• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legion: Descarga de la versión 7.3.5

655 posts en este tema

hace 44 minutos, chusva.jv@gmail.com dijo:

Para todos aquellos que tengan problema con el pantallazo negro dichoso, hagan lo siguiente:

Una vez que hallan descargado por torrent el juego, dejen solo el launcher de 32 bits el otro da problemas.

Creen una carpeta en el escritorio vacia y copien solo el launcher de firestorm y ejecutenlo y esperen a que cargue el cliente  y empiece a descargar el contenido y cree la carpeta "Logs" con una serie de archivos dentro. Uno de esos archivos que no se crea bien antes es el que necesitan para funcionar.

Salgan del juego y valla a la carpeta antes creada y Simplemente copien esa carpeta "Logs" en la otra donde tiene el wow completo y listo a jugar. espero les funcione.

 

 

Amigo mio creo que has dado justo en el clavo, probé esa solución que propones y hasta ahora pareciera servir, no estoy muy seguro porque al parecer abrí wow y se ha caído el server xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, amarga dijo:

a eso me refiero , 15 veces hice ya la gesta y lo mismo . Llego al portal subo a la nave pero no cuenta el portal . Ya probé tirándome y haciéndolo de nuevo y no limpie toda la nave y tampoco . Esta todo bien pero al menos díganme como se arregla por que yo como muchos queremos ir a la costa y no puede ser que algunos si puedan y otros no .

WoWScrnShot_050818_175524.jpg

activa las bombas de la nave y mata al bicho final

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CRELAN dijo:

Amigo mio creo que has dado justo en el clavo, probé esa solución que propones y hasta ahora pareciera servir, no estoy muy seguro porque al parecer abrí wow y se ha caído el server xD

simplemente as tenido mala suerte. A mi me funciona y asi llevo todo el dia , sin contar las caidas logicamente, jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, chusva.jv@gmail.com dijo:

simplemente as tenido mala suerte. A mi me funciona y asi llevo todo el dia , sin contar las caidas logicamente, jejeje

Mala suerte? jajajaja, estoy así desde ayer xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, amarga dijo:

a eso me refiero , 15 veces hice ya la gesta y lo mismo . Llego al portal subo a la nave pero no cuenta el portal . Ya probé tirándome y haciéndolo de nuevo y no limpie toda la nave y tampoco . Esta todo bien pero al menos díganme como se arregla por que yo como muchos queremos ir a la costa y no puede ser que algunos si puedan y otros no .

WoWScrnShot_050818_175524.jpg

Colocaste las bombas en esas esferas amarillas que aparecen en la nave? Al principio no me contaba que había usado el portal, pero eso se me arregló cuando coloqué esas bombas por toda la nave.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chusva.jv@gmail.com dijo:

Para todos aquellos que tengan problema con el pantallazo negro dichoso, hagan lo siguiente:

Una vez que hallan descargado por torrent el juego, dejen solo el launcher de 32 bits el otro da problemas.

Creen una carpeta en el escritorio vacia y copien solo el launcher de firestorm y ejecutenlo y esperen a que cargue el cliente  y empiece a descargar el contenido y cree la carpeta "Logs" con una serie de archivos dentro. Uno de esos archivos que no se crea bien antes es el que necesitan para funcionar.

Salgan del juego y valla a la carpeta antes creada y Simplemente copien esa carpeta "Logs" en la otra donde tiene el wow completo y listo a jugar. espero les funcione.

 

 

Hola, podrias dar un ejemplo mas detallado? ya que intento todo pero me sigue pasando, de antemano muchas gracias.
Tengo mi carpeta de wow legion 7.3.5 , dentro de esa elimine el firestorm x64 y deje solo el otro, luego cree la carpeta e instale el firestorm launcher o el launcher x32? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
36 minutes ago, chusva.jv@gmail.com said:

activa las bombas de la nave y mata al bicho final

ya lo hice el bicho final entra en un bucle y se resetea todo el rato , y khadgar no te saca de la gesta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 DIAS ESPERANDO A QUE DESCARGARA PA PUTA MIERD BASICAMENTE LA GENTE QUE TENIA YA EL UTORRENT ESTA JODIDA PORQ NO ESTA INCORPORADO ESE .ZIP . TERMINE LA DESCARGA Y NO ME QUIERE ABRIR DESCARGUE ESOS ARCHIVOS LOS EXTRAJE TAL Y COMO LO EXPLICARON Y NO ME APARECEN LOS ARCHIVOS FIRESTORM.EX ....................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Porfavor alguien sabe porque realizo el paso de copilar el zip a la carpeta 7.1.. Y sale un aviso que dice que no es una aplicacion win 32 valida cuando lo intento abrir (el launcher para entrar), Ese error se debe a..?.. por otra parte abro el launcher de firestor y le doy a jugar (despues que descargo unos archivos y en la parte inferior derecha dice version 7.3)... Pero nunca abre nada, ni idiomas, ni juego?

