• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
zenoncry

[Legion]: Error 132

15 posts en este tema

Nombre de su personaje: Føsføritø

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher
Blizzard

Breve descripción: Error 132

Describa su problema:

Hola, actualmente no puedo iniciar el wow despues de la actualizacion a la 7.3.5

En primer punto, yo tenia legion 7.1.5 y al actualizarlo a travez del launcher, directamente aparece en negro y se cierra solo, en el apartado de errors sale " Crash " por lo que veo que error es y es el numero 132 fatal exeption.

Pues frustrado me dedico a comunicarlo a travez de discord y me encuentro con que hay una seccion para solucionar errores del wow ( creo que era firestorm.com/errors ) encontre 9 soluciones, las cuales 8 no me sirvieron, asi que opte por la numero 9 que es volver a instalar el juego.

 

Hace un par de horas me termine de descargar a travez del launcher de blizzard el wow oficial, hice una copia de la  carpeta y procedi a vincular el launcher a dicha carpeta, despues de actualizarse por fin pude entrar, pero al cabo de 5 minutos se crashea y no vuelve a abrir, asi que voy a la carpeta raiz, al apartado errors  y veo que es el mismo error 132/

 

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program:    C:\Users\Usuario\Desktop\WoW FireStorm\World of Warcraft\Firestorm-64.exe
ProcessID:    5944
Exception:    ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x00007ff653313f37" referenced memory at "0xffffffffffffffff".
The memory could not be "read".

 

Y algo curioso de todo esto, es que reiniciando el ordenador puedo entrar de 5 a 10 minutos hasta que crashee y no poder volver a entrar hasta el proximo reinicio, por lo que algun archivo debe de quedar abierto en segundo plano y cause el crash...

 

Aqui pongo lo que he intentado para solucionarlo:

 

Borrar carpetas temporales ( WTF, Cache, Interfaz )

Cambiar Direct 11 por el 9

Cambiar la compatibilidad a otras versiones

Sacar lo de xbox DVR

Analizar y reparar con el Launcher

Descargar a travez de blizzard el wow y parchearlo a travez del launcher

Formatear el ordenador

Actualizar los drivers ( uso el programa recomendado por firestorm el cual se llama SlimDrivers )

 

Aqui os dejo las spects de mi ordenador.

-----------------

windows 10 64 bits

Placa madre: MSI Bazooka ( B150M )

Placa de video: GTX dual 1070

Procesador: i7-6700k 3.40GHz

-----------------

 

---------Cabe destacar que la tengo en perfecto estado-----------

 

 

Todos me han dicho que el oficial es lo mas recomendado a la hora de poner el 7.3.5 para evitar problemas, pero bueno... yo no fui el afortunado. Espero que podais ayudarme con este problema, ya que no quiero quedarme sin  poder jugar Firestorm.

 

Muchas gracias de ante mano, cualquier tipo de ayuda se agradece mucho.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo me pasa el mismo error, descargue el zip que te dan para actualizar el 7.1.5 y me pasa lo mismo, cambie otra carpeta para ver si el launcher me descargaba el juego y me da el mismo error, también descargue el torrent que esta en el foro de 7.3.5 y me da el mismo error. las características de mi pc es i57200 y geforce940mx, 12bg ram... la banda de mi internet es de 30megas... pensaba que quizá hay alguna desconfiguración con el config del juego pero no lo encuentro en las carpetas y ver si puedo modificar algo. igual borre las carpetas del error y cache y nada. 

ojala que si puedes solucionarlo o encontraste algo que funcione lo puedas postear. saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @zenoncry crea un nuevo usuario en tu equipo y desde el realiza lo siguiente: descarga y descomprime este archivo Legion-esMX.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion-esMX, verificas que la nueva carpeta no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/5/2018 at 2:07 PM, Terënas dijo:

Saludos @zenoncry crea un nuevo usuario en tu equipo y desde el realiza lo siguiente: descarga y descomprime este archivo Legion-esMX.zip, luego copia la carpeta "Data" que se encuentra en tu actual carpeta del juego y la pegas dentro de la nueva carpeta Legion-esMX, verificas que la nueva carpeta no sea de solo lectura y ejecutas el juego en modo administrador desde el Firestorm.exe

hola hice eso y no me funciono tampoco :( , me parece que no carga el vídeo de inicio, por algún problema de compatibilidad de la gpu, me di cuenta que a varios que les pasa lo mismo tienen geforce 900 para arriba... quizá tener los mismos  archivos de un juego ya abierto y configurado al mínimo desde dentro del juego, o que el .exe este configurado para abrir como si ya se hubiera abierto antes. Bueno espero que en algún momento se encuentre la solución a esto, ya que yo hago vídeos de este servidor y si puedo encontrar un arreglo también me gustaría hacer un vídeo de esto. saludos  en youtube  Modeon Gameplay  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pude reparar el problema del error 132, de hecho estoy en el juego. Subire un video a YouTube y lo comento en este post.... Me di más de 50 horas leyendo e investigando y al final nada me podía reparar el problema. En unas horitas subo un video y lo posteo acá.  MODEON GAMEPLAY es el nombre de mi canal 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo y eh probado de todo y nada funciona cabe aclarar que mi procesador y gráfica es de AMD así que dudo que sea por problemas de hardware lo que me llama la atención es que cuando pude entrar no podía logear me salio otro error y a los 10 min crasheo y me salio un nuevo error.... no se que pasa con la update en algunos PC otra cosa que note es que cuando intente a abrir de nuevo el juego volvió a pedirme que seleccionara la región e idioma :/ 

hace 33 minutos, modeon dijo:

