• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Grefudrino

[Legion]: Torrent

28 posts en este tema

Nombre de su personaje: tobiasorus

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 10

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Torrent

Describa su problema:

Al loguear, me aparece el típico mensaje "te has desconectado. BLZ......"

He intentado borrando la carpeta cache y la carpeta WTF y nada..

He configurado todos los puertos y nada...

he reinstalado el juego y tampoco.. se agradecería una mano. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Qué error BLZ tiene?

¿BLZ51901001? ¿Algún otro?

Estaré atento a su respuesta para poder ayudarle.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, ese error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, perdón. Exactamente el error BLZ51914001

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de tantas horas invertidas en el server, me gustaría aunque sea que me intentaran ayudar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Grefudrino dijo:

Después de tantas horas invertidas en el server, me gustaría aunque sea que me intentaran ayudar

Elimine la carpeta Caché, wtf e interface e intente nuevamente.

Así mismo le recuerdo que no es necesario que envíe mensajes tan seguidamente, debe esperar la respuesta de alguien. (Le recuerdo que también el staff tiene su vida social).

Estaré atento a su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kiri dijo:

Elimine la carpeta Caché, wtf e interface e intente nuevamente.

Así mismo le recuerdo que no es necesario que envíe mensajes tan seguidamente, debe esperar la respuesta de alguien. (Le recuerdo que también el staff tiene su vida social).

Estaré atento a su respuesta.

Un saludo.

Ahora me sale imposible conectar....etc.

BLZ51901001

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora al volver a intentarlo me vuelve a salir el primero. 

Se te ha desconectado 

BLZ51914001

Espero que sirva de ayuda, gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Elimine de nuevo las carpetas Cache, WTF e interface.

Si al intentar entrar le sale el error "BLZ51901001" realice lo siguiente:

Abra símbolo del sistema (Tecla windows + R) y escriba CMD.

Luego ejecute los siguientes comandos.

ipconfig/release

ipconfig/renew

ipconfig/flushdns

¿Problema solucionado?

Estaré atento a su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probemos de la siguiente manera:

1. Descargue este archivo Legión. https://mega.nz/#F!mdFXnbBb!F5Tut8sBP9o9TV3eDoSRNQ (escoja si quiere el esES o esMX)

2. Copie la carpeta Data de su juego actual al que recién descargó.

3. Desmarque la opción de "sólo lectura" de su carpeta de juego.

4. Intente entrar.

¿Ha sido solucionado su problema?

Estaré atento a su respuesta.

Un saludo.

Gracias Kiri me gusta la forma de colaborar y estar atento sigue asi....
esta info la tome de otro post que Kiri respondio yo estaba en las mismas hoy no queria entrar al juego y hize eso y listo solucionado
puedes tambien copiar el contenido de esMx o esEs dentro de la carpeta original que ya tienes y listo arreglado todo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@nerphuzz 

Agradezco mucho sus palabras, no todos los días se ven usuarios como usted.. Y vamos... Sus palabras le dan emoción y satisfacción a este miembro del staff al saber que usuarios como usted (los cuales necesitamos más de esa forma) están satisfecho de la ayuda que brindamos.

Y no se preocupe, me gusta ayudar y es mi trabajo. Si tiene algún problema o duda le atenderé con gusto (como a cualquier otro jugador).

Gracias por sus palabras.

Un saludo :x.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Sin intencion de desvirtuar el hilo me animo a escribir aquí puesto que tengo exactamente el mismo problema y con los mismos detalles (W10, legion, utorrent, en la misma red un equipo funciona y otro no...) que Grefudrino con la salvedad que nunca me ha salido el error "BLZ51901001", sólo el "BLZ51914001" 

He intentado todo lo que se sugiere en este y otros post pero nada ha funcionado. Solo se me ocurre descargarme el juego desde el launcher "on demand" en otra carpeta diferente a ver si así consigo entrar.

Si me lo permiten escribiré aquí el resultado esta noche.

Mis disculpas por la intromisión y muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Hice la descarga del launcher en una carpeta nueva sin el juego completo y el resultado sigue siendo el error BLZ51914001, por lo tanto a los que les suceda esto que no pierdan el tiempo, esta prueba no funciona.

Muchas gracias. Cualquier idea será bien recibida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pueden descargar el juego desde aquí e intentar con ese.

Legión:

https://mega.nz/#F!mdFXnbBb!F5Tut8sBP9o9TV3eDoSRNQ

WoD:

https://mega.nz/#F!DdElRbAb!3T6QHzEb2MrN58gegKZX0A

MoP:

https://mega.nz/#F!qBlUXIaR!p5bdaX7HKS4cKoh02Mlflw

Cata:

https://mega.nz/#F!6JMyGIaC!MTAbD_eJLRT4PqYnrAwm3A

Aquí les dejo el post:

 

Si ustedes tienen problemas creen su propio post en Soporte técnico.

Esperaré la respuesta de parte del autor.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenté lo del cmd y lo del compañero de abajo de cambiar la carpeta data y nada, y por el launcher efectivamente, tampoco. Probaré desde ese enlace en mega y actualizo los resultados. Gracias por la ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Usted se conecta mediante WI-FI? Si es así le recomiendo conectarse desde el cable.

Esperaré su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/1/2018 at 4:04 PM, Kiri dijo:

Buenas.

¿Usted se conecta mediante WI-FI? Si es así le recomiendo conectarse desde el cable.

Esperaré su respuesta.

Un saludo.

Me conecto mediante cable, he probado por wifi y tampoco, y desde el enlace de mega tampoco... ya desisto pero gracias por su atención,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pruebe con lo siguiente:

1.     Resetea el router a modo de fábrica, para ello en el router se encuentra un botón que solo puede ser presionado con un desarmador pequeñito o con un alfiler, al momento de presionarlo todas las luces del router empezaran a parpadear varias veces.
2.    Borra la carpeta cache que se encuentra dentro de tu carpeta del juego
3.    Ejecuta el juego en modo administrador.

¿Problema solucionado?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2018 at 8:20 PM, Kiri dijo:

Buenas.

Pruebe con lo siguiente:

1.     Resetea el router a modo de fábrica, para ello en el router se encuentra un botón que solo puede ser presionado con un desarmador pequeñito o con un alfiler, al momento de presionarlo todas las luces del router empezaran a parpadear varias veces.
2.    Borra la carpeta cache que se encuentra dentro de tu carpeta del juego
3.    Ejecuta el juego en modo administrador.

¿Problema solucionado?

Un saludo.

Nada, mismo error BLZ51914001

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Descargue lo siguiente: https://mega.nz/#F!mdFXnbBb!F5Tut8sBP9o9TV3eDoSRNQ (escoja el legionesES o legionesMX, no importa cuál de los 2).

Extraiga en una nueva carpeta.

La carpeta DATA del juego anterior (el cual le da error) la copia y la pega en el archivo que le di a descargar.

¿Problema solucionado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2018 at 4:11 PM, Kiri dijo:

Buenas.

Descargue lo siguiente: https://mega.nz/#F!mdFXnbBb!F5Tut8sBP9o9TV3eDoSRNQ (escoja el legionesES o legionesMX, no importa cuál de los 2).

Extraiga en una nueva carpeta.

La carpeta DATA del juego anterior (el cual le da error) la copia y la pega en el archivo que le di a descargar.

¿Problema solucionado?

Sigue ocurriendo el mismo error. Deduzco que el problema viene de la carpeta data?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebe eliminando la carpeta DATA y abrir el juego de esa forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kiri dijo:

Pruebe eliminando la carpeta DATA y abrir el juego de esa forma.

Tampoco, gracias por su ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.