• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hidraulicko

WTF? xd

107 posts en este tema

Pero de que abuso están hablando, es decir, participamos en un evento y ahora nos sancionan. Que culpa tenemos nosotros que los huevos diesen mas puntos de la cuenta, si el servidor iba a pedales, le dabas una vez y te llovían puntos...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de las sanciones me parece vergonzoso, es culpa vuestra por ponerlo bugueado

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja cuando vi q estaban dando 100 puntos x cada huevo sabia q algo como esto pasaria asi q yo x mi parte ni ne moleste en buscar los huevos asi q los q si perdieron su tiempo bien x usteded se ve q no conocen al 100% como funciona firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Shikori dijo:

Una pregunta vosotros a que le llamais abusar? Porque yo he recogido recompensa un par de veces de algunos huevos y no se si eso es abusar o que es.

el bug consistía en dar varios clic al huevo, cuantos? no tengo idea, lo que daba por ende puntos extra de lealtad en web.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo yo pase 3 horas buscando huevos dando un solo clik por huevos saque 4mil puntos a puro es fuerzo ni sabia que avía bug y me quitan todo esos puntos donde yo no tengo la culpa de sus bug y a mi quien me recompensa mis 3 horas perdidas  osea que los que ni sabíamos del bug tenemos que pagar por los demas  eso no me parece justo  la verdad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero disfruten de su sanción pues es la única recompensa que recibirán de este evento, felices pascuas e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mauro110202 dijo:

Espero disfruten de su sanción pues es la única recompensa que recibirán de este evento, felices pascuas e.e

Y las risas, no he sacado mayor recompensa de este evento que las risas, bravo Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 minutes ago, Skayne said:

Aunque no sea mi función diré algunas cosas que he leído para calmar al personal.

Lo primero de todo y viendo ciertas actitudes, ¡@Kiri te elijo a ti!

Lo segundo, los huevos han sido desactivados temporalmente debido a un abuso con ellos (no son una broma por el 1 de Abril) y en cuanto el error esté solucionado se volverán a activar el tiempo que estaba previsto y se extenderá el evento 1 día más por el fallo (Según dijo el MJ Thordekk por Discord).

Lo tercero y último, los puntos negativos de lealtad o cosas extrañas que vean se debe a que están tratando de solucionar el error, si no han abusado de dicho bug recuperarán sus puntos y por la otra parte, aquellos que abusaron del bug serán sancionados con el reinicio de sus puntos de lealtad. Además, habrá una compensación de 300 puntos de lealtad para aquellos jugador que no abusaron del bug.

Osea que por culpa del lag del servidor cuando daba click a un huevo y este me daba 500 puntos de lealtad me reinician los puntos... perfecto, estamos muy satisfechos con la solucion (sarcasmo)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otras palabras los que gastaron sus puntos no pierden nada, y a los demas nos los quitan que asco de organización

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los 300 puntos firestorm, ahora otros 300 para llegar a 0.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Shikori dijo:

Gracias por los 300 puntos firestorm, ahora otros 300 para llegar a 0.

Le debemos dinero por participar en su evento.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPUESTAMENTE A LOS QUE TENÍAMOS PUNTOS NEGATIVOS Y NO ABUSAMOS NOS IBAN A DAR 300 PUNTOS YO TENIA -989 Y AHORA TENGO -689 QUE VERGA 

ARREGLEN ESTO Y DEVUELVAN BIEN

5ac17a557a597_Sinttulo.thumb.jpg.7709258288bc257a2e428d9afd5c7b1f.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sadicust dijo:

Le debemos dinero por participar en su evento.

La proxima que lea en el chat que hay evento apago el pc, salgo de casa y cierro con llave por si las moscas...

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos..  de 824 loyalty que tenia ahora veo  -824 pero, supuestamente me regalaron 300 puntos.. osea que se quedó en -524 + la recolección de los puntos de lealtad diarios .. me quedó un total de -507 puntos de lealtad..
 

Por lo tanto.. Que esperan?
Que junte diariamente los puntos para llegar al 0? 
Ustedes mísmos deberían haber fixeado dichos Easter Egg. Muchas personas se tomaron sus tiempos para recolectar cada uno de los huevos para cambiarlos por sets, items, cajas, gestiones de personajes en mi caso. Y ahora no se hacen cargo? 

Se me cayó un ídolo FIRESTORM...

1.png

Editado por andru88
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que perdí el domingo buscando honestamente esos jodidos huevos, no me gasté los 2,5 K que gané buscando por todo esos mundos y solo me van a dar 300 puntos? Nah que basura de server. Uno que carajos tiene la culpa que no sepan organizar eventos y que las cosas se dañen. A mi muchos de esos huevos no me dieron nada, me tocó ir a muchas partes a buscar diferentes huevos para poder ganar puntos. No me parece justo, perdí todo el berraco día del domingo buscando como loco los jodidos huevos por todas partes para que apenas me vengan a dar 300 puntos, eso no me parece justo. 

Ya se que para la próxima apenas lea o escuche sobre eventos en Firebug, mejor me pongo a hacer otra cosa pero no vuelvo a invertir mi tiempo en esos eventos que son una farsa.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir que perdi mi tarde del domingo, mi ultimo dia de vacaciones, para que me sancionen por un bug que es culpa de los organizadores?, no jodan

 

Editado por alakans

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.

Empezaré a revisar comentarios y espero que aquí no haya salseo o incumplimiento de las normas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal buenas noches como dicen hay un problema del evento de pascuas en sylvanas 

Por que no simplemente devuelvente todo lo de la pagina comprado en este dia claramente antes de que comiense el evento asi no hay gente que abuso del bug beneficiada y gente que compro legalmente no pierda Pueden hacer RolBAg desde el inicio del evento y devolver todo lo comprado antes de iniciarlo se que es malo que pagen justos por pecadores pero es lo mas logico ya que yo vi gente que estaba en 820 y depsues pegaba un salto asta 888 en 2 horas es eso o dejar al servidor lleno d epura gente 880 :( y que los abusivos salgan premiados en mi humilde opinion seria justo eso resetear todo antes de que aya comenzado el evento 

 

 

Que tengan una buena noche 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups!!

Que suerte tuve que no participe en ese evento. :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veas la que se esta liando por cierto ya que veo que aqui los moderadores contestan llevo 5 dias esperando que me devuelvan una montura puse el post y ya van 5 dias y 0 respuestas 

Screenshot_2018-04-02-03-17-48.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo x mi parte solo le di click a 3 huevos y me salio: la montura dl pollo, una pet y 100 puntps d firestorm (cuando me salieron los 100 puntos deje d buscar huevos ya q sospechaba q algo asi pasaria) asi q ahora ando en mi pollo con 300 puntos gratis xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, daviichoo dijo:

Que tal buenas noches como dicen hay un problema del evento de pascuas en sylvanas 

Por que no simplemente devuelvente todo lo de la pagina comprado en este dia claramente antes de que comiense el evento asi no hay gente que abuso del bug beneficiada y gente que compro legalmente no pierda Pueden hacer RolBAg desde el inicio del evento y devolver todo lo comprado antes de iniciarlo se que es malo que pagen justos por pecadores pero es lo mas logico ya que yo vi gente que estaba en 820 y depsues pegaba un salto asta 888 en 2 horas es eso o dejar al servidor lleno d epura gente 880 :( y que los abusivos salgan premiados en mi humilde opinion seria justo eso resetear todo antes de que aya comenzado el evento 

 

 

Que tengan una buena noche 

No es simplemente un rollback. El tema es que por ahí justo te cayó una montura de un bicho que justo tuviste la suerte que te lo tire en alguna mazmorra y también lo perderán.. Entendés?

El tema es que metieron la pata y tienen que remediarlo devolviendo esos puntos. Lamentablemente hay gente que ni siquiera estuvo en el momento de los Eggs y también se comieron sus puntos de lealtad en negativo. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bandder dijo:

Toda la tarde buscando los huevos para que despues nos quiten los puntos , almenos hubieran avisado antes que habia un bug y lo hubieran reparado , deberian sancionar a los encargados del evento fue culpa de ustedes por no hacer las cosas bien no de nosotros .

En realidad fueron ustedes quienes empezaron a abusar de los huevos.

 

hace 1 hora, Lyssy dijo:

Nos estafaron, es injusto que estafen así a la gente, esta conectada, jugando, participando en un evento, y legalmente esta ganando sus puntos, yo gane fácil 1600 puntos, para que los gm del servidor se les de la gana de borrarlos? si que saben estafar a los jugadores, son peores que los políticos, ladrones, muertos de hambre, para que chingados hacen entonces eventos,??? si luego los van a quitar, lo que la gente se ganó???

 

 

NO  A LOS EVENTOS, SON UNOS LADRONES, ESTAFADORES

No los quitamos porque queremos, ha sido porque los usuarios han abusado de bugs de los huevos y por eso se ha tomado esta medida, pero ya se ha anunciado que retiraremos los puntos mientras se sancionan a quienes abusaron de esto, y a quienes no lo hicieron se le devolverá lo que consiguieron y 300 puntos plateados más como recompensa.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, eric dijo:

Yo x mi parte solo le di click a 3 huevos y me salio: la montura dl pollo, una pet y 100 puntps d firestorm (cuando me salieron los 100 puntos deje d buscar huevos ya q sospechaba q algo asi pasaria) asi q ahora ando en mi pollo con 300 puntos gratis xD

Bueno, pues usted sera muy inteligente a la par que adivino y todos los que participamos en el evento somos idiotas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Idem  a Linkmaster, por suerte no entre ( el universo dijo no es buen día para el wow y me tiro un santísimo error al legion por lo que lo estoy descargando de muevo xD)

 

xXZerokyriuuXxlos moderadores no se encargan de dar monturas, esos apartados los atienden los MJ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.