• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
vampiremetalhead

Nivel de objeto excesivo (PTR) 7.3.5

26 posts en este tema

Buenas tardes equipo firestorm, ayer estaba en el ptr y note como algunos jugadores tenían un nivel de objeto demasiado alto  (basado en lo que encontré en wowhead  el nivel maximo es 1000 para legendarios y en mitico es 985) , mi pregunta es: ¿Ese nivel de objeto estará en el reino live? o solo se trata de un bug..?

Aqui algunas  imagenes.

gracias por su atencion,

WoWScrnShot_042018_025927.jpg

WoWScrnShot_042018_025941.jpg

WoWScrnShot_042018_030654.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pero que cerdada de item lvl no? Eso es imposible xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @vampiremetalhead

877947ff448ae64c4753a85df3211646.png

Debido a que gente se aprovechó de dicho comando con otros fines se quitó.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Yuri dijo:

Buenas @vampiremetalhead

877947ff448ae64c4753a85df3211646.png

Debido a que gente se aprovechó de dicho comando con otros fines se quitó.

Un saludo.

Gracias señores gms :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia ... pero que problema genera eso? Igual no se quedaran fijos asi solo es prueba, no? ...

No hay forma de poner limite a eso? o pueden poner un npc q venda objetos aceptables?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, moigime dijo:

Perdonen mi ignorancia ... pero que problema genera eso? Igual no se quedaran fijos asi solo es prueba, no? ...

No hay forma de poner limite a eso? o pueden poner un npc q venda objetos aceptables?

De acuerdo, y para sumarse a esto, haber quitado la linea de comando .add no  solucionó el problema del supuesto abuso. Lo que se ve es por un lado full 1200 ilvl de quienes alcanzaron a usarlo y por otro lado gente de instant 110 que no  pueden hacer nada con su equipo excepto quiza desbloquear las apariencias de honor del arma artefacto.
A mi me pareció que la herramienta .add era mas versatil y util que las demás para el fin que tiene el reino de  pruebas, a quien le importa si un asiatico con 40 millones de vida clasifica primero en pvp  de un reino de pruebas, que  merito tiene eso? lo que hizo lamedida fue limitar elpotencial para probar el servidor, y en ausencia de tumba de sargeras y antorus, realmente no dejó mucho que probar el reino.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, stobonl said:

De acuerdo, y para sumarse a esto, haber quitado la linea de comando .add no  solucionó el problema del supuesto abuso. Lo que se ve es por un lado full 1200 ilvl de quienes alcanzaron a usarlo y por otro lado gente de instant 110 que no  pueden hacer nada con su equipo excepto quiza desbloquear las apariencias de honor del arma artefacto.
A mi me pareció que la herramienta .add era mas versatil y util que las demás para el fin que tiene el reino de  pruebas, a quien le importa si un asiatico con 40 millones de vida clasifica primero en pvp  de un reino de pruebas, que  merito tiene eso? lo que hizo lamedida fue limitar elpotencial para probar el servidor, y en ausencia de tumba de sargeras y antorus, realmente no dejó mucho que probar el reino.

Opino igual parece que se olvidaron que es un ptr y da igual que alguien tenga un ilvl de 1200 al contrario ese mod ayudaba a probar los abalorios y objetos que se vendrian obteniendo en el 7.2 y ahora los que van instant 110 no pueden hacer nada,un 110 con ilvl de 20 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PTR esta vacio ahora ya no hay gente yo creo q esta sobrando el PTR sin gente sin items nose puede hacer nada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Yuri dijo:

Buenas @vampiremetalhead

877947ff448ae64c4753a85df3211646.png

Debido a que gente se aprovechó de dicho comando con otros fines se quitó.

Un saludo.

¿Y que se ha hecho con esa gente? ¿Se les han baneado las cuentas o siguen jugando?

Estamos cansados que por culpa de gente que se aprovechan de todo bug habido o por haber paguemos el resto de jugadores que hacemos un esfuerzo por ser legales ante tanto sinvergüenza, el ultimo ejemplo claro es el de las cajas de botín, que por unos nos quedamos el resto que acumulamos puntos de lealtad sin ellas, pero eso si, ellos siguen jugando y no se le quitó ni lo que compraron.

No se a los demás, pero yo estoy cansado de ver como unos cuantos se aprovechan de bugs perjudicando al resto de jugadores y luego no les pasa nada... MANO DURA YA CONTRA ELLOS.

Editado por poquer2
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, poquer2 dijo:

MANO DURA YA CONTRA ELLOS.

jajajajaja  en este caso no es para tanto xD, es un PTR.

Pero es algo que ayudaba a la gente a testear cosas digo yo, y ahora teniendo unos esos objetos y otros no genera incomodidad pero es una opinión, espero alguien encargado responda algo así sea que dejaran todo  tal cual esta ahora y no harán mas nada y no dejen a uno abriendo el post a cada rato a ver si hay respuesta jeje.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que te asustaste muchacho no abusarias del bug >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mas daria si alguien abusa de ese bug o no si al final de todo,todos los objetos serian borrados con el ptr 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ligththor@gmail.com dijo:

como que te asustaste muchacho no abusarias del bug >:(

Tal vez me fuese creado eso pero cuando me fije y entre mas tarde y probe equiparme no funcionaba... pero no le veo problema execto ahora que unos lo tienen y otos no llegamos ni a 850 de ilvl o subimos un pj con nuevo y ni ropa 110 tengo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hasta aqui llego a menos que digan otra cosa oficialmente ...

Captura.JPG.31c54c38bda0f8d1b703fc4217e22f4f.JPG

No muy de acuerdo pero se acepta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
22 minutes ago, moigime said:

Bueno hasta aqui llego a menos que digan otra cosa oficialmente ...

Captura.JPG.31c54c38bda0f8d1b703fc4217e22f4f.JPG

No muy de acuerdo pero se acepta.

y que hay de los que quieren probar como se desempeña pj de raza aliada por sus pasivas en mazmorras o bandas? con un ilvl de 20 en 110

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, moigime dijo:

jajajajaja  en este caso no es para tanto xD, es un PTR.

Pero es algo que ayudaba a la gente a testear cosas digo yo, y ahora teniendo unos esos objetos y otros no genera incomodidad pero es una opinión, espero alguien encargado responda algo así sea que dejaran todo  tal cual esta ahora y no harán mas nada y no dejen a uno abriendo el post a cada rato a ver si hay respuesta jeje.

Mano dura, porque lo mismo que lo han hecho en el PTR si tuvieran la oportunidad lo harían en el reino en el que jugamos y como digo, ya por culpa de los que se aprovechan de bugs hemos pagamos los que jugamos de manera legal y se han salido de rositas porque no les quitaron nada de lo que compraron. Para evitar que la gente abuse de estas cosas hay que dar ejemplo y me da igual que reino sea, si es de prueba u oficial...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, poquer2 dijo:

Mano dura, porque lo mismo que lo han hecho en el PTR si tuvieran la oportunidad lo harían en el reino en el que jugamos y como digo, ya por culpa de los que se aprovechan de bugs hemos pagamos los que jugamos de manera legal y se han salido de rositas porque no les quitaron nada de lo que compraron. Para evitar que la gente abuse de estas cosas hay que dar ejemplo y me da igual que reino sea, si es de prueba u oficial...

No les Hicieron ni les harán nada por furea del PTR por un comando que ellos  mismos  pusieron, el que pregunto tampoco vino pidiendo ban a diestra y siniestra, mas bien pienso que estaba desinformado de los comandos y fue muy válida su pregunta, pero haber quitado el comando lo único que hizo  fue dejar full a los que lo usaron e inutiles a los que subieron pjs con instant 110 creando un desbalance aún peor y dejando el server casi fantasma al punto de no poder sacar de dalaran una de las razas nueva por falta de equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno. 

1- no se puede testear nada ya. lo del contenido 7.2.0 por falta de equipo, y los que se equiparon solo andan dando vuelta boludeando sin reportar nada y ni se juntan para armar algo con los 880 . 

2- las razas aliadas se testearon. casi todas estan  bug exepto la racial del dranei forgado de la luz. o como se llame.        (racial)

3- ese 1% de resistencia en las raciales. seguro que ni los tiene no pude testearlo a eso.

4- pude testear los juguetes (todos) encontre 5 bugs nomas. lo reportare obviamente aunque no se me de bien el ingles

5-mi personaje es 888 en sylvanas puedo testear las cosas nueva que ofrecen en 3.5 el tema es que el launcher me limita andar descargando cada rato el juego y me da terrible lag y me baja los fps. aun sabiendo que llevo ya todo descargado no se que demonios anda bajando mi launcher.

6- el ptr lo veo inestable por que en silvanas por lo menos te corría las cosas bien aun teniendo una ram de 4gb tenias por lo menos 25 fps / 17 fps. en el ptr 3.5 me corre a 8 fps. y es una tristeza. lo que me da entender que tendré que abandonar la expancion por falta recursos en mi pc . tener una pc gamer con 8 de ram para que te corra un juego servidor asi con los ms alto pffff paso. mejor me quedo en pandaría que me corre a 90 fps todo en gráficos altos igual que draenor con un ms bien bajo a 80 ms prefiero eso. pero lo que te consume de ram y ms legión es anormal pero en serio. y eso que ni personas hay en el ptr nadie diria yo.

6-los equipamientos esta bug, un item lvl por ejemplo 130 puede ser de lvl item 1200.

7- los npc parece que se fumaron un pitin y comieron polenta están muy duros. los veo desequilibrados. un 850 o inferior ni puede testear las cosas por que lo mata un diablillo que le mete 700k por cada golpe fisico

8- el asalto a la costa todo ese contenido esta bug. toca revisarlo bien todo por un desarrollador.

9-las misiones de mundo se activan de forma rara puede ser jodido- también inestable

10-veo en todas partes npc repetidos y unos otros en localizaciones que nada que ver y no debería estar alli.  esos npc provocan lag y demasiado- 

11- las misiones las reportare a todas . se que hay varias que no anda y les pido por favor que me apoyen en esto por que nos vamos a joder si las quest no funcionan. acuérdense que todo es por cadena de misiones.si falla una ,que no anda se va a tomar por culo lo que queríamos conseguir. activar reputación/misiones/logros. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo un reino de prueba al q TODO SERA BORRADO, yo no le veo razón para quitar el comando, ni abuso de nadie en poner los itens para hacer las pruebas necesarias en el PTR.

Mas bien ahora es injusto al varias jugadores tienes set tan elevado y otros ya no los puede tener........

Yo opino en volver a poner el comando para q todo sea por igual y se siga probando las clases, mazmorras, BGs, etc. Y en el dias de la actualizacion, se borra todo y problemas resuelto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
39 minutes ago, kanuz said:

Siendo un reino de prueba al q TODO SERA BORRADO, yo no le veo razón para quitar el comando, ni abuso de nadie en poner los itens para hacer las pruebas necesarias en el PTR.

 

D hecho es mejor q lo quitaran, te pongo un ejemplo:

Digamos q vas a la Torre d magos y el boss esta bug y te baja + d 1 millón d vida x golpe es decir d 3 golpes ya te mata, y al tener un personaje 890+ q equipaste con míticas+ y bandas obviamente te darás cuenta q esta bug, pero si entras con el equipo q daba el comando es decir objetos d ilevel 1100+ y el pj es item level 1000-1100+ ( si se q es imposible tener ese ilevel pero al parecer en firebugs si puedes xD ) y con 19 millones d vida un golpe q te baje + d 1 millón d vida ni lo sentirás y ni te darás cuenta q esta bug, y así pasaría con todo el contenido q se esta implementado en el PTR.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eric dijo:

D hecho es mejor q lo quitaran, te pongo un ejemplo:

Digamos q vas a la Torre d magos y el boss esta bug y te baja + d 1 millón d vida x golpe es decir d 3 golpes ya te mata, y al tener un personaje 890+ q equipaste con míticas+ y bandas obviamente te darás cuenta q esta bug, pero si entras con el equipo q daba el comando es decir objetos d ilevel 1100+ y el pj es item level 1000-1100+ ( si se q es imposible tener ese ilevel pero al parecer en firebugs si puedes xD ) y con 19 millones d vida un golpe q te baje + d 1 millón d vida ni lo sentirás y ni te darás cuenta q esta bug, y así pasaría con todo el contenido q se esta implementado en el PTR.

Te entiendo y no te quito la razón, pero para solucionar el tema...... seria de quitar los itens a todos y poner un NPC q les den todo por igual de level 980 como máximo y así se podría ver los bug q comentas.

Edito: Se me olvidaba comentar algo a mas a darte la razón: Huy en una mazmo/banda (hero creo) vi como como un mago con ese nivel de itens darse de tanque, healer y dps a la ves, solo mato al bos con mas de mitad de mida mientras q los demás muerto xD.

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me funcionan los comandos asique esperare a que salga el 7.3.5 en Sylvanas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que de verdad funcionen las cosas cuando salga aunque no me extrañaria que estuviera peor que antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, yuutokuraihikari dijo:

Esperemos que de verdad funcionen las cosas cuando salga aunque no me extrañaria que estuviera peor que antes.

Pues no te sorprendas, es normal q muchas cosas no funcionen al abrir una nueva version del juego en un server privado. 

Las pocas beses q entre al PTR, vi la cantidad enorme de bug como misiones q no van, npc q no están donde deberían de estar, boses del mundo q hacen un chingao de daño mismo q estés lejos de él y sin mencionar el eterno DPS exagerado de algunas clases y otras q pegan una miseria, etc, etc....es algo muy  notable aun en el reino de pruebas 7.3.5, pero nada q a lo largo del tiempo no den solucion, solo lamento q tarden mucho para eso (tienen sus motivos obvio). Y cuando las cosas ya van casi q bien, ya hay una nueva version.... y pronto ya lo están actualizado de nuevo y todo los bug también están de regreso jajajaja

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.