• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

acerca de la 6.2.3

38 posts en este tema

muy bien como vi en el anuncio se pondrá la 6.2.3 en el oficial  aqui se pondrá la 6.2 si la 6.1 no han arreglado todos los bugs imaginense la 6.2 seria terrible lleno de bugs y lag yo pensaria 2 veces antes de poner el parche yo si fuera los developers o los que pondrán el parche arreglaria los bugs que tienen la 6.1 y de la 6.2 y lo pondrian por ahora esta estable la 6.1 saludos :D amor y paz a todos .

Editado por josueski
errores ortográficos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad yo tambien pienso lo mismo,pero el ptr estava para encontrar todos los bugs posibles y repararlos,no creo que firestorm ponga un servidor con mas bugs que el servidor actual,pienso que quisas ya hayan reparado algunos como para estar a la altura del actual.

 

Editado por Rinslet

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, aún ni lanzan full Fundición roca negra y quieren poner la 6.2 y nos seguimos cayendo para ir a Arthas en icc, no está nisiquiera alma de dragón.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Rinslet said:

La verdad yo tambien pienso lo mismo,pero las el ptr estava para encontrar todos los bugs posibles y repararlos,no creo que firestorm ponga un servidor con mas bugs que el servidor actual,pienso que quisar ya hayan reparado algunos como para estar a la altura del actual.

 

es verdad yo que lo dejaria así como esta encontrar todos los bugs y repararlos en la 6.2 así no colapsaria tanto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

muy bien como vi en el anuncio se pondrá la 6.2.3 en el oficial  aqui se pondrá la 6.2 si la 6.1 no han arreglado todos los bugs imaginense la 6.2 seria terrible lleno de bugs y lag yo pensaria 2 veces antes de poner el parche yo si fuera los developers o los que pondrán el parche arreglaria los bugs que tienen la 6.1 y de la 6.2 y lo pondrian por ahora esta estable la 6.1 saludos :D amor y paz a todos .

Tranqui todo sera arreglado a su tiempo, viste como esta pandashan ahora? pues así estará en un futuro, si no sabes como esta pandashan pues esta un 75% parecido al oficial, esta casi todo arreglado, la 6.2.2 creo que también la pondrán por esta semana o la otra, creo que vi por hay que la 6.2.3 sale el 17 de noviembre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estara todo a la altura poned fe, Señores se ha caido el sv ? por que se me queda trancado en obteniendo lista de personajes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Thanathor said:

Tranqui todo sera arreglado a su tiempo, viste como esta pandashan ahora? pues así estará en un futuro, si no sabes como esta pandashan pues esta un 75% parecido al oficial, esta casi todo arreglado, la 6.2.2 creo que también la pondrán por esta semana o la otra, creo que vi por hay que la 6.2.3 sale el 17 de noviembre

si pero el problema es que no han arreglado casi todo los bugs de la 6.1 y será peor la 6.2 va  a ver 1millón de bugs yo lo pondría en diciembre hasta que los bugs esten corregidos correctamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mijo valla a pandashan esta muy bien ahora todas la bandas cataclismo cadenas misiones torneo argenta al  100 que pasa la version 6.2.3 deveria de ponerse despues añadir como hisieron pandashan pra lo que arregluen no se dañe osea se buguee pasas ptr 6.2 esa vasio selva tanan tinen el contenido desavilitado esperando parche pra que no se dañe todo esto yo lo vi en pandashan 5.03

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero no han ni actualizado a 6.2.2 y ya estan pensando en 6.2.3 pff que cabeza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, darkel said:

mijo valla a pandashan esta muy bien ahora todas la bandas cataclismo cadenas misiones torneo argenta al  100 que pasa la version 6.2.3 deveria de ponerse despues añadir como hisieron pandashan pra lo que arregluen no se dañe osea se buguee pasas ptr 6.2 esa vasio selva tanan tinen el contenido desavilitado esperando parche pra que no se dañe todo esto yo lo vi en pandashan 5.03

mijo no seas obstinado con pandashan como es otra expansión es mas facil todavia arreglar bugs en cambio aqui en sombraluna jcj 6.1 hay bugs inexplicables como el daño del druida ejemplo las estancias como ulduar y otras mas y tambien la ruta de vuelo  a ashran y cuando mueres mueres en espiritu  buenas :) y aveces se cae el server :S 

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josueski dijo:

muy bien como vi en el anuncio se pondrá la 6.2.3 en el oficial  aqui se pondrá la 6.2 si la 6.1 no han arreglado todos los bugs imaginense la 6.2 seria terrible lleno de bugs y lag yo pensaria 2 veces antes de poner el parche yo si fuera los developers o los que pondrán el parche arreglaria los bugs que tienen la 6.1 y de la 6.2 y lo pondrian por ahora esta estable la 6.1 saludos :D amor y paz a todos .

De nada sirve reparar ciertos bug o todos ellos, si al poner un nuevo parche se despatarra todo, asi q es mejor meter un parche final de una vez y luego ir reparando y retocando lo q hay en bug. En tiendes ahora?

Es preferible reparar los bug una sola vez de un parche final, q reparar lo mismo dos o tres beses en una version y luego otra vez en la próxima version. Doble y sata triple trabajo de lo mismo q ya lo habían echo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, kanuz said:

De nada sirve reparar ciertos bug o todos ellos, si al poner un nuevo parche se despatarra todo, asi q es mejor meter un parche final de una vez y luego ir reparando y retocando lo q hay en bug. En tiendes ahora?

Es preferible reparar los bug una sola vez de un parche final, q reparar lo mismo dos o tres beses en una version y luego otra vez en la próxima version. Doble y sata triple trabajo de lo mismo q ya lo habían echo.

ni que fueran los empleados de blizzard y su compañia si la 6.2 esta llena de bugs no jugaré mas ahi saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josueski dijo:

ni que fueran los empleados de blizzard y su compañia si la 6.2 esta llena de bugs no jugaré mas ahi saludos :D

No es q este lleno de bug por q quieren....

Asta el mismo blizzard tiene un reino de prueba por q sus códigos pueden tener fallos y antes de meterlo al reino de pago, los prueban en el RPP. Cuando todo ya esta listo como quieren en esa version, lo actualizan y sálvense quien pueda xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 36 minutos, kanuz dijo:

De nada sirve reparar ciertos bug o todos ellos, si al poner un nuevo parche se despatarra todo, asi q es mejor meter un parche final de una vez y luego ir reparando y retocando lo q hay en bug. En tiendes ahora?

Es preferible reparar los bug una sola vez de un parche final, q reparar lo mismo dos o tres beses en una version y luego otra vez en la próxima version. Doble y sata triple trabajo de lo mismo q ya lo habían echo.

es que aqui no pueden meter parche final osea 6.2.3 si ni tan siquiera ha terminado la primera temporada de arenas osea usa la cabeza estamos en un servidor donde la mayoria del tiempo se cae donde cada dia se bugeando hablidades boss o lo que sea 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RhydÖk dijo:

 

es que aqui no pueden meter parche final osea 6.2.3 si ni tan siquiera ha terminado la primera temporada de arenas osea usa la cabeza estamos en un servidor donde la mayoria del tiempo se cae donde cada dia se bugeando hablidades boss o lo que sea 

Pues para mi, es q a muchos no les conviene eso de cambiar el parche...... sabrá Dios el motivo o si los hay xD 

Ademas.... ni en el mismo ofi espera a  q TODOS tengan su primer temporada para lanzar la segunda..... así q eso no es escusa. 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué quiern "reparar" esta version de draenor si simplemente cuando actualizen se van a dañar. Lo mas efectivo es solo pasar al ultimo parche y tratar de arreglar las cosas desde ahi, No veo lo que prometieron con firestrom de actualizar raids antiguas que se supone funcionaban en anteriores versiones de la misma gente que controla el servidor ( COSA QUE DUDO MUCHO, puesto que al parecer en el reino woltk nisiquiera tenian funcional naxx y por eso el evento...) lo que deben hacer es pasar al ultimo parche que puedan y empezar a trabajar porque les aseguro que muchas muchas cosas se van a bugear. Leì que pandashan 75% al oficial... que mentira porque llevo un buen rato jugando y sì han arreglado bastante, pero esta lejos de un 75% cuando la isla intemporal y la cadena de la capa legendaria no funciona, no puedes hacer tierras de fuego.

 

Lo unico que creo deberia hacerse es pasar al ultimo parche posible para que no haya mas saltos de parches y mas bugs de golpe como pasa en CADA servidor privado y esperar con el tiempo tener la mayor cantidad de contenido disponible, de nada sirve quedarse mucho en esta si haces pvp te haces con el equipo de conquista solo con bgs y misiones de seguidores, si haces pve hay algunas raids buenas Y funciona el LFR ( no sè hasta que parte pero almenos yo hice la de los ogros como 4 jefes) y no tienes real equipo pve que equiparte si no puedes ir a mazmorras como se deberia (no teletransporta el buscador de mazmorra hasta donde a sido mi experiencia) y los equipos que deberia darte las misiones de seguidores no dan equipo, para ir de conquista a raid por no haber mejor equipo... mejor no hacer nada y es una opinion muy personal, no sè si la compartan o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pasamos al parche 6.2.2 van a resolver muchisimos problemas que hay de las garrison etc , ademas lo unico que hay en la 6.2 es la isla de tanan yo creo que los de ashran estan mas interesados en arreglar los bugs de las misiones garrison e instance

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa es q no van a poner la 6.2.2, los developers y todo es staf están esperando la supuesta version final de la 6.2.3 para meterla en el server, tras q la 6.2.3 sea lanzado en los reinos de pago en el ofi, lo van a meter aqui.... el mismo peluche lo ha dicho.

Toca esperar para ver q pasa o cual es la realidad de eso .

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es imposible que implementen 6.2.3 se cagarian en el pve asi que no deliren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo dire espero leer a los mj y el equipo de resto todo son suposiciones de resto es como una corrida de chismes de pasillo hasta no leer algo del staff TODO SIGUE IGUAL SEÑORES 

Editado por deivijose
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RhydÖk dijo:

es imposible que implementen 6.2.3 se cagarian en el pve asi que no deliren

Si pudiera yo mismo buscaría los comentario de peluche, pero el foro esta una ostia y no se por donde empezar a buscar.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejemplo facil pandashan van severo en la ultima version deveria ser orgulloso la cosas se manejan conforme se resuelva los parche la 6.2.3 aki no va aver ni temporada 2 ni 3 los del equipo apexi se resuelve como asta hora no ponen las diarias y ya la ultima version sirve para que no pase lo que pasa en camaras mongunchan no se habren las puertas ejemplo de bug que se desatan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.