• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hidraulicko

WTF? xd

107 posts en este tema

hace 10 minutos, xXZeroKiryuu2Xx dijo:

No veas la que se esta liando por cierto ya que veo que aqui los moderadores contestan llevo 5 dias esperando que me devuelvan una montura puse el post y ya van 5 dias y 0 respuestas 

Screenshot_2018-04-02-03-17-48.png

Quienes se encargan de esa sección son los Maestros de juego ejecutivo y jefe ejecutivo.

En este caso los de "sylvanas" son.

Jefe ejectuvivo = Cynomys

Mieri y Thordekk = Maestros de juego ejecutivo.

Nosotros (los moderadores) no nos encargamos de esa sección.

Un saludo :x.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no se podra comprar set de equipamiento con los loyal points?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios



 

No es simplemente un rollback. El tema es que por ahí justo te cayó una montura de un bicho que justo tuviste la suerte que te lo tire en alguna mazmorra y también lo perderán.. Entendés?

El tema es que metieron la pata y tienen que remediarlo devolviendo esos puntos. Lamentablemente hay gente que ni siquiera estuvo en el momento de los Eggs y también se comieron sus puntos de lealtad en negativo. 

Digo Rol Bag desde que inicio el evento a toda la gente que compro cajas con puntos de lealtad Entiende eso solo sol bag desde la pagina y a la compra con puntos de lealtad o paramos esto o se convertira en algo peor ahora hay gente 890 con 80 y 100k de dps es mejor para esto y cortar el problema de raiz pagan juztos por pecadores rol bag a todas las cajas compradas desde el inicio del evento 

la gente que pago puntos dorados seren decueltos los puntos pero igual con rol bag de cajas Asi de dimple o frenamos esto o el server se va de patas Amigo entienda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, wirbul1998 said:

Bueno, pues usted sera muy inteligente a la par que adivino y todos los que participamos en el evento somos idiotas.

No es q sea adivino, lo q pasa es q llevo mucho tiempo en este server para sospechar q cosas asi pasaran, cuando veas algo q da puntos "gratis" in game es algun bug o algo asi q es mejor no participar en eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Kiri dijo:

En realidad fueron ustedes quienes empezaron a abusar de los huevos.

 

A ver.. "fueron ustedes quienes empezaron a abusar de los huevos". Como si supieramos que los huevos daban cada vez que se reiniciaba y daban por personaje. Cuando se hace un evento, se supone que hay que checkearlo antes de lanzarlo. 
Quienes tienen la culpa no son quienes participaron buscando sus regalos. Son los que lo lanzaron sin antes probarlo. Así de simple. 
No andes acusando así por así. Es fácil hacer eso. 
 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, andru88 dijo:

A ver.. "fueron ustedes quienes empezaron a abusar de los huevos". Como si supieramos que los huevos daban cada vez que se reiniciaba y daban por personaje. Cuando se hace un evento, se supone que hay que checkearlo antes de lanzarlo. 
Quienes tienen la culpa no son quienes participaron buscando sus regalos. Son los que lo lanzaron sin antes probarlo. Así de simple. 
No andes acusando así por así. Es fácil hacer eso. 
 

No hemos sido nosotros quienes han abusado de los bugs.

¿Quiénes han sido?

Algunos (muchos) usuarios, ¿no?

¿Entonces quiénes abusaron de los huevos?

¿Nosotros? No, no hemos sido nosotros.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Kiri dijo:

No hemos sido nosotros quienes han abusado de los bugs.

¿Quiénes han sido?

Algunos (muchos) usuarios, ¿no?

¿Entonces quiénes abusaron de los huevos?

¿Nosotros? No, no hemos sido nosotros.

Un saludo.

Seguimos en las mismas, el evento debió de haberse testeado e implementado correctamente antes de lanzarlo a un servidor con casi 4 mil personas... si no se llevan a cabo ciertas precauciones pues esto es lo que pasa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kiri dijo:

No hemos sido nosotros quienes han abusado de los bugs.

¿Quiénes han sido?

Algunos (muchos) usuarios, ¿no?

¿Entonces quiénes abusaron de los huevos?

