• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
encinao

Ampliación transfigurar [En el juego] {Sylvanas}

16 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Ampliación transfigurar

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Más flexibilidad a los jugadores a la hora de customizar los personajes.
Posible aumento de la variación de clases y razas.

Descripción:

Buenas tardes,

 

Mi sugerencia tiene que ver con el apartado de transfiguración. Por ejemplo, si eres pícaro sutileza o asesinato, solo puedes transfigurar las dagas en dagas. En su defecto, puedes hacerlo por espadas en el transfigurador legendario. La idea es que se pueda hacer lo mismo para las armas de puño. Esto beneficiaría a la clase, asi como al monje, druida y chaman que llevan armas de puño, pudiendo estos hacerlo por dagas. Además de estas aplicaciones, hay otras que se podrían llevar a cabo.

No sé que os parece, pero es una demanda que los jugadores tanto en este servidor como el oficial llevan tiempo demandando.

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, encinao dijo:

Nombre de la sugerencia: Ampliación transfigurar

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Más flexibilidad a los jugadores a la hora de customizar los personajes.
Posible aumento de la variación de clases y razas.

Descripción:

Buenas tardes,

 

Mi sugerencia tiene que ver con el apartado de transfiguración. Por ejemplo, si eres pícaro sutileza o asesinato, solo puedes transfigurar las dagas en dagas. En su defecto, puedes hacerlo por espadas en el transfigurador legendario. La idea es que se pueda hacer lo mismo para las armas de puño. Esto beneficiaría a la clase, asi como al monje, druida y chaman que llevan armas de puño, pudiendo estos hacerlo por dagas. Además de estas aplicaciones, hay otras que se podrían llevar a cabo.

No sé que os parece, pero es una demanda que los jugadores tanto en este servidor como el oficial llevan tiempo demandando.

Muchas gracias, un saludo.

 

Sería bueno, pero dudo que al ser un servidor blizzlike esto pueda ser aplicado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, camils dijo:

Sería bueno, pero dudo que al ser un servidor blizzlike esto pueda ser aplicado.

Buenas Camils,

Lo entiendo, pero aunque es un servidor blizzlike tiene una infinidad de cosas que no lo son. Este tema no supone casi ningún esfuerzo a los desarrolladores, así como podemos tener espadas en suti y asesinato (no blizz) con el pícaro podríamos tener armas de puño. A los monjes dps añadirles algún arma más también puede estar bien, para que pueda haber alguna variación en tu personaje. No hablo de incompatibilidades, simplemente de armas que ya puedes equipar.

Gracias por tu opinión y espero que opinéis más, para darle fuerza al tema.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En sí el sistema es muy limitado, si se fueran a centrar tanto en los aspectos estéticos tendríamos un revamp de armaduras de classic y TBC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Romperrocas dijo:

En sí el sistema es muy limitado, si se fueran a centrar tanto en los aspectos estéticos tendríamos un revamp de armaduras de classic y TBC

Buenas,

Gracias por el aporte, pero mezclas churras con merinas. No sé que tiene que ver un revamp (que obviamente no lo va a hacer un servidor privado) con habilitar el uso de determinadas armas para transfigurar. Lo primero requiere programación, modelado y otras cosas, lo segundo es "darle a un botón".

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 8:37 PM, encinao dijo:

Nombre de la sugerencia: Ampliación transfigurar

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Más flexibilidad a los jugadores a la hora de customizar los personajes.
Posible aumento de la variación de clases y razas.

Descripción:

Buenas tardes,

 

Mi sugerencia tiene que ver con el apartado de transfiguración. Por ejemplo, si eres pícaro sutileza o asesinato, solo puedes transfigurar las dagas en dagas. En su defecto, puedes hacerlo por espadas en el transfigurador legendario. La idea es que se pueda hacer lo mismo para las armas de puño. Esto beneficiaría a la clase, asi como al monje, druida y chaman que llevan armas de puño, pudiendo estos hacerlo por dagas. Además de estas aplicaciones, hay otras que se podrían llevar a cabo.

No sé que os parece, pero es una demanda que los jugadores tanto en este servidor como el oficial llevan tiempo demandando.

Muchas gracias, un saludo.

 

Como chaman elemental... Estoy descontento con un arma de puño como artefacto, enserio WTF Blizzard, aunque mas que eso estoy descontento con el hecho de que solo puedo transfigurar armas de puño, fuera del hecho de que me cueste encontrar buenas para mi set como chaman elemental al no ser melee el arma no se enseña mas de 2s en cada batalla, para eso me quitas el arma y pego a escudazos que al fin de al cabo nadie se daría cuenta, y realmente hecho en falta algo de "flexibilidad" al transfigurar, no estamos pidiendo magos transfigurando placas ni nada "fun", simplemente poder poner dagas/mazas/hachas en un arma de puño tal y como existe flexibilidad en el caso de muchas otras armas, realmente apoyo la sugerencia, pero seguramente la tiren para atrás por no ser "blizzlike".

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, encinao dijo:

Buenas,

Gracias por el aporte, pero mezclas churras con merinas. No sé que tiene que ver un revamp (que obviamente no lo va a hacer un servidor privado) con habilitar el uso de determinadas armas para transfigurar. Lo primero requiere programación, modelado y otras cosas, lo segundo es "darle a un botón".

Un saludo.

Si el propio Blizzard no ha dado flexibilidad al tema personalización darle esas caracteristicas de ampliarla en un server Blizzlike seria ilogico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Romperrocas dijo:

Si el propio Blizzard no ha dado flexibilidad al tema personalización darle esas caracteristicas de ampliarla en un server Blizzlike seria ilogico

Entonces el transfigurador legendario es ilógico. Somos más papistas que el papa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y porqué de paso no piden transfigurar telas en placas y placas en telas?

En serio... si Blizzard lo ha dispuesto así es porque debe haber un motivo, por lo menos el Lore tiene que tener su quéver en todo esto. ¿Te imaginas a un Thrall usando espada? o mejor aún ¿Un Anduin usando dagas? ¿Y qué me dicen de una Sylvannas con unos puños del cielo como arma? 

Pedir que se permita transfigurar las armas en cosas que no son no tiene sentido. Si es así, quiero poder transfigurar mis bastones en arcos con carcaj. Sencillamente no tiene sentido. 

En MoP esto sí está permitido pero Luen ya lo ha dejado claro en uno de sus posts. Se trata de un error, un bug, a todos efectos, que no es sancionable. Visto como tal es un abuso de bug no sancionable. En el mismo post él recomienda no aprovechar dicho bug. ¿Porqué? Porque además de generar errores el día de su reparación pues mucha gente se llevaría una sanción pasado algún tiempo por el sencillo hecho de no enterarse o no entrar al foro.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gabriëll dijo:

¿Y porqué de paso no piden transfigurar telas en placas y placas en telas?

En serio... si Blizzard lo ha dispuesto así es porque debe haber un motivo, por lo menos el Lore tiene que tener su quéver en todo esto. ¿Te imaginas a un Thrall usando espada? o mejor aún ¿Un Anduin usando dagas? ¿Y qué me dicen de una Sylvannas con unos puños del cielo como arma? 

Pedir que se permita transfigurar las armas en cosas que no son no tiene sentido. Si es así, quiero poder transfigurar mis bastones en arcos con carcaj. Sencillamente no tiene sentido. 

En MoP esto sí está permitido pero Luen ya lo ha dejado claro en uno de sus posts. Se trata de un error, un bug, a todos efectos, que no es sancionable. Visto como tal es un abuso de bug no sancionable. En el mismo post él recomienda no aprovechar dicho bug. ¿Porqué? Porque además de generar errores el día de su reparación pues mucha gente se llevaría una sanción pasado algún tiempo por el sencillo hecho de no enterarse o no entrar al foro.

Saludos!

Gracias,

Pero no estamos pidiendo nada de lo que dices. Ni telas en placas ni bastones en arcos. Solo ampliaciones con sentido. Un pícaro no puede usar armas de puño? UN chaman elemental una maza de una mano?

Claro, pero espadas por dagas en el transfigurador legendario sí. O bastones por armas de asta, o escopetas por arco (que no, no comparten animación).

Un saludo.

Editado por encinao
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gabriëll dijo:

¿Te imaginas a un Thrall usando espada? o mejor aún ¿Un Anduin usando dagas? ¿Y qué me dicen de una Sylvannas con unos puños del cielo como arma? 

Eso no tiene nada que ver, no hay un campo mágico impidiendo que las usen.

De hecho el set de ventormenta por ejemplo. Es un cosmético si no son placas o telas que son? plastilina? no, son placas. Cuanta mas variedad mejor. Pero como han comentado ahi arriba si eres chami ele, rogue suti, monk ww etc solamente puedes transfigurar un tipo de arma y no tres o cinco, limitando asi la variedad.

hace 2 horas, Gabriëll dijo:

mis bastones en arcos con carcaj.

eso no tiene sentido porque las animaciones lo harían imposible, un arma a distancia con una melee.

hace 2 horas, Gabriëll dijo:

¿Y porqué de paso no piden transfigurar telas en placas y placas en telas?

5rf.thumb.png.8cd223a70d8ccc43d8afdc6193fa8424.png

Chamán con placas, me vas a decir que no mola ni es variado

Es que imaginate la variedad de poder transfigurar todos los tipos de armadura. Haría la transfiguración inmensamente mas rica, no hay nada en el lore sobre campos magicos que te impiden ponerte placas si eres mago o tela si eres un guerrero.

hace 53 minutos, encinao dijo:

Claro, pero espadas por dagas en el transfigurador legendario sí. O bastones por armas de asta, o escopetas por arco (que no, no comparten animación).

this

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Romperrocas dijo:

Eso no tiene nada que ver, no hay un campo mágico impidiendo que las usen. [...]

Hay un Lore detrás.

hace 6 minutos, Romperrocas dijo:

[...] De hecho el set de ventormenta por ejemplo. Es un cosmético si no son placas o telas que son? plastilina? no, son placas. [...]

Te confunden rotundamente. Ni son placas, ni tela, ni mucho menos plastilina... son cosméticos totalmente transfigurables. Y te los linkearé abajo para que los mires por tí mismo:

hace 2 horas, Gabriëll dijo:

[...] Si es así, quiero poder transfigurar mis bastones en arcos con carcaj. [...]

Era una ironía...

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gabriëll dijo:

Te confunden rotundamente. Ni son placas, ni tela, ni mucho menos plastilina... son cosméticos totalmente transfigurables. Y te los linkearé abajo para que los mires por tí mismo:

¿Y por lore que material es?

2312.png.021af1fb4b10e8c43fac78e0a1ccc3b8.png

Porque si esto no son placas ya me explicarás que es inlore y por que puedo transfigurarlo en mi mago o mi picaro

hace 5 minutos, Gabriëll dijo:

Hay un Lore detrás

Porque al nacer y convertirte en una clase automaticamente coges alergia a otros tipos de armadura ¿Verdad?

 

Editado por Romperrocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Romperrocas dijo:

¿Y por lore que material es?

El Lore es una cosa, el juego otra. ¿O el rey Varyan era un jugador más? Creo que no.

hace 4 minutos, Romperrocas dijo:

Porque al nacer y convertirte en una clase automaticamente coges alergia a otros tipos de armadura ¿Verdad?

No sé. Pregúntale a Blizzard.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, @Romperrocas.

Ya te he contestado lo que creo que es. Si tu quieres seguir subiendo tus pruebas eso ya es asunto tuyo. Pero no cambiaras nada. 

Saludos! Y no contestaré ya. Preferiría no desvirtuar el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento procederé a bloquear este tema porque considero más que obvio la distorsión del mismo y sobre todo a usted, @Romperrocas. ¿Le parece correcto su forma de plantear sus opiniones? Si su respuesta es sí, le avisaré por primera y única vez: léase las normas. 

Si vuelvo a ver que las incumple como lo ha hecho aquí, procederé a sancionarle sin previo aviso.

Considero que cualquier tema es tratable y discutible, siempre y cuando se usen los buenos términos. Usted, infelizmente no es ejemplo de ello. 

Ocultaré sus posts, y este hilo quedará cerrado hasta que se decida abrir.

Saludos a todos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.