• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Descarga de la versión 7.3.5

655 posts en este tema

hace 4 minutos, misticot_t@hotmail.com dijo:

Tambien quisiera saber eso, por otro lado cada vez que  intento entrar al reino sylvanas y me sale esto a alguno mas le pasa? y hay alguna manera de arreglarlo?Screenshot_35.png.7f843ce6afedab1b2cd5c47cdf82bc35.png

el server esta desconectado para la actualizacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, misticot_t@hotmail.com dijo:

Tambien quisiera saber eso, por otro lado cada vez que  intento entrar al reino sylvanas y me sale esto a alguno mas le pasa? y hay alguna manera de arreglarlo?Screenshot_35.png.7f843ce6afedab1b2cd5c47cdf82bc35.png

Tambien tengo el mismo problema.

 

01.png

02.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que estara pasando esto? Segun la pagina hay gente conectada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no deja entrar al servidor sylvanas no, estaran arreglando cosillas, demosle un respiro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en las mismas, he intentado ver si hay algun archivo corrupto pero no he logrado solucionarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo , no me deja entrar 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que os poneis a tocar cosas del juego? Que no pasa nada en vuestro programa cliente, estan teniendo algun problema con la actualizacion y esta el servidor caido hasta que terminen, por mucho que insistais no vais a conseguir entrar.

 

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el server esta OFF y deberían de avisar ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está avisado pero hay que molestarse en leer................

 

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, misticot_t@hotmail.com dijo:

Por que estara pasando esto? Segun la pagina hay gente conectada 

de momento pone 0 y desconectado

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, armaxius dijo:

Está avisado pero hay que molestarse en leer................

 

Salu2

Leer donde men, no vi nada en todo el foro y ni en la web

No me doy a dar el lio en buscar en el foro frances......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

armaxius lo ha dicho, no es problema vuestro no se preocupen, estan corrigiendo o arreglando cosas para hacerlo funcional, no desesperen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yuri dijo:

Buenas @N3krokill3r

7bbe4483f13e15b9d0318c58f5aaa01c.png

En discord podrá ver con más detenimiento las noticias actuales.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, kanuz dijo:

Leer donde men, no vi nada en todo el foro y ni en la web

No me doy a dar el lio en buscar en el foro frances......

En noticias o en la pagina de FB ponía que si no tenían problemas abrirían a las 10:

 
Cita

 

Firestorm ES
May 6, 2018
Saludos, jugadores.

La actualización del reino de Sylvanas y Greymane ocurrirá el Lunes 7 de Mayo de 2018 a las 3:00 (3 AM) CET. El mantenimiento durará aproximadamente unas 7 horas, de manera que el reino estará disponible a partir de las 10:00 AM (si todo va bien). 

A los jugadores que no dispongan de un cliente funcional 7.3.5, tenemos a disposición instrucciones para poder actualizar su cliente de la 7.1.5 a la 7.3.5, actualizar su cliente PTR 7.3.5 a cliente normal 7.3.5 o descargar desde cero un cliente completo 7.3.5. Revisen este enlace: 
http://fstorm.cc/ES-735-Descarga

¡Los esperamos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el problema de que cuando abro desde el launcher tarda un rato en abrirse el juego, tras eso se queda el juego en "No responde" y finalmence sale un mensaje que dejó de responder y se cierra el juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Chace dijo:

En noticias o en la pagina de FB ponía que si no tenían problemas abrirían a las 10:

 

 

Si eso lo se, pero de momento no hay nada q nos infome al menos diciendo: Oye muchachos, se q hemos dicho q el reino estaría disponible a las 10 Am si no hubiera ningun problema pero....lamentablemente aun tenemos "X" obstáculos q solucionar para q el reinos este ON, de momento aun estara OFF. etc, etc.

Pero na de eso hay y la gente se desepera como yo xD jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

greymane accesible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pregunto los dos addons que nos pide que los instalemos donde estan, por que yo no los encuentro.

Disculpar por las molestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah¡ saben q....mejor voy al baño a hacer el DOS, y mis q haceres y despues regreso a ver q onda con esto bye q ya me cago jajajajaja :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agotais a cualquiera............. no me extraña que no contesten   ¬¬

Lo he quoteado 3 post encima del tuyo pero debe de ser muy cansado ................

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual Pepinillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo una duda, yo actualice el wow con el launcher de firestorm y cuando abro el launcher me dice que esta actualizado a la versión 7.3.5 mi duda es ¿ya esta completamente actualizado? ¿o todavía le falta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias apenas abro Firestom-64 me sale esto 

 

Captura.JPG

le doy aceptar y ya no me sale nada miro el administrador y hay esta activado 

Captura.JPG

Editado por Aczino1993

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

v

hace 7 minutos, eduard dijo:

Buenas tengo una duda, yo actualice el wow con el launcher de firestorm y cuando abro el launcher me dice que esta actualizado a la versión 7.3.5 mi duda es ¿ya esta completamente actualizado? ¿o todavía le falta?

Se supone que ya esta descargado mira tu carpeta tiene que tener un peso de 45,4 GB

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero saber a que hora estan andando los sv ya que dijeron a las 10:00 pero de que pais

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión