• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
erinies

Jugador que arruina el server

51 posts en este tema

Inicio este tema por que estoy ya cansado del jugador Zapatosauria (Lamejor....etc) que ya fue baneado por el tema el orbe (solo 5 días a pesar de lo grave del tema) ahora se dedica a entrar con sus otras cuentas y personajes a arruinar las bg de los alianzas. Ahora como ya no puede usar el bug del orbe, se dedica a tirar inmunes con sus paladines a los banderas alianzas para que se caiga la bandera y beneficiar a la horda, no hace daño en bg, se queda afk ocupando huecos que podrían entrar otras personas a jugar, etc...Hasta cuando vais a permitir estos abusos por parte del mismo jugador? porq no le dais ya un ban permanente????....esta arruinando mas el server, encima de que somos poca gente habrá personas que se vaya por este tipo de jugadores...Ya lleva dos reportes en el foro por parte de otros compañeros...hasta cuando vais a permitirlo? BAN PERMANENTE POR FAVOR, haced algo ya porq el server no esta para tirar cohetes.

 

 

Editado por erinies
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace nada en bg, se va a la base horda a morir, primero entro con zapatosauria y luego loguea a su pj nibennis con 144k de vida sin equipo paladín humana para ver si podía tirar la bandera a la alianza. Como se ve tampoco hace nada con ese pj.

WoWScrnShot_021318_180855.jpg

WoWScrnShot_021318_181120.jpg

WoWScrnShot_021318_182242.jpg

WoWScrnShot_021318_182427.jpg

WoWScrnShot_021318_182532.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tercer reporte de sus tres personajes: zapatosauria, nibennis y lamejor. A la espera de que hagais algo ya.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también eh visto ah este jugador Zàpätòsäùría después de haber sido baneado seguir  con esa actitud de perjudicar y sabotear las bgs, no solo con no hacer ningún daño al enemigo si no ahora lo veo tirando portales en los orbes y banderas para que cuando alguien de click se teletrasporte afuera de la bg 

WoWScrnShot_021318_130735.jpg

WoWScrnShot_021318_130538.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el tipo de diversión para ellos. Siempre buscan lo mismo, hacer trampas. Los baneos deberían ser permanentes para esta gente que no merece otra cosa. 

Si la trampa se demuestra y además con persistencia habría que actuar con mano dura. Una de las principales cosas que arruinan a los servidores es este tipo de cosas a mi parecer.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 días de sanción por arruinar el server¡¡¡, que bien y cuando vuelva estaremos en lo mismo....-.-u que poco importa este servidor y la gente que juega en él. Ha quedado demostrado tras la sanción a este jugador por el orbe cogealdo y el abuso que hizo que un baneo no ha servido absolutamente para nada ya que sigue con la misma actitud de fastidiar a la alianza y de paso al servidor, y le dais solo un ban de 3 días...es Increíble y encima acumulando ya otro baneo anterior la sanción debería ser mayor...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que opinión puede llevarse la poquísima gente que entre nueva cuando vaya a una bg o a ashran o una arena y vea este tipo de comportamiento y que no se sanciona? ....Yo también lo hago y no me pasa nada¿?? vaya asco de server permiten este tipo de comportamiento? me voy directamente no voy a aguantar a esos jugadores???...seguramente no pensarán nada bueno...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que a la 3ª vez que reincida alguien haciendo trampas, le dan un permaban, quizás es que estás denunciando en el lugar equivocado y debes de hacerlo en "reportar a un jugador" ya que aquí por mucha razón que tengas no es el lugar indicado, reclamalo donde te dije, pon todos tus argumentos, pero siempre con sus pruebas y di que ha sido ya en otras ocasiones sancionado y lo que tengas que decir, ya que mostrando las veces sancionado( si es por lo mismo claro) es cuando puede, solo digo "puede" que le metan ese permaban por trampas y estropear la experiencia de juego de otros jugadores.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Chace dijo:

Se supone que a la 3ª vez que reincida alguien haciendo trampas, le dan un permaban, quizás es que estás denunciando en el lugar equivocado y debes de hacerlo en "reportar a un jugador" ya que aquí por mucha razón que tengas no es el lugar indicado, reclamalo donde te dije, pon todos tus argumentos, pero siempre con sus pruebas y di que ha sido ya en otras ocasiones sancionado y lo que tengas que decir, ya que mostrando las veces sancionado( si es por lo mismo claro) es cuando puede, solo digo "puede" que le metan ese permaban por trampas y estropear la experiencia de juego de otros jugadores.

