• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

acerca de la 6.2.3

38 posts en este tema

Se supone que el miércoles debería estar la 6.2.2 en el live de aquí, ya que ponen la 6.2.3 en el retail (Y, si no recuerdo mal, dijeron que lo pondrían cuando pusiesen la 6.2.3 el Ofi para evitar problemas).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo, que no se ha dado una fecha fija para la salida de la 6.2.2. Se metera en los lives cuando se considere que es lo suficiente estable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista es mejor que pongan la 6.2 y no reparen "Todo" lo de la 6.1.

Me explico, en la 6.2 Varias cosas de la 6.1 fue actualizado y modificado, esto significa mas trabajo ahora digamos en la 6.1 arreglan X mob y se toman todo un dia ( Es solo un caso hipotetico por que no tengo ni idea) y Cuando se dan cuenta en la 6.2 ese X mob fue borrado de la lista de moobs. Esto quiere decir que perdieron 1 día de trabajo. Por esa parte pienso que es mejor 6.2 y no reparacion de 6.1

 

Ahora bien... Intente ir a el ptr de 6.2.2 y...... No había nada en selva de tanaan ( No se si el hecho de llegar por agua signifique algo pero no tenia ni idea por que la ciudadela no se deja subir de nivel. ) 

 

Como lo dije anteriormente es solo mi punto de vista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian ponerlo, necesitamos urgentemente ese vuelo en draenor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Estechico dijo:

Desde mi punto de vista es mejor que pongan la 6.2 y no reparen "Todo" lo de la 6.1.

Me explico, en la 6.2 Varias cosas de la 6.1 fue actualizado y modificado, esto significa mas trabajo ahora digamos en la 6.1 arreglan X mob y se toman todo un dia ( Es solo un caso hipotetico por que no tengo ni idea) y Cuando se dan cuenta en la 6.2 ese X mob fue borrado de la lista de moobs. Esto quiere decir que perdieron 1 día de trabajo. Por esa parte pienso que es mejor 6.2 y no reparacion de 6.1

 

Ahora bien... Intente ir a el ptr de 6.2.2 y...... No había nada en selva de tanaan ( No se si el hecho de llegar por agua signifique algo pero no tenia ni idea por que la ciudadela no se deja subir de nivel. ) 

 

Como lo dije anteriormente es solo mi punto de vista.

Totalmente de a cuerdo con tu comentario... y sobre lo de tanaan q aun este vacio es por q aun no les metieron sus códigos o como se llame, me recuerdo cuando estábamos en beta de ashran, algunos mapas también estaban vacíos.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, dasted dijo:

Deberian ponerlo, necesitamos urgentemente ese vuelo en draenor.

No es para tanto, créeme xD Ademas, deberían arreglar los tesoros de Draenor, ya que el logro de volar requiere 100 e_e''

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2015 16:40:19, Thundernick dijo:

No es para tanto, créeme xD Ademas, deberían arreglar los tesoros de Draenor, ya que el logro de volar requiere 100 e_e''

Subir a 100 es facil.  -.-!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, dasted dijo:

Subir a 100 es facil.  -.-!

Si lees bien.. el se refiere a 100 tesoros de draenor.. no de ser lvl 100.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pandashan en lugar de poner el set orgulloso le dan mejoras al severo O_O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que existen las temporadas de arenas con sus respectivos sets. A este paso acumulo como para comprarme el set 10 veces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Mdfk dijo:

Os recuerdo que existen las temporadas de arenas con sus respectivos sets. A este paso acumulo como para comprarme el set 10 veces.

Si no me equivoco creo que reinician la conquista... asi que por mas acumulado que tengas solo sera honor puro y duro xD

Editado por Paparapapa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Paparapapa dijo:

Si no me equivoco creo que reinician la conquista... asi que por mas acumulado que tengas solo sera honor puro y duro xD

Me refería a que si retrasan mucho más los siguientes parches esta temporada tendré para comprarme el set por tercera vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi esta bien que act asi pueden trabajar mejor en warlords of draenor eso si la base de datos q tenemos de warlords llamados cores se van a resetear y tendremos mucho bugs mas de lo normal pero q sucede como tenemos catclyms,lich king,pandarias, todos esos cores q funcionan muy bien los van a sustituir por el core nuevo de warlords y muchas estancias clasicas van a funcionar mejor lo unico que estaran areglando va ser la expasion warlords y pandarias para q cuando salga legion al menos tener la base datos al 80% o 90% del juego completo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.