• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
malgadish

bug de loteo de bosses

14 posts en este tema

llevo ya 17 bosses entre pesadilla mitica, bastion normal y bastion heroico, de los cuales ninguno me ha dado loot, solo me dan oro, ni poder de artefacto e tiems, incluso tirando de moneda pra forzarlo, tengo toda una hermndad de testigos de como no he recivido loot, en cambio ellos si. 1 boss k no me de loot lo entiendo, 2 vale, 3 mala suerte, pero 17????, ademas un elite normal me dio el item de aspecto oculto del arma de mago, siendo yo brujo

WoWScrnShot_021818_163910.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solucion que me ha dado el GM no podre corroborar si se ha arreglado o no hasta el miercoles o jueves de la semana que viene, y lo que se refiere a la perdida de ID, en cuestion de loot, en 3 bandas, me ha sido insuficiente, basicamente ha sido "una palmadita en la espalda y aqui no ha pasado nada", 18 bosses y ni siquiera al menos una minima compensacion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada, sigo igual, llevamos 7 bosses de bastion normal y sigo igual, solo recivo oro, en total 2 bastiones normales, 1 bastion heroico y una pesadilla mitica, TODOS LOS BOSSES que hemos tirado (28) solo me han dado oro, ya he puesto esto en el bugtraker, pero parace k lo ignoran completamente

Editado por malgadish
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

correccion, ya llevo 31 bosses sin loot, todo lo de antes mas 3 bosses de bation heroico de esta semana

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no te sucede solo a tí. A mí me sucede lo mismo pero con jefes de Pesadilla, sin importar su dificultad. En cambio a otros de mi hermandad les sucede lo mismo que a tí.

¿Qué está pasando aquí?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, esto ya es el colmo, ahora incluso los cofres de las miticas+ solo me dan oro (como muchisimo AP y con suerte), las bg haga lo k se haga, la ali siempre gana, ¿hay algo k se pueda hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@malgadish

Madre mía compañero, tal parece que te han mirado un Goblin tuerto y Tauren gafado!! xD:P

Editado por LinkMaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he investigado sobre el posible origen del bug k tengo, por lo visto, blizzard, en vez de intentar cerrar servidores, usa pequeños codigos que, si no se tiene el codigo llave especifico, genera un error en las bases de datos de los servidores pirata, justo ocurre cuendo abrieron bastion nocturno, casualidad?, no lo creo, algo me dice k los desarrolladores del server tienen que mirar el codigo fuente para ver si hay alguna linea de codigo que genere el fallo, esto puede que sea la base de todos los bugs que hay ahora mismo en el servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este post cayó en el olvido. Lo reavivamos? Porque sigue sucediendo lo mismo con algunos compañeros que tengo. Son buenos jugadores que al verse afectados por este "bug" ya casi ni loguean. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puse en el bugtracker este problema y por lo visto no ha habido contestacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia a mi me pasaba lo mismo en miticas+ pero no se que es lo que pasa lo comentaré y os aviso aunque no puedo prometer una respuesta, esperemos me contesten.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Issub dijo:

Por experiencia propia a mi me pasaba lo mismo en miticas+ pero no se que es lo que pasa lo comentaré y os aviso aunque no puedo prometer una respuesta, esperemos me contesten.

Mythic + en esta dificultad solo los cofres del final dan el botín, no los jefes en sí.

 

On 22/2/2018 at 9:23 PM, malgadish dijo:

correccion, ya llevo 31 bosses sin loot, todo lo de antes mas 3 bosses de bation heroico de esta semana

¿No tenían una ID ya? Al derrotar a los jefes de nuevo en esa misma semana, no se recibe botín.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Bestial dijo:

Mythic + en esta dificultad solo los cofres del final dan el botín, no los jefes en sí.

si, pero los cofres tampoco dan nada mas que oro y si acaso puntos de artefacto cuando deberian dar oro, puntos de artefacto y equipo. Soy testigo de que eso pasa porque me pasa a mi y por eso no he vuelto a hacer miticas+ despues de cansarme de hacerlas para nada.

 

hace 22 minutos, Bestial dijo:

¿No tenían una ID ya? Al derrotar a los jefes de nuevo en esa misma semana, no se recibe botín.

si, pero si te fijas tambien dice que los mato en heroico y que tampoco le dio nada.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0