porqué? Por que esto le sucede a una minoría de jugadores. Ahora las posibles soluciones:

Solución 1:

Spoiler

1 - Copie el archivo ejecutable Firestorm.exe (el wow.exe de 32 bits) en una carpeta nueva.

2 - Ejecútelo únicamente para que se cree la carpeta Logs la cual tiene alrededor de 10 archivos en su interior. Atentos a esto.

3 - Finalice el proceso del Firestorm.exe para que no estuviera descargando más datos. Puede hacerlo mediante el Administrador de tareas (Ctrl + AltGr + Sup).

4 - Copie y pegue la carpeta Logs en su actual carpeta del juego Legion 7.3.5.

5 - Vuelva a ejecutar el juego.

Solución 2:

Spoiler

Si usted a descargado el juego mediante Torrent (desconozco si esto sucede con la versión del launcher), revise la carpeta de juego en búsqueda de archivos .mac, es decir para el sistema de Apple, para quienes jueguen a través de este sistema. Y bórrelo.

Vuelva a ejecutar el juego.

Solución 3:

Spoiler

Pruebe a desinstalar el programa C++ Redistributable 2012. Y ejecutar el juego nuevamente.

Solución 4:

Spoiler

Se han dado casos en que si un jugador posee Windows 7 pues el archivo ejecutable de 64 bits colapsa haciendo con el juego no abra. En este caso solo se puede usar el ejecutable para 32 bits, que sí funcionaría. Pruebe esta solución

Solución 5:

Spoiler

La menos acertada de todas que es formatear la PC. Esto no se lo aconsejo a nadie, a menos que lo desee hacer. Le ha funcionado a algunos y es por eso que apuntamos que se trata de alguna incompatibilidad con el sistema que usan.

Sea cual sea la solución o no, les pedimos que nos avisen si le funciona alguna de estas posibles soluciones. Tengan en cuenta que hasta que los desarrolladores no encuentren la falla a esto pues estamos todos en la misma.

Quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Avallac'h dijo:

Muy buenas a todos!

@roccodoo, @Josetruck2014 y @Takuya17! Tabmién citaré a @Kolers, quién presenta el mismo problema.

En primero lugar no he podido estar tan presente como quisiera debido a otras prioridades que me han hecho estar lejos de la PC. 

En segundo lugar ese problema que algunos pocos jugadores están teniendo es realmente molesto, y aún no hemos encontrado la causa de porqué esto sucede. No es algo común, y no tenemos más datos por dos motivos muy importantes:

  1. La gran mayoría de jugadores no nos avisan de si las soluciones que les proponemos tienen éxito o no. por lo que siempre estamos como "a ciegas" con las solucionesPero no nos queda otra que cruzar los dedos y esperar que le funcione a la gente.
     
  2. No tenemos mucho más evidencia que las fotos en donde solo se ve una pantalla en negro o en blanco. Sería genial que nos pudieran brindar un poco más de información como por ejemplo qué sisitema están usando (Windows 7, windows 10), qué tipo de procesador están usando, si de 32 o 64 bits, qué modelo de procesador usan (Amd, intel, Qualcom, etc) y si poseen una tarjeta gráfica que soporte estos nuevos efectos de la 7.3.5 (Nvidia, Radeon, Intel, etc).
     

Teniendo en cuenta y de forma clara que todo tipo de información que nos puedan brindar respecto a este problema será más que bienvenido procedo a darles algunas soluciones que sí le han funcionado a algunos muy, pero que muy pocos. Les pido que PORFAVOR, nos avisen si a alguno esto le funciona:

Es probable que el problema no esté en el cliente, sino el sistema operativo que están usando algunas personas. ¿Porqué? Por que esto le sucede a una minoría de jugadores. Ahora las posibles soluciones:

Solución 1:

  Mostrar contenido oculto

1 - Copie el archivo ejecutable Firestorm.exe (el wow.exe de 32 bits) en una carpeta nueva.

2 - Ejecútelo únicamente para que se cree la carpeta Logs la cual tiene alrededor de 10 archivos en su interior. Atentos a esto.

3 - Finalice el proceso del Firestorm.exe para que no estuviera descargando más datos. Puede hacerlo mediante el Administrador de tareas (Ctrl + AltGr + Sup).

4 - Copie y pegue la carpeta Logs en su actual carpeta del juego Legion 7.3.5.

5 - Vuelva a ejecutar el juego.

Solución 2:

  Mostrar contenido oculto

Si usted a descargado el juego mediante Torrent (desconozco si esto sucede con la versión del launcher), revise la carpeta de juego en búsqueda de archivos .mac, es decir para el sistema de Apple, para quienes jueguen a través de este sistema. Y bórrelo.

Vuelva a ejecutar el juego.

Solución 3:

  Mostrar contenido oculto

Pruebe a desinstalar el programa C++ Redistributable 2012. Y ejecutar el juego nuevamente.

Solución 4:

  Ocultar contenido

Se han dado casos en que si un jugador posee Windows 7 pues el archivo ejecutable de 64 bits colapsa haciendo con el juego no abra. En este caso solo se puede usar el ejecutable para 32 bits, que sí funcionaría. Pruebe esta solución

Solución 5:

  Ocultar contenido

La menos acertada de todas que es formatear la PC. Esto no se lo aconsejo a nadie, a menos que lo desee hacer. Le ha funcionado a algunos y es por eso que apuntamos que se trata de alguna incompatibilidad con el sistema que usan.

