• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
crazyboo

Misiones del asalto de la legion

11 posts en este tema

No soy el unico que llega a hacer dichas misiones que no aparecen en el mapa,pero que segun estan ahi y varios las pueden hacer y todo eso,pero algunos no o no ven a los npcs de las misiones,como si estuviesemos faseados,desespera ir no poder hacer nada con respeto a la gesta de las invaciones,tiene solucion o algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lleva pasandome desde hace 2-3 dias,me queda ya poco para subir la reputacion,pero nada me tengo que queda con las ganas.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo que varios pueden hacer esas misiones y sin problema,algun moderador o alguien sabe como solucionar eso,no me aparecen ni en el mapa y me faseo sin ver los npcs de las misiones del asalto,ayuda,ya volvi a descargar el juego completamente y sigue,denos una solucion a los que no nos muestra la misiones del asalto de la legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy igual que tú, desde que el server se paso al nuevo parche no he podido participar de ninguna invasión en ninguna zona de las islas, no veo ni un npc de las misiones, pero veo a otros atacando algo que yo no puedo ver, necesito que por favor nos digan como solucionar esto o si es que había que hacer algo antes de ir a una invasión, gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que es un bug visual,pero nadie responde,ya es el segundo que pongo y nadie me responde ni aqui ni en ningun lado,mientras no puedo seguir avanzando,veo que hay quienes las hacen sin problema alguno,den una solucion

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, y pregunto a todos lados y nadie responde. esto la verdad es super molesto. Uno no poder avanzar debidamente por culpa de bug que afecta considerablemente a unos pocos desafortunados y no existe una solucion aparentemente. Es lamentable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema ise party con alguien que lo podia ver y se completaban 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo se,yo llevo rato tratando de encontrarlas y si las completas pero muy muy dificilmente,y nadie responde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, los dos primeros dias podia hacerlas, luego ya no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asalto de la legión: En el mapa no aparecen las misiones. Cuando pasas cerca de un lugar donde debería estar la misión esta se acepta pero no aparece en el mapa. Los demonios no me aparecen en la zona de invación pero si invito a alguien que si puede verlos yo sigo sin poder ver pero cuando ellos matan mi misión se va completando. Al terminar las 4 misiones no aparece la misión de asalto de la zona y no hay como completarla porque no la tenemos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post por dos razones, estimado @crazyboo:

1 - Ya le he contestado a lo mismo en su otro post, por favor léalo, hecho que también aconsejo a todos:

2 - El segundo motivo es simple, no repita los posts con el mismo contenido. Si se ha equivocado de sección nos avisa y lo movemos. Si no se ha equivocado pues no vuelva a equivocarse. Repetir posts es sancionable puesto se considera spam.

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.