• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
carmavi

Necesito vuestra ayuda

3 posts en este tema

El dia de hoy vengo a ustedes como cualquier jugador o jugadora de wow a la cual le aficiona algo mas que no solo el pve o pvp , para quienes me conocen in game saben que amo coleccionar pets, juguetes, algunas monturas, mas que solo matar , últimamente mi afición por la pesca revivió y he dedicado largas horas a esta misma en las islas abruptas, con el objetivo inicial de Road to 800 pesca, para desembocar en Road to caña artefacto , y creanme que es algo muy tedioso estar frente a una barra de carga lenta hasta q suene un splash en el agua y te apresures a darle clic , y otras veces hasta t vayas al fondo del mar por que tu mano toma vida propia y da mal el clic, eso me enerva , pero bueno dirán para que les cuento mi novela diaria, no os importa y si, es verdad , quería pedir vuestra ayuda en algo muy sencillo que no os tomara mas de un minuto , para cumplir mi ultimo objetivo he invertido largas horas, sacrificando pve, pvp y otras cosas, como mas de la mitad de los huevos de evento pero eso no importa, ya que junto a mi han estado amigos e incluso personas que he conocido en world-es con la pregunta quien sabe algo de la caña artefacto y terminan pescando a mi lado por un momento, compartiendo parte de su día y tiempo con migo y es que el wow no solo es contenido y vicio, también es conocer y compartir, reír y recordar que es un juego y estos son para disfrutarlos sanamente, con toda esta gente y algunas en el discord hemos concluido que la aca actualmente ya no se puede sacar ya que al contrario de lo creído,  también se deben cumplir los requisitos de el servidor oficial para que caiga el item que inicia la cadena  , hace algunos meses uno de los logros requisito se ha visto bugeado , mi petición es que al buscar en los report del bugtra este ha sido comentado hace mucho y fue valido , pero posteriormente se le ha dejado en el olvido , solicito unos segundos de su tiempo para que entréis al reporte que dejare en el enlace y nos apoyéis con una manita arriba así tipo facebook , aunque parezca poco, uno solo puede hacer la diferencia,  estaremos muy agradecidos con todo aquel que nos ayude , muchísimas gracias de antemano y les deseo una excelente semana .

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/38642

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo habrán validado hace tiempo pero eso no significa que esté olvidado, sólo que los bugs tienen niveles de importancia. Antes de arreglar o agregar el objeto que inicia la misión para la caña, deben arreglar los problemas con las mazmorras, el desbalance en PvP con algunas clases, el check antes de iniciar una arena en PvP para evitar que se anote doble healer, doble tank, etc.

Dudo que lo hayan olvidado, lo que digo es que en nivel de importancia recae en lo más bajo, sobre todo con el nuevo parche donde habrá aún más cosas que arreglar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip obviamente mi querido nhonx , debido a eso mismo la caña fue implementada hace mucho tiempo, asi que su prioridad debio ser alta en ese momento, pero lamentablemente ya se vio bugeada y segun tengo entendido hace su debido tiempo, nuestro temor es que al avanzar de parche no solo sea un pez elq se bugee en el logro si no algunos mas y ya no sea posible obtenerla de todas formas la intención es lo que cuenta y los 10 segundos para el like 😄 , se agradece a todos aquellos que dieron manita arriba veremos que ocurre .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0