Sea cual sea la solución o no, les pedimos que nos avisen si le funciona alguna de estas posibles soluciones. Tengan en cuenta que hasta que los desarrolladores no encuentren la falla a esto pues estamos todos en la misma.

Quedo a la espera de sus respuestas.

Saludos cordiales!

Intente las soluciones de la 1 a la 4 y aun me sigue saliendo que no responde, ahora instale una version anterior (ya no legion si no que WoD) y ya no me sale el error, ahora despues instalare el legion sobre la carpeta de wod y ahi les dare la respuesta

 

Editado por matyraper1
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que sucede ahora es que al tratar de entrar en un servidor, me sale el problema de no responde

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la solucion que yo implemente fue la de eliminar por completo el firestorm de 64 bits de la pc, y darle permisos de escritura a la carpeta y listo, se arreglo. no se si les sirva a ustedes pero yo tenia ese problema en dos computadoras y las dos se arreglaron con eso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 aqui explico todo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos una vez más!

Sí, se me escapó esa otra posible solución:

Solución 6

Spoiler

Entre a las Propiedades de su carpeta Legion. Quite la opción Solo lectura. Vuelva a ejecutar el juego.

Les agradezco mucho los reportes. Nos viene muy bien lo que aportan!

Saludos cordiales.

Cualquier nuevo inconveniente por favor contesten por aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h mira intente con mi propia solucion de instalar una version anterior, pero despues al instalar legion encima de la version anterior (colocando la opcion de que ya tenia el wow y el wod lo descargue por utorrent) me sigue saliendo error solo con legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @matyraper1!

He revisado el post que creó para proporcionar una solución, pero cuando dice de instalar una versión anterior ¿a qué se refiere? ¿A Legion o a WoD? ¿El error que le sigue saliendo es de no poder ingresar al juego? Si pudiera adjuntar una imagen de qué le sucede le agradezco. Cuanto más evidencias mejor. Seguiré investigando la causa a esto.

Saludos cordiales y gracias por su aporte a la comunidad!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h mire, lo que sucede es que al abrirse la ventana de wow, cuando se inicia el programa,  se queda la pantalla en negro y despues sale este mensaje: 

noresponde.png.ba3bc38be8a31b37293a8b9413d8126a.png

luego de unos segundos el wow se cierra solo.

a lo que me referia con la version anterior, fue que instale el WOD y esa version corria perfectamente, cuando volvi a instalar el legion en la carpeta del wod colocando que ya tenia el juego  (quiza asi funcionaba ya que las otras formas que he tratado no sucede nada) y nada.  La unica version que trae problemas es el Legion. el legion cada vez que se abre sigue saliendo el error de "no responde"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, nuevamente @matyraper1!

Pero no se hace!!! Justamente porque ocasiona errores. En su posts anterior dijo que así le funcionó. Me gustaría saber cómo.

Mire si usted ya cuenta con los archivos de Legion. Pruebe esto:

Spoiler

1 - Descargue uno de estos dos archivos, claro que usted descargará la versión de español que corresponda a su cliente.

2 - Descomprima el contenido en una nueva carpeta a su gusto.

3 - Copie únicamente la carpeta Data de su antiguo cliente Legion a esa nueva carpeta.

4 - Ejecute el archivo Firestorm-64.exe. O bien Firestorm.exe si su sistema es de 32 bits.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h en mi post anterior me funciono porque se abrió pero no duro ni un segundo y me salio que wow no responde, solo me funcionaba hasta WOD, el único que no me funciona es legión. la solución que di antes en mi post, sirvió, pero momentáneamente. ahora solo puedo jugar en wod, legión es el problema. Pero la anterior solución la que yo di, si me funciono momentáneamente, pero llego un momento que dejo de funcionar. en otras palabras quede en la pantalla de para entrar pero se me cerro otra vez. ahora estoy haciendo su solución que me acaba de mostrar y me sigue saliendo error, pero es solo con legión, valga la redundancia, legión es quien posee el fallo ya que wod corre perfectamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h y cuando se descarga por utorrent ocurre esto:

utorrentmal.thumb.png.850794d1ad0752300fdb0977ad5df610.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @matyraper1!

Muchas gracias por el aporte. Informaré de este error a los moderadores de mayor rango.

Puedo sugerirle que descargue al versión oficial a través de Batlle.net. Dependiendo de su conexión, en teoría, debe descargar incluso más rápido que el Torrent.

Pruebe así y vemos qué sucede. ¿Podría indicarme qué sistema operativo tiene (Windows 10 o 7)?

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h la soluciona utorrent de ese estilo es borrar, con click derecho en la descarga y dandole solo en "borrar torrent", se borrara solo la descarga y no los datos que descargo, despues se debe volver a descargar. en 7 horas mas estara descargado por utorrent, si no funciona dare aviso por este post e intentare la solucion que me estas dando con battle.net

mi sistema operativo es w7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Avallac'h espere 3 dias para descargar por utorrent y sigue saliendo "wow no responde" :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, @matyraper1!

En vista de que el problema ha sido solucionado, como lo indica en un post contestado por Terënas procederé a cerrar este hilo.

Si vuelve a tener inconvenientes en su cuenta, y que no sea responsabilidad suya pues puede volver a abrir una consulta en soporte.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.