• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
poquer2

Un poco de discriminación hacia la Alianza

23 posts en este tema

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (http://es.wowhead.com/item=44998/escudero-argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que esperabas, si hasta en la horda saben que el servidor se inclina más por la horda (dicho directamente por varios, lo he leído), una pena, porque tambien soy alianza... en todo caso no creo que tomen mucho en cuenta tu post... no es en inglés jhajhajhajha x'D yo aun no tengo mi caballo cruzado y el logro lo saqué hace como 3 años, terminé borrando el post, solo a los hijos de Trump toman en cuenta

igual te deseo suerte

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Javiere21 dijo:

Que esperabas, si hasta en la horda saben que el servidor se inclina más por la horda

 

hace 15 minutos, poquer2 dijo:

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Pero vosotros podeis comprar la armadura de desafío de MoP y nosotros no.

También tenéis un portal a Ventormenta en la Ciudadela Violeta de Dalaran y nosotros no.

Y así eternamente. No es que el staff se incline más hacia una facción o a otra, si no que las cosas están bug y si no arreglan la de una facción ya una vez cada mil años imaginate las dos.

PjS11B9.thumb.png.f7dd52a626c56498a805ea5dabe67f22.png

Al menos vosotros tenéis un rey que os representa, nosotros no :(

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Empecemos:

1 hour ago, poquer2 said:

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (Escudero Argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

Hay algunas cosas que están bug para la alianza, pero funcionan para la horda.
Hay algunas cosas que están bug para la horda, pero funcionan para la alianza.
Hay algunas cosas que están bug para la alianza, y también para la horda.
Hay alunas cosas que están bug para la horda, y también para la alianza.

Ahora, al haber explicado, puedo continuar:

- No es que haya favoritismo hacía una facción, simplemente, tal como lo he explicado arriba, algunas cosas puede funcionar para usted y otras no. Así que repito: No hay favoritismo. Tal vez en algún otro momento del espacio-tiempo algún otro usuario de la horda quiso conseguir algo pero se dio cuenta que él no podía al ser de la horda, pero los alianzas sí podían conseguirlo. Ahora usted tal vez puede estar repitiendo ese mismo momento, pero a la inversa.

Con usted esto es todo:

Ahora, continúo:

1 hour ago, Javiere21 said:

Que esperabas, si hasta en la horda saben que el servidor se inclina más por la horda (dicho directamente por varios, lo he leído), una pena, porque tambien soy alianza

¿Disculpe? ¿Entonces sólo atendemos a los jugadores de la horda? Qué pena, entonces no estaría aquí atendiendo éste hilo, ¿no lo cree? Si va a decir que apoyamos más a la horda que a la alianza (lo cual es totalmente falso, atendemos a todos por igual) me gustaría que lo comprobase.

1 hour ago, Javiere21 said:

yo aun no tengo mi caballo cruzado y el logro lo saqué hace como 3 años, terminé borrando el post, solo a los hijos de Trump toman en cuenta

Si tiene un logro con el cual usted consigue una montura, pero sin embargo NO tiene dicha montura (debido a un bug o algo) debe ir a: fstorm.cc/OP allí es el lugar correcto y los Mj's encargados le ayudarán con esto. Además, cabe resaltar que los usuarios NO pueden borrar post, por lo tanto no entiendo la parte de "Terminé borrando el post".

Y por último, @Bleedhammersito agradezco su respuesta, es acertada.

De momento esto es todo.

