• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
zlldrako

[Legion]: No me abre el juego.

45 posts en este tema

Nombre de su personaje: Drakoxx

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: No me abre el juego despues de la actualizacion 7.3.5.

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: No me abre el juego.

Describa su problema:

buenas noches, tengo el siguiente problema.

ayer estaba jugando legion normalmente y hoy que entre a jugarlo me llevo con la sorpresa de que despues de actualizar el cliente para la actualizacion nueva pues no puedo entrar al juego. le doy a play como normalmente le doy y no me abre nada, intente desactivar el antivirus y reinstalar el juego y el launcher y sigue sin funcionar.se me hace raro porque tengo una muy buena computadora y no es normal que no me abra el juego despues de la actualizacion.

AYUDA!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, zlldrako dijo:

Nombre de su personaje: Drakoxx

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: No me abre el juego despues de la actualizacion 7.3.5.

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: No me abre el juego.

Describa su problema:

buenas noches, tengo el siguiente problema.

ayer estaba jugando legion normalmente y hoy que entre a jugarlo me llevo con la sorpresa de que despues de actualizar el cliente para la actualizacion nueva pues no puedo entrar al juego. le doy a play como normalmente le doy y no me abre nada, intente desactivar el antivirus y reinstalar el juego y el launcher y sigue sin funcionar.se me hace raro porque tengo una muy buena computadora y no es normal que no me abra el juego despues de la actualizacion.

AYUDA!

 

Simplemente no te abre el juego o tarda en abrir? a mi me pasa que tarda mucho en abrir el juego y al hacerlo se queda en "No responde"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, CRELAN dijo:

Simplemente no te abre el juego o tarda en abrir? a mi me pasa que tarda mucho en abrir el juego y al hacerlo se queda en "No responde"

No, no abre, espere hasta 1 hora y media y no me abre el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que he tenido que hacer para poder ingresar es reiniciar mi pc en más de una ocasión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema, intento abrir desde el launcher como siempre y no me abre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema

Editado por sigmundfroto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CRELAN dijo:

Simplemente no te abre el juego o tarda en abrir? a mi me pasa que tarda mucho en abrir el juego y al hacerlo se queda en "No responde"

Ya tienen una solucion al problema ? Me pasa exactamente lo mismo , Ayuda pls 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, no me abre ni instalando el launcher ni "reinstalando" desde 0. Simplemente me hace elegir idioma, se abre en segundo plano un rato, luego se abre el juego en pantalla negra como no responde, y luego se cierra solo. Eso siempre, con cualquier metodo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rey Drakon dijo:

Ya tienen una solucion al problema ? Me pasa exactamente lo mismo , Ayuda pls 

no se, aun no responde ningun mj.

Editado por zlldrako

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, eldany997@gmail.com dijo:

Me pasa lo mismo, no me abre ni instalando el launcher ni "reinstalando" desde 0. Simplemente me hace elegir idioma, se abre en segundo plano un rato, luego se abre el juego en pantalla negra como no responde, y luego se cierra solo. Eso siempre, con cualquier metodo.

me pasa exactamente lo mismo, ese error es llamado error 132, 

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

The instruction at "0x00007ff653313f37" referenced memory at "0xffffffffffffffff".
The memory could not be "read".

De hecho, yo reiniciando el pc puedo entrar normalmente, pero al cabo de 5 min se crashea y estoy en tu situacion, estuve todo el dia intentando arreglarlo pero nada, instale el wow de blizard pero no ha servido...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, zenoncry dijo:

me pasa exactamente lo mismo, ese error es llamado error 132, 

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

The instruction at "0x00007ff653313f37" referenced memory at "0xffffffffffffffff".
The memory could not be "read".

De hecho, yo reiniciando el pc puedo entrar normalmente, pero al cabo de 5 min se crashea y estoy en tu situacion, estuve todo el dia intentando arreglarlo pero nada, instale el wow de blizard pero no ha servido...

hice lo mismo, instale hasta el wow original y nada, volvi a instalar el 7.1.5 y me abrio bien, pero el 7.3.5 no me abre por nada en el mundo.

Edit: pero a mi no me sale ese error.

Editado por eldany997@gmail.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, eldany997@gmail.com dijo:

hice lo mismo, instale hasta el wow original y nada, volvi a instalar el 7.1.5 y me abrio bien, pero el 7.3.5 no me abre por nada en el mundo.

