• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xxjuanda

alguien me podria ayudar con esto

7 posts en este tema

pues  yo llevo años con  este monk y la sanaciones son muy evidentes y estoy full se supone que uno no  debería sanar eso si tengo un  de bbuff qque quita  sanaciones pero es para  tanto qque me la baje así ya  que la estadística que tengo dice daño 60 y sanaciones 40 obvio tengo mucho critico que aumenta esa sanación tengo 49 de  critico este problema fue  hace un año y hable con los gms pero uno de ellos me dijo no sabe usar su pej punto y yo era muy bueno con ese monk indice 1600 creo eso fue bastante tiempo  desde que tiene esa cura lo deje por que como vieron no puedo ni jugar contraa un malevolo por que no curo  nada y lo mismo me pasa con el daño asta los poderes fallan por la espalda me podrían dar una solución o algo para este  problema 

33.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El critico NO aumenta la sanación, solo la aumenta la % de que te salga un critico, esa sanación es normal en pvp. Si quieres heal metete intelecto, aunque ya sabes lo estúpido que es hacer eso. De todos modos si ves que tu heal es pésimamente bajo, envia un ticket al BugTracker reportando el problema con tu personaje. Aparte, ten en cuenta, que no tienes algunas gemas y algunos encantamientos, y la sanación puede variar durante el duelo. Esto lo sé por la armería de tu personaje https://firestorm-servers.com/es/community/armory/4/3/23820531

Editado por EarthTiger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y nunca es recomendable exceder una estadística, como por ejemplo, engemarse full critico, si descuidas las otras ya está mal. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2018 at 10:48 AM, EarthTiger dijo:

Y nunca es recomendable exceder una estadística, como por ejemplo, engemarse full critico, si descuidas las otras ya está mal. 

si es verdad se lo agradezco mucho aunque tengo una duda una pequeñísima duda  por quue un malevolo cura mas que yo y sin ropa curo mas asi sea en duelos he ganado duelos desnudo solo con armas y trinquets  a y lo mismo pasa con mi paladin y ese esta full engemado y full encantamientos y no puedo pelear con otro  pala por que siempre me ganan en curas y daño si el pala  es relativamente bueno es mi unica duda a y gracias por contestar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a y lo de mi monk no es algunas gemas es una gema exactamente y los encatamietos solo le faltan dos como  puedes comprobar y no tengo reforgado a critico y eso  ya lo visto  no hacen tanta diferencia  a y  yo tengo dos sets el de heal y el dps  y yo llevo  desde pandashan  y lo manejaba muy bien de hecho ese monk quizás  nadie lo recuerde pero le enseñe a muchos monks del server y pues para eso estan las estadísticas digamos poder jcj también dice cura 40k pero ni eso y me he metido a otros servers asi a mirar y la sanacion jamas es tan baja y pues se me  hace muy extraño lo de ese personaje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas tanto tiempo usando el Monk, deberías saber que las curas varían dependiendo de buffos y entre otras cosas. Yo no puedo decir, sano 100k con Oleada de niebla, ya que eso es muy variable. Y teniendo eso en cuenta, si puede estar así de baja la sanación, sobre la duda del porqué un malévolo cura más que usted, tenemos lo mismo, eso es variable, depende del nivel en el que tenga el intelecto, poder jcj y otros factores esa sanación, el malévolo casi siempre los tiene muchísimo más altos, usted puede comparar. Y mira, ya te creo que puedas tener un pequeño desvio en la curación con el monje, pero que también te suceda con otra clase (paladín) es muy extraño, comprueba que estés usando las curas como se deben... (Y no que tengas un debuff de reducción de sanación y ningun beneficioso que en lugar de eso te la suba), hay varias clases que te pueden bajar la sanación. Y NUNCA o muy pero muy rara vez, te tocan el personaje y los demás están bien, no, si tocan una clase como por ejemplo el monje, todo el servidor tendría ese problema, pero solo tú te ves afectado, lo que lo hace muy extraño, revisa bien que estés haciendo todo como se debe, prueba curas fuera de duelo con buffos (A esto me refiero con skills que te suban la sanación), y mira la diferencia, no deben ser 40k. (Claro teniendo en cuenta el set no debería ser de eso) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me sirve mucho mas  pues mira a mi pala le reiniciaron las auras por eso mismo y note muchísimo la diferencia pero cada cierto tiempo me pasa  y pues mis amigos son mucho de pvp y se dan cuenta cuando mi pala esta mal y pues yo en esa foto si tenia un debufff que quitaba sanación pero no asi , el pala si lo he probado fuera de duelos y en duelos y cura 40 aveces lo normal que cura es 10k  pero no soy capaz de subirla no puedo contra otros palas por esa razón y pues lo del monk es full pvp pero en dps yo no uso mucho el tejedor de niebla pero si tengo un amigo que lo usa muy bien le dire a el que si lo puede usar ya que tambien esta full en heler  y el ya me dirá como es la cura y pues preguntar otra vez  y si se que es muy variada la cura pero yo nunca había curado tan poquito   pues con el monk por que el pala generalmente cura eso o menos  entonces me cuesta mucho jugar y pues con el pala quizás no sea tan bueno pero he cambiando todas las gemas muchísimas veces yo con el estoy full encatamientos y pues se nota mucho  la baja de cura asi no tenga un debuff no curo nada  y ya he tenido todos los buffos de bg y lo maximo que he curado es 70k cuando me reiniciaron las curas curaba 50 a 80k  y 100k con critico  y con glifo curaba 60 80 a 120 pero era muy variado  ahora no paso de 20k con burts y el daño tambien pero ese si creo es por las gemas y pues creo que me tocara otra vez probar otras gemas pero siempre me pasa eso con esos dos pejs yo en malevolo no curo asi como otros curo mas sin ropa  por que ya pelee desnudo y le he ganado a malevolos ya que la cura sin ropa es mucho mayor y no tengo ni idea por que pero en malevolo cura como 40k  pero me tocaria revisarla mejor y asegurarme cuanto cura en malevolo  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0