Hola, pude reparar el problema del error 132, de hecho estoy en el juego. Subire un video a YouTube y lo comento en este post.... Me di más de 50 horas leyendo e investigando y al final nada me podía reparar el problema. En unas horitas subo un video y lo posteo acá.  MODEON GAMEPLAY es el nombre de mi canal 

ward :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También después de que lo lograra abrir crasheo y salio esto:

Spoiler

5af4ef8830bbd_Sinttulo2.jpg.8528ae4b096f3981c96693dba4460224.jpg

y tampoco podia logear:

Spoiler

WoWScrnShot_051018_194823.thumb.jpg.a17cdbd82f08f613fb8b5e2185c17885.jpg

otra cosa que note es que cuando abrí el juego después de re iniciar todo fue muy rápido la ventana de selección de idioma y eso cargo rápido, ya despues al segundo intento ya se demoro todo en abrir

Editado por Mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Mi dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo y eh probado de todo y nada funciona cabe aclarar que mi procesador y gráfica es de AMD así que dudo que sea por problemas de hardware lo que me llama la atención es que cuando pude entrar no podía logear me salio otro error y a los 10 min crasheo y me salio un nuevo error.... no se que pasa con la update en algunos PC otra cosa que note es que cuando intente a abrir de nuevo el juego volvió a pedirme que seleccionara la región e idioma :/ 

ward :,v

hola , al final es problema de ram virtual, ahí en el vídeo explico mas menos que paso en mi caso... y al menos pude iniciar el juego con normalidad, en 64x y con el D11, con gráficos a full, ningún problema, y el error blz519 es porque esta desconectado el servidor o porque se desconecta tu modem cuando no tienes los driver.. También tengo un vídeo de ese error, pero claro es para cuando te pasa demasiado seguido....

bueno ahí va el vídeo 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, modeon dijo:

hola , al final es problema de ram virtual, ahí en el vídeo explico mas menos que paso en mi caso... y al menos pude iniciar el juego con normalidad, en 64x y con el D11, con gráficos a full, ningún problema, y el error blz519 es porque esta desconectado el servidor o porque se desconecta tu modem cuando no tienes los driver.. También tengo un vídeo de ese error, pero claro es para cuando te pasa demasiado seguido....

bueno ahí va el vídeo 

 

lo voy a probar pero deberias publicar esto en discuciones generales para que mas personas lo vean y que un GM lo comunique a un desarrollador para que lo arreglen

si tengo 8GB RAM me recomiendas dejar la memoria virtual asi como tu?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff me salvaste me funciono :D gracias amigo y me suscribo al canal (y) deberian arreglar eso los desarrolladores ahora yo borre la Data a descargar todo de nuevo :’v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, modeon dijo:

hola , al final es problema de ram virtual, ahí en el vídeo explico mas menos que paso en mi caso... y al menos pude iniciar el juego con normalidad, en 64x y con el D11, con gráficos a full, ningún problema, y el error blz519 es porque esta desconectado el servidor o porque se desconecta tu modem cuando no tienes los driver.. También tengo un vídeo de ese error, pero claro es para cuando te pasa demasiado seguido....

bueno ahí va el vídeo 

Se te agradece por tu aporte a la comunidad de Firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya resolvi mi error, simplemente tuve que desinstalar el antivirus, ya que dandole a excepciones tampoco me dejaba, de todos modos, win def es buen antivirus ahora

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a un amigo pasaba que mi solución no le funcionó del todo, que al menos pudo conseguir conectarse, luego le dije como dice en el comentario anterior de zenoncry que desintalar a él antivirus y le funciono perfecto. Saludos también tenía el avast instalado. Lo que me gustaría es preguntar que antivirus gratuito podrían recomendarle para que no le de el conflicto..Un abrazo 

Modeon gameplay 

Editado por modeon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, modeon dijo:

Hola a un amigo pasaba que mi solución no le funcionó del todo, que al menos pudo conseguir conectarse, luego le dije como dice en el comentario anterior de zenoncry que desintalar a él antivirus y le funciono perfecto. Saludos también tenía el avast instalado. Lo que me gustaría es preguntar que antivirus gratuito podrían recomendarle para que no le de el conflicto..Un abrazo 

Modeon gameplay 

Si tiene Windows 10 que se quede con el que trae Win10 el Windows Defender

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar y archivar el post por inactividad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.