Editado por fel467

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el juego sin el launcher de firestorm, así que para jugar solo paso mis pjs de la capeta wtf del 7.1.5 a la carpeta del 7.3.5 verdad? graciaas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Saludos! Hice la actualización por medio del launcher firestorm y cuando le doy a jugar, me salga que escoja la region y una vez lo hago no hace mas nada. Se que ese proceso tarda, pero vamos, llevo 2 dias y aun nada. Mi velocidad de internet tampoco es mala. Lo he intentado varias veces y a veces llega de abrir el wow pero se queda en una pantalla negra que no hace nada y sale que el programa no esta respondiendo. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los administradores siguen sin dar una respuesta a posibles soluciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Barajy dijo:

ya hice todo el método numero 3; mi pregunta es, yo entre al juego solo para probar que este todo bien, pero cuando entre estaba todo bugeado (idioma, previsualizacion del pj en la selección de pjs, idioma, pantallas de carga, etc) es porque se esta actualizando o que?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chusva.jv@gmail.com dijo:

Para todos aquellos que tengan problema con el pantallazo negro dichoso, hagan lo siguiente:

Una vez que hallan descargado por torrent el juego, dejen solo el launcher de 32 bits el otro da problemas.

Creen una carpeta en el escritorio vacia y copien solo el launcher de firestorm y ejecutenlo y esperen a que cargue el cliente  y empiece a descargar el contenido y cree la carpeta "Logs" con una serie de archivos dentro. Uno de esos archivos que no se crea bien antes es el que necesitan para funcionar.

Salgan del juego y valla a la carpeta antes creada y Simplemente copien esa carpeta "Logs" en la otra donde tiene el wow completo y listo a jugar. espero les funcione.

 

 

Men te cuento, descarge de nuevo el Wow desde el launcher de firestorm y me salia la pantalla en negra y pues dije 'Valio' pero entraba y sali varias veces y seguia entrando aunque de manera fluida (Cosa que antes aparte de no entrar y la pantalla en negro iba lag) y dije 'ese men me salvo la puta vida' y movi la carpeta que dijiste y borre lo que dijsite y nada, me seguia lag y sin entrar y dije 'Bueno, movere mejor la data mas nada que al final es lo que me importa' y aun asi me iba lag y intente varias cosas pero cuando movia la data de 45gb fallaba, crees que sea la Data y deba descargar todo de nuevo? :l

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Leito_Flash@outlook.com dijo:

Tengo una consulta, Cuanto tardarian en llegar los enanos hierro negro a firestorm? Gracias.

diria que un par de años, porque eso es de battle of azeroth

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Disculpen tengo un problema, me gustaria que me ayudaran lo mas pronto, tengo un personaje Caballero de la Muerte,en Sylvanas es ( Nivel 61) En Greymane es ( 110)  pero al ir a la sala de clase no veo el puesto de mando, no me aparece, ya he intentado muchas cosas y no sucede nada, agradeceria que me solucionaran el problema porque que pereza empezar con una clase y que no le sirva la sede ni las misiones ni nada. 

Gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, atomica dijo:

pues si usas windows xp tampoco te funcionara =( tocara esperar a k lo arreglen

Entonces de momento windons xp no funciona? (sera por eso que cuando abro el launcher sale aplicacion win  32 no valida o algo asi?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente no me deja entrar al juego le doy a entrar al mundo y la barra se queda al 85% y despues de un rato me desconecta. y ningún administrador se hace presente con alguna solución. deberian haber puesto los 6gb para descargar directo con el launcher o un link. porque si no me deja entrar al juego no se descargara nada, y eso de tener que descargar el juego completo otra vez es un asco, ademas de que el torrent esta ultra lento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Cuando hago el metodo numero 3.... Don de indican bajar un archivo y pegarlo en la carpeta 7.1... (para que se sustituya al 7.3), e intento abrir el icono para entrar al juego, aprece aplicacion win32 no valida, a que debe? (windon xp?.)) Porfavor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria xxx1000xx1000

