• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
darienkhanox

Premiacion para pvp twink [En el juego<br>Tienda] {Garrosh}

11 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Premiacion para pvp twink

Tipo de sugerencia: En el juego
Tienda

Reino: Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: Ademas de atraer a mas jugadores puesto que los twinks vienen de ya mucho tiempo atrás desde el oficial, ayudara también a aumentar el gusto al juego por la innovación y dedicación que se le pone al juego en muchos mas aspectos respecto al pvp. Ya que la temporada actual pvp 90 ya se ha repetido y darle un toque de algo nuevo caerá bien y no afectara en nada los otros sentidos del pvp, solo se le dará un valor agregado.

Descripción:

Ya que se cuenta con muchos jugadores que juegan a nivel twink 74 que se dedican exclusivamente a subir indice de arenas a este nivel llegando, hasta 2k7 o mas  de indice pero no se cuenta con una premiación o motivación para estos jugadores que disfrutan del mismo servidor, con la misma calidad y uso de la tienda para subir sus personajes tal cual como lo hacen a nivel 90., Pensaría y me agradaria mucho la idea que se tuviera en cuenta una premiación para final de temporada pvp twink aparte de las arenas de nivel 90, siendo esto un estimulo para nosotros los jugadores twinks y expandiendo el modo pvp a algo mas de lo normal.

Premiando tal cual con monturas gladiadoras y títulos pvp de la época para nosotros, incluyendonos mas en este servidor y motivando a mas gente a jugar y probar nuevas formas de pvp, agradezco el tiempo y que tengan en  cuenta la idea, puesto que me parece muy buena y beneficiosa para el servidor.

Gracias por su tiempo y atención.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una estupenda idea ya que soy jugador twink y me encantaria que también tuviéramos algún tipo de premiación ^^

Sabiendo que no afectaría el pvp 90.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me Parece una Buena idea, también soy jugador Twink y quisiera tener recompensas.!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, como ser twink es un reto superior a pvp a nivel maximo...

 

IRONIA

 

Monturas de gladi y sets de elite por no rascarse las manos y tener un desafío mínimo. Y no, no soy twink, yo mi equipo lo he sacado a nivel máximo sin aprovecharme del daño excesivo de esos niveles, además, farmear puntos de conquista es precisamente por lo que se removió el sistema de bonus de los sets pvp.

Es decir, no le veo mucho futuro a incentivar un sistema que se abolió en el oficial.

Suerte con la sugerencia igualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Romperrocas dijo:

 

Editado por marvado69

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, marvado69 dijo:

Eres jugador de Legión? perfecto voy a contarte algunas cosas que te vendran bien para ver algo de los twinks en Garrosh

La primera de las razones es que es la única expansión en la que se puede jugar a nivel 70 puntuado "Con rate" en sylvanas tambien se puede tener 1 twink perfectamente y jugar escaramuzas pero ¿que tiene de divertido jugar por jugar?

La 2 razón es que nuestro servidor "Garrosh" es la 2 expansión mas jugada de los reinos "Firestorm" y se le da muy poca importancia al servidor, puedes mirar las actualizaciones de Sylvanas que cada 2 días andan cambiando cosas, metiendo contenido etc, etc... Nosotros tenemos 1 actualización o cambios en nuestras clases cada 2 meses "y con suerte" lo mas nuevo que nos han dicho es la isla esta que sera 90 instantáneo y jugar pvp, "Sin ningún tipos de cambios" y por esas razones yo creo que en twink se pueden hacer cosas y renovar el juego en si por que pandarian se esta quedando sin contenido y no trabajan en nada para arreglarlo.

saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Romperrocas), creo que si no juegas primero la expansión y segundo no juegas tampoco twink y no sabes a lo que me refiero no podrías dar una opinión tan concreta sobre el porque no del tema, primero deberias jugar twink y decir que esta bien y que esta mal. Segundo ver la enorme comunidad que somos para que sientas y veas lo que se puede hacer con todos estos jugadores y los beneficios que traen y tercero como dije, no afecta el pvp 90 en ningún sentido, se hace pvp tal cual del mismo modo, y así mismo puede haber una premiación, no ahi nada de malo en eso, ademas sabiendo que el parche pvp actual ya ha sido repetido, seria solo un plus  para el pvp del servidor. 

Igual muchas gracias por tu opinión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, darienkhanox@outlook.com dijo:

(Romperrocas), creo que si no juegas primero la expansión y segundo no juegas tampoco twink

Sí, he jugado mop y sí conozco el sistema y por eso no me gusta un pelo ni tiene un ápice de dificultad, depende más de la clase a esos niveles porque previo a nivel máximo las clases no están balanceadas. 

hace 17 horas, darienkhanox@outlook.com dijo:

Segundo ver la enorme comunidad que somos para que sientas y veas lo que se puede hacer con todos estos jugadores y los beneficios que traen y tercero como dije, no afecta el pvp 90 en ningún sentido

Salvo en que para equiparse no se necesita hacer pvp a nivel maximo y se puede comprar con los puntos de conquista sacados de twink, que es precisamente por lo que el sistema fue abolido en su día. Siendo un servidor Blizzlike veo improbable que premien un sistema que Blizzard retiró.

hace 17 horas, darienkhanox@outlook.com dijo:

Igual muchas gracias por tu opinión.

De nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te armas full orgulloso en 90? con 27k de conquista verdad? ahora como capeas arenas twinks con clases des-balanceadas en cola? igual no?. Siguen valiendo lo mismo, sigue siendo pvp y sabiendo eso que problema generaría en el pvp de 90?. Por lo menos yo y varios jugadores suben un pj twink y lo bloquean para subir por dos cosas, primero les gusta hacer este pvp y segundo porque se aburrieron de 90 y su temporada repetida de pvp, como dije antes si le quita ni le da problemas al pvp 90

Por tal razón no le veo nada malo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, darienkhanox@outlook.com dijo:

sigue siendo pvp y sabiendo eso que problema generaría en el pvp de 90?

¿Entonces por que se quitó el sistema en expansiones futuras? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 7:32 PM, darienkhanox dijo:

Ya que se cuenta con muchos jugadores que juegan a nivel twink 74 que se dedican exclusivamente a subir indice de arenas a este nivel llegando, hasta 2k7 o mas  de indice pero no se cuenta con una premiación o motivación para estos jugadores que disfrutan del mismo servidor, con la misma calidad y uso de la tienda para subir sus personajes tal cual como lo hacen a nivel 90., Pensaría y me agradaria mucho la idea que se tuviera en cuenta una premiación para final de temporada pvp twink aparte de las arenas de nivel 90, siendo esto un estimulo para nosotros los jugadores twinks y expandiendo el modo pvp a algo mas de lo normal.

Saludos @darienkhanox no es lo mismo subir un indice a 2k7 siendo un twink que hacerlo siendo un lv90 enfrentándote a los mejores de nuestro reino todos con set orgulloso.

La premiación siempre ha sido para los mejores en PVP al máximo nivel, no es equiparable la cantidad de jugadores que hacen PVP al nivel 90 con los que lo hacen siendo nivel 70+

Por lo que la sugerencia es denegada. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.