• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lucas5578

25 visitas y nadie fue capaz de darme una mano

20 posts en este tema

La verdad, que verguenza me esta dando la comunidad de FireStorm, en el post anterior pedi ayuda porque no me funcionaban las tarjetas de credito/debito, el post tiene 25 visitas y en 24 horas ninguno fue capaz de responder... nadie me dio una mano, ni siquiera los mj o algun moderador.

Nadie fue capaz de decir " Espera 24 horas y volve a intentar " / " No lo se, espera a que te responda un mj " " intenta con otro tipo de tarjetas "...

Solo  vieron y se fueron, me hacen acordar a las tipicas viejas chusmas de mi pais ( Señoras de edad avanzada que solo quieren saber  que paso y no hacer mas nada )

La verdad, es una lastima, mas que eso UNA VERGUENZA.

24  horas y ni una sola respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, Tras que demoran una enternidad al responder. Lo mimo pasa conmigo me meten sancion y se van, como si uno valiera cualquier cosa, y ademas hacen las cosas sin saber, nose q clase de personas meten de moderadores del juego si ni atienden a las personas y todo lo hacen de manera escurridiza dejan a uno esperando para respuestas que nos dejan en las misma situacion.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Eduarwarrior dijo:

Asi es, Tras que demoran una enternidad al responder. Lo mimo pasa conmigo me meten sancion y se van, como si uno valiera cualquier cosa, y ademas hacen las cosas sin saber, nose q clase de personas meten de moderadores del juego si ni atienden a las personas y todo lo hacen de manera escurridiza dejan a uno esperando para respuestas que nos dejan en las misma situacion.

Es que para colmo yo quiero donar a firestorm porque me parece un buen servidor, pero si incluso hay problemas con los pocos metodos de pago ( tarjetas y en mi caso con boleta ) me da mucha desconfianza... y lo peor es que no hay Paypal que hoy en dia es casi fundamental a la hora de pagar on-line, pero bueno... como vean ellos, seguire intentando aunque para que me muestre el mismo error una y otra vez, pensare en guardarme el dinero.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peor error que puedes cometer es donar en un server pirata.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz el trabajo completo y cuéntanos que paso por acá también ajajaja , sea cual sea el caso la verdad si es algo relacionado a donaciones la comunidad no tiene ni tanta información ni puede ayudarte a solucionarlo , por experiencia propia se que si no te ha llegado los puntos o algo lo que debes hacer es dirigirte a la zona de tienda y buscar donde reportar en ese sitio en un cuadrito azulito que dice soporte y antes d ello esperar por lo menos 24 hrs, si el problema se debe que no haz podido pagarlo , aveces me ha ocurrido lo que he hecho es cambiar d explorador y se arregla , de antemano espero te sirva mi comentario y espero te solucionen tu problema pronto.

y recuerda que la paciencia es una virtud no te desesperes o te vuelves viejo y te arrugas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, carmavi dijo:

Haz el trabajo completo y cuéntanos que paso por acá también ajajaja , sea cual sea el caso la verdad si es algo relacionado a donaciones la comunidad no tiene ni tanta información ni puede ayudarte a solucionarlo , por experiencia propia se que si no te ha llegado los puntos o algo lo que debes hacer es dirigirte a la zona de tienda y buscar donde reportar en ese sitio en un cuadrito azulito que dice soporte y antes d ello esperar por lo menos 24 hrs, si el problema se debe que no haz podido pagarlo , aveces me ha ocurrido lo que he hecho es cambiar d explorador y se arregla , de antemano espero te sirva mi comentario y espero te solucionen tu problema pronto.

y recuerda que la paciencia es una virtud no te desesperes o te vuelves viejo y te arrugas.

Aunque no sepais en el tema de las donaciones con decir algo basico como " vuelve a intentar en x horas " lo acepto, o un copy & paste tambien... pero ya que solo veias el tema y simplemente dejar pasar a un usuario que tiene problemas no lo veo bien, incluso el que no sabe con comentar algo  ya de por si moralmente le estas dando apoyo.

