• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
iNGROUNDER

Cambio de recompensas pvp [En el juego] {Garrosh}

17 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Cambio de recompensas pvp

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: Intentar que mas personas se unan a la comunidad pvp, ya que en el momento hay muy poca, (Que el pvp no muera)

Descripción:

Bueno yo propongo hacer un cambio de Recompensas a final de temporada, como bien se sabe las recompensas se dan en la modalidad 3v3, y todo bien, pero lo que he estado mirando estas ultimas temporadas  es que la gente se va, Se termina una temporada y se va la gente, y ustedes mismos lo saben, por que la 1era season Creo que dieron recompensas de Gladiador orgulloso del 1 al 50, la 2nda temporada S15, dieron del 1- al 30 y ahora en la temporada que acaba  de terminar dieron de 1 a 15, esto demuestra que la comunidad se esta muriendo, y yo creo que cambiando las recompensas a la modalidad 2v2 cambiaria un poco, ya que la gente en 3v3 no se animan, hay maimo 3 Equipos anotando diariamente, en cambio en 2v2 hay  mas de 15 equipos anotando diariamente 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo para MoP, deberia hacerse para las demas expansiones como WoD y Legión, en especial en Legión donde se tarda mucho en encontrar una arena 3c3 incluso aveces se demora en 2c2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De toda la vida las recompensas al top PVP han sido títulos y monturas, tu sugieres que eso sea cambiado pero no has dicho lo que se podría poner en lugar de las actuales recompensas por lo que quedamos en espera de tu respuesta para saber cuales podrían ser las nuevas recompensas. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrían dar títulos, monturas, oro, objetos cosméticos, pets, etc. (No solamente títulos y monturas PvP).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terënas, en el post no he dicho que se tendrían que cambiar las recompensas estilo titulo y montura, eso esta perfecto, yo mencione "yo creo que cambiando las recompensas a la modalidad 2v2 cambiaría un poco, ya que la gente en 3v3 no se animan, hay máximo 3 Equipos anotando diariamente, en cambio en 2v2 hay  mas de 15 equipos anotando diariamente "

Lo que se debería cambiar es en la modalidad que se dan las recompensas "Un ejemplo real del juego"

Anotan 3 teams máximos diarios, de esos 3 teams 1 gana todas las arenas y se lleva todo el rating, consigue estar en de primer lugar en rating en 3v3, y al final se llevara el titulo y la montura, eso esta bien, pero hay un problema ese mismo jugador, "o los mismos jugadores que ganan las pocas arenas de 3v3 diariamente también anotan con alters, eso lleva a que pueda el mismo jugador consiga gladiador con su pj main y sus alter simplemente por la falta de competencia en arenas 3v3, no se si me explico muy bien, sin embargo en 2v2 es muy distinto, ahora mismo hay mas de 20 teams anotando diariamente, que todos son jugadores diferentes, yo creo que lo mejor seria que no dieran el titulo y la montura al final de temporada en la rama 3v3, si no que la dieran en la rama 2v2, ya que ahí hay mucha mas competencia, y muchos mas equipos, se que en el oficial desde la 5.4.8 se empezaron a dar los títulos en 3v3, y ustedes hace 3 temporadas cambiaron eso, los títulos se daban en 2v2 y lo pusieron para darlo en 3v3, pero cuando hicieron eso en firestorm había mas de 20 equipos anotado 3v3, en general había competencia, pero ahora mismo para nadie es un secreto que Firestorm MOP pvp 3v3 esta muerto, 3 equipos en 3v3 anotando diariamente?, que es eso? que esos equipos se lleven el glad por que no hay mas equipos que anoten como que no va, cambiar las recompensas al 2v2 también tendría otro lado positivo, como vemos MOP en la modalidad pve ya acabo, faltaría poco, como los desafíos y demás, pero Asedio 10HC ya esta al completo, y la gente se aburrirá de matar al mismo jefe todas las semanas y se vendrán a probar el pvp, y lo que anotaran es 2v2, habrá mucha competencia

Espero una respuesta, Gracias 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden cambiar los premios por temporadas ir variando el orden por season entre malévolos tiranicas cataclismicas etc 

La season pasada fue un claro ejemplo de lo muerto que está el pvp en cuanto a 3vs3

Una expansión entera (MoP) con un top de 15 personas repartidos entre 5/4 Jugadores y sus Alters donde el mínimo era 2.2 de rate 

Que mas quisiera uno que se mantenga como esta la modalidad y a la vez funcionse pero es que es ridículo y triste querer competir en 3cs3 cuando no hay nadie anotando

Me sabe mal pero creo que volver a los incentivos en 2vs2 será mejor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una buena idea, el 3v se ve relativamente poco comparado al 2v.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian dar mas premios en la modalidad de 2c2 ya que hay mas gente ahi y en 3c3 hay poca gente que anota

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con esto , siempre que anoto 3c3 no sale nada  :/  solo lows haciendo arregladas.

Si pusieran las recompensas para 2c2 ufff valdría la pena hacer PvP , habría muca mas competencia y el PvP no moriría.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos mataos mejor arreglad el puto servidor de mierda y ya luego dais 1 puta recompensa cabrones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día entro al bugtracker y veo un reporte de 2016 puesto en valido ayer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna respuesta por parte del Staff?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También concuerdo con que la premiación de fin de temporada de arenas ya no sea para 3c3, si no mejor para 2c2, mas gente, mas competencia y variedad de juego.

Una verdadera experiencia pvp que incentiva a mas jugadores a disfrutar del servidor y no  dejar de lado el pvp. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner los premios en 2v2 es una tontería por el simple hecho de que está super desbalanceado el 2v2. Si yo juego warrior chaman, si me sale una warrior druida, me va a ganar por el simple hecho de que la comp es mejor. Sumemosle lo nerf que está el chamán actualmente y lo bug que está el druida heal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 9:11 PM, iNGROUNDER dijo:

yo creo que lo mejor seria que no dieran el titulo y la montura al final de temporada en la rama 3v3, si no que la dieran en la rama 2v2

No se piensa dar recompensa al 2v2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Terënas Vale, muchas gracias, entonces que muera el PVP en Mist of pandaria :D, ah cierto ya esta muerto xD, Que  el mismo jugador siga ganando gladiador con sus 2k2 de indice al final de temporada, con todos su alters por falta de competencia en la rama 3v3, BEST server MOP pvp 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista de que la intensión de la sugerencia era premiar en cada final de temporada pvp al 2v2, lo cual no se piensa hacer procedo a cerrar y archivar el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.