¿Nosotros? No, no hemos sido nosotros.

Un saludo.

No defiendas lo indefendible. Al final para la mayoria de F. la culpa la tiene el usuario. 
La próxima hagan un check antes de lanzar un evento.

Slds....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto, quitaran definitivamente los huevos d pascua? O los volveran a poner sin bugs?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Skayne dijo:

Se acaba de publicar esto por Discord:

LegnaX-Today at 1:59 AM

Saludos, la caza de huevos ha terminado temporalmente y regresará de nuevo una vez que parcheemos el abuso. Algunos jugadores han estado abusando del evento, de una forma que no era la intencionada. Los jugadores que recibieron más puntos de los que deberían tendrán un reinicio drástico de sus puntos. Nosotros no eliminaremos los objetos comprados, y no se aplicarán más castigos al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que tengan unas buenas pascuas y un buen día de los inocentes. Si ahora mismo tienen puntos negativos, no se preocupen ya que es parte del trabajo de arreglar el abuso. Todos aquellos jugadores que no abusaron del evento serán compensados con 300 puntos de Lealtad.

No acabo de entender cual abuso hemos cometido con esos -546 yo por ejemplo y que paso si se supone que te los dá el huevo de manera automatica y es el dia de lo inocentes osea nos la metis doblada????

...roto2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, Exen dijo:

No acabo de entender cual abuso hemos cometido con esos -546 yo por ejemplo y que paso si se supone que te los dá el huevo de manera automatica y es el dia de lo inocentes osea nos la metis doblada????

...roto2.png

Igual ni idea.. justo junte los puntos diarios y ahora veo que tengo 0. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, andru88 dijo:

 

Igual ni idea.. justo junte los puntos diarios y ahora veo que tengo 0. 

:o verdad..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta cuando el fallo es de los creadores de el evento y le echan la culpa a los usuarios por abusar de un bug que no deveria de aver existido en un principio 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo todas las respuestas solo cabe recalcar que lo del moderador Kiri es una total falta de respeto, ya que gracias a los usuarios existe Firestorm y se mantiene vivo, en vez de culpar a los usuarios deberían realizar una critica interna, se hubiesen replanteado lo del evento y analizarlo antes de largarlo a la ligera y no echandole la culpa a los usuarios que pasan horas y horas en este server, ustedes son más culpables que los "usuarios" que usaron ese "bug".

Repito los comentarios del moderador Kiri fue una total falta de respeto hacia los usuarios,habría que replantearse ciertas cosas

Un saludo

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, @Kiri o cualquiera que sepa del tema. ¿Pondrán otra vez la caja de botin por plata o por el contrario van a castigar a los inocentes? La pregunta no es tan sencilla de contestar y es por eso que la voy a explicar mas detenidamente. La gente que abuso del bug y se compro un montón de cajas de plata (entre quienes NO me incluyo al no abusar del bug y por eso tengo 300 platas mas) mantendrán su equipo y todo, mientras que la gente que no abusó del bug tiene 300 platas que, admitamoslo, NO VALEN PARA NADA AHORA MISMO. ¿Porque digo eso? muy facil, la gran mayoría de la gente que compraba las cajas por plata era para darle un empujon a su personaje ya que por el motivo que fuere, no puede o quiere donar (y ahora con mas motivo esto segundo) Así que ¿Van a quitar las cajas de botín castigando así a la gente decente y dejar salir de rositas a la gente que se aprovecho del bug con un simple tiron de orejas pero con todo el equipo? (se quedan a 0 puntos de plata según entiendo, así que ni siquiera me parece un tirón de orejas) O sea, lo que esta pasando aquí es que la gente que hace las cosas bien pagan el pato basicamente. Tal y como dije,la pregunta no es tan facil de contestar con un SI o NO.

hace 3 horas, Kiri dijo:

1-En realidad fueron ustedes quienes empezaron a abusar de los huevos.

 

2-No los quitamos porque queremos, ha sido porque los usuarios han abusado de bugs de los huevos y por eso se ha tomado esta medida, pero ya se ha anunciado que retiraremos los puntos mientras se sancionan a quienes abusaron de esto, y a quienes no lo hicieron se le devolverá lo que consiguieron y 300 puntos plateados más como recompensa.

