• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Azhem

[SUGERENCIA] Capas legendarias

8 posts en este tema

Saludos.

Abro este post con el hecho de sugerir al staff de Firestorm si podrían agregar un vendedor con las capas legendarias que se conseguían en Mists of Pandaria (Las que tienen los efectos de alas y tal). De no ser así, al menos dejarnos acceder a la cadena de misiones para poder conseguirlas.

Entiendo que como es un servidor Blizzlike, intentan mantenerse lo más posible a la versión oficial, pero veo "injusto" que personas que vienen del servidor Pandashan puedan obtener un contenido que nosotros por el mero hecho de habernos creado una cuenta en Warlords of Draenor no podamos conseguirlo nunca.

AVISO:
NO me estoy quejando, ni mucho menos. Es una petición formal de poder agregar una alternativa para poder obtener contenido de otras expansiones (No sólo de MoP, pero en éste caso hablo exclusivamente sobre esto) como hicieron días atrás con los intendentes de Pandaria que venden el set del modo "desafío" de las mazmorras y bandas de Mists of Pandaria.

Creo que puedo darme el lujo de hablar por parte de la comunidad sobre esto y decir que estaríamos eternamente agradecidos si pudiéramos acceder a dichas capas ya que abriría un arco muy grande para poder transfigurar. No soy el único que piensa sobre esto, cabe decir.

En fin, sin mucho más que decir, me despido y gracias por el tiempo y dedicación que se tomaron para leer este post. Ruego de que lo haya posteado en el lugar indicado.

 

P.D: Perdonar si este post ya fue publicado tiempo atrás por otra persona. Intenté buscar si había uno similar y no encontré nada sobre esto (Lo cual me extraña que no se haya hablado antes).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Azhem dijo:

Saludos.

Abro este post con el hecho de sugerir al staff de Firestorm si podrían agregar un vendedor con las capas legendarias que se conseguían en Mists of Pandaria (Las que tienen los efectos de alas y tal). De no ser así, al menos dejarnos acceder a la cadena de misiones para poder conseguirlas.

Entiendo que como es un servidor Blizzlike, intentan mantenerse lo más posible a la versión oficial, pero veo "injusto" que personas que vienen del servidor Pandashan puedan obtener un contenido que nosotros por el mero hecho de habernos creado una cuenta en Warlords of Draenor no podamos conseguirlo nunca.

AVISO:
NO me estoy quejando, ni mucho menos. Es una petición formal de poder agregar una alternativa para poder obtener contenido de otras expansiones (No sólo de MoP, pero en éste caso hablo exclusivamente sobre esto) como hicieron días atrás con los intendentes de Pandaria que venden el set del modo "desafío" de las mazmorras y bandas de Mists of Pandaria.

Creo que puedo darme el lujo de hablar por parte de la comunidad sobre esto y decir que estaríamos eternamente agradecidos si pudiéramos acceder a dichas capas ya que abriría un arco muy grande para poder transfigurar. No soy el único que piensa sobre esto, cabe decir.

En fin, sin mucho más que decir, me despido y gracias por el tiempo y dedicación que se tomaron para leer este post. Ruego de que lo haya posteado en el lugar indicado.

 

P.D: Perdonar si este post ya fue publicado tiempo atrás por otra persona. Intenté buscar si había uno similar y no encontré nada sobre esto (Lo cual me extraña que no se haya hablado antes).

Me encanta la idea, aunque hay un pequeño problema, las capas no son transfigurables por ser objetos legendarios :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tuve mi estadía en el reino Grommash de éste servidor, hubo un evento donde el que ganaba, conseguía una montura de un caballo de fuego, una corona con cuernos de fuego y la capa. Dicha capa se la vi transfigurada. Así que, o bien metieron algunos comandos para que SI se pudiera utilizar, o puede que en verdad se pueda transfigurar.

De ahí me vino la idea de introducir dichas capas a esta expansión. Creo también haber visto una pareja de Youtubers donde el hombre tiene en su capa el efecto de unas alas doradas que casi siempre está activada (Y ellos juegan el oficial, por ende, están en la 6.2).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2015 10:30:58, Thundernick dijo:

Me encanta la idea, aunque hay un pequeño problema, las capas no son transfigurables por ser objetos legendarios :S 

Actualmente sí q se pueden transfigurar ítems legendarios, al menos en los reinos d pandashan sí, xq hay un npc especial en las capitales d ambas facciones q x 50ks d oro te permite la acción. El npc es un etéreo gigante blanco, dnd transfiguras las cosas en orgri o ventor y está conforme entras a 1 lado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que en los reinos de MoP no se puede obtener esta capa, incluso la cadena de misiones no esta activa actualmente nisiquiera se puede pasar de la primera parte, seguramente una ves reparada toda la cadena y abierta la mayor parte de la banda de asedio a ogrimar veremos por fin una avertira en la seguidilla de misiones para la capa, aunque es mera especulacion seguramente esa seria la rason de por que no la an puesto en los reinos de WoD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que en un futuro no muy lejano empiezan la cadenas de misiones como tal acá en Mist of pandaria (incluso en el ptr de acá de pandaria se puede obtener dicha capa para todas las clases)  y ami sinceramente me gustaría obtenerla por sacrificio matando bosses haciendo todos los pasos así le pondría un poco mas de dificultad al ítem y al juego. En cuanto a Wod sino tienen el instructor que transfigura items legendarios deberían de crear un post haciendo referencia a que pongan dicho npc y luego si pedir la capa legendaria sino seria, te la colocas por un rato para mostrarla y listo te la quitas cuando vallas a hacer pve o pvp.

Saludos.

Editado por Krinoxx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sugerencia está muy bien, solo que hay un pequeño problema, en Mists of Pandaria no se pueden conseguir esas capas, solamente en el PTR y es con un NPC, la cadena de misiones está activa, sí, pero sin embargo los sigilos de poder que deben dar los jefes de raids llevo meses sin ver que tiren uno. Por lo cual no se puede conseguir ni aquí, ni allá.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento esto no es blizzlike por lo que queda denegado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.