Saludos.

ya se ha denunciado hace dias por los lugares correspondientes, lee el post mas arriba. Y si abro este hilo es para que la gente comente y se vea que es un problema que afecta a todos, ya que el asunto viene de mucho más atrás con este jugador, no es un problema de ahora y no es hacer trampas es que sabotea bg y arruina la jugabilidad abusando de bug o lo que se le ocurra, es muy grave que haya un jugador que sabotee una facción para ayudar a la contraria y eso no debería permitirse en ningún caso en un juego de facciones, ya que supone dar una ventaja fuera de lo normal a uno de los dos bandos.

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente ya no solo este jugador, hay muchos jugadores en la alianza que nada mas empezar la bg la dan por perdida como por ejemplo el jugador tormentaz y doncalvin.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Doncalvin yo lo he visto entrar a bg y morirse al momento y quedarse allí muerto, o estar trolleando por las bg sin hacer nada riéndose de la gente...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como le han baneado 3 cuentas pues nada entra con la cuarta o quita que tiene (a saber ) y sigue con el mismo comportamiento... y después no se merece un ban permanente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alianzas llenado la sección de reportes de los mismos personajes y no hacen nada ...habrá que seguir llenando la sección de reportes para que hagan algo?, el siguiente burihunt por usar hacerse el muerto sin cd mil veces de manera descarada en bg y ashran, entre hacks y troll parece que quieren que se cierre el server.

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2018 at 9:09 AM, Voices dijo:

Últimamente ya no solo este jugador, hay muchos jugadores en la alianza que nada mas empezar la bg la dan por perdida como por ejemplo el jugador tormentaz y doncalvin.

No son muchos apostaría mi cuenta a que la mayoría que estos personaje son de la misma persona, es el mismo troll y un par de sus amigos mas abajo pondre link de los personajes q estoy seguro q si son de la misma persona.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este personaje estoy seguro pertenece al mismo dueño de la mejor, con mas quejas de arruinar el servidor

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otro personaje q estoy seguro pertenece a la misma persona, para q se hagan idea de cuanto tiempo lleva saboteando las bgs, inclusive lleva mas tiempo ojala hubieran mas pruebas

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cazadrakoz, implosion, zapatosauria, lamejor. nibennis, ...creo que todos son la misma persona, doncalvin no estoy seguro. Lovezna se cambio el nombre a zapatosauria (actualmennte sigue logueando con este nombre). Deduzco que esta zapatosauria con tantos alters tiene como mínimo 5 cuentas y su principal debe ser la del cazadrakoz-imposion con la cual suele amenazar a la gente que le mata en ashran a implocion que si siguen matándolo va a entrar con su main y su orbe.

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y pasado el ban de los 3 o 4 días esta de nuevo dando por saco con nibennis y sus inmunes? SEÑORES GM HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESTE TIPO DE SABOTAJE EN BG LOS ALIANZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, erinies dijo:

SEÑORES GM HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR

Basicamente hasta que os vayais del reino.

Hay que tener muy claro que en los multiservers como este, la unica expansión medio decente va a ser siempre la que este mas poblada, las demas solo estan ahi para llenar los bolsillos, porque se la sopla lo que os pase. No hay mas que mirar los post sobre esos personaje y ver que solo le sancionan una semana, cuando por transfigurar con cheat engine te sancionan como un rayo con la excusa de las animaciones antinatura, pero luego puedes hacer las mismas barbaridades con el transfigurador legendario.

En fin, Firestorm en todo su esplendor, solo falta que pongan un hack legal por donación ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si quieren cerrar el server que lo digan, en vez de tenernos aquí jorobados...la cuestión es quién pierde mas los jugadores o ellos que se ganan una reputación como server? si quieren llenarse lo bolsillos no lo están haciendo realmente bien, porq yo ahora me pongo a hablarle a la gente de lo mal que esta el servicio por aquí y no creo que entre nadie ni a legión y a guldan ni otro servidor de firestorm. Deberían cuidar mas a los jugadores ya que en ellos se basa un servidor y no hablo por guldan sino por firestorm en general que esta perdiendo jugadores en todas su expansiones. Si tienes toda la razón, yo creo que aguantan este tipo de jugadores para que nos vayamos y así tener la excusa de cerrar (porq no es normal que con todas las quejas y reportes ya no le haya caído un ban de ip, esta la sección de reportes llena de zapatosauria...) ...pero bueno ellos verán si es la reputación como server que quieren tener. y con todos los hacks que se ven últimamente por guldan cualquier día capaz veamos uno de donación jajajajaja ya no me extraña nada.

Editado por erinies
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2018 at 9:09 AM, Voices dijo:

Últimamente ya no solo este jugador, hay muchos jugadores en la alianza que nada mas empezar la bg la dan por perdida como por ejemplo el jugador tormentaz y doncalvin.

