• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
2006

Artefacto antiguo

15 posts en este tema

buenas señores, aquí le enseñare lo q se acerca del artefacto antiguo de ashran. 

es una especie de orbe q solo se puede usar dentro de ashran, http://es.wowhead.com/spell=168506/artefacto-antiguo tiene una duración de 20 minutos mientras lo este portando un personaje, pero si ese personaje lo suelta el tiempo no corre se para hasta q alguien mas lo vuelva a cojer del sitio donde lo hallan dejado.

1. este artefacto sale una vez se le termina el tiempo vuelve a aparecer en varios sitios puntuales dentro de ashran, 

2. si el personaje q lo esta portando entra en bg o escaramuza o arena mientras lo porta, el artefacto desaparece en el sitio donde estaba el portador hasta q el portador salga de la estancia donde entro, pero debe recogerlo de nuevo ya q al salir no sale portandolo.

3. este artefacto no puede ser sacado de ashran porque al salir de los limites se cae del personaje que lo este portando, asi q si alguien lo esconde debe ser dentro de ashran, 

4. solo cuando se le acaba el tiempo de 20 minutos de uso o cuando hay un reinicio del server el artefacto vuelve a salir en uno de los puntos donde se reinicia

bueno sin mas largas al asunto las ubicaciones de reinicio del famoso artefacto antiguo

cualquier duda si lo con gusto 

 

 

 

 

artefacto antiguo.jpg

orbes1.jpg

orbes2.jpg

orbes3.jpg

orbes4.jpg

orbes5.jpg

orbes6.jpg

orbes7.jpg

orbes8.jpg

orbes9.jpg

orbes10.jpg

orbes11.jpg

orbes12.jpg

orbes13.jpg

orbes14.jpg

orbes15.jpg

orbes16.jpg

orbes17.jpg

orbes18.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo buscando el artefacto de ashran bastante tiempo con mi picara y conozco los lugares y jamas lo he visto por ninguno de los sitios a pesar de que me paseo y me paseo haciendo ruta, tb te puedo decir que no me extraña que cazadrakoz lo buguee puesto que yo lo he visto esperar el respawm del orbe para hacer el evento y no se mueve de la base horda, se queda allí esperando el tiempo correspondiente y misteriosamente aparece por la base con el orbe puesto, así que me creo totalmente el hecho de que lo estén bugueando en el lugar en el que lo han reportado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando este personaje tiene el orbe en su poder, antes q se acabe el tiempo y reinicie lo deja en un sitio donde crea el q nadie lo ve, este sitio puede ser en cualquier lugar dentro de ashran, solo cuando se le acaba el tiempo es cuando el artefacto aparece en los puntos de reinicio, de donde lo esconda lo puede recoger con otra cuenta y se lo entrega en la base de alianza o donde se lo quiera entregar a su caza, tiene un pícaro horda q se llama bandalo y un druida llamado implosion, con estos lo recoge y no se ve q lleve el orbe mientras este invisible. pero casi siempre se lo suelta dentro de la torre para cogerlo con el caza, o también puede llevarlo y traerlo de donde lo esconda con cualquier pj q pe pueda poner invisible, solo es cuestión de hacerle cacería con tiempo y se lo podemos quitar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me consta lo de l druida implocion, siempre se hace pasar por otros personajes diciendo que es gm o amigo del gm etc, sera cuestion de sabotearle la jugada para que nos deje en paz, aun quedan los tipos que joden en las bg.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Implocion dice ser amigo de o ser gm eso es baneable, deberías tomar alguna captura de tal comentario y reportarlo. Yo hasta ahora no he recibido alguna amenaza o susurro suyo pero se de gente que si le matan tal personaje los amenaza con reportarlos, o directamente traer su ORBE cazadrakoz y no hacer ashran en una semana. Esto no debería permitirse pero tanto pasotismo por parte del staff ya huele un poco, no se que pensar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada mas el hecho que mas de una semana y no responden los reportes, y mientras tanto todos los dias lidiamos con esos pj ratas, esta mas q demostrado q a esta gente de firestorm no les importamos, les ganaron unos personajes saboteadores en todo el drahenor

Editado por antoniokemba
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos tenéis aquí pj hordas (así como alianzas), os propongo hacerle un seguimiento a sus alters (por lo que veo bastante conocidos) con vuestros hordas, quizás así se sepa que hace realmente con el orbe, creo que es la única manera. Agregarlo a amigos para ver cuando y con cual pj conecta y si tenéis un pícaro o dudu os pegáis  a su trasero como una mala pulga y con suerte sabréis que hace.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

créeme lo he hecho, y hasta le he hablado y dice q un "GM ha escondido el orbe", pero así lo ves usándolo..

 como este reporte de 3 días atrás le pillaron un escondite, pero lleva años sin exagerar dominando el orbe, conoce mas q cualquiera, 

y se que si se cae el servidor se reinicia pero en todo lo q llevo esperando ni 1 sola caída, punto para Firetorm, q ironía :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

burihunt no es zaparrastrosa, es otro jugador ,que por cierto, aprovecho para decir que usa hack de cd, solo tenéis que observar las veces seguidas que se hace el muerto. ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo es pero se la pasa junto a este saboteador en bgs y en ashran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no te lo niego, se pasa allí todo el día

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te falto la torre de los ogros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien ha visto el orbe y  a Cazadrakoz?. NO he visto a uno ni a otro. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que os gustará saber que burihunt fue reportado, no por el orbe pero quizás nos deje unos días en paz. He de añadir que yo también le he visto hacerse el muerto sin cd, Hasta 3 veces seguidas y en bg y ashran en un mismo combate. Y su daño no es para nada normal usa demasiadas veces la tromba y la bandada de cuervos para los cd que tienen estas skill. La gente dice que es bueno pero no, no es bueno para nada, usa algún tipo de programa y muchos compañeros de la alianza también lo han visto usar habilidades sin cd ya que me lo han confirmado por chat cuando lo teníamos delante. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como mucho que será? unas vacaciones de 3-4 días? y a la vuelta a seguir fastidiando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.