• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
strelok0012

2 Simples dudas sobre el servidor y su actualizacion 7.3.5

3 posts en este tema

Buenas a todos los Gm y Jugadores que lean este foro....

*Este tema sera muy breve pero me ayudarian mucho si logran mmm responderme:


mi duda principal es lo siguiente soy muy fan de wow pero realmente no tengo la economia suficiente como para pagar la mensualidad del oficial y al ser un jugador viejo del firestorm desde su inicios me gustaria saber si actualmente se podria jugar en el "modo" de historia del juego es decir, jugar las misiones de historia del juego ya que pos siempre lvl por lvl no por prestar a tencion a la historia o no del todo, pero me gustaria vivir mas la historia, francamente se que firestorm al ser el servidor mas actualozado es el mas lleno de bug y misiones no funcionales de todos y es entendible pero aun asi pregunto si se puede seguir la linea de historia del las expanciones...

P.D: REALMENTE LO DIGO POR QUE ME GUSTARIA SEGUIR JUNTO A UN AMIGO LA HISTORIA DEL WOW Y MMM HACER UN CANAL DE YOUTUBE EN EL SERVIDOR PASANDO LAS MISIONES DE HISTORIA DESDE EL WOW VANILA HASTA LEGION LLEGAR HASTA LAS MISIONES DE LA MUERTE DE VARIAN Y MAS SI SE ACTUALIZAN A LA NUEVA EXPANCION QUE SALDRA EN UNOS MESES.

mi siguiente duda es sobre lo que dicen de unos addons personales que ustedes tiene... que son los sigueintes "GMTickets" y "Firestorm" yo no los tengo pero mmm me gustaria tenerlos en ende caso que me ayuden con alunos bug o con el recorrido de la historia del wow como ya mencione atras mi wow es descargado desde el battle.net y la verdad no tengo esos addons.... si me pueden dar un link o una forma de como descargarlos sin tener que descarga tu wow desde el inicio seria de mucha ayuda...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 1º Algunas de las misiones de historia estan bug en Legion y WoD, y según escuche por ahí el servidor de MoP esta bien arreglado con sus misiones e historia. Pero como dije, Legión no esta lo suficiente arreglado como para verlo en ese aspecto.

 2º Esos addons son necesarios para jugar en condiciones y poder mandar tickets a los GM, puedes actualizarlos utilizando el launcher o descargar este link que hay en el discord de Firestorm: http://app-cdn.firestorm-servers.com/wow_legion/download/World%20of%20Warcraft%207.3.5%20Patch%20-%20Firestorm.zip (copiar y pegar contenido)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmmm , como decirte esto a ver déjame pienso , el wow avanza y actualiza su lore (historia) según lo que va ocurriendo en las expansiones , un ejemplo de ello es el cambio de quest y mapas luego del cataclismo provocado por alamuerte obviamente expanción cataclismo; si planeas comenzar como tu dices una linea secuencial de historia en su orden correcto te recomendaría que descargaras la version de lk del servidor de firestorm que aun posee los datos de vanilla en una gran mayoría al estar solo hasta la muerte del rey exanime y no haber sufrido el cataclismo , pero a decir verdad nunca he probado esta versión así que no se el porcentaje bug en sus quest o lineas , ya luego de ellos si puedes intentar hacer nuevamente todas las lineas en legión desde nivel 1 pasando todos los mapas low level nuevamente y me dirás esto para que sirve , fácil muchas quest cambian en gran parte o se agregan nuevas en la expan que mencione antes, así que es lore y contenido nuevo, por lo cual mas conocimiento que puedas agregar , y en parte no es perdida de tiempo ya que puedes poco a poco ir sacando el logro de todas las quest del juego que te aseguro pocos lo tienen (en realidad no son todas solo la mayoría ) y otorga un lindo titulo de loremaster , espero te sirva mi comentario y te deseo un lindo camino de acá en adelante , aparte de esto mismo si solo lo planeas por conocimiento puedes buscar las lineas en el viejo wowhead si las llegas a encontrar bug, hay miles de quest con cientos de cosas interesantes que ya no están disponibles, por aparte puedes crear una cuenta en la web oficial del juego de blizzard y al buscar encontraras muchos relatos de personajes y sucesos entre expansiones que son buenos de conocer y muchas veces interesantes (yo amo el de Sylvanas luego de la derrota del rey exánime )  también hay muchísimos libros unos mas curiosos que otros, que si no puedes comprarlos en físico te aseguro que googleando un poco los encuentras virtual pirateado ejjeje ,  espero algún día nos veamos y hablemos de lore ya que es de lo mas interesante del juego .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.