• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Giosser

CAZADOR DE DEMONIOS O GUERRERO

5 posts en este tema

Buenas, amigos tengo una duda quiero hacer otro personaje y los q mas me gustan son el warrior  y el  DH  pero  no me desido,   por favor  alguien q sepa sobre estas dos clases que me den mas detalles de  pros  y contras  para ver por cual me decido.  cual hace mas dps  warrior  o  DH    tanto en   pvp como en pve...    gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi humilde opinión a pesar de que el DH hace un poco más de dps que el Guerrero, siento que el guerrero esta mejor posicionado y tiene mejores herramientas tanto para pve como pvp. Ademas de que el war es uno de los mejores tanques del juego (en mi opinión los 2 mejores tanques del juego son el war y el pala, después viene el resto). También en pve el war furia hace buen dps y ademas es casi en mayoría en aoe, lo cual viene pero que muy bien para pulls grandes, y en pvp el armas tiene una pegada muy firme y con los talentos de doble carga y el de honor que te da mas saltos tiene mucha llegada al objetivo.

Aclaro que si bien tanto furia como armas están enfocados cada uno ya sea en pve o pvp respectivamente, no significa que no puedas usarlos en otras circunstancias, depende de los talentos que lleves, como juegues, y de que necesita tu grupo.   

Yo probé el dh y la verdad es que termine borrando el pj. En cambio mi war ahí esta aún, lo disfruto y me deja muy satisfecho tanto como tanque y dps.

 

ojala te sirva de algo mi opinión. de todas formas no te limites demasiado y prueba ambos personajes a ver cual disfrutas más jugando.

 

Suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @Giosser!

Mira, antes que nada, yo te recomiendo que uses a las dos clases para que te quites tu mismo las dudas. Nuestras opiniones siempre serán diversas. Y cuando uno diga que no a una clase, otro dirá que sí a lo mismo. En fin, es bueno que puedas probar a ambas clases y ver con cuál te llevas mejor.

En mi caso como tanque uso al cazador de demonios. Tiene mucho aguante. Mucho daño. Tiene escudo de protección y absorción de daño. Sigilos para encadenar, asustar, silenciar y dañar. Puede sanarse y recuperar mucha vida si el sanador está ocupado o distraído en algunos casos. Tiene mucha movilidad si necesitas evadir áreas o viceversa. Su metamorfosis aumenta su vida casi un 90%. 

A mí se me hace muy fácil usarlo y divertido. Lo disfruto. Pero ten en cuenta que es como cualquier tanque, tiene sus límites. Si eres bueno usándolo pues puede ser una excelente opción. Sino no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por sus  opiniones   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por antiguedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0