• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joselito

nos vamos eso era lo que querian los gms

92 posts en este tema

por fin alguien que le ha visto....lástima que no hayan evidencias para poder reportarlo. Pero de todas formas ha estado como dos semanas sin conectar y el orbe no ha aparecido por ninguna esquina de Ashran así que debe de hacer algo con el cuando no esta conectado. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es largarse del server llegados a este punto (que así se llama este post), yo me lo estoy replanteando muy seriamente después de cosas como estas del artefacto y algunas otras.

Hay cosas que se pueden permitir pero que el servidor lleve desde agosto sin parches ni arreglos, que haya jugadores aprovechando esos errores, arreglando arenas, saboteando bg y a toda una facción, que no se pueda jugar ni Ashran, hacks a diestro y siniestro etc...y que no se haga nada, ¿como un server puede estar tan sumamente abandonado? ME NO ENTENDER¡¡¡...ya me cansé...creo que buscaré otro juego...esto aburre ya mogollón. Como dijo mas arriba alguien: pobrecitos de los que se quedan aguantando a cazadrakoz, burihunt y demás tropa que campan impunemente sabiendo que no hay nadie que atienda esto, menos mal que cada vez son menos jugadores aguantando.

Bg y arenas dan asco literalmente. No se puede jugar entre arreglos de un lado y hacks y bugs por el otro, cuando no nos entra la zaparrastrosa que ya anda pululando de nuevo por alguna bg. Si nombrar las colas interminables para entrar (me hago viejo esperando).

Cada vez mas bugs de cosas que antes funcionaban: ejemplo no se puede ir a ICC a sacar una montura, la ciudadela cada vez mas bug...etc....

No podemos disfrutar de la última instancia de Draenor por que se pasó de implementarla y arreglar lo poco que se puso. (debéis de pensar que si queremos jugarla que nos piremos a legión). ¿Bueno es que se puede disfrutar de alguna instancia de Draenor?

Y por último si algún Mj me lee que haga el favor de pasarse por un Ashran evento (que son 15 minutos de vuestra vida , no creo que sea mucho pedir) a ver si le parece equitativo que la alianza tenga que hacer todos los campamentos matando todo, y la horda llegue al último, se queden afk y tomen el campamento en menos de 5 segundos y venga vamos¡¡ a matar al boss feo¡¡¡ la mayoría de veces 1-2 personas bugueandolo en la pared (mientras que la alianza necesita una party de gente siempre que no venga el amargado sin vida social de cazadrakoz a jorobarte el intento o burihunt con su hack de no cd en skills).

Después de todo esto, puedo medio entender que os corra mucha prisa legión por que os pilla el toro de la nueva expansión y claro tenéis que dejar todo en medio condiciones para sacar la batalla de Azeroth para enero del año que viene o fechas similares, pero chatines que firestorm no es solo legión que son mas reinos y los tenéis abandonados y si fuerais un poco listos os daríais cuenta de que si perdéis jugadores perdéis pasta (esos billetitos verdes que mueven el mundo actualmente), que hay gente que paga en Guldan ,a la cual no le gusta legión, y se va a pirar directamente de vuestro server a invertir sus dineros en otros donde al menos hagan algo y alguien les escuche. 

Vais a tener que poneros las pilas si queréis tener el server abierto generando ingresos, aunque intenciones no se ven muchas... que no se si veis que la gente se va y no solo de guldán sino de firestorm.

Y por favor dejar de decir ya que la gente se monta ideas falsas con el cierre del server, que vuestra propia actitud justifica estos pensamientos.

y no se como a la pobre persona esta que habéis baneado del foro aún le quedan ganas de seguir posteando pidiendo ayuda...amigo vete de aquí es mi consejo después de todo. Admiro que sigas empeñado en que arreglen el server pero esto es un caso perdido, es como hablar con una pared.

Un saludo.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( ...  tienes mucha razón... quizás sea tiempo perdido...pero hay jugadores que no queremos irnos, aunque al final no nos quedará mas remedio :( ...

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, erinies dijo:

:( ...  tienes mucha razón... quizás sea tiempo perdido...pero hay jugadores que no queremos irnos, aunque al final no nos quedará mas remedio :( ...

Opino lo mismo, de verdad me gusta Draenor, a pesar que lo dejen abandonado. Inicialmente jugaba con la horda pero ahora es tan injusto que simplemente no da ganas de jugar con esa facción. Pero al intentar jugar con Alianza es peor porque no puedes hacer nada ni bgs en paz, ni ashran, por lo tanto no puedes armarte y solo eres carroña para que te maten. Entonces como hacemos? Si no nos toman atención, si tan abandonado van a tener al server ,mejor cierrenlo de una vez y que se enfoquen en Legion, ya que parece el unico server que no tiene estos problemas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que tu también has visto como esta la alianza...ya que parece que solo fuera problema de unos pocos...yo siempre he jugado en la alianza y nunca ha estado así de mal. Gracias por compartir tu experiencia

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Créanme que les entiendo perfectamente en "han dejado el reino muerto y en el olvido", pero no es que a todo el staff no le importe, yo soy del staff y gracias a esa expansión volví a jugar wow (porque ya llevaba años de no jugar), allí creé mi hermandad, conocí 4 grandes personas que hoy día son mis oficiales - colíderes de guild y siempre hablamos por Discord para pasar el rato, de no ser por expansión yo jamás hubiera vuelto al WoW, mucho menos jugado en este servidor y ni tampoco fuera moderador del staff justo ahora. A mí me encanta la expansión en este servidor, pero me vi obligado a retirarme junto con el cuerpo del staff de mi hermandad (y hoy día jugamos, de hecho mientras escribo estoy mensaje estoy hablando por el micrófono con ellos en nuestro Discord de hermandad), si fuese por mí volvería a hacer Draenor el que era antes, pero no puedo decirles qué hacer a mis superiores (claramente).

