• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Redixez

[Legion]: Error BLZ51914003

18 posts en este tema

Nombre de su personaje: Gamiosito

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 7 ultimate

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Error BLZ51914003

Describa su problema:

Recién estaba actualizando al parche 7.3.5 y cuando intente conectarme me salio este error, ya he intentado borrar caché y darle a analizar y reparar, pero no resulto.

Espero tener una solución que no intervenga configurar mi ip o similares.

Imagen del error:

https://imgur.com/ZzzmAwU

Un saludo.

 

Editado por Redixez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Redixez quita el cable de corriente al router por un par de minutos, desactiva temporalmente cualquier programa de protección que tengas e intenta nuevamente. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya intente lo del antivirus e igualmente lo del internet y nada.

Intente con los datos del oficial y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Redixez dijo:

Buenas, ya intente lo del antivirus e igualmente lo del internet y nada.

Intente con los datos del oficial y nada.

Un par de jugadores solucionaron el problema de la pantalla negra haciendo lo siguiente:


1. Copiaron el ejecutable Firestorm.exe (el wow.exe de 32 bits) en una carpeta nueva 

2. Lo abrieron solo para se creara la carpeta "Logs" la cual tiene alrededor de 10 archivos

3. Finalizaron el proceso del Firestorm.exe para que no estuviera descargando más datos.

4. Copiaron y pegaron la carpeta "Logs" en su actual carpeta del juego e intentaron nuevamente.


Al tener esa nueva carpeta "Logs" pudieron entrar al juego sin problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, lo intentare. 

Ojalá y funcione.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR LO MENOS NO SOY EL UNICO, gracias al cielo ya creia yo que era mi cafetera la que no funcionaba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que me uno a la causa... el mismo error y ya hice de todo cuanto he leido y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2018 at 9:37 AM, Terënas dijo:

Un par de jugadores solucionaron el problema de la pantalla negra haciendo lo siguiente:


1. Copiaron el ejecutable Firestorm.exe (el wow.exe de 32 bits) en una carpeta nueva 

2. Lo abrieron solo para se creara la carpeta "Logs" la cual tiene alrededor de 10 archivos

3. Finalizaron el proceso del Firestorm.exe para que no estuviera descargando más datos.

4. Copiaron y pegaron la carpeta "Logs" en su actual carpeta del juego e intentaron nuevamente.


Al tener esa nueva carpeta "Logs" pudieron entrar al juego sin problemas.

¿Debo de esperar a que salga una pequeña barra en la parte izquierda de mi escritorio? y así ver si se descargarón los 10 archivos, porque al revisarla solo tiene 4 archivos y no 10.

Editado por Redixez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he intentado todo, desde borrar wtf, cache, logs, reiniciar ip, dns, copiar lacarpeta logs, y demas.... y sigue apareciendo lo mismo en pandarian si se conecta de una

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Redixez dijo:

¿Debo de esperar a que salga una pequeña barra en la parte izquierda de mi escritorio? y así ver si se descargarón los 10 archivos, porque al revisarla solo tiene 4 archivos y no 10.

Si solo te han aparecido 4 has el intento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Si solo te han aparecido 4 has el intento.

Ya lo hice lo que usted indico y aún nada.

Ya intente con el cliente completo del oficial al igual que el que ustedes colocaron por Utorrent y nada.

Me aparece ese error igual. No se que pasa, pero menosmal que no soy el único con este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Redixez dijo:

Ya lo hice lo que usted indico y aún nada.

Ya intente con el cliente completo del oficial al igual que el que ustedes colocaron por Utorrent y nada.

Me aparece ese error igual. No se que pasa, pero menosmal que no soy el único con este problema.

Dado que la mayoría de errores BLZ se producen cuando algo en tu equipo o red interfiere la comunicación entre tu cliente del juego y el servidor realiza lo siguiente:

1. Abre la ventana de comandos CMD en modo administrador

2. Escribe ipconfig /release y presiona enter

3. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

4. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

5. Escribe netsh interface ip delete arpcache y presiona enter

6. Escribe netsh winsock reset catalog y presiona enter

7. Escribe netsh int ip reset c:resetlog.txt y presiona enter

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Terënas dijo:

Dado que la mayoría de errores BLZ se producen cuando algo en tu equipo o red interfiere la comunicación entre tu cliente del juego y el servidor realiza lo siguiente:

1. Abre la ventana de comandos CMD en modo administrador

2. Escribe ipconfig /release y presiona enter

3. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

4. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

5. Escribe netsh interface ip delete arpcache y presiona enter

6. Escribe netsh winsock reset catalog y presiona enter

7. Escribe netsh int ip reset c:resetlog.txt y presiona enter

 

Ya encontre la solución.

Simplemente es ir a sistema, configuraciones avanzadas, y cambiarle el directx 11 por el 9. Por ahora es la única solución que me sirvio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho laggg en BG no se puede jugar favor de arreglar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Redixez dijo:

Ya encontre la solución.

Simplemente es ir a sistema, configuraciones avanzadas, y cambiarle el directx 11 por el 9. Por ahora es la única solución que me sirvio.

Me alegro que se solucionara tu problema y que lo compartieras con la comunidad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2018 at 2:22 PM, Redixez dijo:

Ya encontre la solución.

Simplemente es ir a sistema, configuraciones avanzadas, y cambiarle el directx 11 por el 9. Por ahora es la única solución que me sirvio.

huuu a mi no me sirvio T-Tsaleel errorsolo que ahora termina en 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2018 at 9:22 PM, Redixez dijo:

Ya encontre la solución.

Simplemente es ir a sistema, configuraciones avanzadas, y cambiarle el directx 11 por el 9. Por ahora es la única solución que me sirvio.

Me llego tarde la solucion jajaja, pero se agradece mucho la solucion^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar y archivar el post por inactividad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.