• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Descarga de la versión 7.3.5

655 posts en este tema

el reino fun ya esta activo por quieren ir a ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, josedaza dijo:

el reino fun ya esta activo por quieren ir a ver

¿Cómo que está activo ni siquiera se puede abrir el juego? Se queda en no responde y se cierra solo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reyno de greyman ya esta activo a mi me funciona 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Chicos Estamos Activados 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de ser asi entro a greymane

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo actualice con el launcher y me pone que esta en la version 7.3.5 pero le doy a jugar y no hace nada lo he dejado mas de 1 hora esperando y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me sale incompatible

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico reino activo es el greymane gente el que nos intereza aun no lo abren toca esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, atomica dijo:

yo actualice con el launcher y me pone que esta en la version 7.3.5 pero le doy a jugar y no hace nada lo he dejado mas de 1 hora esperando y nada

Eso mismo me pasa a mi, de hecho a mi me tarda en abrir, cuando lo hace se queda en no responde y acaba por cerrarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, atomica dijo:

yo actualice con el launcher y me pone que esta en la version 7.3.5 pero le doy a jugar y no hace nada lo he dejado mas de 1 hora esperando y nada

Atomica,a mi me pasa igual. Cuando le doy a ejecutar como administrador se ejecuta y luego se queda ahi sin responder. Estaria bien que arreglasen ese problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, atomica dijo:

yo actualice con el launcher y me pone que esta en la version 7.3.5 pero le doy a jugar y no hace nada lo he dejado mas de 1 hora esperando y nada

entra a la carpeta y dale manuealmente un click al que dice firestrom solo y el ejecutara lo que hace falta pero antes de todo cierra cualquier proceso que tengas abierto de wow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, astamongx98 dijo:

Atomica,a mi me pasa igual. Cuando le doy a ejecutar como administrador se ejecuta y luego se queda ahi sin responder. Estaria bien que arreglasen ese problema

denle a el que dice solo firestrom en su carpeta manuealmente lo abren como admin y esperean a q ejecute todo y les abrira

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

reino activo mi gente que esperan para loguear

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, josedaza dijo:

reino activo mi gente que esperan para loguear

espero a que el juego funcione, porque no hay forma de que se abra y funcione, siempre tarda la de dios en abrir y termina cerrandose por lo de "no responde" he intentado abrirlo manualmente desde la carpeta y no se abre, tambien usando el launcher y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afirmo, reino activo ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pepinillo dijo:

espero a que el juego funcione, porque no hay forma de que se abra y funcione, siempre tarda la de dios en abrir y termina cerrandose por lo de "no responde" he intentado abrirlo manualmente desde la carpeta y no se abre, tambien usando el launcher y nada.

no abran el que dice firestrom 64 por que se queda hay horas abran el otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, josedaza dijo:

no abran el que dice firestrom 64 por que se queda hay horas abran el otro

he probado con los dos y nada .-.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pagina dice que el server esta activo , pero intento ingresar y nada , me dice no hay reinos disponibles

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pepinillo dijo:

he probado con los dos y nada .-.

uy hay si sin palabras mas que actualizaste como decia la pagina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente era verdad que pondrian un npc para subir a 110?? alguno sabe sobre eso??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, josedaza dijo:

uy hay si sin palabras mas que actualizaste como decia la pagina?

yo uso el launcher firestorm y leí que quienes usaran el launcher, sólo tenían que abrirlo, que éste mismo actualizaba, eso hice y se actualizó; cuando lo abrí el juego iba bien, podía meter mis datos, claro que, me salía el mensaje de "no hay reinos disponibles", así que cerré y esperé un rato a que terminaran de activar los reinos y para cuando me decidí volver a meterme, sucedió este nuevo problema, tarda en abrirse, lo hace, se queda en pantalla blanca con lo de "No responde" y finalmente se cierra solo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, josedaza dijo:

gente era verdad que pondrian un npc para subir a 110?? alguno sabe sobre eso??

eso decian en mi guild,yo espero que sea verdad,porque quiero subirme a mi maga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre y revise pero los rasgos de la arma no estan todos tenia 48 y ahora solo tengo 38, no se sabe i como subir las legendarias a 1000

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Pepinillo dijo:

yo uso el launcher firestorm y leí que quienes usaran el launcher, sólo tenían que abrirlo, que éste mismo actualizaba, eso hice y se actualizó; cuando lo abrí el juego iba bien, podía meter mis datos, claro que, me salía el mensaje de "no hay reinos disponibles", así que cerré y esperé un rato a que terminaran de activar los reinos y para cuando me decidí volver a meterme, sucedió este nuevo problema, tarda en abrirse, lo hace, se queda en pantalla blanca con lo de "No responde" y finalmente se cierra solo.

Acabo de hacer el proceso por el launcher, y no he tenido ningún problema. Intente ir a configuración en su launcher y da a la opción de analizar y reparar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión