• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

Mas evento huevos dorados [En el juego] {Cualquier reino}

17 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Mas evento huevos dorados

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Cualquier reino

Ventajas que supondría a Firestorm: Más actividad en los servidores que atraerá a más gente a jugar, incluso puede que nuevos jugadores, tener más felices a los jugadores y más animados.

Descripción:

Pues es solo una sugerencia, de que podrían poner más eventos como este de pascuas de los huevos dorados, por ejemplo uno en verano y otro en navidades, en navidades en vez de huevos dorados podría ser algo como "A papá noel se le han "perdido" algunas cajas de navidad mientras viajaba a repartir regalos navideños por azeroth, si encuentras estas cajas de regalo podrás encontrar en ellas regalitos interesantes o tal vez si has sido malo en algunas no encuentres nada." pues seria como los huevos dorados pero en vez de eso, cajas de regalo de navidad escondidas repartidas por Azeroth y que tengamos que encontrar los jugadores, en ellas podría haber como en estas en vez de diademas, gorros de navidad, otras mascotas diferentes al conejito y a Egbert,  también puntos de lealtad y otro tipo de montura como el un reno http://es.wowhead.com/spell=26529/reno-invernal o algo asi algo navideño, y en verano podría ser algo como "Varios Murloc decidieron hacer limpieza de verano y tirar algunas de sus pertenencias por Azeroth, si encuentras a estos Murloc y hablas con ellos tal vez te hagas su amigo y te den algo de lo que quieren tirar o tal vez no te den nada  e incluso te dejen con su fétido olor a pescado" y aquí sería un poco más de lo mismo, en vez de huevos escondidos serian varios Murloc escondidos en lugares  esparcidos por Azeroth, donde los jugadores tengan que encontrarles y al hablar con ellos para que te den recompensas( o tal vez nada), esta vez en lugar de diademas, podria ser por ser verano algo como alguna gafas de sol ejemplo: http://es.wowhead.com/item=52489/gafas-de-sol-con-bisuteria ,  y en vez de conejito de primavera de mascota algun murloc como http://es.wowhead.com/item=20371/huevo-murloc-azul en vez de Egbert en su lugar otro murloc que todos querriamos tener  http://es.wowhead.com/item=128427/murkidan , luego  igual algunos que solo den puntos de lealtad como en los huevos, y una montura  siendo verano de fuego un fenix tal vez como: http://es.wowhead.com/item=89154/riendas-del-fenix-pandaren-carmesi  (vamos, todo esto de las monturas mascotas y demas son un ejemplo, seria lo que vieran y decidieran los jefes). 

 

Bueno, pues es solo eso una sugerencia, haber que piensan los jefes, creo que esto atraería a la gente y más si encima más adelante pueden venir jugadores de otros reinos, ya que en el 7.3.5 si ponen migraciones de otros servidores a este, ya que estas promociones serian tan golosas que muchos jugadores seguramente vendrían aquí a quedarse.

 

Espero que alguien más le guste la sugerencia y de su like pero ojala a quien le guste sea a los jefes y tengamos más eventos divertidos como este de pascuas.

Un saludo.

 

Editado por Chace
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una excelente idea. Y, a mitad del evento, que nos pidan una cuota por jugar aquí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece excelente, pero mucho mejor escondidos y que haya un % de que explote o sea un mob poderoso, no solamente recompensas

 

tipo asi

Editado por Romperrocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ValquiriaCain dijo:

Me parece una excelente idea. Y, a mitad del evento, que nos pidan una cuota por jugar aquí.

Mira mejor, si quieres pagar una cuota tú por jugar, el oficial es tu sitio ;)  solucionado, no me des las gracias. De nada.:x

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Chace dijo:

Mira mejor, si quieres pagar una cuota tú por jugar, el oficial es tu sitio ;)  solucionado, no me des las gracias. De nada.:x

Creo que no has pillado la ironía xD

Volviendo al tema de la sugerencia, yo creo que casi casi pero mejor no, y mucho menos despues de los problemas que ha habido con este ultimo ``gran evento`` de lo contrario, como bien han dicho,solo Argus sabe lo que podría pasar.

Si ya por dar puntos de lealtad mucha gente se aprovecho de un bug y mira como terminó todo ¿y tu quieres que regalen mascotas y monturas? con un poco de suerte lo harán para ti xD si quieres eso mejor vas a la tienda y donas.

¿Te gusta donar? Este servidor privado es tu sitio para monturas ligadas al personaje y no a la cuenta ;), no me des las gracias. De nada :)

PD: Esas palabras las he leido de algun sitio...¿que raro verdad? xD

Venga,un saludo y hasta una mejor sugerencia (claro que estos son tan raros que capaces son de aceptarla,pero para pandaria,eso si xD. Que en Legion hay demasiados jugadores.

Editado por Raven
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @Chace

Pues es una idea excelente! Y si pudieran poner algunas cajitas como las del vídeo mejor aún! Imagínate un Murlock gigante persiguiéndote por Azeroth intentando comerte! Yo creo que sería incluso más divertido que este primero. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuánto a tí, @Raven, deja de picarte cada vez que le dicen algo a tu amiguita, :) A veces tienes comentarios muy acertados y hasta... inteligentes. Pero a veces...

Los miembros aportan ideas, no un biblioteca de programación. Deberías saber esto ya que tanto apuntas con el dedo a la comunidad.

Respecto a los eventos, las cosas si se hacen bien, salen bien. Dos más dos es cuatro. Pero a veces se falla como el evento anterior, pero vamos, un error lo tiene cualquiera. Lo inteligente en estos casos es aprender de ellos y hacerlo mejor la próxima vez. Es un lástima que no todos puedan ver y vivir esta virtud ¿verdad, querida?

Y creo que también has desconsiderado algo muy importante, el objetivo de los eventos. Si ellos atraen a más jugadores, más movimientos, más ganancias, y por ende mayores estabilidades a esta nuestra preciosa comunidad pues bienvenidas sean las ideas!

Otra cosa, si para tí, esta no es una buena sugerencia ¿qué haces opinando aquí? O quizás tengas tu una. Pero vamos que con tanto tacto seguro sería algo grandioso! Me encantaría ver qué puedes aportar. Y no tengas miedo, acá nadie critica! 

Spoiler

Resultado de imagen para ironic gif

 

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Chace dijo:

Mira mejor, si quieres pagar una cuota tú por jugar, el oficial es tu sitio ;)  solucionado, no me des las gracias. De nada.:x

@Chace, me parece muy bien que aceptes las decisiones del staff como impecables; los motivos que te llevan a adularlos son solamente tuyos. Pero entiende que este último evento ha sentado mal y obviamente no estoy de acuerdo con formar otro de las mismas medidas. Por otro lado, la posibilidad de que lo repitan me parece alta y, para variar, me sentiré contrariada y apenada porque las malas noticias no paran de sucederse en este servidor. Es solo mi opinión, por lo general, desestimada, como lleva pasando desde que tomé partido en este foro. Sé que me he ganado la fama de beligerante y evisceral por comentarios que no siempre han acertado en la forma. Pero esto te lo digo desde lo más profundo de mi corazoncito de bruja: tras leer tu sugerencia, he perdida la poca fe que me quedaba en Firestorm. Solo espero que repongan las cajas de plata.

Suerte con tu sugerencia y, con todo el respeto del mundo, espero que no salga adelante.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ValquiriaCain dijo:

@Chace, me parece muy bien que aceptes las decisiones del staff como impecables; los motivos que te llevan a adularlos son solamente tuyos.

Si él adula o no adula, es asunto suyo y no tuyo. 

hace 13 minutos, ValquiriaCain dijo:

Pero entiende que este último evento ha sentado mal y obviamente no estoy de acuerdo con formar otro de las mismas medidas. Por otro lado, la posibilidad de que lo repitan me parece alta y, para variar, me sentiré contrariada y apenada porque las malas noticias no paran de sucederse en este servidor.

Si llega a suceder un evento como este otra vez, y no aparece por allí, créeme, nadie notará tu falta. ¿Y qué malas noticias que no paran de llegar? ¿No estarás confundiendo las páginas de Firestorm con el diario local? Este servidor ha pasado por muuuchas cosas feas, pero también buenas. Está en cada quién aprender a ver las cosas con perspicacia y esperanza. ¿Cómo vas de vista?

hace 13 minutos, ValquiriaCain dijo:

Sé que me he ganado la fama de beligerante y evisceral por comentarios que no siempre han acertado en la forma. Pero esto te lo digo desde lo más profundo de mi corazoncito de bruja: tras leer tu sugerencia, he perdida la poca fe que me quedaba en Firestorm. Solo espero que repongan las cajas de plata.

¿Beligerante y visceral? No, no te atribuyas tanto. Solo escupes bilis. ¿No reclamabas ayer del P2W? Que raro que estes rogando por las cajitas. Hasta es gracioso leerte pero bueno... cada loco con su tema.

Deja el post si no vas a construir. Y de paso llévate a tu compañerita.

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Gabriëll dijo:

En cuánto a tí, @Raven, deja de picarte cada vez que le dicen algo a tu amiguita, :) A veces tienes comentarios muy acertados y hasta... inteligentes. Pero a veces...

Los miembros aportan ideas, no un biblioteca de programación. Deberías saber esto ya que tanto apuntas con el dedo a la comunidad.

Respecto a los eventos, las cosas si se hacen bien, salen bien. Dos más dos es cuatro. Pero a veces se falla como el evento anterior, pero vamos, un error lo tiene cualquiera. Lo inteligente en estos casos es aprender de ellos y hacerlo mejor la próxima vez. Es un lástima que no todos puedan ver y vivir esta virtud ¿verdad, querida?

Y creo que también has desconsiderado algo muy importante, el objetivo del evento. Si ellos traen más jugadores, más movimientos, más ganancias, y mayor estabilidad a esta, nuestra preciosa comunidad pues bienvenidas seas las ideas!

Otra cosa, si para tí, esta no es una buena sugerencia ¿qué haces opinando aquí? O quizás tengas tu una. Pero vamos que con tanto tacto seguro sería algo grandioso! Me encantaría ver qué puedes aportar. Y no tengas miedo, acá nadie critica! 

  Mostrar contenido oculto

Resultado de imagen para ironic gif

 

No te piques,que ya sabes el dicho, quien se pica ajos come xD

1-Siento no poder decir lo mismo de ti :(

2-Cierto,apunto y no me escondo como muchas otras personas ^_^

3-Claro que si,no hay posibles fallos,es completamente imposible ¿Verdad? ¿y quieres que te tome en serio con tonterias como esa? --facepalm--

4-Aplicate el cuento antes de dar lecciones peque :)

5-Las ideas que considero interesantes si merecen apoyo,esto lo unico que hace es pan para hoy y hambre para mañana pues si todo el mundo consiguiera dichas mascotas y monturas que se consiguen en la tienda son un beneficio que ya no tendria este server, tu que presumes de saber tanto,deberías haber considerado este hecho, todo por el bien de ``nuestra preciosa`` comunidad.:ph34r:

6-Pues muy sencillo,estoy aqui para mostrar mi disconformidad con la sugerencia como se hace con tantas otras ¿acaso no se nota o tal vez te tengo que pedir permiso para poder postear? ^_^

¿Te aclaro algo mas o tienes alguna otra duda? no dudes en decirmelo mejor por privado, que por aqui se puede crear drama como acabas de hacer ¿y no queremos eso verdad? :).

Venga,un saludo una vez mas hasta para la gente que solo presume y mueve la colita cual perrito faldero como Guldan obedece a sus amos :)

PD: No defiendas tanto a @Chace haces lo mismo de lo que acusas  y creas dramaxDxDxDxD

 

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo usted, querida!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Chicas, chicas, no seáis tan ariscas!! No hace falta pelearse ni faltarse al respeto para dar nuestras opiniones e ideas!! (Y menos pullas maliciosas). ^_^

 La sugerencia es buena e incluso podría funcionar, pero claro, que deberían solucionar antes el tema de implementar y probar los eventos para que no haya algún bug ni abusos. Eso si, quitaría la recompensa de puntos de lealtad ya que el evento debe consistir en su estación y no en "dineros" para gastar en la tienda de Firestorm. (Para eso esta "El Tito Boris")

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, con solo la idea de un Murlock gigante corriendo detrás de la gente, me encanta! O un Yeti para las de invierno.

De todas formas no sé si sería mucho desgasto hacerlo tantas veces en el año. Además hay que tener en cuenta que en la 7.3.5 el mapa se hará un poquito mucho más grande!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Raven dijo:

¿Te aclaro algo mas o tienes alguna otra duda? no dudes en decirmelo mejor por privado, que por aqui se puede crear drama como acabas de hacer ¿y no queremos eso verdad? :).

A ver.

Gabriëll no ha sido el único en comentar y empezar a crear drama, han sido ustedes 3. (No es por defenderle).

Esto es una sugerencia, así que el drama está de más.

Aquí para la discusión.

Tengo contenidos denunciado, así que iré a atenderlos y una vez termine veré si se han llevado puntitos de gratis o no.

Un saludo.

(La sugerencia queda aquí, valoraré luego de días si puede ser movida a "en progreso")

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ValquiriaCain dijo:

@Chace, me parece muy bien que aceptes las decisiones del staff como impecables; los motivos que te llevan a adularlos son solamente tuyos. Pero entiende que este último evento ha sentado mal y obviamente no estoy de acuerdo con formar otro de las mismas medidas. Por otro lado, la posibilidad de que lo repitan me parece alta y, para variar, me sentiré contrariada y apenada porque las malas noticias no paran de sucederse en este servidor. Es solo mi opinión, por lo general, desestimada, como lleva pasando desde que tomé partido en este foro. Sé que me he ganado la fama de beligerante y evisceral por comentarios que no siempre han acertado en la forma. Pero esto te lo digo desde lo más profundo de mi corazoncito de bruja: tras leer tu sugerencia, he perdida la poca fe que me quedaba en Firestorm. Solo espero que repongan las cajas de plata.

Suerte con tu sugerencia y, con todo el respeto del mundo, espero que no salga adelante.

Un cordial saludo.

Mira me está cansado ya la falta de respeto y el que me señales con el dedo por que me pueda gustar o estar de acuerdo con algo del staff, te estas pasando ya tres pueblos, tú tus amigos haters, te diré que no siempre he estado de acuerdo con el staff, es más me he llevado incluso mis puntitos de aviso, asique puedes acusarme de lo que quieras, pero ya cansa siempre lo mismo, se mas original.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raven dijo:

Creo que no has pillado la ironía xD

Volviendo al tema de la sugerencia, yo creo que casi casi pero mejor no, y mucho menos despues de los problemas que ha habido con este ultimo ``gran evento`` de lo contrario, como bien han dicho,solo Argus sabe lo que podría pasar.

Si ya por dar puntos de lealtad mucha gente se aprovecho de un bug y mira como terminó todo ¿y tu quieres que regalen mascotas y monturas? con un poco de suerte lo harán para ti xD si quieres eso mejor vas a la tienda y donas.

¿Te gusta donar? Este servidor privado es tu sitio para monturas ligadas al personaje y no a la cuenta ;), no me des las gracias. De nada :)

PD: Esas palabras las he leido de algun sitio...¿que raro verdad? xD

Venga,un saludo y hasta una mejor sugerencia (claro que estos son tan raros que capaces son de aceptarla,pero para pandaria,eso si xD. Que en Legion hay demasiados jugadores.

Pille la ironia perfectamente de hay mi respuesta:9_9

Voy a ser breve, si te gusta o no te gusta mi sugerencia lo acepto, no tengo problemas si a alguien no le gusta una sugerencia, pero lo que no permito es que vengas con malos modos a crear polémica a hacer de trol y hacer drama, esta es la última vez que te respondo a ti y tu amiguita, si tenéis algo contra mía( que se que esto es por lo que dije de las cajitas dichosas) está mi MP a tu disposición o a la de quien quiera y respondere gustoso mientras me hablen de buenas maneras, pero asi como tu lo haces faltando, va a ser que pasó, más que nada porque cansáis ya un poco.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

En cuanto al evento, no se ve mala idea. Tal vez la tomemos y la retoquemos.

Aparte de eso, cierro el post ya que se ha explicado bien y no quiero que se vuelva un post de pelea de gallos.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.