Por otro lado el problema radica creo que en el sistema de donaciones, cuando uso la visa me dice que no se puede verificar la tarjeta ( tambien con AMEX ) y ya llame al banco, pero me dicen que todo esta bien y que me deberian dejar comprar on-line, reviso los fondos desde el movil y todo esta en orden, cuando uso la MasterCard me dice que la transaccion no se pudo finalizar y me sale una carita triste...

El problema no son mis tarjetas, solo quiero que venga un mj o alguien de la administracion y que se digne en poner un copy & paste o almenos comente si hay inconvenientes a la hora de usar tarjetas de credito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Vccg dijo:

el peor error que puedes cometer es donar en un server pirata.

Yo trabajo, por ende el dinero que gano lo puedo usar en lo que quiera, si es un error o que x ejemplo el dia de manaña cierran el server ami me da = porque puedo darme el lujo de hacerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lucas5578

 En primer lugar, no eres quien para llamar a nadie chusma ni exigir que te respondan cualquier tontería si ni siquiera va a solucionar tu problema. La comunidad no esta obligada a contestarte a no ser que se trate de un moderador!!

 Por otro lado; si tienes un problema referente a compra/venta debes dirigirte primero al soporte de la tienda para que te ayuden, en lugar de "llorar" en discusiones generales.

 Esto que has hecho se considera drama, así que ten más cuidado la próxima vez porque te pueden sancionar. (Lo dice las normas del foro).

 Suerte y como te han dicho arriba "La paciencia es una virtud".

Editado por LinkMaster
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LinkMaster dijo:

@lucas5578

 En primer lugar, no eres quien para llamar a nadie chusma ni exigir que te respondan cualquier tontería si ni siquiera va a solucionar tu problema. La comunidad no esta obligada a contestarte a no ser que se trate de un moderador!!

 Por otro lado; si tienes un problema referente a compra/venta debes dirigirte primero al soporte de la tienda para que te ayuden, en lugar de "llorar" en discusiones generales.

 Esto que has hecho se considera drama, así que ten más cuidado la próxima vez porque te pueden sancionar. (Lo dice las normas del foro).

 Suerte y como te han dicho arriba "La paciencia es una virtud".

vamos por pasos, porque cada uno tiene sus puntos de vista.

1) En ningun momento exigi una respuesta, pero que 25 personas ninguna de ellas siquiera podia haber dicho algo tan simple como " intenta en x horas " me demuestra que la comunidad no es del todo amigable.

2) En ningun momento llame a nadie chusma, si vien 25 personas entran para ver el tema y se van, no me digais que no lo es, porque mas claro que el agua esta.

3) En ningun momento estoy llorando, para nada. Solo quiero una respuesta en lo posible por parte de los usuarios si es que experimentaron este problema y si ellos saben cual es la solucion. No todo tiene que ser por parte de la administracion.

4) Esto NO es drama, y bien se que es sancionable, como dije, son puntos de vista. Actualmente solo pedi ayuda a la comunidad y nadie me la ha brindado, salvo un usuario que anteriormente me dijo que probara en otro navegador.

La paciencia es una virtud, y lo respeto, pero no es excusa para tener un sistema de donacion en deplorables condiciones y no lo digo para insultar, lo digo porque quiero hacerlo para ayudaros pero ni siquiera eso funciona bien.

Saludos y gracias por responder!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, lucas5578 dijo:

vamos por pasos, porque cada uno tiene sus puntos de vista.

1) En ningun momento exigi una respuesta, pero que 25 personas ninguna de ellas siquiera podia haber dicho algo tan simple como " intenta en x horas " me demuestra que la comunidad no es del todo amigable.

2) En ningun momento llame a nadie chusma, si vien 25 personas entran para ver el tema y se van, no me digais que no lo es, porque mas claro que el agua esta.

3) En ningun momento estoy llorando, para nada. Solo quiero una respuesta en lo posible por parte de los usuarios si es que experimentaron este problema y si ellos saben cual es la solucion. No todo tiene que ser por parte de la administracion.

4) Esto NO es drama, y bien se que es sancionable, como dije, son puntos de vista. Actualmente solo pedi ayuda a la comunidad y nadie me la ha brindado, salvo un usuario que anteriormente me dijo que probara en otro navegador.