 

1-Completamente de acuerdo con este punto.

No obstante,también habría de admitir que si no hubiese salido a la luz este evento no habría habido abuso de bug por parte de ningun jugador,esto también es completamente innegable.

2-Me parece una decisión acertada la de retirar los puntos y dejarles a 0 a la gente que abusó del bug, PERO, completamente insuficiente ¿porque? tal y como dije antes,esta gente se va a ir completamente de rositas con todo su equipo mientras que la gente que no hizo nada, se queda, si bién con los puntos,pero sin la opción de comprar cajas de botín.

Dicho todo esto,mucha gente ahora me criticará y me da igual, ya que la culpa fue de ustedes por abusar de bugs, pero el gran problema es que ahora el server se acaba de convertir del todo en un claro P2W ya que al no tener la opción de conseguir las cajas de botin por puntos de lealtad y solamente ``donando`` sólamente los que donen podrán optar al equipo mas fuerte y en encima en cuestión de segundos...

Espero que recapaciten con este tema y piensen en ello (esto no va por los moderadores que nada tienen que ver con esto y a los que saludo) Me refiero a los que llevan todo esto.

Y con esto ya me despido de este mensaje.

Un saludo

 

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Raven primero a mucha gente de el lag que tenían le daban clic y les daban 2 y 3 recompensas yo lo se por mis amigos que juegan y a alguno le a pasado .

 

cuando se supone que se va a hacer un evento primero se prueba en un servidor de prueba que derivan tener habilitado para probar estas cosas y no sacarlo sin haberlo probado antes y si lo an probado no lo mirarían bien por que o sino habrían puesto una solución .

 

y cuando se pone un evento nuevo los admin no lo meten y lo dejan asín sin mas cogen miran ellos pueden ver los chat de la gente seguramente si hubieran estado pendientes de el evento no después de 6 7 u 8 horas de evento ostra que los huevos están dando mas recompensas de las que se devén vamos a quitarlos y echarle la culpa a los que an cogido huevos 

en todos los servidores pasa lo mismo cunado tienen un fallo y les cuesta alegrarlo y la gente lo aprovecha la culpa es de esa gente que  lo aprovecha lo malo es que esta ves de 3000 o 4000 personas que juegan al server 3000 o 3500 que juegan  

 

ese es mi punto de vista 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kiri dijo:

No hemos sido nosotros quienes han abusado de los bugs.

¿Quiénes han sido?

Algunos (muchos) usuarios, ¿no?

¿Entonces quiénes abusaron de los huevos?

¿Nosotros? No, no hemos sido nosotros.

Un saludo.

Aja, pero ¿Quien tiene que asegurarse de que eso funcione bien?, ¿Nosotros?
¿Quien tiene que hacer pruebas de dicho evento antes en un server de prueba? ¿Nosotros?

No pueden sacar npcs asi a lo loco sin antes hacerle pruebas por dios, y con un bug tan pendejo como ese... si van a hacer algo haganlo bien y si no pues no lo hagan, es mejor hacer algo pequeño y que salga bien, a estar inventando eventos grandes como este que luego se les va a salir de control... Al final termina perjudicando tanto a los usuarios como al server...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver... Quitando el hecho de que la gente que abusó del bug tiene ahora mucho equipo, ¿qué sentido tiene haberles quitado la plata y luego retirar las cajas de la tienda? Se supone que a todos se nos ha retirado la plata, hayamos o no hayamos abusado del bg. Es que de verdad... No entiendo por qué quitan la caja. Y lo más gracioso es que esa caja es la más básica. Ni si quiera es de bandas. ¿Acaso los que abusaron del bug las pueden comprar ahora? ¿No? ¿Y entonces por qué narices tengo que quedarme yo sin ellas? Tampoco entiendo por qué no se les ha retirado el equipo a los infractores o se les ha reducido el ilvl a 840. Ahora, ellos van por ahí con buen equipo y yo ya no tengo en qué gastar la plata. ¿Creéis realmente que esto está bien? ¿Os sentís orgullosos de haber quitado a los honrados la posibilidad de llegar a buen equipo a base de jugar y jugar y daros promoción? ¿Esto es lo que nos dáis por tantos meses de juego? Hay gente que no quiere o no puede donar, pero está ahí, levantando el server cada día y dandoos la posibilidad de seguir adelante. Sinceramente, espero que rectifiquéis porque creo que este golpe ha sido de los peores que le habéis dado a la comunidad.

Editado por ValquiriaCain
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, rhhandy dijo:

ESO ES FALSO, SE SUPONE Q ELLOS CUENTAN CON SISTEMA ANTI HACKS EN VES DE NERFEEAR A TODO EL MUNDO DEBÍAN INVESTIGAR ALOS QUE HICIERON ESO

 

FIRESTORM HACER INVERTIR EL VALIOSO TIEMPO A MILES DE PERSONAS EN UN EVENTO Q FUE NERFEADO DEL ASCO.... TODO FUE UN ROBO

+ INFINITO

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que no tiene que ver con el tema pero llego ya 1 dia sin poder usar mi cuenta en ninguna parte que e probado se conecta y desconecta al instante ya descarte problemas de conexion o faltas de archivos y todas la soluciones que da el soporte y nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la pase juntando esos huevos todo el día literal, desde las 9 am hasta las 10:30pm reuní 2300 puntos y tenía ahorrados unos 476 puntos lo que sería un total de 2776 puntos y justo cuando fui a abrir la página (para gastarlos obviamente) solo me encuentro con 300 puntos y ojo además de quitarme los del evento también me quitaron 176 que tenía ahorrados desde hace mucho y de paso sale este moderador diciendo "la culpa es de uds.", pues yo no abuse de ningún bug recorrí todo Azeroth buscando los huevos esos por más de 13hs y luego me hacen esto que gracia no?

Editado por Albertoar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, @Raven y @ValquiriaCain (así como al resto de jugadores) si había un bug que permitió a la gente llegar a tener 100.000 puntos de lealtad lo más lógico es que desactiven las cajas por puntos de lealtad ya que es de donde uno se puede aprovechar más, ningún administrador ha dicho que eso se vaya a quedar así

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Raven @ValquiriaCain acabo de leer lo que habéis comentado sobre las cajas de botín.

¡¡EPICOS Y LEGENDARIAS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡¡¡BOTIN INFINITOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡890 SIN PISAR UNA SUCIA MITICA!!!

 

Ya en serio, deberíais pensarlo con la cabeza fria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Skayne dijo:

A ver, @Raven y @ValquiriaCain (así como al resto de jugadores) si había un bug que permitió a la gente llegar a tener 100.000 puntos de lealtad lo más lógico es que desactiven las cajas por puntos de lealtad ya que es de donde uno se puede aprovechar más, ningún administrador ha dicho que eso se vaya a quedar así

 

hace 54 minutos, Romperrocas dijo:

@Raven @ValquiriaCain acabo de leer lo que habéis comentado sobre las cajas de botín.

¡¡EPICOS Y LEGENDARIAS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡¡¡BOTIN INFINITOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡890 SIN PISAR UNA SUCIA MITICA!!!

 

Ya en serio, deberíais pensarlo con la cabeza fria

Admito que me he puesto especialmente nerviosa, pero no he visto un post oficial de algún administrador aclarando la situación de las cajas de plata.

Vuelo en Draenor por mil platas, monturas que solo se ligan al personaje aunque las cosigas in game, profesiones y oro por Firestorm point, un vip que aumenta el índice de obtención de poder de artefacto, un server fun para cuatro matados, en los eventos ya no se reparten puntos de donación, volviendo a las monturas, hay algunas especialmente caras, cajas de botín de bandas, bugs que parecen hechos a posta, irregularidas en las bgs, el conocimiento de artefacto en el nuevo parche solo llega hasta 40 o así... Lo siento, pero no dudo por gusto.

Si al menos nos informaran debidamente de lo que pasa en el server... A veces es tan oscuro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.