Un saludo ^^.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bleedhammersito dijo:

Al menos vosotros tenéis un rey que os representa, nosotros no :(

Has "estao" matador xDDDDD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, poquer2 dijo:

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (Escudero Argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

Se te olvida que hay ciertas cosas que solamente la alianza puede tener? No se, digamos por ejemplo en rasganorte,segun este lindo post

Las camaras de achavon donde sueltan una montura SOLO ESTA DISPONIBLE PARA LA ALIANZA y encima la puedes hasta comprar por marcas de honor pero claro,como el intendente es ali,la horda no puede hacer nada, a menos que este arreglado y haya desertado a favor de la horda, ya se sabe, este server es tan horda que en las bgs aleatorias siempre teneis healers hasta para sanar al arcoiris de gilneas si hiciese falta o la cascada de las cumbres gemelas por no hablar de otras cosas que pasan en kotmogu ALGO RARAS que no voy a nombrar porque crearía controversia aunque os invito a comprobar vosotros mismos lo que pasa ahí xD

Pero claro, el server es muy horda...

Ahora hablando en serio, esta bastante equilibrado en lo que se puede conseguir en una y otra facción,en la horda no puedes conseguir una montura,en la alianza la mascota y lo mismo con todo,

SE INTENTA QUE ESTE EQUILIBRADO LO MAS POSIBLE.

Un saludo, tengo un lobo espectral al que alimentar con...espectros? xD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, poquer2 dijo:

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (Escudero Argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

Perdona, ¿en qué zona de Pandaria se compra el brutito argenta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ValquiriaCain dijo:

Perdona, ¿en qué zona de Pandaria se compra el brutito argenta?

El Alcor, Valle de los Cuatro vientos al lado de la taberna, el vendedor de la tortuga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, poquer2 dijo:

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (Escudero Argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

Buenas, aunque si me parece un poco injusto que los Hordas puedan conseguir el Brutito con solo comprarlo en Pandaria también es justo decir que los alianza podremos conseguirlos realizando las misiones y no como tu dices solo comprándolo en la tienda, simplemente debes dedicarte a cumplir las misiones del torneo Argenta:

Primero habla con "Justicar Mariel Corazón Veraz" que te dará la misión "Torneo Argenta"

Luego habla con cualquiera de los grandes campeones de La Alianza (como eres elfo Jaelyne Unicanto) que te darán 2 misiones mas, luego de completarlas te darán "Se alza un Campeón" y con eso conseguirás a tu Escudero Argenta

Espero que la información te sea de ayuda tanto a ti como a todos los Alianza que lo desean, suerte  

Editado por Zedal
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Kiri dijo:

¿Disculpe? ¿Entonces sólo atendemos a los jugadores de la horda? Qué pena, entonces no estaría aquí atendiendo éste hilo, ¿no lo cree? Si va a decir que apoyamos más a la horda que a la alianza (lo cual es totalmente falso, atendemos a todos por igual) me gustaría que lo comprobase.

Si tiene un logro con el cual usted consigue una montura, pero sin embargo NO tiene dicha montura (debido a un bug o algo) debe ir a: fstorm.cc/OP allí es el lugar correcto y los Mj's encargados le ayudarán con esto. Además, cabe resaltar que los usuarios NO pueden borrar post, por lo tanto no entiendo la parte de "Terminé borrando el post".

Hola Kiri:

Creo que la respuesta a mi comentario de este post, es para salvarse de no quedar mal vistos que no responden los post, ya que es directamente lo que cité... porque le aseguro que de todos los post que he hecho desde que estoy en este servidor, solo me han respondido 1

Lo de la horda y la alianza... a mi solo me lo han comentado un montón de gente que tiene players en la horda (nos podemos leer lo que decimos entre facciones en sete server), yo jamás me he hecho un horda... sólo confío en lo que me dicen, es ilógico que una persona diga eso para desfavorecer a su facción con favoritismo... si me pides un pantallazo para corroborar? no saco pantallazo a todo lo que pasa en el juego, sería simplemente ridículo. Esto no lo estoy diciendo como psicología inversa de "si quieren me creen o no", lo digo porque si yo lo he leído... puede que otros también (no estaba solo cuando lo dijeron), a lo mejor tienen razón... es igual para ambos lados... pero no soy yo quien anda diciendo eso.

Con eso del "post que borré", me refería a un ticket, sorry ahí me equivoqué, era ticket... no sé si fue en el cambio de parche del 7.0 al 7.1, pero antes podía mandar ticket... estuve unos 2 meses esperando respuesta... casi todas las semanas lo reenviaba... me aburrí de esperar, por ultimo para que me dieran la respuesta que me acabas de mandar con ese link (lo cual se agradece). Pero eso solo me demuestra el punto anterior... a lo mejor he tenido mala suerte, pero tarde mal y nunca me han respondido un ticket o un post, a no ser que me esten discutiendo. Por lo mismo, creo que es falso acusar que nunca se equivocan, ya que cuando se les señala algo de manera critica constructiva (no solo denigrar)... "hay tabla"...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Bleedhammersito dijo:

El Alcor, Valle de los Cuatro vientos al lado de la taberna, el vendedor de la tortuga

Muchas gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Javiere21 dijo:

, yo jamás me he hecho un horda... sólo confío en lo que me dicen

¿Es porque arrasamos Ventormenta? ¿Es por la bomba de maná o la puerta de cólera? ¿Es por que nos llevamos a los Nocheterna? ¿Es por qué comemos bebés y gatitos?

IMG_20180312_070944.jpg.5f241aac1a8285b329a9fcb69bfb3aaa.jpg

hace 11 horas, Javiere21 dijo:

no sé si fue en el cambio de parche del 7.0 al 7.1, pero antes podía mandar ticket... estuve unos 2 meses esperando respuesta... casi todas las semanas lo reenviaba.

IMG_20180312_070609.jpg.bcd857e9a2e1ba8b33f42f96161a8598.jpg

hace 11 horas, Javiere21 dijo:

Pero eso solo me demuestra el punto anterior... a lo mejor he tenido mala suerte,

PjS11B9.png.262b2ecaf53318b414199259c8d4b48c.thumb.png.527ec289b1f9b292d7c367f5bbdd79c6.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 hours ago, Javiere21 said:

Hola Kiri:

Creo que la respuesta a mi comentario de este post, es para salvarse de no quedar mal vistos que no responden los post, ya que es directamente lo que cité... porque le aseguro que de todos los post que he hecho desde que estoy en este servidor, solo me han respondido 1

Lo de la horda y la alianza... a mi solo me lo han comentado un montón de gente que tiene players en la horda (nos podemos leer lo que decimos entre facciones en sete server), yo jamás me he hecho un horda... sólo confío en lo que me dicen, es ilógico que una persona diga eso para desfavorecer a su facción con favoritismo... si me pides un pantallazo para corroborar? no saco pantallazo a todo lo que pasa en el juego, sería simplemente ridículo. Esto no lo estoy diciendo como psicología inversa de "si quieren me creen o no", lo digo porque si yo lo he leído... puede que otros también (no estaba solo cuando lo dijeron), a lo mejor tienen razón... es igual para ambos lados... pero no soy yo quien anda diciendo eso.

Con eso del "post que borré", me refería a un ticket, sorry ahí me equivoqué, era ticket... no sé si fue en el cambio de parche del 7.0 al 7.1, pero antes podía mandar ticket... estuve unos 2 meses esperando respuesta... casi todas las semanas lo reenviaba... me aburrí de esperar, por ultimo para que me dieran la respuesta que me acabas de mandar con ese link (lo cual se agradece). Pero eso solo me demuestra el punto anterior... a lo mejor he tenido mala suerte, pero tarde mal y nunca me han respondido un ticket o un post, a no ser que me esten discutiendo. Por lo mismo, creo que es falso acusar que nunca se equivocan, ya que cuando se les señala algo de manera critica constructiva (no solo denigrar)... "hay tabla"...

Saludos

"Creo que la respuesta a mi comentario de este post, es para salvarse de no quedar mal vistos que no responden los post, ya que es directamente lo que cité... porque le aseguro que de todos los post que he hecho desde que estoy en este servidor, solo me han respondido 1"

- Acabo de ver su perfil, y en él no tiene más de 20 post en el foro, y en todos y cada uno de sus post hay más de 1 respuesta. Así que el tema de que NADIE respondió ninguno de sus post creo que está descartado, así que "es para salvarse de no quedar mal vistos que no responden los post, ya que es directamente lo que cité" creo que no va, por lo que acabo de decir.

"Lo de la horda y la alianza... a mi solo me lo han comentado un montón de gente que tiene players en la horda (nos podemos leer lo que decimos entre facciones en sete server), yo jamás me he hecho un horda... sólo confío en lo que me dicen" ¿Entonces si alguien le dice a usted algo sin pruebas o argumentos necesariamente usted creerá ese algo? Vamos, si alguien dice algo y no tiene pruebas de ello y sin argumentos, sencillamente es inválido.

"Con eso del "post que borré", me refería a un ticket, sorry ahí me equivoqué, era ticket... no sé si fue en el cambio de parche del 7.0 al 7.1, pero antes podía mandar ticket... estuve unos 2 meses esperando respuesta" Si tiene problemas para crear tickets debe ir a soporte técnico que nosotros le ayudaremos: fstorm.cc/soporte.

Y sobre el resto, los Mj's siempre atienden los tickets, hay veces que demoran, sí. Pero generalmente siempre se atienden todos los tickets.

Un saludo.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una verdadera tormenta en un vaso de agua...

1.- Si vió mis post y no ha respondido gente, no significa que uds como staff no lo hagan, no sé a qué vino su comentario, sobre todo conque eso que siempre respondían aunque fuese tarde... Repito estuve un poco más de un mes mandando un ticket (cuando podía hacerlo) y nunca pasó nada, pero bueno, lo dejaré ser, a lo mejor así queda feliz.

2.- Por sopenco comentario que me dieron un par de players, puede que tengas razón, pero andar craneandome si mienten o no sobre el favoritismo... Y la ausencia del staff, por lo menos conmigo, por ello le creí... No sé si haya que hacer mayor análisis... Cómo dije denante, puede que tengan razón, y haya igualdad.

3.- Que puedan informarme que haya igualdad, "lo puedo entender y admitir si me equivoqué"... Lea su post señor... No se admite nunca un error de su parte (staff)... Jamás? Rara la cosa...

Esto ya es como hablar con un muro, de pequeño me enseñaron que es de adulto saber terminar una discusión, no solamente ganarla... y no me interesa seguir con una estupidez como esta... si le hace sentir mejor: Tiene la razón ;) el staff nunca se equivoca, y todos bailamos desnudos a su alrededor dándole viento con hojas de palmeras ;)

Saludos

PD: Bleedhammersito... Me hiciste reír con tu post jhajhajhajhajhajhajhajha xD

Editado por Javiere21

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Javiere21 dijo:

Lo de la horda y la alianza... a mi solo me lo han comentado un montón de gente que tiene players en la horda (nos podemos leer lo que decimos entre facciones en sete server), yo jamás me he hecho un horda... sólo confío en lo que me dicen, es ilógico que una persona diga eso para desfavorecer a su facción con favoritismo... si me pides un pantallazo para corroborar? no saco pantallazo a todo lo que pasa en el juego, sería simplemente ridículo. Esto no lo estoy diciendo como psicología inversa de "si quieren me creen o no", lo digo porque si yo lo he leído... puede que otros también (no estaba solo cuando lo dijeron), a lo mejor tienen razón... es igual para ambos lados... pero no soy yo quien anda diciendo eso.

Con eso del "post que borré", me refería a un ticket, sorry ahí me equivoqué, era ticket... no sé si fue en el cambio de parche del 7.0 al 7.1, pero antes podía mandar ticket... estuve unos 2 meses esperando respuesta... casi todas las semanas lo reenviaba... me aburrí de esperar, por ultimo para que me dieran la respuesta que me acabas de mandar con ese link (lo cual se agradece). Pero eso solo me demuestra el punto anterior... a lo mejor he tenido mala suerte, pero tarde mal y nunca me han respondido un ticket o un post, a no ser que me esten discutiendo. Por lo mismo, creo que es falso acusar que nunca se equivocan, ya que cuando se les señala algo de manera critica constructiva (no solo denigrar)... "hay tabla"...

Ay carajo se me fundio creo que el cerebro....

 

hace 2 horas, Javiere21 dijo:

3.- Que puedan informarme que haya igualdad, "lo puedo entender y admitir si me equivoqué"... Lea su post señor... No se admite nunca un error de su parte (staff)... Jamás? Rara la cosa...

Esto ya es como hablar con un muro, de pequeño me enseñaron que es de adulto saber terminar una discusión, no solamente ganarla... y no me interesa seguir con una estupidez como esta... si le hace sentir mejor: Tiene la razón ;) el staff nunca se equivoca, y todos bailamos desnudos a su alrededor dándole viento con hojas de palmeras ;)

Apartir del ·3 provoca nose cerrar el post por drama,y no tener sentido a lo que dice.

Amigo solo puedo decir que si vas a crear un post que porfavor tenga sentido,si quieres el escudero argenta (yo igual) haga laas misiones y ya y si consideras quue es un bug nno poderr comprarlo del lado aliaza pues sin armar escandalo vaya al bugtraker reportelo y listo,nos evitamos una 4ta guerra,considero estupido decir que es discriminacion solo por algo tan sencillo,al entrar al post pense que trataba de que en la horda estaban loteando legendaaarios los boss de ojo de aszhara o que en la horda daban 50 puntos lealtad cada 12horas y en la alianza los mismos 10...pero solo por unn escudero argenta,di que no quieres hacer misiones y ya.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Javiere21 said:

Repito estuve un poco más de un mes mandando un ticket (cuando podía hacerlo) y nunca pasó nada, pero bueno, lo dejaré ser, a lo mejor así queda feliz.

Disculpe, pero...

Soy moderador, a mí no me competen temas de los Maestros de juego. Habrá miembros del staff que trabajan más que otros, sí, por supuesto. Pero todos estamos aquí para ayudar, de mi parte SIEMPRE respondo, bien sea mensajes privados aquí en el foro, haya un post (vamos, si no no tuviese casi 1k de post en sólo 2 - 3 meses), los mensajes por MP vía Discord o cualquier otra cosa. Si no le respondieron por 1 mes su ticket, lo lamento, pero de mi parte siempre hago mi trabajo y respondo, por eso mismo estoy escribiéndole este mensaje. (Aunque no he dicho que lo de su ticket sea verdad o no, que quede claro).

4 hours ago, Javiere21 said:

2.- Por sopenco comentario que me dieron un par de players, puede que tengas razón, pero andar craneandome si mienten o no sobre el favoritismo... Y la ausencia del staff, por lo menos conmigo, por ello le creí... No sé si haya que hacer mayor análisis... Cómo dije denante, puede que tengan razón, y haya igualdad.

Pues eso, si alguien le dice algo debe demostrarlo, no creerlo a lo loco. ¿Entonces si un usuario llega y me dice que usted ha dicho algo en el foro yo vengo y lo sanciono sin antes mirar su perfil y saber si lo que me ha dicho es verdad?

4 hours ago, Javiere21 said:

3.- Que puedan informarme que haya igualdad, "lo puedo entender y admitir si me equivoqué"... Lea su post señor... No se admite nunca un error de su parte (staff)... Jamás? Rara la cosa...

Esto ya es como hablar con un muro, de pequeño me enseñaron que es de adulto saber terminar una discusión, no solamente ganarla... y no me interesa seguir con una estupidez como esta... si le hace sentir mejor: Tiene la razón ;) el staff nunca se equivoca, y todos bailamos desnudos a su alrededor dándole viento con hojas de palmeras ;)

¿Disculpe? ¿Yo tendría que decir "lo puedo entender y admitir si me equivoqué"? Sé disculparme y admitir mis errores, pero tal como le estoy atendiendo no es un error y lo estoy haciendo de forma correcta, hasta el momento no me he equivocado.

Que usted venga y diga que aquí hay favoritismos y que el staff no le quiere atender precisamente a usted no es verdad, el staff atiende a sus jugadores, incluyéndolo. ¿Por qué habríamos de excluirle? ¿Acaso dentro de los canales privados del staff llegamos y decimos "Agreguemos a este usuario a una lista oscura donde NINGUNO, OJO STAFF, QUEDA COMO REGLA! NINGUNO, le atenderé sin importar qué"? Pues vaya, apenas envíe este comentario me pondré a ver los canales privados del staff a ver dónde encuentro esa lista, porque hasta ahora que me entero de ello.

Que demoren un poco más en atenderle (porque no hayan mj's conectados, los mj's en ese momento no puede atenderle debido a su rango o tipo de problema) es otro cuento. Pero siempre se atiende.

Si usted sigue diciendo que lo que digo es falso, ¿podría entonces por favor darme una foto donde se aprecie que usted llevaba con dicho ticket abierto por MUCHO tiempo y de momento no tenía respuesta alguna? ¿Puede o no puede demostrarme eso?  

Respecto a lo último:

"Esto ya es como hablar con un muro, de pequeño me enseñaron que es de adulto saber terminar una discusión, no solamente ganarla... y no me interesa seguir con una estupidez como esta... si le hace sentir mejor: Tiene la razón ;) el staff nunca se equivoca, y todos bailamos desnudos a su alrededor dándole viento con hojas de palmeras ;)"

No se equivoque, no está hablando con un muro, precisamente por eso estoy dando mi respuesta, y usted sólo se está quedando en lo que cree, pero cada quien puede pensar / creer lo que quiera.

Ya para terminar.

"no me interesa seguir con una estupidez como esta... si le hace sentir mejor: Tiene la razón ;) el staff nunca se equivoca, y todos bailamos desnudos a su alrededor dándole viento con hojas de palmeras"

No es necesario la ironía, ya he dicho que yo sé que me equivoco. Pero en esta ocasión NO lo estoy haciendo.

De todos modos, si usted cree que YO le atendiendo de forma incorrecta, puede usar el siguiente post y contactarse con mi Jefe moderador para que él vea qué hacer de forma oportuna.

Usted se preguntará, "¿por qué un moderador le dice a un usuario que si quiere puede ir a reportarlo? ¿Le falta un tornillo o qué? Hahahaha". Pues es fácil la respuesta: Como dice el dicho "quien nada debe, nada teme" y le he atendido de forma correcta, pero usted no quiere ver los demás puntos de vista. (Justo hoy leí algo que decía que en los conflictos uno debería abrir sus opciones y no rechazar los puntos de vista de los demás, pero tampoco aceptarla y dejarla como una especie de nivel "neutral").

Y ahora sí el final del final:

1 hour ago, ÁngelGabriel said:

Apartir del ·3 provoca nose cerrar el post por drama,y no tener sentido a lo que dice.

Amigo solo puedo decir que si vas a crear un post que porfavor tenga sentido,si quieres el escudero argenta (yo igual) haga laas misiones y ya y si consideras quue es un bug nno poderr comprarlo del lado aliaza pues sin armar escandalo vaya al bugtraker reportelo y listo,nos evitamos una 4ta guerra,considero estupido decir que es discriminacion solo por algo tan sencillo,al entrar al post pense que trataba de que en la horda estaban loteando legendaaarios los boss de ojo de aszhara o que en la horda daban 50 puntos lealtad cada 12horas y en la alianza los mismos 10...pero solo por unn escudero argenta,di que no quieres hacer misiones y ya.

Apoyo y agradezco su respuesta :x.

Si desea responder, estaré atento a su respuesta.

Un saludo ^^.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Se dijo todo lo que había que decir. Por lo que yo solo diré:

 Piensa que estas en un servidor privado, con sus bugs y/o fallos que pueda tener, y no todo puede ser tan perfecto como en el oficial.  En este caso, decir que hay discriminación sería algo absurdo, ya que sabes bien donde estas y encima gratis. (Quitando el hecho de que sueltas todo esto, con acusaciones incluidas, solamente por un escudero argenta) :D

 

hace 14 horas, Bleedhammersito dijo:

IMG_20180312_070609.jpg.bcd857e9a2e1ba8b33f42f96161a8598.jpg

La mejor respuesta que existe en todos los mundos!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LinkMaster dijo:

La mejor respuesta que existe en todos los mundos!!

IMG_20180312_220227.jpg.ed8143c59ca81e15f161e22499cd43aa.jpg

hace 6 horas, Javiere21 dijo:

PD: Bleedhammersito... Me hiciste reír con tu post jhajhajhajhajhajhajhajha

rt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy quiero rectificar mi afirmación en este post, no se que paso la vez que fui a conseguir el escudero argenta que no lo podía conseguir y me encendí muy mucho cuando lo vi a la venta en la tienda.

Hace unos días volví a intentar conseguir esta mascota y no se que motivos cambiaron de la anterior vez pero pude hacer todas las misiones y conseguir las monedas que te piden.

Hoy he conseguido mi escudero argenta y desde aquí quiero pedir perdón por este post y decir cosas que no son.

Lo siento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, poquer2 dijo:

Hoy quiero rectificar mi afirmación en este post, no se que paso la vez que fui a conseguir el escudero argenta que no lo podía conseguir y me encendí muy mucho cuando lo vi a la venta en la tienda.

maxresdefault.thumb.jpg.f5a8e5bcef0691c67545fb08080c0e8a.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/3/2018 at 7:02 PM, poquer2 dijo:

Resulta que he intentado conseguir en el juego al escudero argenta (Escudero Argenta) pero no se puede conseguir al no estar las misiones disponibles, pero si que veo que todo alianza que lo quiera tiene que pasar por caja y gastarse los euros (o la moneda de vuestro pais) ya que esta disponible en la tienda, pero si que la horda puede conseguirlo en el juego y sin misiones ni nada ya que en pandaria hay uno que vende el brutito argenta...

No me parece normal que si este para la Horda y los Alianza nos tengamos que gastar el dinero para un mismo beneficio en el juego.

Desde aqui pido a ver si pueden activar las misiones (ya no pido ni que pongan un vendedor para comprarlo en el juego como en la Horda) para poder hacer todas las misiones y poder conseguir este compañero de juego tan beneficioso para farmear en mazmorras y sacar oro.

Gracias.

si funciona el Escudero Argenta en la alianza, solo tienes que hacer las misiones XD. Yo las hice y en poco lo conseguí

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensé que reclamarías sobre algo realmente importante dado al título. Pero no... Bueno. Creo que ya han aclarado tus dudas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/3/2018 at 6:00 AM, poquer2 said:

Hoy quiero rectificar mi afirmación en este post, no se que paso la vez que fui a conseguir el escudero argenta que no lo podía conseguir y me encendí muy mucho cuando lo vi a la venta en la tienda.

Hace unos días volví a intentar conseguir esta mascota y no se que motivos cambiaron de la anterior vez pero pude hacer todas las misiones y conseguir las monedas que te piden.

Hoy he conseguido mi escudero argenta y desde aquí quiero pedir perdón por este post y decir cosas que no son.

Lo siento.

No se preocupe, al final todo es más bonito cuando se hace de buena manera.

Y tal como ha dicho Gabriëll.. Al haber aclarado sus dudas procedo a cerrar el post.

Un saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.