Es cierto, ya no se puede jugar tranquilamente con estos jugadores que entran a BG para hacer nada, simplemente sabotearla estando afk y perjudicando el correcto desempeño de una batalla. Aunque se demuestren pruebas de sus comportamientos como el 0 daño que realizan, quitar las banderas para entregarlas al enemigo o que se quedan quietos ocupando cupos de gente que sí aportaria a la bg, no les dan ninguna sanción porque se debe usar la "interfaz de jugador ausente". Los jugadores  Zàpätòsäùría, Nibennis, Doncalvin, Tormentaz, Papuchodin, posiblemente sean de la misma cuenta, si reportándolos por sabotear BG no es suficiente, qué se debe hacer para que tengan un ban permanente y aunque se lograra eso, podrian crearse otras cuentas y seguir con el saboteo, deberían darle ban por IP, el servidor no perdería. ¿Habrá algun Maestro de Juego que entienda nuestra frustración?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa en los reinos desiertos, no hay presencia de gms ni moderadores, es hora de que se pasen a Sylvanas y ahora con Bastión Nocturno es más entretenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, erinies dijo:

pues si quieren cerrar el server que lo digan, en vez de tenernos aquí jorobados...la cuestión es quién pierde mas los jugadores o ellos que se ganan una reputación como server? si quieren llenarse lo bolsillos no lo están haciendo realmente bien, porq yo ahora me pongo a hablarle a la gente de lo mal que esta el servicio por aquí y no creo que entre nadie ni a legión y a guldan ni otro servidor de firestorm. Deberían cuidar mas a los jugadores ya que en ellos se basa un servidor y no hablo por guldan sino por firestorm en general que esta perdiendo jugadores en todas su expansiones. Si tienes toda la razón yo creo aguantan este tipo de jugadores para que nos vayamos y así tener la excusa de cerrar pero bueno ellos verán si es la reputación como server que quieren tener. y con todos los hacks que se ven últimamente por guldan cualquier dia capaz veamos uno de donación jajajajaja ya no me extraña nada.

Es sencillo, tienes un reino que te la sopla, pero aun juegan algunas personas en él (y donan, cosa fundamental en la estrategia). Si lo cierras y ya puedes perder población, sin embargo si lo mantienes abierto aunque pases de él, la población va descendiendo poco a poco, exprimiendo aun mas si cabe los ingresos. Hasta que simplemente llege a un punto en el que calculen que el mantener esos 3 reinos fantasmas abiertos no da el dinero suficiente y los manden junto a TBC y Classic.

Sinceramente creo que la reputación ya no es lo importante para ellos, la estrategia es siempre la misma. Nueva expansión, emularla lo antes posible (aunque no funcione el sigilo del rogue o las curas hagan daño) conseguir atraer gente (primer servidor con BFA y bla bla bla) e intentar arreglar unas cosas con suficiente calma como para no sudar pero con la suficiente rapidez para que no parezca que hacen algo 1 vez al mes. Y mientras tanto Legion puede tener 3 opciones, pasar junto a MoP como una expansión medio decente para echar un rato, unirse a WoD, Cata y Wotlk como reino fantasma, o irse de copas con TBC y Classic hasta que los circuitos no puedan mas. Aunque seguramente pase como la generación anterior, dejen el reino Blizz como una fuente de ingresos como todos los demas, y se cargen el Fun para usarlo para BFA y una vez que este medio avanzado, pelarse uno de los reinos fantasmas para hacer un "Tournament" mientras esperan a la siguiente expansión.

Pero en fin, esto es Firestorm, o vas a la ultima expansión o estas jodido (con la excepción de MoP que parece que sigue respirando)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fíjate que no se pasa ni un gm por el post para ver que sucede...esta fantasma total....pero bueno yo cuando chapen esto me iré a otro juego y diré adiós a firestorm puesto que legion no me gusta en absoluto y soy un jugador que lleva aguantando desde pandashan antes de lo antes de los antes,..muy triste pero real lo que comentas...en fin 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por FIn alguien que habla mi idioma, estoy harto de Lamejor,Zapatosauria,Papuchodin,DonCalvin,Nibbenis, personajes que entran a bg solo a perjudicar, La gente de la alianza no puede hacer BG tranquilamente por esos desgraciados y sus constantes intentos de perjudicar el juego. Y tampoco puede hacer Ashran porque o esta Elastigirl o Cazadrakos en la horda con el orbe, y nunca andan sin un healer lo cual impide que se los pueda matar. Con mis personajes he escondido el orbe pero vuelve a aparecer. :/ Es necesario que se hagan algo este server va a desaparecer y es una lastima, el legion no me llama la atencion porque es mas pve y yo adoro el pvp..

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.