La paciencia es una virtud, y lo respeto, pero no es excusa para tener un sistema de donacion en deplorables condiciones y no lo digo para insultar, lo digo porque quiero hacerlo para ayudaros pero ni siquiera eso funciona bien.

Saludos y gracias por responder!

¿Como te van a decir "intentalo a X hora" si lo mismo no tienen ni idea? el único que no eres amable eres tu que te crees con capacidad de juzgar a los demás a toda una comunidad o ha 25 personas solo porque no te respondieron, como dijeron arriba, no tienen obligación a hacerlo , pero es que quizás ni siquiera sabían que decirte, si no te gusta esta comunidad puedes probar en otras a ver si tienes mejor suerte, de todos modos si lo pusiste en soporte técnico solo deberías esperar a que te responda el Moderador o GM que son quizás los que mejor pueden ayudarte.

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Chace dijo:

¿Como te van a decir "intentalo a X hora" si lo mismo no tienen ni idea? el único que no eres amable eres tu que te crees con capacidad de juzgar a los demás a toda una comunidad o a 25 personas solo porque no te respondieron, como dijeron arriba, no tienen obligación a hacerlo , pero es que quizás ni siquiera sabían que decirte, si no te gusta esta comunidad puedes probar suerte en otras a ver si tienes mejor suerte, de todos modos si lo pusiste en soporte técnico solo deberías esperar a que te responda el Moderador o GM que son quizas los que mejor pueden ayudarte.

 

Como podria ser amable si fui paciente por mas de 24 horas y ni una sola respuesta? ademas si  no saben decir " Intentalo en x horas " me parece que no tienen mucho contacto social, o simplemente no saben expresarse bien, porque esa "solucion" si se la podria decir asi te la da cualquier persona. Y se perfectamente que no tienen obligacion, solo digo que me da pena, porque sabiendo que es una buena comunidad ( o eso creia ) esperaba almenos 1 respuesta. Y la verdad dan deseos de ir a otra comunidad si asi tratan a quien necesitan ayuda, pero hoy en dia no es nada raro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@lucas5578

Decir que alguien lo mira y debe contestarte con un "intenta en x horas" es exigir una respuesta, quieras o no. xD (Pero en fin)

Respeto a las donaciones, recuerda que cada zona tiene distintas compañías, algunos van bien y otros pueden tardar. Si no puedes hacer la donación intenta lo que te han dicho de cambiar el navegador, si no, acude a soporte técnico para que te echen un cable. Porque no todo puede es perfecto ni divino.

El anterior tema donde pides ayuda no es drama, este tema donde despotricas si se considera drama. No es cuestión de puntos de vista, si no de lógica. :) 

Editado por LinkMaster
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, lucas5578 dijo:

Como podria ser amable si fui paciente por mas de 24 horas y ni una sola respuesta? ademas si  no saben decir " Intentalo en x horas " me parece que no tienen mucho contacto social, o simplemente no saben expresarse bien, porque esa "solucion" si se la podria decir asi te la da cualquier persona. Y se perfectamente que no tienen obligacion, solo digo que me da pena, porque sabiendo que es una buena comunidad ( o eso creia ) esperaba almenos 1 respuesta. Y la verdad dan deseos de ir a otra comunidad si asi tratan a quien necesitan ayuda, pero hoy en dia no es nada raro.

Repito despacito haber si es que estoy escribiendo en chino:

hace 7 minutos, Chace dijo:

¿Como te van a decir "intentalo a X hora" si lo mismo no tienen ni idea?

 

¿Lo has pillado ya?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, LinkMaster dijo:

@lucas5578

Decir que alguien lo mira y debe contestarte con un "intenta en x horas" es exigir una respuesta, quieras o no. xD (Pero en fin)

Respeto a las donaciones, recuerda que cada zona tiene distintas compañías, algunos van bien y otros pueden tardar. Si no puedes hacer la donación intenta lo que te han dicho de cambiar el navegador, si no, acude a soporte técnico para que te echen un cable. Porque no todo puede es perfecto ni divino.

