• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alvariclank

PvE en Gul'Dan

13 posts en este tema

Hola, llevo varios años jugando en reinos firestorm pero siempre me he limitado a jugar en aquellos destinados a PvE dado que es la modalidad de juego que más disfruto, y quería saber de los que juegan en este reino si el PvE tiene importancia, es decir, si a pesar de ser un reino destinado al PvP (como aparece en la información de los reinos de la página), hay buena actividad PvE. Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alvariclank

El contenido ofrecido en un reino PvP es exactamente el mismo que en uno PvE (salvando reinos fun y similares). La diferencia es que por defecto casi siempre estarás marcado para el PvP salvando unos pocos lugares (zonas "santuario" y las zonas de inicio de tu facción).

Eso sí, el reino no pasa por sus mejores momentos en cuanto a población.

Saludos.

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Egos dijo:

@alvariclank

El contenido ofrecido en un reino PvP es exactamente el mismo que en uno PvE (salvando reinos fun y similares). La diferencia es que por defecto casi siempre estarás marcado para el PvP salvando unos pocos lugares (zonas "santuario" y las zonas de inicio de tu facción).

Eso sí, el reino no pasa por sus mejores momentos en cuanto a población.

Saludos.

 

Ya, en cuanto a contenido he mirado y las bandas están disponibles y tal, pero quería saber si la comunidad está predispuesta a jugar PvE en general

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí no te puedo ayudar porque hace ya un tiempito que abandoné este proyecto para jugar en otros dos dependiendo de la expansión. Lo único que se es que la comunidad de Guldan va decayendo en número y que en general está bastante mosqueada porque tienen la impresión (creoq eu acertada) de que Firestorm ha dejado de la mano el reino.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí personalmente me encanta la expansión de WoD... Empecé a hacer PvE aquí, y desde ahí soy un nivel intermedio entre pvp - pve (cuando antes era full pvp.. Además que le agradezco a mi guild por enseñarme el mundo del pve).

Pero...

hace 2 horas, Egos dijo:

que en general está bastante mosqueada porque tienen la impresión (creoq eu acertada) de que Firestorm ha dejado de la mano el reino.

Hablaré por mí:

Firestorm está compuesto básicamente de staff y usuarios.

Yo soy staff y usuario (claramente) del servidor, si fuera por mí WoD seguiría tal cual como antes (1.5k de jugadores conectados y demás). Pero es decisión de los administradores lo que pase con dicho reino o no.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que es tema de los administradores pero los jugadores asiduos tenemos motivos para estar mosqueados ya que no vemos un parche ni arreglos de bug desde el verano pasado, hemos tenido que ser unos pesados en el foro hasta que han desactivado el orbe del mago y esto después de 4 meses sufriendo abusos en bg, eventos...por parte de algunos jugadores...creo que todo esto indica que ya no hay interés por este server y que se acabará cerrando tarde o temprano. Hay jugadores que no queremos ir a legión, por lo tanto son jugadores que en general perderá firestorm por que al menos yo, personalmente, y llevo jugando desde que esto era pandashan y no existía firestorm, el día que guldan se cierre también cierro mi cuenta.

Hay que ver también que incluso sylvanas ha decaído en población, la gente también esta muy descontenta allí y mira que los arreglos allí son constantes...no se si los administradores se dan cuenta de que no solo pierden población en guldan sino tb en otros servers por la absoluta dejadez que están demostrando.

a veces me da la impresión de que nos están como obligando a migrar a legión y así cerrar guldan...

 

Editado por erinies

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que cambié de reino, teniendo mis 11 pjs full equipados, debido al abandono al que está sometido. No hay nuevos arreglos ni mantenimiento. Una pena pero imagino que sus razones tendrán. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues o una de dos: o no hay desarrolladores suficientes/ o que se quieran ocupar del server o quieren...cerrarlo? por q no tiene sentido tenerlo tan abandonado cuando ni si quiera la instancia ultima esta completa. y como nadie dice nada... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, de mientras la gente se sigue llendo porq todo esta cada vez mas bug. Ya no puedes ir ni a ICC por q esta bug y no puedes ir ni al boss final...y te dicen reportalo en el bug...pero para que? si no vemos un solo parche hace siglos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regocijate en que no lo abandonaron como a Blackrock, que se dejaron al PNJ Boris durante semanas e incluso los Maestros de Juego encargados ni se dieron cuenta hasta pasado casi un mes y la población entera tuvo que abandonarlo ante semejante situación y al final acabo cerrando sin decir nada a nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Danicus dijo:

Regocijate en que no lo abandonaron como a Blackrock, que se dejaron al PNJ Boris durante semanas e incluso los Maestros de Juego encargados ni se dieron cuenta hasta pasado casi un mes y la población entera tuvo que abandonarlo ante semejante situación y al final acabo cerrando sin decir nada a nadie.

La verdad es que Blackrock lo cerraron sobre todo por baja población(Como en su día pasó con el reino de TBC), aunque ahora mismo más o menos estan asi Icecrown y Deathwing en cuanto a población como Blackrock y hay siguen, pero como opinión personal, creo que a este paso  llegará un momento donde solo sigan Garrosh y Sylvanas( por ahora, llegando una nueva expansión no se si Sylvanas corra la suerte del reino de Gul'dan) y cierren los demás, porque los otros reinos están muy flojos de población y si no hay nada nuevo que les den poco a poco supongo que irá yendo más gente y quedarán más vacíos poco a poco.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un parche con arreglos... es tanto pedir?...por lo menos que la gente vea que aún importa algo el server...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, erinies dijo:

un parche con arreglos... es tanto pedir?...por lo menos que la gente vea que aún importa algo el server...

La verdad es que si es raro que aun no haya nada para WOD o que arreglen algo, están yendo muy lentos o quieren dejar que el reino muera, pero para eso seria mas facil chaparlo, poner un aviso donde digan que los personajes si no hayan sido ya copiados a Legion, serán traspasados a Sylvanas y luego cerrarlo, pero antes de cerrar ese deberían entonces cerrar, el de WOTLK y el de Cataclysm que tienen menos población o similar y alli si que no hay ya donde rascar, no se si les sale a cuentas mantener esos reinos tan vacíos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ultimo parche fue en agosto pasado, ya hace tiempo de eso...no se que ocurre con el reino la verdad y espero que pronto den alguna noticia por que tampoco es justo tener a la gente así... me gustaría que no lo cerrasen ,pero esta es solo una opinión y el futuro no es que pinte muy bien por el momento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.