Lo que sí puedo decirles a ustedes es lo siguiente: El jugador ya ha sido sancionado hace unas semanas en el reporte que atendió el Maestro de juego Skajord. ¿Por qué no seguir reportando a estos usuarios hasta que por fin se cansen? Puede ser difícil, pero puede que al fin reciban su justa sanción. Repito: Si fuera por mí les daría ban de forma inmediata y con tiempo indefinido, pero soy moderador y mi lugar de trabajo es el foro, no puedo meterme en temas que competen a los maestros de juegos.

En fin, espero que me entiendan, yo de verdad les apoyo, pero no puedo hacer mucho más de lo que ya he hecho.

Estaré atento a las opiniones de cada quien.

Un saludo ^^.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo comprendo que la única manera de poder jugar en paz seguir reportando a este jugador Kiri, pero ese no es el único problema, hay muchos mas que hacen que el reino cada día sea mas injugable y mas si eres alianza...puedes reportar a zapatosauria y sus alters... pero que ocurre con los hacks? con los bugs? con las bg y arenas? con el artefacto de ashran y el mapa de ashran en si?...es que cada día son mas cosas las que están mal y no vemos solución por ningún lado...es que se te quitan totalmente las ganas de jugar aquí..

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes de ser a la única a la que le importamos Kiri, gracias por tu atención pero los jugadores hemos llegado a un punto donde no podemos hacer mas de lo que hacemos, todo depende del staff, nosotros podemos reportar pero ¿y el resto? como dicen los compañeros hay muchas cosas que arreglar y no se esta haciendo nada por Guldan. La alianza esta llegando a un punto insostenible como facción, o se hace algo ya o el server no durará mucho mas, esta al borde de la muerte (agonizaaaa).

Como dije arriba firestorm no es solo Legión. Yo no se si esta situación se ha dado en otras ocasiones en otros reinos pero esto ya es dejadez absoluta pura y dura. 

Gracias por no cerrar el post ,al menos siempre podemos seguir opinando por aquí, quizás algún día alguien de los que están por arriba nos lea, nos comprenda y haga llegar esto a algún sitio y el servidor pueda mejora. Yo por el momento me jubilo, es imposible seguir jugando aquí, ahora mismo es mas entretenido el pac-man que esto, pese a quién le pese.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena que le haya pasado esto a este reino , ya ni pve ni pvp al parecer se podra hacer , no entro hace muchisimo pero ni valdrá esta agonizando

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy triste tener que leer todos estos comentarios...y mas triste aún que a nadie le importen :( ( sin incluirte a ti Kiri )

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tardaba en volver a dar por saco a full, y volvemos a las mismas. Tormentaz (bugtracker ahora) también esta causando problemas de nuevo.

Editado por SoulDark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan un ejército de vigilantes que permabaneen al instante a los hackeros. Pongan gente a arreglar bugs que nos ahogamos en ellos. Avancen en el contenido. Cuando esto ocurra el reino se desbordará de gente. No espero nada de esto, hace tiempo que me fui. Lamentablemente esto está abandonado, se nota que no interesa mantenerlo.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Jalb, explicaré lo siguiente:

1. No pueden haber personas conectadas de forma permanente vigilando a los hackers, una persona no puede estar conectada 24H frente a un ordenador siempre, además tiene vida social (si es muy poca, pues bien... Y si es mucha, pues bien.. Pero poca o mucha vida social la tendrá sí o sí). Además, también está la sección de reportar a un jugador.

Spoiler

 

 

Para que aquellos casos de hackers o personas incumpliendo las normas que vean ustedes (los usuarios) los reporten y el staff haga la respectiva sanción.

2. Firestorm tiene sus developers. La mayoría son de legión, sí. ¿Pero qué pasa si aunque se les proponga trabajar en WoD también ellos no quieran? No se puede obligar a las personas a hacer algo que no quieren y tampoco meter de developers a cualquier persona.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, jalb dijo:

Pongan un ejército de vigilantes que permabaneen al instante a los hackeros. Pongan gente a arreglar bugs que nos ahogamos en ellos. Avancen en el contenido. Cuando esto ocurra el reino se desbordará de gente. No espero nada de esto, hace tiempo que me fui. Lamentablemente esto está abandonado, se nota que no interesa mantenerlo.

Saludos

Como buen andaluz exagero. Sé que no se pueden pedir milagros. Pero que éste reino se está muriendo (o aún peor ya está muerto), ahí no exagero nada.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jalb dijo:

Como buen andaluz exagero. Sé que no se pueden pedir milagros. Pero que éste reino se está muriendo (o aún peor ya está muerto), ahí no exagero nada.

Me gustaria volver a disfrutar del contenido de WoD pero ya ni hacer pvp ni pve se puede hacer con calma.. Siempre encuentras hackers o bugs.. O Ambos!! Pero aunque se reporten y sean baneados permanentemente siguen volviendo, ojala esta expansión vuelva a resurgir y ser poblada como lo fue antaño. Un apoyo y un abrazo a todos

Un saludo ^^/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todavía no he visto banear a alguno de los que andan por guldan con hack de cd o de daño...todos los reportados son inválidos...así que solo sirve reportar a gente por abuso de bug y poco mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que todos los reportes de arenas arregladas están siendo invalidados cuando las normas del servidor lo dicen claramente? O,o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.