El anterior tema donde pides ayuda no es drama, este tema donde despotricas si se considera drama. No es cuestión de puntos de vista, si no de lógica. :) 

En ningun momento dije que queria ese tipo de respuesta y mucho menos la exigi, un poco de comprension lectora hoy en dia no vendria mal. Y no, para nada es drama, solo estoy diciendo la verdad, si eso es llamarlo " Drama "  me parece que vivimos en mundos distintos. mas que de logica, eso es lo que mas falta hoy en dia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Chace dijo:

Repito despacito haber si es que estoy escribiendo en chino:

¿Lo has pillado ya?

Me parece que el que no entendio fuiste tu, por favor relee lo que puse e intenta almenos por un rato comprender desde mi punto de vista lo que quiero decir.

No respondere mas, por ahora solo veo gente que quiere mancillarme por asi decirlo, vere si algun mj puede cerrar el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lucas5578 dijo:

Nadie fue capaz de decir " Espera 24 horas y volve a intentar " / " No lo se, espera a que te responda un mj " " intenta con otro tipo de tarjetas "

 

hace 8 minutos, lucas5578 dijo:

En ningun momento dije que queria ese tipo de respuesta y mucho menos la exigi

 Ves donde esta la contradicción? Además que aquí nadie te "atacó" para que vayas faltando al respeto, y encima con el truco que usan los acorralados de : "Te falta comprensión lectoraaaaa"

Solo te diré que te leas de nuevo las normas, o que le preguntes a un moderador si lo que haces es drama o no!!. Ahora te dejo solo con tus rabietas y agobios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relajen el ambiente gente. 

@lucas5578 Lo único que debes hacer es poner un "ticket" en el soporte de la tienda ahí seras atendido puede que dure mas de 24 horas tu espera pero seras atendido y posiblemente te solucionen el problema, pero ya como dicen todos ustedes este no es el lugar y ya están llegando al punto de faltas de respeto, así que lo mejor es que dejen este tema aquí.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, que para que el nene este contento, cada vez que abras un post hay que decirte cualquier mierda porque le duele la soledad...

¿No puedes pensar simplemente que a la mitad de la comunidad le importara una mierda como quieras tirar tu dinero?¿Que si no se una solución no voy a perder mi tiempo escribiendote cualquier mierda que no te va a servir para absolutamente nada?¿Voy a tu casa y te doy un abrazo para que no sientas que te hacen el vacio?

Si creas un post pidiendo ayuda sincera lo minimo que quieres es que no se llene de comentarios que no aporten nada, o almenos eso creo que es lo que espera toda persona normal...

 

Paciente 24H... en un foro... si quieres que te contesten rapido llama a la bruja lola que te va a decir tambien "intentalo a x hora" mas rapido que cualquiera de aqui.

 

hace 9 horas, lucas5578 dijo:

No respondere mas, por ahora solo veo gente que quiere mancillarme por asi decirlo, vere si algun mj puede cerrar el tema.

¿Pero como mancillarte? Al contrario, estamos haciendo lo que nos pediste, entrar a un post y escribir algo aunque no te ayude en nada, deberias darnos hasta las gracias por perder nuestro tiempo en tu post, eso si que es poca vergüenza...

Tienes todo mi apoyo sincero para que se arreglen las donaciones y te arruines comprando cajas, de todo corazón, un abrazo bien fuerte <3

De nada por la ayuda ;)

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios


¿Has pensado que de repente tu banco no te permite hacer compras online con tu tarjeta?

Ahora con respecto a lo que mencionas de que te sirve que cada uno que vea un post responda si no sabe que responder, una mala información en este tema de recargas podrías perder dinero en vano (pagar y no recibir nada) ¿Prefieres eso? yo creo que no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer aun hay personas que creen que el Staff se encuentra disponible 24/7 para responder a todos los post del foro y de forma inmediata, pues no es así jovencito, si tu post tiene 24 visitas y ningún comentario significa que ninguno de ellos sabía la respuesta a tu duda, así de simple.

Para finalizar procedo a cerrar el post no voy a permitir este tipo de dramas en el foro.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.