Edit: pero a mi no me sale ese error.

pues ami ya me funciono pero para ello toco eliminar la carpeta de firestorm y dejar la pc como si nunca hubiera instalado firestorm, luego de eso instale la la version completa del juego y si me funciono sin problema.

ojala encuentren una solucion mas rapida que esa porque es fastidioso tener que esperar todo un dia a que se descargue el juego completo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, eldany997@gmail.com dijo:

hice lo mismo, instale hasta el wow original y nada, volvi a instalar el 7.1.5 y me abrio bien, pero el 7.3.5 no me abre por nada en el mundo.

Edit: pero a mi no me sale ese error.

ese error aparece dentro de la carpeta de tu wow, en una que se llama "errors" en forma de un block de notas, pero es igual que a mi, se abre, se queda en negro y se cierra solo :l desde la mañana hasta ahora  y nadie me a ayudado a arreglarlo, y todas las soluciones que estan posteadas no dieron resultados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, zenoncry dijo:

ese error aparece dentro de la carpeta de tu wow, en una que se llama "errors" en forma de un block de notas, pero es igual que a mi, se abre, se queda en negro y se cierra solo :l desde la mañana hasta ahora  y nadie me a ayudado a arreglarlo, y todas las soluciones que estan posteadas no dieron resultados

te lo dije en la anterior respuesta, es una posible solucion ya que todas no funcionan obviamente. 

espero resuelvas tu problema bro!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, zlldrako dijo:

te lo dije en la anterior respuesta, es una posible solucion ya que todas no funcionan obviamente. 

espero resuelvas tu problema bro!!

me puedes explicar como has hecho para que no queden " rastros " del wow? me refiero, un programa de limpieza luego de borrar firestorm etc... quisiera probar eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, zenoncry dijo:

me puedes explicar como has hecho para que no queden " rastros " del wow? me refiero, un programa de limpieza luego de borrar firestorm etc... quisiera probar eso

mira vas a inicio , equipo, windows C: ,archivos de programa x86, firestorm y borras todo.

una vez borrado descargas el juego desde aca:

https://firestorm-servers.com/es/welcome/play

y lo descargas a tu gusto, claro una vez no quede rastro de firestorm en tu pc.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, zlldrako dijo:

mira vas a inicio , equipo, windows C: ,archivos de programa x86, firestorm y borras todo.

una vez borrado descargas el juego desde aca:

https://firestorm-servers.com/es/welcome/play

y lo descargas a tu gusto, claro una vez no quede rastro de firestorm en tu pc.

 

y que me tarde como 6 horas en bajar el de blizzard, bajar otro wow  mas :S que ladilla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, zenoncry dijo:

y que me tarde como 6 horas en bajar el de blizzard, bajar otro wow  mas :S que ladilla

te entiendo, me toco hacerlo solo para poder jugar esa sensual actualizacion :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, zenoncry dijo:

y que me tarde como 6 horas en bajar el de blizzard, bajar otro wow  mas :S que ladilla

holas te descargaste el cliente completo o el cliente completo 7.3.5  yo estoy en las mismas trate de todas las formas y no me funciona solo queda descargarlo x torrents aver que pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, odio dijo:

holas te descargaste el cliente completo o el cliente completo 7.3.5  yo estoy en las mismas trate de todas las formas y no me funciona solo queda descargarlo x torrents aver que pasa.

me lo descargue completo, pero como te dije , no tiene que quedar nada de la carpeta firestorm.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema

ya descarge el wow del official q esta en mismo parche 

y cuando lo parcheo con el launcher el juego se atora en "no responde" 

nose si esta bug el video de inicio pero eso hace q se atore

Nota*

si alguien esto q ya aya pasado el video y este en la pantalla de inicio de sección q me pase el archivo .wtf de configuracion, si puede mejor q le baje a todos los graficos y en modo ventana

porfavor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, zlldrako dijo:

me lo descargue completo, pero como te dije , no tiene que quedar nada de la carpeta firestorm.

 

gracias probare que tal con  descarga de torrents a esperar nomas 3 dias jajaja se descarge todo xD saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Sackas dijo:

yo tengo el mismo problema

ya descarge el wow del official q esta en mismo parche 

y cuando lo parcheo con el launcher el juego se atora en "no responde" 

nose si esta bug el video de inicio pero eso hace q se atore

Nota*

si alguien esto q ya aya pasado el video y este en la pantalla de inicio de sección q me pase el archivo .wtf de configuracion, si puede mejor q le baje a todos los graficos y en modo ventana

porfavor

prueba lo que dijo zenoncry mejor, bajar el completo con la version 7.3.5 asi no bajas parches y cosas asi yo creo que eso es el porblema que no funciona, mejor probar el completo aunque se demore la descarga pero ir a la segura. yo ize todas las demas alternativas y ninguna me resulto. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta lentisisisisisisimo >:(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo, para cuando una solución??? :`v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.