Eroor win32.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, elfelfo dijo:

Men te cuento, descarge de nuevo el Wow desde el launcher de firestorm y me salia la pantalla en negra y pues dije 'Valio' pero entraba y sali varias veces y seguia entrando aunque de manera fluida (Cosa que antes aparte de no entrar y la pantalla en negro iba lag) y dije 'ese men me salvo la puta vida' y movi la carpeta que dijiste y borre lo que dijsite y nada, me seguia lag y sin entrar y dije 'Bueno, movere mejor la data mas nada que al final es lo que me importa' y aun asi me iba lag y intente varias cosas pero cuando movia la data de 45gb fallaba, crees que sea la Data y deba descargar todo de nuevo? :l

a mi me pasa lo mismo lo abro y se queda la pantalla negra intentare hacer lo que dijo ese men si no pues a la verga porq chuparme casi 1 dia y medio a que se descargue otravez y sin seguridad de que vaya a funcionar esta vez pues lo veo dificil y los adm no solucionan nada no han respondido nuestras inconformidades de como descargarlo correctamente..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, elfelfo dijo:

Men te cuento, descarge de nuevo el Wow desde el launcher de firestorm y me salia la pantalla en negra y pues dije 'Valio' pero entraba y sali varias veces y seguia entrando aunque de manera fluida (Cosa que antes aparte de no entrar y la pantalla en negro iba lag) y dije 'ese men me salvo la puta vida' y movi la carpeta que dijiste y borre lo que dijsite y nada, me seguia lag y sin entrar y dije 'Bueno, movere mejor la data mas nada que al final es lo que me importa' y aun asi me iba lag y intente varias cosas pero cuando movia la data de 45gb fallaba, crees que sea la Data y deba descargar todo de nuevo? :l

yo lo que hice pues me pasaba lo mismo que a todo el mundo era que se quedaba la pantalla en negro y se salia,  en una carpeta vacia copie el archivo firestorm.exe y lo ejecute. despues de que cargara y entrara al juego me sali del juego y copie la carpeta Logs que contiene varios archivos a la carpeta donde tenia el juego ya descargado completo por torrent. Probar tambien a copiar el firestorm.exe y el archivo wow.mfil con el que habeis entrado anteriormente a la carpeta donde teneis el juego completo y quitando el firestorm_64.exe. A mi me a funcionado y llevo entrando bien desde ayer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chusva.jv@gmail.com dijo:

yo lo que hice pues me pasaba lo mismo que a todo el mundo era que se quedaba la pantalla en negro y se salia,  en una carpeta vacia copie el archivo firestorm.exe y lo ejecute. despues de que cargara y entrara al juego me sali del juego y copie la carpeta Logs que contiene varios archivos a la carpeta donde tenia el juego ya descargado completo por torrent. Probar tambien a copiar el firestorm.exe y el archivo wow.mfil con el que habeis entrado anteriormente a la carpeta donde teneis el juego completo y quitando el firestorm_64.exe. A mi me a funcionado y llevo entrando bien desde ayer

No men nada x,d con la falta de soporte por parte de Firestormm y por intentar de todo y que nada me funcione borre todo y lo ando descargando todo de nuevo desde Battle.net, si me sucede lo mismo y no dan soporte tecnico adios sv :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, descargue el cliente completo por torrent, lo instale y hasta ahi todo bien, lo abro para jugar y se me queda el juego en negro e instantes despues se cierra.
SI pueden ayudenme porfa, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, fel467 dijo:

Entonces de momento windons xp no funciona? (sera por eso que cuando abro el launcher sale aplicacion win  32 no valida o algo asi?

 

me da k si...estamos jodidos xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, artogo dijo:

Buenas, descargue el cliente completo por torrent, lo instale y hasta ahi todo bien, lo abro para jugar y se me queda el juego en negro e instantes despues se cierra.
SI pueden ayudenme porfa, gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, utilice primero el método de meter todo en mi 7.1.5, y luego directamente a descargarme el cliente 7.3.5 y nada....se queda en negro y se cierra, si reinicio el pc y lo abro rápido, se me abre, pero no siempre y no voy a estar reiniciando el pc cada vez que quiera entrar...

Cuando consigo entrar no puedo hacer misiones del mundo...y en la sede del demon hunter no puedo coger nada, ni armamentos ni nucleo....comprendo que ahora mismo estéis un poco saturados, pero al menos soluciones para que se pueda jugar con fluidez...detalles importantes como poder entrar al juego 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión