• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kratoskira22

error no puedo reclamar mis puntos de lealtad

12 posts en este tema

desde hace unos dias eh tenido el problema de que el NPC 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Es fácil:

Usted ya ha reclamado sus puntos y por ende el NPC no le deja reclamar más hasta que pase un tiempo determinado (si mal no estoy, no recuerdo muy bien: Es a cabo de cada 8 - 12 horas aproximadamente).

Debe esperar ese tiempo e ir nuevamente el NPC.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juraría que hasta que no es por horas si no que hasta que no pase de día a las 12 de la noche, no da más puntos que es por día.(?)  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Chace dijo:

Juraría que hasta que no es por horas si no que hasta que no pase de día a las 12 de la noche, no da más puntos que es por día.(?)  

Tengo mis meses de no jugar. No recuerdo como es exactamente. Pero creo que sí es después de determinado tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Kiri dijo:

Tengo mis meses de no jugar. No recuerdo como es exactamente. Pero creo que sí es después de determinado tiempo.

Pues no se, lo digo porque he votado a lo mejor en la madrugada y hasta las doce del siguiente día no me dejo votar una vez, antes cuando eran puntos de votación si que recuerdo que era x horas cada link de votación, pero los de lealtad al menos a mi no me ha dejado en un mismo día, o eso o cuando lo intente dio algún fallo o vete a saber, pero al menos me paso asi y no se si lo pusieron también cuando lo anunciaron que era diariamente te daban la cantidad de puntos que podías ganar diariamente votando pero visitando a Jeanne y mientras hicieras ciertos logros podías hacer que fueran más, bueno Legnax es quien lo puso en su día y creo que era algo así.

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: disculpas porque puse todo el rato votado y votar en vez de visitar y o ver a Jeanne, se me fue la pelota :$ ( es lo que tienes escribir recién te levantas de una siesta cofcofcof...excusas), si alguien se enteró de lo que escribí, felicidades(me hice la picha un lio) porque menudo cacao me monte.^_^

Un saludo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas  tardes perdonen mi ignorancia,   pero  ya que veo este  post,  me pregunto que es y para que  sirven  y como se  obtienen   mejor dicho  todo loq pueda saber sobre  los puntos de lealtad....  solo llevo un par de meses  en el  server ...   asiq  soy  nuevo   . espero una  respuesta  gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Giosser dijo:

buenas  tardes perdonen mi ignorancia,   pero  ya que veo este  post,  me pregunto que es y para que  sirven  y como se  obtienen   mejor dicho  todo loq pueda saber sobre  los puntos de lealtad....  solo llevo un par de meses  en el  server ...   asiq  soy  nuevo   . espero una  respuesta  gracias

Dichos puntos le sirven para comprar objetos en la tienda o para ciertos servicios de su personaje en la misma tienda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como los  obtengo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está todo explicado:

En las ciudades principales, generalmente en la mitad de éstas, estará el NPC. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En donde puedo votar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.